Arzureus, on 08 March 2018 - 12:54 AM, said:
En todo lo que he leído de este post sí (Yo estoy en el O-I)
Cañón troll a muerte con este tanque, son risas aseguradas
Yo lo llevaba con 10 penetrantes normales que creo que se debieron de oxidar en el carro otras 10 premium que usaba de vez en cuando contra tieres bajos y todo el resto HE. Lo bueno es que SIEMPRE haces daño, y aunque la partida sea derrota sacas buena experiencia. Yo me lo saqué de encima en unas 120 batallas. Ahora estoy con el Type 4 y mira que es duro el bicho, lo malo malísimo es el cañón de serie, echo mucho de menos el cañón troll jejejeje pero bueno, poco a poco desbloquearé los buenos
pd. Obligado montarle las planchas antifragmentación gigantes, se nota mucho la diferencia cuando te ves focuseado por artillerías o como me ha pasado, que te dispare algún tier superior con HE y te haga 3 de daño
Edited by birimbao_1, 20 October 2020 - 06:09 PM.
Posiblemente el mejor pesado del tier 8, como un kv2 pero más blindado, más aún siendo top tier eres el rey. Eso si ve demasiado tier 10 que ninguno, Las 2 Maestrías con el la saque las 2 veces que salí top tier el resto de partidas contra los dieces
adrianin, on 22 September 2018 - 05:46 PM, said:
A ver si es que te han echado Mal de O-Ho
tioemo, on 20 October 2020 - 04:57 PM, said:
el carro me gusta mucho , pega toñas de 60 y buena armadura , lo malo y por lo que no recomiendo subir la rama a tier x es el oro, a partir de tier 8 todos te hacen spam de oro y el tanque pierde toda la gracia, esto es aplicable a cualquier blindado grande , e100,maus etc etc etc , si no arreglan lo de la municion no os molesteis en subir estas ramas grandes
0 members, 1 guests, 0 anonymous users