Jump to content

El perro lobo checoslovaco: Škoda TVP T 50/51

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Community #1 Posted 09 December 2015 - 04:52 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,090
¡El nuevo árbol tecnológico checoslovaco está al caer, así que es un momento perfecto para descubrir más cosas sobre el alfa de la manada!

Leer texto completo

dalvam01 #2 Posted 09 December 2015 - 07:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 31871 battles
  • 1,023
  • [STOPA] STOPA

La verdad es que a priori tiene una pintaza...

Nada más que salga esta linea empiezo con ella.

d01.

Arkangel_Vros #3 Posted 09 December 2015 - 08:11 PM

Sargeant

• Player
  • 38245 battles
  • 1,634
Va a ser un carro bestial para randoms. Y el tier IX mas de lo mismo. Estoy seguro que se van a convertir en unos fijos en mi garage. Lo que tengo mas dudas es el resto de la rama que no me convence nada, en especial el tier VII

moquetes #4 Posted 09 December 2015 - 08:38 PM

Private

• Player
  • 5821 battles
  • 11
Yo tengo ganas de que salgan cuanto antes,espero que sea lo antes posible ya que el tier X me ha encantado,solo espero que mis especulaciones no sean correctas y en los primeros tiers III y IV te metan contra tier muy superiores tipo Pz 38 na xD ,pero en fin si me van a dar una tripulación al 100% pienso utilizarla y no cometer mas errores de noob !ya que esta rama si que estoy dispuesto a subirla¡ La verdad es que en general no tienen mala pinta parecen destacar en penetración por lo que ya me llaman la atención bueno,menos el tier X que al parecer le cuesta penetrar un pokito :P pero no me perece un gran problema ya que acelera que da gusto y recarga relativamente rápido para tener un tambor :trollface:

Tito_Willow #5 Posted 09 December 2015 - 11:27 PM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

Se confirma así que tiene un tiempo entre disparos mucho menor que el tiempo de cierre de retícula (1,5 contra 2,1 es más de un 25% de diferencia). Así que ese tiempo de disparo tan rápido sólo podrá aprovechase en pasadas a bocajarro (con el riesgo que ello conlleva). A media o larga distancia, disparar tan rápido significará hacerlo con una puntería equivalente a un 0.42 o peor (malos números para hacer puntería).

En todo caso, en general, un tanque que sobre el papel parece que será entretenido de llevar y un digno rival si se juega con manos.

birimbao_1 #6 Posted 09 December 2015 - 11:38 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30149 battles
  • 10,839
  • [DRG-V] DRG-V
Na... pues cierre y estabilizador stronk retícula. ..

Tito_Willow #7 Posted 10 December 2015 - 12:04 AM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

El cierre sólo reduce el tiempo en un 10%. BiA y ventilación sumados los reducirán en un 4% efectivo más. Sigue siendo un tiempo de apuntado casi un 20% mayor al de disparo.

El estabilizador hace la retícula inicial más pequeña, pero NUNCA reduce el tiempo de apuntado (el tiempo es el mismo, sólo que cada intervalo de éste reduce el círculo en una porción más pequeña pues parte de una retícula inicial menor).

Y estamos asumiendo que un tanque así se mantendrá parado completamente (de chasis y torreta) para no sufrir penalizaciones adicionales a la puntería.

El resultado es que o bien disparas con máxima precisión o con máxima celeridad y eso es algo que debe tenerse en cuenta para no llevarse luego decepciones. En el AMX 50 100 sucede lo mismo sólo que la diferencia entre ambos tiempos es de una proporción mucho menor (no llega al 5%) así que apenas se aprecia.

birimbao_1 #8 Posted 10 December 2015 - 12:17 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30149 battles
  • 10,839
  • [DRG-V] DRG-V
No se si es en el  Churchill ruso o en el cromwell..  que me ocurre lo mismo...  y dándote la razón. .. que la tienes....  prefiero mil veces que el problema sea ese que al revés. ...:justwait:

Tito_Willow #9 Posted 10 December 2015 - 12:35 AM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

El caso inverso (recarga mucho más lenta que el apuntado) no es ningún problema casi nunca: si la recarga es más lenta suele estar compensado con el daño de la bala (para que el DPM esté dentro de la franja que toca al tipo y tier del tanque) y ese apuntado rápido te permite moverte más mientras esperas la recarga. Así que realmente el inverso de lo que le sucede a ese Skoda no es ningún problema.

En el caso del checo, es un punto débil que le impide sacar todo el potencial a su cañón. Bueno, ya tendrá otros puntos más fuertes. Al final todo es cuestión de cogerle el tranquillo. Si hice hincapié en ese detalle es por algunos comentarios que leí de mucha gente sobre lo que les gustaría hacer pasadas vaciando cargador con ese tanque y tal y cual; asumiendo que en esas pasadas tendrían precisión de sobras para vaciar el cargador en condiciones. Y a la hora de la verdad, se parecerán más a esto:

Mucho ruido (a pesar del silenciador) pero pocas nueces. :trollface:

birimbao_1 #10 Posted 10 December 2015 - 12:49 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30149 battles
  • 10,839
  • [DRG-V] DRG-V
El tema es que así puedes esperar al cierre... nadie te obliga a soltar el tiro antes.... en cambio en un momento puntual puedes soltar los tres a bocajarro.... de la otra manera seguirás siendo más lento en vaciar ....

Cheddar_Cheese_ #11 Posted 10 December 2015 - 03:46 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369
Solo decir que el tier 9 y 10 (ademas de las maratones) van a ser mi motivación para volver al juego. Muy buena pinta, si señor.

Espero que cuando vaya por el tier 8 no me los nerfeen como ha ocurrido en otras ocasiones...

Siete_Balas #12 Posted 10 December 2015 - 09:16 AM

Private

• Player
  • 20398 battles
  • 1
  • [FUR1A] FUR1A
novedad, ante todo novedad...hara que muchos lo quieran en su garaje. posiblemente yo sea uno de ellos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users