Jump to content

[TIER VIII] [Premium] M4A1 Revalorisé

• Please log in to reply
77 replies to this topic

darthiron #41 Posted 02 August 2016 - 04:23 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23717 battles
  • 69
  • [BIAH] BIAH
Bueno pues tras tenerlo casi un mes y tras mejorar la tripulacion y sufrirlo mucho mucho,no esta tan mal este carro aunque sigo sin recomendarlo mucho,gracias a dios que imite el comportamiento de mi amado charrioter por lo blandito que es,campero aveces:bush: y otras atrevido :justwait:dependiendo de la situacion,muy de segunda linea y flanquea cuando flanqueen tus compañeros como apoyo y puede llegar a hacer mucha pupa,su apcr debe apuntar bien pues sufre con americanos(joias orugas absorve balas)casi seguro  que por tiro 400 que sacas,reticula un poco lentita y la depresion de cañon regulera,mantelete que rebota algun tiro pero no esperes muchos de esos,velocidad medianita y y de giro buena tanto de orugas y torreta.en definitiva es muy peculiar y diria que para manos muy duchas y avanzadas.y como premium que es pues la verdad esque da buen dinerito cuando pasas de 1500 de daño o algo mas(obio jajaja)y lo sufres muchisimo contra tier 10 que por cierto en mi caso particular a sido en un 50% de las partidas,contra tier 9 y tu tier te lo puedes pasar bomba(no llega a chachipiruli):teethhappy:

lospescas #42 Posted 02 August 2016 - 06:24 PM

Brigadier

• Player
  • 101644 battles
  • 4,464
  • [DRG-V] DRG-V

View Postdarthiron, on 02 August 2016 - 04:23 PM, said:

en definitiva es muy peculiar y diria que para manos muy duchas y avanzadas.y como premium que es pues la verdad esque da buen dinerito cuando pasas de 1500 de daño o algo mas(obio jajaja)y lo sufres muchisimo contra tier 10 que por cierto en mi caso particular a sido en un 50% de las partidas,contra tier 9 y tu tier te lo puedes pasar bomba(no llega a chachipiruli):teethhappy:

Siempre he oído de las "manos muy duchas y avanzadas" que prefieren a su otro hermano premium AMX CDC para ganar créditos y pasarlo "chachipiruli".  Ya sabes... las comparaciones son odiosas, pero ahí estan.

Saludos compañero y me alegro que por fín le saques rendimiento al Revalorisé.

arandur #43 Posted 14 August 2016 - 07:50 AM

Warrant Officer

• Player
  • 45935 battles
  • 753
  • [ROCAD] ROCAD

Después de unas cuantas partidas partiendo con la tripu al 80%y  sin habilidades ni leches....puedo decir que es uno de mis favoritos. Eso si, he de decir que al principio me costó hacerme a él. Esto como en las pelis, no es para todos los públicos. Quizás es de los tanques que más dependa de la tripulación Además según el mapa que salga y lo que haga tu equipo deberás jugarlo de una manera u otra para sacarle rendimiento....

Tiene un cañonaco que es un láser.Cierra bastante rápido y tiro que pega, al momento llega y sopapo de 350 - 400 y pico al canto...

Los del WOT, podrán clasificarlo como quieran, pero para mí no deja de ser un híbrido de antitanque disfrazado de medio. Ventilación, binos, red y a buscar sitio cómodo para repartir amor es lo mejor que se puede hacer con él. (OJO, aunque su camu no esta mal, en cuanto dispara... adiós...) Es muy blandito y tiene una movilidad bastante decente. Recauda bien y en cuanto comienza a subir la tripu, se le nota mucho, ya que pasa a rebotar algún tiro y todo...aparte de ser muchísimo más preciso. No es carro para ir en primera línea, eso está claro, a no ser que vayas en plan niño rata, aprovechándote del trabajo de los compis mejor blindados y saliendo sólo a disparar y cubrirse rápidamente mientras recargas y si puedes flanquear mejor que mejor.

Edited by Ender__wiggins, 24 November 2016 - 08:38 AM.

Akathis #44 Posted 20 November 2016 - 04:07 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 79911 battles
  • 1,480

Pues los bufeos planeados en la 9.17 le van a venir de perlas, porque los últimos bufeos de pesados en HD han hecho obsoletos los cañones con cierre lento o grandes dispersiones, así como los medios con mala movilidad.

Ahora mismo es mucho mejor que el t34-3 y, por su naturaleza de tanque de pegar duro y esconderse, va a ser aún más competitivo en tiers 9 y 10. No es lo mismo pegar a un is3 o un batchat por 200 de daño que por 350.

Y sí, digo 350 porque el 80% de los tiros del tanque están muy, muy por debajo de los 390 de media nominales. Estos tanques medios de tier 8 tienen nerfeada su distribución de daño (casi con toda seguridad).

Edited by Akathis, 20 November 2016 - 04:07 PM.

alepissaurio #45 Posted 22 November 2016 - 09:27 AM

Warrant Officer

• Player
  • 34006 battles
  • 662
  • [VAL0R] VAL0R
Ayer lo estuve jugando en el test server, menudos leñazos que mete, aprovechando la depresión de cañón nueva. Lo peor para mi es su recarga, tarda 11 segundos, se me hizo muy larga. Eso sí, bien atrás, como un antitanque con torreta detrás de una colinita y a zumbar a los que asomaban como dice el compañero Arandur. Tengo que jugarlo algo más pero no me disgustó.

birimbao_1 #46 Posted 22 November 2016 - 02:44 PM

General

• Player
  • 28478 battles
  • 9,844
  • [DRG-V] DRG-V
Me lo he comprado en el test server...  y aunque contra los 10 suecos poco puede hacer... ha mejorado un montón... tengo el CDC así que no me compraría este...  pero desde luego le ha venido bien esta dosis de amor que le han dado...

PabraDaRudeMVP #47 Posted 22 November 2016 - 03:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 33637 battles
  • 590
  • [NEUR0] NEUR0
Yo tengo los 2 franceses y ambosestan muy bien el cdc tiene movilidad y velocidad de cierre pero ahora con los cambios que se suponen que van a hacerle a este va ha ser de los mejores tier VIII premiums medios. Como lo llevo yo tarda 10.57 mas rapido que un Is3 :)

Edited by PABRAMAR, 22 November 2016 - 03:17 PM.

birimbao_1 #48 Posted 22 November 2016 - 04:15 PM

General

• Player
  • 28478 battles
  • 9,844
  • [DRG-V] DRG-V
Ojalá lo considerasen un TD en vez de un medio...  a fin de cuentas es algo parecido a un challenger... o un charioteer británico...   entonces si me lo pensaría... por tema tripus y tal...  

TeMp85 #49 Posted 22 November 2016 - 09:21 PM

Sergeant

• Player
  • 25525 battles
  • 273
  • [C-I-D] C-I-D

Yo también he tenido la oportunidad de probarlo y encontrármelo en el test server y lo han mejorado tela. Disparándole a uno con el Cazacarros Tier X sueco le rebotaron en el costado 2 tiros. Aquí dejo el momento exacto en el que ocurre.

Edited by TeMp85, 22 November 2016 - 09:22 PM.

PabraDaRudeMVP #50 Posted 23 November 2016 - 08:16 AM

Warrant Officer

• Player
  • 33637 battles
  • 590
  • [NEUR0] NEUR0

View Postbirimbao_1, on 22 November 2016 - 04:15 PM, said:

Ojalá lo considerasen un TD en vez de un medio...  a fin de cuentas es algo parecido a un challenger... o un charioteer británico...   entonces si me lo pensaría... por tema tripus y tal...  

yo no lo juego como un TD

Akathis #51 Posted 23 November 2016 - 07:02 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 79911 battles
  • 1,480

View Postalepissaurio, on 22 November 2016 - 09:27 AM, said:

Ayer lo estuve jugando en el test server, menudos leñazos que mete, aprovechando la depresión de cañón nueva. Lo peor para mi es su recarga, tarda 11 segundos, se me hizo muy larga. Eso sí, bien atrás, como un antitanque con torreta detrás de una colinita y a zumbar a los que asomaban como dice el compañero Arandur. Tengo que jugarlo algo más pero no me disgustó.

View PostPABRAMAR, on 22 November 2016 - 03:16 PM, said:

Yo tengo los 2 franceses y ambosestan muy bien el cdc tiene movilidad y velocidad de cierre pero ahora con los cambios que se suponen que van a hacerle a este va ha ser de los mejores tier VIII premiums medios. Como lo llevo yo tarda 10.57 mas rapido que un Is3 :)

Yo ya me he acostumbrado a él en randoms, pero es cierto que los bufeos eran necesarios. Ahora hará lo que se supone que debe hacer un medio, aunque los nuevos premium op de tier 8 y los suecos van a romper el juego y no sé si, a pesar de todo el bufeo, no servirá para nada.

Eso sí, los premium viejos que no han sido bien bufeados en patches recientes van a quedarse obsoletos no, lo siguiente, al nivel de un pz4schmalturm o un panther m10.

adrianin #52 Posted 23 November 2016 - 09:04 PM

Captain

• Player
  • 10913 battles
  • 2,439
  • [DRG-V] DRG-V
Después del buffeo de velocidad,depresion etc,ahora yo lo considero un muy buen tanque y recomendable para comprar.Ya no es ni la sombra de ayer,un tanque que era (en mi opinión)infumable:nula depresion,retícula como una paella,mas lento que un t95....Ahora si se puede usar mas como un sniper fiable y tener la oportunidad de recolocarse para disparar,añadiéndole de que en duelos de intercambios de disparos no va nada mal,eso si,procurad no comeros los tiros.Saludos.

PabraDaRudeMVP #53 Posted 24 November 2016 - 12:13 AM

Warrant Officer

• Player
  • 33637 battles
  • 590
  • [NEUR0] NEUR0

View Postadrianin, on 23 November 2016 - 09:04 PM, said:

Después del buffeo de velocidad,depresion etc,ahora yo lo considero un muy buen tanque y recomendable para comprar.Ya no es ni la sombra de ayer,un tanque que era (en mi opinión)infumable:nula depresion,retícula como una paella,mas lento que un t95....Ahora si se puede usar mas como un sniper fiable y tener la oportunidad de recolocarse para disparar,añadiéndole de que en duelos de intercambios de disparos no va nada mal,eso si,procurad no comeros los tiros.Saludos.

acostumbrado al cañon del T34-3 es una gran mejora por eso no me parecía tan malo pero el buffeo era necesario

LTMartinez #54 Posted 24 November 2016 - 02:18 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 43255 battles
  • 364
  • [EVM] EVM

No me convencio hasta ahora sinceramente cadece de todo menos en daño , a ver que tal lo dejan

darthiron #55 Posted 18 December 2016 - 08:38 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23717 battles
  • 69
  • [BIAH] BIAH
despues de los 4 arreglillos en el taller de los amigos lo an dejado bastante bien.me esta gustando y lo estoy jugando mas a menudo.casi le habia defenestrado pero oye la depresion y la velocidad se notan.le tocaron el cirre tambien no?

LTMartinez #56 Posted 18 December 2016 - 09:31 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 43255 battles
  • 364
  • [EVM] EVM
Si ahora ya se puede jugar con los retoques que pusieron hace poco

Aircastellon #57 Posted 24 December 2016 - 12:04 AM

Captain

• Player
  • 21771 battles
  • 2,255
Muy divertido el cacharro... no lo jugué antes del buff así que no puedo opinar pero me esta gustando bastante, mas que el CDC

Edited by Aircastellon, 27 December 2016 - 12:08 AM.

Pasagrus #58 Posted 15 January 2017 - 12:26 AM

Private

• Player
  • 26607 battles
  • 4

View PostPABRAMAR, on 23 November 2016 - 08:16 AM, said:

yo no lo juego como un TD

Hola,

Hace poco que me lo he comprado y lo juego como TD y apoyo. En unas pocas pinceladas me gustaría que me dijeras como lo juegas para ver si le puedo sacar más rendimiento.

Gracias.

darthiron #59 Posted 15 January 2017 - 01:04 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23717 battles
  • 69
  • [BIAH] BIAH

View PostPasagrus, on 14 January 2017 - 11:26 PM, said:

Hola,

Hace poco que me lo he comprado y lo juego como TD y apoyo. En unas pocas pinceladas me gustaría que me dijeras como lo juegas para ver si le puedo sacar más rendimiento.

Gracias.

ante todo lee la partida y el terreno para sacarle partido y tambien el emparejamiento equivalente del equipo enemigo.tendras que campear o seguir al equipo como apoyo e incluso como punta de lanza si vas con mas medios pues los arreglillos en el taller ultimo lo da una velocidad decente(lastima de blindaje ).su depresion es muy buena pero no hagas hull down asoma, dispara y atras que  no tiene torreta dura,la torreta gira muy deprisa y el chasis tambien sera dificil que te pillen el costado y responderas rapido(en esas se transforma en un gato panza arriba con una uña muy larga:izmena:)yo lo juego asi,no dudes en ir al fuego con el si vas bien acompañado tienes un cañonaco estupendo(no salgas a la locura y por españa que te crujen ,reitero su poco blindaje al fin y al cabo llevas un sherman)en definitiva un segunda linea puro,para cubrir un flanco o desde atras

Pasagrus #60 Posted 15 January 2017 - 09:43 PM

Private

• Player
  • 26607 battles
  • 4

Muchas gracias por los consejos, a ver que tal los puedo aplicar. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users