Jump to content

[TIER VIII] [Premium] M4A1 Revalorisé

• Please log in to reply
77 replies to this topic

Akathis #61 Posted 05 February 2017 - 01:25 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 80904 battles
  • 1,480

Actualización:

WG le ha tocado el MM. Ahora ve tier 10 alrededor del 80% de las partidas, vamos que ahora tiene mm de scout de tier 8. Lo he comprobado a lo largo de las últimas 100 partidas, número arriba, número abajo. Repito, el 80% del tiempo ve niveles 10.

Así que aconsejo encarecidamente NO comprarlo.

arandur #62 Posted 06 February 2017 - 10:24 AM

Warrant Officer

• Player
  • 46508 battles
  • 755
  • [ROCAD] ROCAD

Tanto como para no comprarlo, no diría eso. Le pasa como a muchos tier 8, que ven tier 10. Aunque bajo mi punto de vista jugándolo como cazacarros carroñero sigue siendo un chacal y más créditos "pa la saca..."  Eso si, en mapas de ciudad tienes que ser más puta si cabe e hilar fino, fino... No sé, tengo unos cuantos premium y este me encanta, quizás porque se adapte mejor a mi forma de jugar. (y eso que no me gustan los medios...)

jesuniky #63 Posted 13 April 2017 - 11:31 AM

Corporal

• Player
  • 17826 battles
  • 107

El tanque me gusta, es como dices pero tengo que darle la razón a Akathis. Sólo llevo 20 batallas pero es abrumadora la cantidad de veces que sales en tier X, si encima no tienes suerte con el equipo, pues ahí va un 20% de victorias. Tampoco gano cuando sale en tier 8, tengo que reconocerlo, muy mala suerte. Un desastre, Recaudaría bien, si ganara alguna seria para tirar cohetes, y creo que no lo estoy haciendo mal, tiene un buen cañón.. Demasiado tier X, para empezar y lo mal que está el juego. Tanque gafado absolutamente.

Resumen, que no te vean, porque una vez visto duras poco.

Edited by jesuniky, 13 April 2017 - 11:40 AM.

Akathis #64 Posted 13 April 2017 - 04:18 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 80904 battles
  • 1,480

En los últimos tiempos es un primor la cantidad de partidas tier 10 que ve, no sé si por ser el revalorisé o por el mero hecho de ser tier 8.

Lo que está claro es que es divertidísimo jugar contra tiers 10 a los que no puedes penetrar ni con oro frontalmente (maldita Heat de 250mm), en un tanque sin armadura, camuflaje, movilidad ni dpm (bueno, esto último como cualquier otro medio de tier 8).

Pero hago lo que puedo, hasta ahora estoy en el 53% de victorias y creo que 1550 de daño por partida o algo así. El tanque recauda muy pero que muy bien y tiene factor miedo. Al menos los mancos en tanques soviéticos que intentan tradear se echan pronto hacia atrás al primer intercambio... salvo que sea el defender, que ese tradea sí o sí y se te pega.

La gracia es que eres tan alto que al pegarse a ti, el defender enseña sus cúpulas y entonces los tiros entran bien.

Phozas #65 Posted 01 January 2018 - 09:47 AM

Major General

• Member
  • 40593 battles
  • 5,003
  • [ACIDO] ACIDO
Le he hecho 100 partidas. Las primeras un desastre total, pero poco a poco me fui haciendo con él. Farmea muy bien los créditos, pero cae muuuucho en tier 10. 

darthiron #66 Posted 28 January 2018 - 07:38 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23717 battles
  • 69
  • [BIAH] BIAH
lo de este vehiculo viendo tier 10 no es normal.por dios que llevas un cañonaco vale..............pero llevas el blindaje de un tier 5 por dios

Khalkin_straf #67 Posted 29 January 2018 - 06:31 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 64269 battles
  • 3,114
Yo llevo sin jugarlo meses, me canse de eso mismo, ser solo carne de cañón para tier IX y sobre todo X. El carro en si es bueno para dar apoyo pero..., no deja de ser un tier V con una muy baja cadencia y una penetración escasa o demasiado justa. Contra tier VIII, VII muy bien (menos el P... defender) y contra VI puede ser un abuso pero los IX/X cansan y aburren además de desmoralizar.

arandur #68 Posted 30 January 2018 - 08:13 AM

Warrant Officer

• Player
  • 46508 battles
  • 755
  • [ROCAD] ROCAD
Jugadlo como un escorpión, atrás, en plan sniper y metedle camo a tope. Aparte equipadlo con mantita ventilación y barra de carga

Stronk_Maxi #69 Posted 30 January 2018 - 12:03 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 48023 battles
  • 753
  • [NEUR0] NEUR0

View Postarandur, on 30 January 2018 - 08:13 AM, said:

Jugadlo como un escorpión, atrás, en plan sniper y metedle camo a tope. Aparte equipadlo con mantita ventilación y barra de carga

ponerle manta a un medio.....en fin si tiene un buen cañon k pega bn, pero sigue siendo un medio no es para jugarlo como un td....ventilacion estabilizador y barra de carga esta clarisimo, es un tanque k como esta el mm hoy en dia en randoms es dificil sacarle buen partido vs t10(aunque solo son 3...) pero para eso tienes las sh de t8 y los equipos, yo lo probe en el test por que quise cambiarlo por uno de mis premium fuera del meta k no uso, pero no me convenció, para mi es peor k el t34-3 un cañon demasiado random y encima ves t10.... pero bueno esta claro k en la tienda hay tanques bastante mejores k este por el mismo precio o menos, yo recomiendo k tengais el premium k tengais mejor sacar creditos en sh antes que jugarlos en randoms ;)

Akathis #70 Posted 14 February 2018 - 10:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 80904 battles
  • 1,480

El parche en que se introdujeron los nuevos pesados, medios y tds soviéticos es el fin de este tanque. No puede penetrar nada, ni flanquear para penetrar, es que incluso con oro no vale.

Quizás el tier 8 premium que más ha sufrido el powercreep junto con el panther 88, y eso que lo han bufeado 2 veces. Una chusta.

Edited by Akathis, 14 February 2018 - 10:36 PM.

Yayzee #71 Posted 31 August 2018 - 01:36 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 5682 battles
  • 462

Lo he tenido alquilado unos dias. No concibo que esta chusta sea premium ni que se haya pagado alguna vez un mísero € por ella.

Que el cañón está muy bien si. Pero recarga lentísimo, y del resto mejor ni hablar. Menos blindaje que una arty y aún así es lento como el más lento de los pesados.

Bien es cierto que, aún en mis manos de madera, ha cumplido su función, recaudar créditos, ni una bala de oro . La cuestión es pegar 2/3 tiros e intentar no morir, algo harto difícil cuando cualquier VI te penetra por todos lados.

En resumen, si quiero un TD me pillo un TD. No lo compraría jamás.

pepe_trueno7 #72 Posted 31 August 2018 - 02:01 PM

Warrant Officer

• Player
  • 58685 battles
  • 632
  • [FENYX] FENYX

Por cierto , cuando caduque el préstamo , si le has puesto barra de carga , esta la tienes que sacar o te la sacan ellos gratis  al retirarte el préstamo del tanque.

no se para que pregunto , porque conociendo a wg  me temo lo peor , habrá que gastar  oro par quitarla seguro jajajaja.

Si alguien lo sabe  agradezco un poco de luz jejeje

gracias

Yayzee #73 Posted 01 September 2018 - 09:33 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 5682 battles
  • 462
Hay, hay que gastarlo

Redraven59 #74 Posted 24 December 2018 - 01:08 PM

Colonel

• Player
  • 12701 battles
  • 3,848
  • [SKT] SKT

View PostStronkMaxiPrimateHax, on 30 January 2018 - 12:03 PM, said:

ponerle manta a un medio.....en fin si tiene un buen cañon k pega bn, pero sigue siendo un medio no es para jugarlo como un td....ventilacion estabilizador y barra de carga esta clarisimo, es un tanque k como esta el mm hoy en dia en randoms es dificil sacarle buen partido vs t10(aunque solo son 3...) pero para eso tienes las sh de t8 y los equipos, yo lo probe en el test por que quise cambiarlo por uno de mis premium fuera del meta k no uso, pero no me convenció, para mi es peor k el t34-3 un cañon demasiado random y encima ves t10.... pero bueno esta claro k en la tienda hay tanques bastante mejores k este por el mismo precio o menos, yo recomiendo k tengais el premium k tengais mejor sacar creditos en sh antes que jugarlos en randoms ;)

Amen, StronkMaxi, sigo tu consejo a pies juntillas: ventilación, barra y estabilizador ... a ver qué soy capaz de hacer con mis manos y tus sabiduría :trollface:

Edited by Redraven59, 24 December 2018 - 01:09 PM.

ttkohete #75 Posted 04 February 2019 - 10:00 AM

Sergeant

• Player
  • 18005 battles
  • 280
  • [ESPA2] ESPA2

no se si le han metido mano recientemente a este bicho, pero tiene la misma precisión que yo borracho intentando jugar a los dardos...

se van al suelo las balas con una facilidad pasmosa.. o al cielo.... o a la madjeiowañfhdm,asfcnkñuhfwp que lo parió

Redraven59 #76 Posted 04 February 2019 - 11:15 AM

Colonel

• Player
  • 12701 battles
  • 3,848
  • [SKT] SKT

ttkohete, la feria va por barrios. Incluso hasta me ha divertido comprobar cómo un día saco un cacharro y en media docena de  batallas seguidas no logro ni darle a las montañas del fondo, se me ha olvidado apuntar, esperar retícula y/o disparar ... y al día siguiente vuelvo a hacer lo mismo y meto tiros imposibles en movimiento a mas de cuatrocientos metros, le doy exactamente al ventanuco al que apunto y poco más que parece un láser que un cañón con dispersión, que ni yo mismo me lo creo.

Conclusión: Lo que san RNG te da san RNG te lo quita; hoy toca, mañana no, pasado ya veremos. Lo de que esté "aliñado" o no ya es cuestión del nivel conspiranoico de cada hijo de vecino.

ttkohete #77 Posted 04 February 2019 - 01:11 PM

Sergeant

• Player
  • 18005 battles
  • 280
  • [ESPA2] ESPA2

View PostRedraven59, on 04 February 2019 - 11:15 AM, said:

ttkohete, la feria va por barrios. Incluso hasta me ha divertido comprobar cómo un día saco un cacharro y en media docena de  batallas seguidas no logro ni darle a las montañas del fondo, se me ha olvidado apuntar, esperar retícula y/o disparar ... y al día siguiente vuelvo a hacer lo mismo y meto tiros imposibles en movimiento a mas de cuatrocientos metros, le doy exactamente al ventanuco al que apunto y poco más que parece un láser que un cañón con dispersión, que ni yo mismo me lo creo.

Conclusión: Lo que san RNG te da san RNG te lo quita; hoy toca, mañana no, pasado ya veremos. Lo de que esté "aliñado" o no ya es cuestión del nivel conspiranoico de cada hijo de vecino.

yo cada vez que lo saco a pasear, me toca el puesto de la escopeta feria. ya he matado al que vende los churros, al machaca de los coches de choque, a la bruja del tren y a un señor random. ni un palillo he dado xddd...

voy a dejar el revalorisé por imposible de momento, son todo disgustos.

Khalkin_straf #78 Posted 04 February 2019 - 01:51 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 64269 battles
  • 3,114
Leyendoos me he picado y me ha dado por sacarlo..., craso error. Madre del amor hermoso qué CASTAÑA se ha quedao. Antes tenía al menos precisión pero ya veo que no, que tampoco toca, ya ni eso. Pena de carro que ya tardan en arreglar, mientras, si lo sacan en una de esas famosas "ofertas" mejor HUIR.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users