Después de 39 batallas y tenerlo a full, es mi opinión que es un vehículo que da lo mejor de sí mismo en llano y ciudad. He probado el cañón tope pero no me gusta, a los tier X cuesta penetrarles debido a la conjunción de tamaño, velocidad, pivotaje...para cuando asomas ya te has comido algún tiro, y normalmente no tengo demasiado tiempo a apuntar, con lo que se falla.
Ha sido volver al cañón d stock y hacérseme más llevadero el tanque, con alrededor de los 14 segundos de recarga.
En general me dañan con frecuencia el motor y el depósito de municiones, ya sea con tiros laterales o frontales, esa angulación a los alterales de las minitorretas lo condenan.
Por otro lado, la depresión de cañón frontalmente es completamente inexistente, lo que combinado a ser un marmotreco enorme, imposibilita siquiera la posibilidad de disparar a las escotillas.
Contra según qué vehículos la táctica de facehull (¿se llama así el enfrentar los vehículos a melé?) no es recomendable por este mismo motivo. A los lados logras algo de depresión, pero es altamente peligroso debido a la exposición.
En velocidad (es un decir esto), y cuesta abajo si logras impactar contra algún enemigo haces pupita, como no podía ser de otra manera.
Requiere bastante conocimiento de los mapas para decidir la ruta y cuadrante de juego ya que el terreno es tu enemigo en los mapas no urbanos. Funciona bien en siddescrapping, salvo que el de enfrente sepa dónde atizarte, lo que se traduce las más de las veces en un ammorack. En varias ocasiones me lo dañaron 2 veces en la misma partida.
Uno de los operadores de radio muere con frecuencia a lo KV-5, epro también es relativamente común que te manden al hospital un cargador o al comandante.
No sé si alguien lo juega de otro modo y le exprime, pero si es así estaré encantado de aprender
Es mi opinión que de los pesados japoneses que he jugado hasta la fecha, es el más especialito de jugar. Los errores se penalizan con una visita al garage rápida.
Edit: la zona del mantelete es fácilmente penetrable también.
Edited by Buscavidas, 14 September 2015 - 10:59 PM.