Jump to content

Malas rachas ¿como enfrentarlas?

mala racha suerte racha

• Please log in to reply
62 replies to this topic

ACBelMutie #61 Posted 15 February 2016 - 04:13 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145

View PostUdar_1943, on 11 February 2016 - 05:47 PM, said:

Una cosa es una mala racha, que cualquiera la puede tener y asumir y otra es perder 15-3 , 15-5, 15-2, , 15-7... durante un montón de partidas, quedando el primero o entre los 5 primeros de tu equipo, eso sólo tiene un nombre, el MM de este juego es una mierda y a lo que lleva es a frustrar a los jugadores y que al final nos pasemos a otros juegos y sobre todo no recomendemos este a nadie. Por mi parte no pienso dejarme un euro más en cuentas premium o comprar tanques, no pienso mantener un juego con unos defectos tan evidentes de un tiempo a esta parte. Me podrán decir lo que quieran, pero el juego no es un evento aleatorio, hay un MM que debe crear los equipos equilibrados y no lo hace, una cosa es perder varias partidas seguidas, que por probabilidad y por las destrezas de cada uno en el juego puede suceder, y otra es que se den resultados de manera constante de palizas de un equipo al otro. No sólo me quejo de mis derrotas, muchas de las victorias también son de la misma manera y repito que eso se mire como se mire no es normal, es que desde hace unos meses el MM da asco.

Fdo.

Un exjugador activo y un activo detractor de este juego.

Hay que ser un poco autocrítico. Sólo tienes 5 tanques con los que estás dentro de la media. Con el resto estás por debajo de la media en cuanto a rendimiento y sin embargo estás dentro de la media en cuanto a victorias. Esto quiere decir que ganas más de lo que debería en referencia a tu rendimiento por partida y sin embargo te quejas de las rachas y las batallas perdidas cuando tu aporte al equipo no llega a la media salvo con 5 vehículos.

Las malas rachas no se solucionan con facilidad. El LoL empareja por ligas y ELO o teóricamente por ELO en las randoms y sin embargo puedes encontrarte a 5 bronces contra 5 oros y llevar la paliza de tu vida. En las rankeds más de lo mismo con algunas palizas que te comes una tras otra y rachas de 10 derrotas seguidas me las comí ya varias veces (cosa que aquí rara vez me sucedió;).

Hay otro factor que en ocasiones también nos olvidamos. El meta del juego lleva tiempo cambiando. Las partidas duran menos, pero es que hace 3 años no había la cantidad de cargadores o tanques de gran daño alfa que hay en la actualidad. Más aun cuando no había munición de oro por créditos, si no podías penetrar con normales, o te ibas a intentabas colarla en los weakspots, que por aquel entonces había peor precisión y era más complicado acertar, por lo que menos tiros penetraban y por lo tanto, partidas más largas. Los autocargadores fueron la bomba en su día. Cuando el T57 Heavy nació, se veía en todas las CWs y en random daba miedo que te apareciera, le metieras un tiro y él te colara 4. Eso acelera mucho las partidas. Los anticarros también ralentizaban las partidas, de manera escandalosa porque era una prueba de presión para ver si alguien se desesperaba y movía para ser aniquilado en segundos.

Saludos

Barbstank #62 Posted 20 February 2016 - 06:00 PM

Colonel

• Player
  • 34921 battles
  • 3,916
  • [CB-ZA] CB-ZA
Yo creo que la mejor manera de enfrentarse a las malas rachas es dejarlo,porque después de perder muchas batallas seguidas acabas cabreándote y eso hace que juegues peor y se incremente la racha de derrotas.

Edited by Barbstank, 20 February 2016 - 06:00 PM.

CondeEorl #63 Posted 21 February 2016 - 06:53 PM

Private

• Player
  • 2377 battles
  • 7
yo tengo dias muy malos, que apenas llego a sacarme el x2 diario, y dias que son todo victorias. ASi me mantengo, en el 50%

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users