Jump to content

[TIER VIII] [Premium] M4A1 Revalorisé

• Please log in to reply
77 replies to this topic

Guillermus84 #1 Posted 18 November 2015 - 11:11 AM

Sergeant

• Player
  • 37620 battles
  • 226

Coste:

Oro:              7.200

Experiencia:  No aplicable

Matchmaking: Normal (VI/VII/VIII/IX/X)

HP: 1.400
Tripulación: 4 hombres

Comandante (Operador de radio)

Artillero 

Conductor

Cargador

Peso límite de carga:                    40.2 Ton
Potencia:                                      460  CV

Relación peso/potencia:               13.14 CV/ton
Límite de velocidad:                     40 Km/h
Velocidad de giro horizontal:       40 grad/sec
Velocidad de giro Torreta:            42 grad/sec

Elevación/depresión del cañón:    +15/-7 grados

Blindaje del chasis:                      50.8/38.1/38.1 (frontal/lateral/trasero en mm.)
Blindaje de la torreta:                   63.5/63.5/63.5 (frontal/lateral/trasero en mm.)

Rango de visión:        390m
Alcance de la radio:   750m 

Armamento disponible

Cañón:                           Cañón 105mm D1504 L/51

Capacidad:                     51 proyectiles

Daño estándar:               390/390/480 HP (APCR/HEAT/HE)
Penetración estándar:    200/250/53 mm. (APCR/HEAT/HE) 
Cadencia de tiro:           4.69 disparos por minuto

Precisión:                      0,36 m/100m

Tiempo de apuntado:     2,8 seg.

Pros:

• Buena penetracion en balas APCR y HEAT. Municion APCR tiene muy buena velocidad de proyectil
  • Buena precision cuando la reticula esta totalmente cerrada
  • Mejor daño alfa de todos los medios Tier 8

Contras:

• Practicamente sin armadura (el chasis es de tier 5), aunque tiene buen mantelete
  • Alto y no muy agil
  • Recarga lenta y tiempo de apuntado alto
  • Proyectiles HEAT lentos
  • Depresion mediocre

Sin Valoración personal

Equipamiento recomendado:

Sin Valorar

Habilidades recomendadas:

Sin Valorar

Carros desarrollados a partir de éste:

No aplicable (Premium)

Edited by Guillermus84, 18 November 2015 - 03:34 PM.

Tito_Willow #2 Posted 18 November 2015 - 03:27 PM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

Vamos, siguiendo la más pura tradición francesa del WoT, otro tanque al que se le clasifica según un tipo no tiene nada a ver con su función en batalla.

Ese sherman mutante no es un medio, es un anti-tanque con torreta. Es la versión francesa del T-25/2 americano pero con esteroides en el cañón. Batamanta, binoculares, barra de carga, pillar un buen seto y a verlos venir que verás la gracia que les hace a los enemigos recibir un sopapo de esos.

PD: En la ficha pones que tiene munición normal (AP, APCR y AE) pero luego hablas de HEAT. ¿Con qué nos quedamos realmente?

Edited by Tito_Willow, 18 November 2015 - 03:28 PM.

Guillermus84 #3 Posted 18 November 2015 - 03:55 PM

Sergeant

• Player
  • 37620 battles
  • 226

View PostTito_Willow, on 18 November 2015 - 03:27 PM, said:

Vamos, siguiendo la más pura tradición francesa del WoT, otro tanque al que se le clasifica según un tipo no tiene nada a ver con su función en batalla.

Ese sherman mutante no es un medio, es un anti-tanque con torreta. Es la versión francesa del T-25/2 americano pero con esteroides en el cañón. Batamanta, binoculares, barra de carga, pillar un buen seto y a verlos venir que verás la gracia que les hace a los enemigos recibir un sopapo de esos.

PD: En la ficha pones que tiene munición normal (AP, APCR y AE) pero luego hablas de HEAT. ¿Con qué nos quedamos realmente?

Gracias Tito, 

Corregido!

Toivonen #4 Posted 18 November 2015 - 05:28 PM

Corporal

• Player
  • 13300 battles
  • 127
  • [MAE] MAE
Deduzco que sin MM limitado?

calibulaminus #5 Posted 18 November 2015 - 06:06 PM

Corporal

• Player
  • 7480 battles
  • 158
  • [GOLFO] GOLFO
como todos los nuevos premium a apartir de hahora pero eso si este pinta de que va a ser infumable de jugar ol al menos para los sin paciencia como yo

Tito_Willow #6 Posted 18 November 2015 - 09:12 PM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

View PostGuillermus84, on 18 November 2015 - 03:55 PM, said:

Gracias Tito, 

Corregido!

No hombre, gracias a ti que te pegas el curro de ir abriendo estos temas con toda la info.

Molotock #7 Posted 19 November 2015 - 07:29 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25549 battles
  • 470
  • [RUSH8] RUSH8

Cuando lo tenga alguien que comente a ver que tal va  :P

Por otro lado -7 de depresión no lo veo tan negativo como para ponerlo en contras, no? Vamos que esta a la altura de los rusos y los alemanes.

La recarga la veo lenta leeentaaa.

Tito_Willow #8 Posted 19 November 2015 - 08:30 PM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

Con la diferencia que esos rusos o alemanes tienen un perfil bajo, con lo cual se pueden ocultar mejor, son más difíciles de disparar, más rebotones...

Tener un bicharraco alto como este, mazacote, con poco blindaje y que debido a una depresión justita no va a poder usar muchas posiciones de hulldown es, obviamente, un punto débil del vehículo.

Pero por eso ya dije yo que no hay que pensar en él como un medio, habrá que jugarlo como un antitanque con torreta. Buscar buenos sitios donde camuflarse, equiparlo en consecuencia, disparar desde lejos y a lo que surja. Si me apuras ni siquiera con binoculares si no con estabilizador (en caso que su precisión y/o cierre no fuesen óptimos para snipear de lejos; a costa de confiar en los ojos del resto del equipo)

Barbstank #9 Posted 19 November 2015 - 08:54 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30697 battles
  • 3,331
  • [CB-ZA] CB-ZA
Lo probé en el test y no me gustó nada. No le veo la gracia,mazacote lento,poco blindado y cañonaco,tampoco tiene un camuflaje muy bueno así que mueres sin piedad. Es un kv1-S a la francesa.

Themusgo #10 Posted 21 November 2015 - 01:48 AM

Lieutenant

• Player
  • 22415 battles
  • 1,594
Otro de los tanques premium en la línea de los últimos que sacan: medianías sin nada.

KEISER_82 #11 Posted 21 November 2015 - 07:17 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10465 battles
  • 71
Yo lo jugue y mucho en el test server y es otra basura saca cuartos...un tanque infumable... :facepalm:

Edited by KEISER_82, 21 November 2015 - 07:21 AM.

maikllamas #12 Posted 23 November 2015 - 10:20 AM

Corporal

• Player
  • 4149 battles
  • 154

yo lo probe en el test server y la verdad lo unico bueno es qeu pega tortas como un pesado (390), por el resto prefiero los otros dos franceses ya que lo superan con creces

Edited by maikllamas, 23 November 2015 - 10:20 AM.

rm47 #13 Posted 24 November 2015 - 12:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 34198 battles
  • 631
  • [BRE4K] BRE4K

pues para variar, la opinión de alguien que SI lo tiene en el garaje...

también lo probé bastante en el server test, y pese a los magros resultados, me animé a su compra. Me llamaba y me sigue llamando mucho el hecho de poder usar lo más parecido a un ISherman M51, y experimentar cómo debió ser el usar un M4 mejorado para cazar T-54s o IS-3 en los conflictos árabe-israelíes...friki que es uno.

pequeña sorpresa de inicio: curiosamente, funciona mucho mejor en el juego que en el server test...

BLINDAJE

sin sorpresas, el de un Sherman. es decir que en su tier hay que tener mucho cuidado con enseñar el casco. Respecto a los valores de la torreta, el mantelete parece funcionar como blindaje espaciado, y de hecho, he obtenido unos cuantos rebotes muy sorprendentes en tier VIII y IX

MOVILIDAD

la justa, ni extraordinaria ni mala. no trepa mal, pivota razonablemente, y tiene una excelente reversa que hay que saber aprovechar. Nada destacable, ni en un sentido ni en otro.

ARMAMENTO

su punto fuerte, y lo que hay que saber aprovechar. y más de lo mismo en los premiums de tier VIII: muy bien en tiers inferiores, se defiende bien en tier VIII y IX, y escaso en Tier X. la munición premium, una HEAT de 250 de pen, no hace muchos extraños; y la normal es APCR, con todo lo bueno y lo malo.

hay que contar que su depresión de -7º se hace, en ciertos mapas, un poco escasa; y un tiempo de apuntado algo menor, le iría de perlas. la recarga lo peor...con rammer y BIA se va a 10 segundos y pico, lo que lo mata mucho.

respecto al daño, tiene la pegada de un 122 mm, y en muchos casos va mucho mejor. no son nada raros los sopapos de 400 y pico, por lo que cuando logras una perforación, su impacto escuece y mucho. no tiene malos valores de camuflaje y una visión de 390 m. Al igual que la movilidad, cumple, sin muchos aspavientos. precisión de 0,36, que tampoco es manca, y que está dentro de lo habitual en muchos medios.

¿es un truño? NO, NO es un truño. es un tanque que en su tier, y usado con cabeza se sabe defender y hacer daño. de momento no le he podido hacer mucho más allá de 15 partidas, y además, en pleno especial x3, en fin de semana y a las peores horas, lo que se ha notado mucho en su tasa de victorias. Pero en todas ellas, el daño de su cañón ha dado buenos resultados, e incluso en varias, ha estado entre los tres primeros.

como farmeador, es muy bueno, y supera con creces al cacareado AMX CDC. De hecho, y en mi estilo de juego, lo considero superior. el blindaje es pelín mejor (especialmente el mantelete), tiene movilidad suficiente para su tarea, y el daño de su cañón hace que merezca la pena arriesgar algún disparo. y encima farmea mejor...y se me olvidaba, pese a que veáis la ametralladora en el casco, también tiene cuatro tripulantes.

mi consejo: si sólo te atreves a jugar con gruesos blindajes, ni se te ocurra pensar en su compra. su forma de juego es la de un Firefly o un Charioteer, así que si los odias o piensas que son una tortura; tirarás tu dinero con el Revalorisé.

por el contrario, si te gusta este tipo de combate, más frío y cerebral, el revalorisé puede darte agradables sorpresas, con un buen farmeo añadido. no es un tanque fácil, y sólo lo recomiendo para los "experten". bien llevado, casca unos sopapos que duelen un montón, y no hay mas que ver como recula un IS-3 cuando se come 440 de daño en el frontal...

Edited by rm47, 24 November 2015 - 12:17 PM.

Molotock #14 Posted 01 December 2015 - 10:53 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 25549 battles
  • 470
  • [RUSH8] RUSH8

View PostTito_Willow, on 19 November 2015 - 08:30 PM, said:

Con la diferencia que esos rusos o alemanes tienen un perfil bajo, con lo cual se pueden ocultar mejor, son más difíciles de disparar, más rebotones...

Tener un bicharraco alto como este, mazacote, con poco blindaje y que debido a una depresión justita no va a poder usar muchas posiciones de hulldown es, obviamente, un punto débil del vehículo.

Hombre, si comparamos tiene las de perder, jeje. Lo único que comentaba es que una depresión de -7 no la veo tan mala como para estar en contras. Para mi es mas bien un "ni buena ni mala" pero tirando a buena. Era solo algo que me chocó, nada mas

View Postrm47, on 24 November 2015 - 12:10 PM, said:

pues para variar, la opinión de alguien que SI lo tiene en el garaje...

también lo probé bastante en el server test, y pese a los magros resultados, me animé a su compra. Me llamaba y me sigue llamando mucho el hecho de poder usar lo más parecido a un ISherman M51, y experimentar cómo debió ser el usar un M4 mejorado para cazar T-54s o IS-3 en los conflictos árabe-israelíes...friki que es uno.

pequeña sorpresa de inicio: curiosamente, funciona mucho mejor en el juego que en el server test...

BLINDAJE

sin sorpresas, el de un Sherman. es decir que en su tier hay que tener mucho cuidado con enseñar el casco. Respecto a los valores de la torreta, el mantelete parece funcionar como blindaje espaciado, y de hecho, he obtenido unos cuantos rebotes muy sorprendentes en tier VIII y IX

MOVILIDAD

la justa, ni extraordinaria ni mala. no trepa mal, pivota razonablemente, y tiene una excelente reversa que hay que saber aprovechar. Nada destacable, ni en un sentido ni en otro.

ARMAMENTO

su punto fuerte, y lo que hay que saber aprovechar. y más de lo mismo en los premiums de tier VIII: muy bien en tiers inferiores, se defiende bien en tier VIII y IX, y escaso en Tier X. la munición premium, una HEAT de 250 de pen, no hace muchos extraños; y la normal es APCR, con todo lo bueno y lo malo.

hay que contar que su depresión de -7º se hace, en ciertos mapas, un poco escasa; y un tiempo de apuntado algo menor, le iría de perlas. la recarga lo peor...con rammer y BIA se va a 10 segundos y pico, lo que lo mata mucho.

respecto al daño, tiene la pegada de un 122 mm, y en muchos casos va mucho mejor. no son nada raros los sopapos de 400 y pico, por lo que cuando logras una perforación, su impacto escuece y mucho. no tiene malos valores de camuflaje y una visión de 390 m. Al igual que la movilidad, cumple, sin muchos aspavientos. precisión de 0,36, que tampoco es manca, y que está dentro de lo habitual en muchos medios.

¿es un truño? NO, NO es un truño. es un tanque que en su tier, y usado con cabeza se sabe defender y hacer daño. de momento no le he podido hacer mucho más allá de 15 partidas, y además, en pleno especial x3, en fin de semana y a las peores horas, lo que se ha notado mucho en su tasa de victorias. Pero en todas ellas, el daño de su cañón ha dado buenos resultados, e incluso en varias, ha estado entre los tres primeros.

como farmeador, es muy bueno, y supera con creces al cacareado AMX CDC. De hecho, y en mi estilo de juego, lo considero superior. el blindaje es pelín mejor (especialmente el mantelete), tiene movilidad suficiente para su tarea, y el daño de su cañón hace que merezca la pena arriesgar algún disparo. y encima farmea mejor...y se me olvidaba, pese a que veáis la ametralladora en el casco, también tiene cuatro tripulantes.

mi consejo: si sólo te atreves a jugar con gruesos blindajes, ni se te ocurra pensar en su compra. su forma de juego es la de un Firefly o un Charioteer, así que si los odias o piensas que son una tortura; tirarás tu dinero con el Revalorisé.

por el contrario, si te gusta este tipo de combate, más frío y cerebral, el revalorisé puede darte agradables sorpresas, con un buen farmeo añadido. no es un tanque fácil, y sólo lo recomiendo para los "experten". bien llevado, casca unos sopapos que duelen un montón, y no hay mas que ver como recula un IS-3 cuando se come 440 de daño en el frontal...

Como siempre un placer leer tus valoraciones :great:

birimbao_1 #15 Posted 01 December 2015 - 11:13 AM

General

• Player
  • 28112 battles
  • 9,634
  • [DRG-V] DRG-V

Me tiene intrigado  este tanque...  me llama mucho en modo caza carros. .. soy muy de hellcat... Paciencia posición y soltar tiros... reposicionarse y buscar otros tiros... 

Pero por otro lado  los compañeros y enemigos con los que me estoy cruzando... no se si es que no son muy habilidosos o el tanque no es tan fácil de manejar...  También puede que usen tripus en desarrollo  y se note...  no lo se...  este mes me  decidiré entre este el fcm o incluso el cdc aunque sea seguro el menos adecuado para mis torpes manos...  solo que soy un tío de retos...  retos fracasados a posterior pero retos... 

Tito_Willow #16 Posted 01 December 2015 - 03:07 PM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

Block Quote

Hombre, si comparamos tiene las de perder, jeje. Lo único que comentaba es que una depresión de -7 no la veo tan mala como para estar en contras. Para mi es mas bien un "ni buena ni mala" pero tirando a buena. Era solo algo que me chocó, nada mas

Lo buena que sea la depresión dependerá también de que el resto del tanque pueda aprovecharla. Te puedo asegurar que echo muy en falta en otros tanques franceses tener más depresión (y varios de ellos ya la tienen mejor el el revalorise) precisamente por que me ayudaría a no comer tantos tiros a la que me asomo. En algunos casos por tener poco blindaje frontal y en otros por que antes de asomar el cañón ya me están viendo las mil y una cúpulas y berrugas que llevo en el techo (problema típico de la rama AT francesa, que aunque tienen buenas depresiones el cañón está muy bajo y tienen cúpulas muy altas).

Si tienes una torreta dura como un T29 te puedes permitir el lujo de asomarte más en un cambio de rasante; son el blindaje promedio de los tanques franceses más te vale que no te vean antes de disparar o te hacen un hijo. De ahí que comparativamente un -7 de depresión en una rama "dura" está bastante bien y un -7 de depresión en un tanque blandito no sea para tirar cohetes.

Obviamente podría haber sido peor, pero es que entonces ese tanque sería casi injugable.

Edited by Tito_Willow, 01 December 2015 - 03:08 PM.

rayolunar #17 Posted 15 December 2015 - 12:58 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 6815 battles
  • 428
  • [_IRAE] _IRAE
Si no me equivoco no tiene el mejor alfa de tier 8 no? Empata con el t34-3 chino.

Alesuco #18 Posted 15 December 2015 - 01:54 AM

Lieutenant

• Player
  • 40591 battles
  • 1,922

View Postrayolunar, on 14 December 2015 - 11:58 PM, said:

Si no me equivoco no tiene el mejor alfa de tier 8 no? Empata con el t34-3 chino.

Nop, en lo referente a los tanques premium de tier 8, el T34 con 400 de alfa y la mejor penetración con balas convencionales.

Edited by Alesuco, 15 December 2015 - 01:59 AM.

Arkangel_Vros #19 Posted 22 December 2015 - 09:28 PM

Sargeant

• Player
  • 37884 battles
  • 1,634

Os pongo una mini-review con una partida. Va con capturas para que os hagais una idea de los creditos !!

Tito_Willow #20 Posted 22 December 2015 - 09:45 PM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

Buena partida, sí señor.

Soy yo la arti enemiga y voy a por ti de cabeza :trollface:

Coñas aparte, no será ni la primera ni la última vez que gasto tiros para romper casas del tipo con la que te cubrías, te han dejado esconderte ahí a placer durante mucho rato y les ha salido muy caro el error al enemigo.

PD: ¡¡Y sin XVM eh!! No me cebaría contigo por ser morao. :P

Edited by Tito_Willow, 22 December 2015 - 09:48 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users