Jump to content

Prueba pública: Nuevos sonidos y físicas

• This topic is locked This topic is locked
22 replies to this topic

MrDonnie #1 Posted 30 November 2015 - 02:48 PM

Lieutenant

• Member
  • 2592 battles
  • 1,892

¡Saludos Comandantes!
En este hilo podéis expresar vuestras impresiones acerca del nuevo Test Público de físicas mejoradas y sonido. Para que podamos reunir la información de manera precisa e identificar posibles problemas, por favor mantened los mensajes lo más claros y constructivos posible.

Coto_alejandro #2 Posted 30 November 2015 - 06:14 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8987 battles
  • 1,424
  • [BAD69] BAD69
Aún no lo he probado pero con ese nombre de ''sonidos y nuevas físicas'' me espero un gran cambio, sobre uno que todos llevamos esperando (sin usar mods) como agua de mayo los sonidos. 

tribaldator #3 Posted 30 November 2015 - 06:23 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35493 battles
  • 591
  • [3RDUP] 3RDUP

Lo de las físicas no puedo opinar porque me gustaría probarlo antes obviamente...

En cuanto a lo del tema de mejorar los sonidos del juego, por mi genial en algunos casos es muy fácil que percibamos la mejora (ya que hay algunos soniditos que....) en otros será mas complicado porque ya (a mi juicio están mas o menos logrados).

Me gusta la idea.

ACBelMutie #4 Posted 30 November 2015 - 07:30 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145

Yo me bajé el test server pensando en la 9.13, de hecho lo hice desde la propia noticia de la 9.13 y me bajó este de físicas de la 9.12, ¿no hay forma de cambiar al de la 9.13?

Saludos

KingTiger2574 #5 Posted 30 November 2015 - 08:17 PM

Private

• Player
  • 967 battles
  • 3
Algunos sonidos estan genial,pero los cañones....antes los 122mm rusos hacian BOOM,te reventaban los oidos si llevavas cascos.Ahora parece que se tiran pedos

Edited by KingTiger2574, 30 November 2015 - 08:18 PM.

Arkangel_Vros #6 Posted 30 November 2015 - 11:47 PM

Sargeant

• Player
  • 38245 battles
  • 1,634
Le veo un fallo. Cuando te traquean y esperas la reparacion, en el server normal si aprietas la flecha hacia atras, el carro cuando repara se va para atras, en este test sever no, segun repara, tienes que dar nuevamente hacia atras, por lo que pierdes un monton de tiempo. Soy yo solo el que ha notado esto?

Dracarys_O_o #7 Posted 01 December 2015 - 12:55 AM

Lance-corporal

• Player
  • 29509 battles
  • 62
  • [BRE4K] BRE4K

Me ha parecido sensacional los nuevos sonidos, se echan de menos los BOOOOOMMMMS de los cañones grandes, pero parece en general todo más realista, se oyen incluso los electroventiladores del motor. También he conseguido poner de lado un tanque contra una pared. XDD

Muy buen trabajo!

terminator01_ #8 Posted 01 December 2015 - 04:10 AM

Private

• Player
  • 4510 battles
  • 1
En cuanto a los disparos, sería un detalle excepcional el del sonido del rebote ante el blindaje, algo así como un zumbido que te haga llenar de adrenalina cada vez te salves de un disparo no certero :D

josemi96 #9 Posted 01 December 2015 - 08:16 AM

Corporal

• Player
  • 2465 battles
  • 171
  • [MG_MG] MG_MG
Hecho de menos el sonido del 203 que era como el apocalipsis a matado a tu tanque

Paleto1 #10 Posted 01 December 2015 - 04:12 PM

Private

• Player
  • 12257 battles
  • 2
  • [RIME] RIME

Creo que necesitan mas profundidad los sonidos de los cañones... solo se escucha PIUM PIUM PISHUM, buenos los antiguos BUUUUMMMSS se han convertido en FINS,  falta algo mas profundo y una mayor diferenciación entre un tipo de cañón y otro, parecen casi todos iguales.

Los rebotes estaría mejor de otra manera, que parecen monedas contra la chapa. Los motores por ahora parecen bien.

Cuando Te disparan y penetran debería de diferenciarse, me han estado disparando y no me daba cuenta de que me hacían daño... También la explosión final cuando te destruyen ya no existe, no asusta que es lo que debería de hacer.

Edited by Paleto1, 01 December 2015 - 05:57 PM.

albee9 #11 Posted 01 December 2015 - 04:47 PM

Warrant Officer

• Player
  • 68295 battles
  • 629
  • [ACIDO] ACIDO

Los sonidos estan muy bien, echo de menos una explosion cuando se destruye el tanque que conduces.

En cuanto a las fisicas, las primeras impresiones son malas, en general los tanques aceleran mas lentos y tienden a perder velocidad mas facilmente, el Obj 140 parece casi un pesado. Y los ligeros son mas dificiles de conducir. Por ejemplo, el ELC cuando para en seco, si pones la vision de artillero, ves que la mira se va a un lado. 

adrianvo_137 #12 Posted 01 December 2015 - 06:49 PM

Private

• Player
  • 21694 battles
  • 2
  • [V_ESP] V_ESP

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís del sonido de los cañones, son muy parecidos, pero ademas a mi me ha estado fallando lo mismo que a Arkangel_Vros despues de reparar las orugas. Todavía tienen mucho por hacer con los nuevos sonidos y las físicas pero a que reconocer que ya ahi cosas que apuntan en buena dirección.

Un saludo

Tyucan #13 Posted 01 December 2015 - 10:04 PM

Sargeant

• Oficial de información
  • 44415 battles
  • 1,771
  • [BRE4K] BRE4K
A mi las físicas me valen tal y como están en el test server...yo no las tocara más...

jcbubu #14 Posted 01 December 2015 - 10:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22247 battles
  • 504
  • [BRE4K] BRE4K

La verdad que es la primera vez que pruebo un test nuevo y quedo encantado.

Porfa no toquéis nada, esta genial las nuevas físicas y sonidos

Coto_alejandro #15 Posted 01 December 2015 - 11:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8987 battles
  • 1,424
  • [BAD69] BAD69

La he probado y me encanta.

• Los sonidos me parecen geniales, tanto de motor como de disparos y explosiones. (Se echa de menos que las cadenas suenen algo más, pero bueno no tiene mucha importancia.) La única pega que le pongo es que los cañones del resto de jugadores suenan demasiado lo que te obliga a bajar el volumen general, porque sino llega un momento que son demasiado cansinos. Imagino que a la hora de jugar con TS eso pueda ser un problema, que suenen demasiado. El resto me parecen perfectos, es darle un gran cambio al juego completamente dejando de lado los mods de sonido. Un 9 sobre 10 le pongo.

• La físicas, así a primeras diría que habéis cogido las físicas de aquella test server inicial y las habéis rebajado un poquito. Es una pasada poder ver que si algo detiene al tanque (bien una pared o piedra grande) esta no detenga las cadenas sino que simplemente hagan que patinen (como en la vida real) o que cuando el carro sube por una pendiente donde no puede seguir subiendo que las cadenas sigan girando perdiendo tracción. También mola la forma de girar del carro la que le habéis dado mas realismo en las cadenas. Y por último las físicas en general en donde si antes una roca no te dejaba pasar ahora puedes darle a tu tanque hacia delante y este la puede llegar a subir hasta perder la tracción. Un 9 sobre 10 le pongo también.

Personalmente me ha gustado muchísimo y estoy con ganas de que en un futuro no muy lejano lleguéis a poner esto. Me ha encantado, esto dará un giro completo para todos los jugadores que jugamos sin mods y seguramente para algunos que los usen también. 

Saludos

KEISER_82 #16 Posted 02 December 2015 - 08:23 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10465 battles
  • 71

View PostArkangel_Vros, on 30 November 2015 - 11:47 PM, said:

Le veo un fallo. Cuando te traquean y esperas la reparacion, en el server normal si aprietas la flecha hacia atras, el carro cuando repara se va para atras, en este test sever no, segun repara, tienes que dar nuevamente hacia atras, por lo que pierdes un monton de tiempo. Soy yo solo el que ha notado esto?

Igual ni para atrás ni para adelante tienes que volver a darle al botón si o si fail... xddd

Las físicas no me terminan de convencer,los tanques aceleran al salir más lentos y que un medio cuando arranque apenas gire... o cuando estés cara a cara con un enemigo que no puedas girar como antes no me gusta nada.

Y los sonidos en general más o menos bien pero que los cañones gordos suenen al  tiro de una escopeta en vez de sonar atronador es para hacérselo mirar...

Edited by KEISER_82, 02 December 2015 - 08:28 AM.

Zarovzky2k #17 Posted 02 December 2015 - 01:03 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1

View PostMrDonnie, on 30 November 2015 - 02:48 PM, said:

¡Saludos Comandantes!
En este hilo podéis expresar vuestras impresiones acerca del nuevo Test Público de físicas mejoradas y sonido. Para que podamos reunir la información de manera precisa e identificar posibles problemas, por favor mantened los mensajes lo más claros y constructivos posible.

Hola, tengo un problema, no me deja entrar, dice que la contraseña es incorrecta, sin embargo acabo de entrar en los foros y mi cuenta ha sido creada antes de la fecha especificada, ¿qué problema puede haber?

Es verdad que he creado la cuenta antes de la fecha pero no he entrado en el juego antes de esa fecha, como puedo solucionar eso?

taladron #18 Posted 02 December 2015 - 07:50 PM

Private

• Player
  • 36383 battles
  • 13

View PostArkangel_Vros, on 30 November 2015 - 10:47 PM, said:

De acuerdo contigo, es un fallo muy grande. Reparas el tanque y para que vaya para adelante o atrás si o si hay que soltar el botón y volver a darle, y eso si funciona porque la verdad es que muchas veces el tanque se queda parado sin más. Perdida de tiempo y cuando vas a salir pitando ya te han zumbado.

Lo del tema sonidos pues bueno bien, cuando te matán es bastante más real y suena ese pitido chungo...... muy logrado

Edited by taladron, 02 December 2015 - 07:51 PM.

civertron #19 Posted 12 January 2016 - 06:26 PM

Private

• Beta Tester
  • 2603 battles
  • 12
  • [MAE] MAE

Como en todo hay cosas buenas y cosas malas principalmente yo echo de menos los famosos BOOOOMM de los cañones grandes pero asi todo evidentemente estos cambios para bien o para mal pero en general van por buen camino.

Yo quiero aportar algo que le sigue faltando al juego, puede parecer una tonteria pero esa tonteria te hace meterte mas en la interaccion tanque/entorno y es la siguiente:

Que los tanques al acabar la partida dejen de parecer que acaban de salir del salon del tanque limpios y relucientes.

Los tanques tienen que ensuciarse, que cuando pases por barro las orugas esten llenas de barro y el tanque con salpicaduras, que cuando pases por la nieve el tanque se ensucie, y asi con todo el terreno, es una cosa que te hace materte mas en el juego porque es ambientacion y de alguna manera una interaccion con el entorno, y dado que estan metidos en la remodelacion en HD de los tanques no estaria de mas que añadan al juego esta interaccion con el entorno.

Coto_alejandro #20 Posted 18 January 2016 - 09:59 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 8987 battles
  • 1,424
  • [BAD69] BAD69
¿¿De nuevo cae en el olvido como la anterior??

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users