Jump to content

[Tier VIII][Exclusivo] M46 PATTON KR

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

cito_t #1 Posted 24 December 2015 - 10:59 AM

Sergeant

• Player
  • 29603 battles
  • 211

Opiniones sobre este tanque, hoy a la venta en el ultimo dia del calendario de adviento. Alguno lo ha comprado ya? 

Felices fiestas

Aqui os dejo un video que encontré por Youtube, por lo que veo lo mas especial que tiene es su camuflaje

TeMp85 #2 Posted 24 December 2015 - 01:32 PM

Sergeant

• Player
  • 26141 battles
  • 282

Buenas, adquirí este tanque con un poco de desconfianza, ya que no encontré algo que me convenciera. Estuve haciendo un streaming con dicho carro y mis impresiones han sido sorprendentemente buenas. Me parece un carro medio muy polivalente. No me quiero explayar porque ya le haré su correspondiente análisis, pero no he podido evitar subir el streaming para que veais como se desenvuelve en combate y que os sirva de referencia para decidir si adquirirlo o no, ya que estará durante una semana.

PD: Si no podeis ver el vídeo aún es porque está recien subido y tiene que procesarse, por lo que dadle tiempo.

alkon_real #3 Posted 24 December 2015 - 03:07 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14271 battles
  • 337
  • [LEAL] LEAL

Bueno

A ver si alguien lo juega y nos pone sus opiniones completas. A mi lo que me gustaria ver, es su armadura

saludos

Perdigon00 #4 Posted 24 December 2015 - 03:50 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19510 battles
  • 839

Buenas gente!

En su momento me encantó el Pershing y con mucha pena me tocó venderlo en un momento de escasez financiera, así que hoy cuando he visto este trasto me he puesto a comparar como loco tanto con el Pershing como con el Súper Pershing y me ha parecido en la línea, lo que pierde por un lado lo gana por otro, así que... allá que me he decidido, le he puesto la tripulación del Patton del X y el radio del IX, así que ha entrado en batalla con 3 habilidades, barra de carga, estabilizador vertical y ópticas, he jugado doce partidas de momento y las impresiones...

-Se te ve desde a tomar por vientos, tengo la tripulación con Hermano de Armas y Camuflaje al 100% en todos, en el mapa del acueducto me veían desde el otro lado estando parado

-Muy buena precisión del cañón, tanto en parado como en movimiento (soy muy de no estarme quieto con los medios), la mayoría de los disparos penetran, aunque he tenido un RNG en contra bestial con un IS-6 que me ha rebotado seis disparos laterales 0_ó pero la excepción, en cara a cara con IS-3 y T-32 sin problema, entraba que daba gusto

-Recaudación, muy buena, partida perdida unos 30000 créditos, ganada con 2000 de daño y 1 muerte 96000 limpias, en la mejor que he hecho con algo más de 3000 de daño y 2 muertes, me he quedado en los 98000 limpios (no he necesitado usar munición premium)

-Entrenamiento, lo he puesto con entrenamiento intensivo a tripulación, y estando estos al 62% de la tercera habilidad, me han subido un 14% (aún tengo cuenta premium, a tener en cuenta)

-MM, aún no he visto tier X, en las doce partidas jugadas como mucho me han salido IX

-En terreno difícil se clava de mala manera, hierba alta unos 26 km/h (no tengo conducción todo terreno), en terreno normal gira bien tanto de cuerpo como torreta, se mueve fluído

-Armadura, angulando he sacado rebotes contra Tiger II y T-32 a bocajarro,, haciendo hull down también he sacado alguno contra Tiger I y Cromwell, pero cuando me han cazado de frente desprevenido me las han colado todas, así que no me fío de ella a menos que esté "en posición"

Así que resumiendo, si te gustó el Pershing o los Patton tier IX y X, te gustará, lo recomiendo si necesitas un entrenador para medios americanos, el tanque y la plaza de garaje están a un precio razonable (porque aún no me había hecho un auto regalo de Navidad, es cierto que sino no lo habría cogido...)

Si a alguno se le ocurre alguna pregunta más no os cortéis, que se que cuesta decidirse con este tipo de cosas...

A cuidarse!!!

kmpos_69 #5 Posted 25 December 2015 - 06:13 PM

Captain

• Player
  • 21484 battles
  • 2,392
  • [TERVE] TERVE

Es un Pershing premium, sin mas.

Esa es la mejor forma de describirlo.

birimbao_1 #6 Posted 25 December 2015 - 06:49 PM

Field Marshal

• Player
  • 29101 battles
  • 10,142
  • [DRG-V] DRG-V

A un pershing nunca le había entrado en medio del mantelete con AP con el Type 64...:trollface:

De todos modos torreta menos fiable aparta... (que la otra tampoco es que sea impenetrable...)... tiene muy buena pinta...

Sergio_Reyero #7 Posted 25 December 2015 - 10:27 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 10361 battles
  • 395

Para mi está muy guay, lo único así lo que decís del blindaje, hace rebotes a veces muy extraños pero por lo general si te expones te hacen fosfatina.

Y con lo de los tiros hoy recibí la mayor trolleada del RNG cuando a un IS-3 disparándole a no más de 50-100 metros en el lateral, no el blindaje espaciado, en la oquedad que hay entre este y las orugas, dos disparos me sacó el muy .... XD Pero luego metes unas tollas en movimiento que son una gozada.

Yo no tengo el Pershing (voy por el Tier VI) o sea que ni idea de como es para poder compararlos, siempre oí que era un tancazo en Tier VIII y si decís que este es un Pershing premium... Chapó por esta adquisición.

Saludos y Feliz Navidad!!!

lostrego #8 Posted 03 January 2016 - 09:16 PM

Private

• Player
  • 32914 battles
  • 43

yo hace unos dias que lo tengo, y la verdad que pensé que iba a ser bastante peor, pero estoy gratamente sorprendido, buena movilidad, buena velocidad, cañón preciso, incluso en movimiento, buenísima depresión de cañón, lo único que le puedo achacar es que es un poquito más blando que el pershing, y que podría tener algo más de daño. De todos modos se suele hacer más de 1000 de daño por partida sin casi esfuerzo.

Lo dicho buen tanque medio.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users