Jump to content

[TIER VIII] [Premium] M4A1 Revalorisé

• Please log in to reply
77 replies to this topic

Silencioso #21 Posted 27 December 2015 - 04:33 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21797 battles
  • 1,129

En mi opinión:

Respondo al usuario que con poco más 20 euros en el bolsillo se muestra receptivo a las ofertas de navidad para con estos premium tier VIII económicos. Descarto los premium VIII pesados de casi 40 euros.

En este apartado nos quedan sobre todo los carros medios. No soy jugador de medios, nunca he sabido explotar su faceta agresiva, más bien no sabia cuando era el momento de ejecutarla por lo que o bien campeaba demasiado o bien me lanzaba a una muerte segura. Soy más de pesados, con blindaje que me permite enmendar algún error y con un cañón normalmente con más penetración que no me obliga a apuntar tanto, lo que viene siendo un jugador en la media...

Visto el panorama me animé a comprar este carro sobre todo por su cañón y después de haber visto un buen montón de videos de éste y de otros por el estilo, y esto es lo que me encontré:

Para los que no estamos acostumbrados a los medios agradecemos mucho ese extra de movilidad que nos da el revalorise con respecto a un pesado. Nada comparado con otros medios pero siempre mayor que un pesado salvo excepciones. ¿Puedes escapar con este carro cuando las cosas se ponen feas? No siempre... algunas veces si, algunas no. Volvemos a lo que he comentado antes, un pesado no puede escapar, un medio si, ¿el revalorise? algunas veces, un punto medio. 

Blindaje: Nulo, nada, salvo algún golpe se suerte muy poco frecuente. Estás en la partida lo que te permite tu vida, no tu blindaje. 

Cañón: Muy bueno, sin destacar en precisión ni dispersión pero sin ser deficitario al respecto. Daño alfa de unos 380/410 puntos por disparo. Este carro no te permite salir a hacer la rueda al enmigo al más puro estilo medio/ligero, olvidalo... Por este motivo mejor exponer un poquito, dar el pepinazo y a recargar tras una cubierta 10 segundos, y vuelta a lo mismo. Velocidad de proyectil APCR excepcional, donde pones el ojo pones la bala. 

A quien se lo aconsejo: Al jugador de pesados que no tengan más de 20 euros en el bolsillo. Si tienes más dinero hay mejores opciones. Una salvedad a los jugadores de pesados: Ves con el resto de pesados, no hay problema, un cañon potente como el tuyo  nunca está de más, pero ahora no puedes apretar... deja a los demas que así lo hagan y tu asoma desde un poquito atras a dar tu pepinazo con sus consiguientes 400 puntos de vida restados. En ese aspecto estarás a la altura. Ahora un nuevo campo para los jugadores de pesados: Con este carro si la cosa se pone fea quizas puedas escapar. Ya que no puedes apretar, al manos quizas si puedas renunciar y recolocarte en otro punto donde sobrevivas y puedas dar otros 2 ó 3 impactos más. Los jugadores de pesados de verdad lo vais a pasar muy bien. 

Recaudación: Buena porque rara es la partida donde no penetras tres veces mínimo, lo que te lleva a superar los 1.000 puntos de daño y ahí ya estas por encima de los 30.000 limpios. Si en una partida haces 2.000 cosa que no es nada difícil, te vas por encima de los 60.000.

Resumiendo: Lo recomiendo siempre que tengas muy en cuanta lo que ofrece y lo que no ofrece el bicho. Creo que lo pasaran mejor los aficionados a los pesados que los aficionados a los medios porque éstos últimos lo compararan con sus medios de referencia y revalorise perderá en casi todo. Un jugador de pesados que renuncie a apretar, pero que desee seguir muy de cerca a los otros pesados, acudiendo a las zonas que tiene por costumbre,  se lo va a pasar muy bien. No echará de menos ni penetración y daño Alfa, y si algún ligero o medio les da por flanquear a tus pesados ahí estarás tu para sacarla de su error, recordar la APCR, no hay escapatoria! para ellos... porque para ti, si ves que la linea de pesados se rompe, das la vuelta y a escapar para dar más tiros.

Edited by Silencioso, 27 December 2015 - 05:33 PM.

xavihell #22 Posted 27 December 2015 - 11:28 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16550 battles
  • 71
  • [SB-ES] SB-ES
Como se equipa este tanque??? Unos dicen manta ..barra de carga y binoculares y otros que barra..estabilizafor y opticas

Tito_Willow #23 Posted 27 December 2015 - 11:39 PM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH
Es casi como un AT con torreta, luego puede sacar mucho provecho de bonus y/o manta por que no perderá esos bonus mientras siga estacionario el chasis.

Edited by Tito_Willow, 27 December 2015 - 11:39 PM.

Silencioso #24 Posted 28 December 2015 - 12:49 AM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21797 battles
  • 1,129

No estoy para nada deacuerdo en que se parezca a un TD con torreta. Si bien puede desempeñar ese papel en determinados momentos no es para eso, idéntico que el  50-100. Claro que no se ha de asomar para vaciar todo el cargador cosa que con 50-100 podemos hacer para bajarnos todo un carro enemigo. Con revalorisé no hay que exponer tanto tiempo, das tu golpe de 400 y a refugiarte. 

Revalorisé no es para cubrir un paso o defender una zona al estilo TD solitario por lo que opticas, manta y binoculares no son lo adecuado. Tus ojos son los pesados que te preceden, o si decides partir con los medios, ellos con seguridad llegarán antes que tu a la zona de combate por lo que nuevamente ellos serán tus ojos. Yo lo h etenido con barra estabilizador y opticas pero he sustituido esto último por la ventilación ya que como he dicho anteriormente, no debes quedarte nunca solo, tus ojos serán tus compañeros. Alguna vez podrían ir bien esas opticas no digo que no, pero a mi modo de juego le saco más rendimiento a la ventilación.

Conforme voy avanzando en el juego con este carro más me gusta. Su moderada velocidad hace que no me meta temprano en demasiados lios pero por otra parte tampoco te quedas excesivamente atrás. Como enseguida alcanzas la cifra de daño recomendado, que en este tanque es de 1.250, tu papel no suele ser malo, así como tu WN8 y tus créditos ganados.

La velocidad del APCR es increíble, de lo mejor que he probado, y de serie sin recurrir a oro!! Su dispersión no es del todo mala aunque su retícula es mejor dejar cerrarla del todo porque el cañón de vez en cuando hace algunas cosas raras. Su tiro en movimiento es letal debido a la alta velocidad APCR pero recordar, con este tanque nada de salir a rodear al enemigo... 

Creo que este carro puede ser una buena escuela de medios para los que venimos de pesados. Su motor no te dejará meterte en demasiados lios y su Alfa no te hará sentir como un mosquito, por no hablar de su penetración que cumple a la perfección. El siguiente paso puede ser perfectamente otro medio más puro, más como se espera de un medio. Me lo estoy pasando tan bien que quizás me anime y me compre el CDC que es más "medio" que Revalorisé.

TeMp85 #25 Posted 29 December 2015 - 07:05 PM

Sergeant

• Player
  • 25525 battles
  • 273
  • [C-I-D] C-I-D

Muy buenas, tengo que decir que mis impresiones de probar este carro en el test server a probarlo en el servidor EU han sido muy diferentes. No me he atrevido a comprarlo hasta ahora y la verdad es que me está gustando bastante. Hay que jugarlo con mucha paciencia y cuidado, siempre desde atrás, porque con su cañón podemos darle una sorpresa a más de uno. Le hice un pequeño análisis y quiero compartirlo con ustedes, que lo disfruteis, un saludo!

PD: Es posible que no se vea aún porque está procesándose. Es cuestión de minutos.

Silencioso #26 Posted 29 December 2015 - 11:53 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21797 battles
  • 1,129

Hola Temp, que buen vídeo muchas gracias. Estas cosas ayudan mucho a la hora de gastarte el dinero y no llevarte engaños.

Coincido en casi todas las cosas contigo y el carro es perfecto para un jugador ya experimentado que se conozca los mapas y tenga la paciencia necesaria.

Tengo bastantes premium y con este es de lejos con el que mejor me lo paso, estoy enamorado de ese cañón. Desde luego no es un carro para noveles pero los que llevamos miles de partidas con una progresión normal es muy buena opción para completar tu garaje con algún medio premium. 

Themusgo #27 Posted 30 December 2015 - 01:05 AM

Lieutenant

• Player
  • 22415 battles
  • 1,594
Yo no lo tengo, pero cuando lo estoy encontrando en batalla no es un tanque que sea problemático de enfrentar. Su daño por disparo es bueno, pero a mi entender es un tanque al que no es complicado ni de cazar ni de matar. Es uno de los premiums que ni por asomo se me pasaría por la cabeza comprar. Pero como he dicho es mi opinión y mi visión de lo que encuentro en batalla. Creo que sin salir de los franceses el CDC y el FCM50t son mucho mejores tanques.

Un saludo

Silencioso #28 Posted 30 December 2015 - 02:32 AM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21797 battles
  • 1,129

Ninguno de los tres que citas son problemáticos de enfrentar. Por este motivo no es un carro para novatos. 

Pero.... en buenas manos a ninguno de ellos  los enfrentaras con normalidad... En la mayoría de las veces recibirás su daño aun siquiera saber de donde te viene y en el caso de Rebaloricé con contundencia y con un tiro tan tenso que normalmente te cazará aun en movimiento y te penetrará aun de lejos.... Para cuando los enfrentes a cara de perro es que la partida ya está decidida en su contra y no tienen escapatoria. O bien no es bien manejado y te lo encuentras a la vuelta de la esquina y medio solo... y ahí si... solo tienes que autoapuntar y meter/sacar... 

FCM por dinero y concepto no tiene comparación, CDC no es mucho mejor carro, ni mucho menos... tiene menos camuflaje (creo), blindaje inexistente incluso para muchas de las explosivas las que al menos el Revaloricé las para y pierde el Alfa y las APCR. Es mucho más maniobrable, veloz y su DPM es mayor. Es un carro más difícil de comandar y el que lleve bien ese carro lleva bien todos...

He visto tu garaje y tienes dos buenos premium y de un tier muy acertado para tu experiencia. Para cuando quieras dar el paso a premium Tier VIII tampoco te recomendaría el Revaloricé. Haces bien en no tener prisa... Creo que estas subiendo la rama de pesados, un Löwe no te va a drefaudar

Edited by Silencioso, 30 December 2015 - 02:39 AM.

TeMp85 #29 Posted 30 December 2015 - 10:31 AM

Sergeant

• Player
  • 25525 battles
  • 273
  • [C-I-D] C-I-D

View PostSilencioso, on 29 December 2015 - 10:53 PM, said:

Hola Temp, que buen vídeo muchas gracias. Estas cosas ayudan mucho a la hora de gastarte el dinero y no llevarte engaños.

Coincido en casi todas las cosas contigo y el carro es perfecto para un jugador ya experimentado que se conozca los mapas y tenga la paciencia necesaria.

Tengo bastantes premium y con este es de lejos con el que mejor me lo paso, estoy enamorado de ese cañón. Desde luego no es un carro para noveles pero los que llevamos miles de partidas con una progresión normal es muy buena opción para completar tu garaje con algún medio premium. 

Muy buenas Silencioso, me alegra que te haya gustado el vídeo y veo que has captado mi intención, que es la única que consiste en que la gente no se lleve engaños y tenga las cosas claras con los tanques premium, porque baratos no son, y muchas veces, me he puesto en el pellejo de los compradores indecisos y no he podido encontrar material que me aclare la compra, por eso hago estos vídeos, siempre con buena intención. En este caso, conocerte los mapas es un 50% y conocerte el tanque otro 50% de la correcta jugabilidad. Sobra decir que no es un tanque para iniciados por su difícil manejo debido a su blindaje, pero con dosis de paciencia y sangre fría se puede llegar a dominar. Gracias por verlo.

View PostThemusgo, on 30 December 2015 - 12:05 AM, said:

Yo no lo tengo, pero cuando lo estoy encontrando en batalla no es un tanque que sea problemático de enfrentar. Su daño por disparo es bueno, pero a mi entender es un tanque al que no es complicado ni de cazar ni de matar. Es uno de los premiums que ni por asomo se me pasaría por la cabeza comprar. Pero como he dicho es mi opinión y mi visión de lo que encuentro en batalla. Creo que sin salir de los franceses el CDC y el FCM50t son mucho mejores tanques.

Un saludo

Themusgo, respecto a lo que dices estoy de acuerdo por una parte porque probablemente te habrás cruzado con comandantes de tanques que o bien se lo acaban de comprar o bien son algo poco experimentados aún, por lo que cruzarte con este carro no debe suponerte un problema, pero cuidado, no subestimes a todo el mundo que posee un "Revalorisé", un CDC o un FCM 50T porque te aseguro que si saben manejarlo, te pueden hacer pasar una muy mala partida. Piensa que el "Revalorisé" es un tanque para que no te lo encuentres en el mapa, el jugador que sepa llevarlo va a intentar que no sepas donde está, y cuando lo sepas, será tarde porque te habrá clavado 400 puntos de daño con esas APCR de 200mm de penetración, por lo que estos tanques son un arma de doble filo. Un saludo!

Edited by TeMp85, 30 December 2015 - 10:32 AM.

Silencioso #30 Posted 30 December 2015 - 04:00 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21797 battles
  • 1,129

Para aprovechar la experiencia acumulada en el 13-90 ya que nunca llegué a desarrollar el Lorraine, y sobre todo para beneficiarme de extra de sobre-entrenamiento de nuestro Revalorisé, he adquirido el AMX 30 tier IX y menuda pasada!!!! Si os gusta nuestro premium vais a flipar con el AMX, aun mejor cañón, con penetración suficiente para todos los tier y mejor camo velocidad etc etc. 

El binomio perfecto!

Edited by Silencioso, 30 December 2015 - 04:00 PM.

TeMp85 #31 Posted 30 December 2015 - 05:02 PM

Sergeant

• Player
  • 25525 battles
  • 273
  • [C-I-D] C-I-D

View PostSilencioso, on 30 December 2015 - 03:00 PM, said:

Para aprovechar la experiencia acumulada en el 13-90 ya que nunca llegué a desarrollar el Lorraine, y sobre todo para beneficiarme de extra de sobre-entrenamiento de nuestro Revalorisé, he adquirido el AMX 30 tier IX y menuda pasada!!!! Si os gusta nuestro premium vais a flipar con el AMX, aun mejor cañón, con penetración suficiente para todos los tier y mejor camo velocidad etc etc. 

El binomio perfecto!

Casualmente tengo el AMX 30B y no me acaba de convencer, lo veo un tanque que le falta algo, un pequeño bufeo o bien de depresión del cañón o bien de blindaje. Sin embargo el tier IX es la caña, mejor que el 30B para su tier.

Edited by TeMp85, 30 December 2015 - 05:03 PM.

Themusgo #32 Posted 30 December 2015 - 11:00 PM

Lieutenant

• Player
  • 22415 battles
  • 1,594
No digo que en manos de un buen jugador el Revalorisé no sea peligroso, pero seamos claros, el 70% de los jugadores de WoT según cifras oficiales de WoT son "jugadores por debajo del nivel" medio y utlizo su eufemística frase y estoy de acuerdo en que para sacarle rendimiento a este tanque hay que tener unas ciertas tablas. Destacable solo tiene el cañón, en el resto está como mucho en la media de cualquier tanque de su nivel. No posee un blindaje para afrontar peleas a cara de perro, ni velocidad para flanquear o escapar. Mira el resto de premiums, todos tienen un par de buenas características: no sé, el IS-6 es duro y de una aceptable movilidad, el CDC es ágil y con buen cañón, el FCM50t es rápido y con buen cañón, etc, etc... El Revalorisé tiene cañón, sin más.
Sigo opinando que es un tanque del montón, no malo, pero tampoco destacable.

Un saludo.

Silencioso #33 Posted 01 January 2016 - 12:50 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21797 battles
  • 1,129

View PostThemusgo, on 30 December 2015 - 10:00 PM, said:

No digo que en manos de un buen jugador el Revalorisé no sea peligroso, pero seamos claros, el 70% de los jugadores de WoT según cifras oficiales de WoT son "jugadores por debajo del nivel" medio y utlizo su eufemística frase y estoy de acuerdo en que para sacarle rendimiento a este tanque hay que tener unas ciertas tablas. Destacable solo tiene el cañón, en el resto está como mucho en la media de cualquier tanque de su nivel. No posee un blindaje para afrontar peleas a cara de perro, ni velocidad para flanquear o escapar. Mira el resto de premiums, todos tienen un par de buenas características: no sé, el IS-6 es duro y de una aceptable movilidad, el CDC es ágil y con buen cañón, el FCM50t es rápido y con buen cañón, etc, etc... El Revalorisé tiene cañón, sin más.
Sigo opinando que es un tanque del montón, no malo, pero tampoco destacable.

Un saludo.

Lo planteas bien y no te falta razón. En ese alto porcentaje de jugadores seguro que se encuentra algún Revaloricé, el mio sin ir más lejos, pero si hay una cosa que lo distingue especialmente del resto y sobre manera, de hecho solo hay otro carro que lo tenga en tier VIII, el TD Ingles, hablo de APCR de serie- Esto lo hace muy exclusivo. Yo la verdad nunca he prestado demasiada atención a estas cosas pero eso de que el enemigo asome unas décimas de segundo y sean suficientes para colocarles el tiro por muy lejos que estén es una maravilla... Por cierto no hablo de que sea el mejor premium, es no, pero lo considero un pelin por encima del monton.

Silencioso #34 Posted 12 January 2016 - 04:51 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21797 battles
  • 1,129
Vamos aumentando el numero de partidas y mi forma de uso está cambiando un poco, ya le tengo la maestría y primera marca de cañon. Seguir a los pesados como dije anteriormente sigue siendo una opción valida siempre y cuando exista una buena cobertura para las recargas. Si metes tres tiros y recibes otros tres te iras al garaje con unos 1.000/1200 de daño, eso contando que metas las tres cosa que no siempre sucede porque frente a tus pesados veras otros pesados enemigos difíciles de penetrar. Si por el contrario sigues a tus medios en segunda linea normalmente te enfrentaras con otros medios enemigos. Llegaras un poquito más tarde a la acción que tus compañeros pero precisamente es la segunda linea de medios la que debes ocupar. Tus APCR penetraran sin problema a los medios contrarios y en ese punto es fácil que hagas de 1500 a 2500 puntos de daño antes de ir al garaje.

birimbao_1 #35 Posted 12 January 2016 - 05:28 PM

General

• Player
  • 28478 battles
  • 9,844
  • [DRG-V] DRG-V
O sea que al final te mandan al garaje si o si...:justwait:

Silencioso #36 Posted 12 January 2016 - 05:38 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21797 battles
  • 1,129
Suelo jugar pensando que así será tarde o temprano, entra dentro de lo previsto, contra más tarde mejor, pienso que esa es una de las claves de las random. Lo que realmente me molesta no es eso, ni siquiera perder la partida. Lo que me joroba es no llegar a los 1500 puntos de daño y mejor si pasamos de los 2.000 cosa que si se hace con prudencia no es muy dificil. Ahí las ganancias suelen oscliar en los 50.000 netos y pasando de 2.000 wn8.

Edited by Silencioso, 12 January 2016 - 05:39 PM.

Silencioso #37 Posted 24 January 2016 - 12:41 AM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 21797 battles
  • 1,129

Continuando en la progresión de este tanque que ha cada partida me gusta más, notando lo bien que penetra este cañón, aun en la distancia. Tratando de buscar una explicación me puse a buscar información y la respuesta una vez más está en las APCR.

Revalorise pierde 2 mm de penetración cada 100 metros, y 0 mm de penetración con las balas de oro!!! Por este motivo los 200 mm de perforación estándar y los 250 oro dan para mucho en este tanque, sobre todo en la distancia.

Si lo comparamos con sus competidores premiun VIII medios, nos encontramos con que:

CDC pierde 4.74/7.75,

T34-3 5.75/0,  

Panther 4.5/5,

T54 5.25/6.75,

T26 5/5.75

El único que se le acerca un poco es STA2 con 2.75/0 pero con una penetración estandar de 185 ahora bien... STA2 posee una penetracion gold de 275 mm y 0 mm de perdida por cada 100 m. 

Tomemos como ejemplo un MM limitado que cuesta bastante más dinero:

FCM 50T. perforación base de 212 mm. Esta penetración a los 300 metros se ve reducida a 197.75 mm- En el caso de Revalorise se ve reducida a los 300 metros a 194mm, muy cerca ya de nuestro ejemplo, y con una velocidad del proyectil muy superior, 0,24 por 0.35 tiempo de vuelo a los 350 metros. Los  indices de camuflaje  estacionario para nuestro Revalirise es  de 10.83 puntos frente a  los 3.3 puntos de FCM. 

Por este motivo los 2.00/0 de Revalorise valen mucho más de lo que cuestan, como el Fairy.

Edited by Silencioso, 24 January 2016 - 01:28 AM.

darthiron #38 Posted 10 July 2016 - 06:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23717 battles
  • 69
  • [BIAH] BIAH
Despues de mas de una treintena de partidas con el lo unico bueno que tiene es el cañon y habeces ni eso se queda muy corto contra tier 9 y 10 que al no tener MM reducido sufre muchisimo.mucho apcr y mucha rapidez de disparo que no de recarga pero na y gracias que es premiun y te da dinero pero e tenido ya 4 casos que incluso pierdo pasta :-O,ni jugandolo en segunda y tercera linea o desde su casa hago partidas decentes.espero que cuando tenga una tripu mas decente la cosa mejore pero por ahora no lo recomiendo ni jarto gaseosa.si cuando tenga una tripu mas decente la cosa cambia no dudare en escribir de nuevo aqui.por ahora no lo recomiendo

FooWayTheTacoMaster #39 Posted 30 July 2016 - 04:17 AM

Captain

• Clan Diplomat
  • 32734 battles
  • 2,425
Parece que a alguno le pagan por cada uno de estos que se venda... a ningún jugador que le guste un medio de verdad le va a gustar más este tanque que el CDC. De todos los premium medios que tengo es de los que menos me gustan, sinceramente. No es un mal mal tanque, no tiene un mal cañon pero es un tanque muy limitado por su mala movilidad y tamaño, el hecho de su alfa está bien pero el nulo blindaje de la torreta no le permite jugar por ejemplo como a un t-34-3... en fin, dentro de los franceses el FCM y el CDC están claramente por encima, dentro del resto de premiums esta a la mitad por la cola baja.

Xsilent #40 Posted 30 July 2016 - 08:03 AM

Brigadier

• Miembro honorable
  • 41434 battles
  • 4,305
  • [N0CAP] N0CAP
Resumen rapido, si te gusta campear con un medio, este es tu carro.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users