Jump to content

Maratón de misiones: FV4202 (P)

• Please log in to reply
300 replies to this topic

birimbao_1 #41 Posted 20 January 2016 - 11:56 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,740
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMaqqabi, on 20 January 2016 - 12:24 AM, said:

¿Cuál es el problema?

Pasó lo mismo que con el T34: quien lo tenía en el garaje, se lo convirtieron en premium y quien no, no lo tuvimos, así se simple. Luego, ha pasado con algunos carros normales (desdoblamiento del KV -regalaron el Kv-1 y mantuvimos el KV-2, cambio del KV-3 a tier VII -regalaron el T-150-, la remodelación de la rama de medios alemana -dieron el protopanther cuando cambiaron el VK3601H a pesado). Ahora,  se pide que quien quiera cambiarlo, haga algo a cambio... y no es una misión imposible precisamente. 

Para cada uno de ellos hubo que jugar su rama y estar "en la pomada", igual que ahora. Y va a ser de los últimos cambios "alegres", porque ya han dicho que el FV215 lo cambian por otro, lo mismo que el VK4502B de tier IX alemán, que pasará a premium de tier VII u VIII (no lo recuerdo), pero que de regalarlo, rien de rien.

Yo hubiera preferido el sistema antiguo, la verdad, pero mientras te lo den a cambio de cero euros, la cosa no es para quejarse. 

El matilda tiene un bonus de premum muy goloso, pero es muy aburrido y se le terminan las balas antes de cascarse un pesado "duro" de tier VI... aparte de ser un oneshot "easy" para un O-I o un KV-2

Es lo que dices... desesperante mente lento... aunque el fv sea lento no será tan desesperante llegar a contactar con eo enemigo.... de todos modos hay gente que lo juega bien.... porque la maestría no es barata....

View PostM2Abrahms, on 20 January 2016 - 10:07 AM, said:

Como siempre, wargaming pensando en los top.   ¿Y el resto del mundo que no tenemos el Action X?

Respuesta: Si entras en tiers 8 - 9 - 10 te encontraras a esta gente haciendo su mision como locos, sin pensar en el equipo, sino solo en su objetivo final.

¿Que ganamos de esta situacion los demas?  NADA

Ah, eso si, luego te lo vas a poder comprar al modico precio de 40 - 45€......   UNA POLL......!!!! 

La única diferencia será que habrá menos focus para bajar cañones.... bueno para que los demás lameen  kills... y que algunos se suicidaron a cambio de meter un par de tiros  más. .. volará más oro?... ya vuela oro de más sin misiones..... no cambiará gran cosa.... 

Yo estoy poniendo a tono los pesados tier 9 rusos.. tengo un mes para que  estén desarrollados ... tiene tripus Buenas y hacen daño...  el propio action X hará su parte.... el centu tier 9 lo voy a reforzar con una tripu de cromwell que esta de postgrado en el Matilda. ...   y mucha partida con los dos cazacarros tier 8 que mejor reparten... el rhm y el isu152. .... creo que con eso  voy bien ...  mi idea es hacerla y farmear de paso....  

Edited by birimbao_1, 20 January 2016 - 12:00 PM.

mcbean777 #42 Posted 20 January 2016 - 12:03 PM

Colonel

• Player
  • 49123 battles
  • 3,615
En este maratón sólo hay dos requisitos, tener el AX, algo anunciado desde hace siglo y medio y tener tiempo para jugar, por lo demás las misiones se hacen solas, nada de elitismos ni pros ni gaitas. Saludos.

PD: sobre el tema de convencer a la mujer si hay alguna fórmula exitosa compartidla please.

makagoento #43 Posted 20 January 2016 - 12:18 PM

Major General

• Player
  • 36640 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View PostWarriorMachine, on 20 January 2016 - 12:06 PM, said:

respuesta de la mia: Anda que no tienes tiempo de las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana... :harp:

Monster y Red Bull son tus aliados

_BABIECA_ #44 Posted 20 January 2016 - 12:45 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 63951 battles
  • 330
  • [ACIDO] ACIDO

Una pregunta. En la segunda misión, la de hacer 450.000 de daño, dice que deberá hacerse con tanques de nivel VIII-X, ¿de cualquier nación u obligatoriamente británicos?

Gracias

JuanOfAllTrades #45 Posted 20 January 2016 - 01:46 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1368 battles
  • 738
  • [WG] WG

View PostM2Abrahms, on 20 January 2016 - 09:07 AM, said:

Como siempre, wargaming pensando en los top.   ¿Y el resto del mundo que no tenemos el Action X?

Respuesta: Si entras en tiers 8 - 9 - 10 te encontraras a esta gente haciendo su mision como locos, sin pensar en el equipo, sino solo en su objetivo final.

Ah, eso si, luego te lo vas a poder comprar al modico precio de 40 - 45€......   UNA POLL......!!!! 

Queda un mes para que comience la misión el próximo día 15 de febrero, así que los que no tenéis el Action X aún tenéis tiempo para desbloquearlo y así participar en esta maratón. El principal motivo de anunciar ahora la maratón y dejaros un mes más de margen es precisamente ese, que los interesados en estas misiones -que aún no tengáis el Action X- tengáis algo más de tiempo para conseguirlo. Es como una prórroga. :)

View Post_BABIECA_, on 20 January 2016 - 11:45 AM, said:

Una pregunta. En la segunda misión, la de hacer 450.000 de daño, dice que deberá hacerse con tanques de nivel VIII-X, ¿de cualquier nación u obligatoriamente británicos?

Gracias

La misión de hacer los 450.000 de daño se puede completar con carros de cualquier nación, siempre y cuando sean de nivel VIII-X. Por otro lado, también quiero aclarar que esta segunda misión (FV4202, segunda parte) se puede completar desde que de comienzo el evento. Trasncurre de forma paralela a las misiones Una buena batalla y FV4202, primera parte. Lo aclaro por si teníais alguna duda al respecto. :)

Un saludo,

primate_a_bordo #46 Posted 20 January 2016 - 02:12 PM

Sergeant

• Player
  • 13782 battles
  • 224

View Postmakagoento, on 20 January 2016 - 09:56 AM, said:

Con solo los ingleses medios de tier 9 (sin tripulación) y 10 como únicos tanques de tier superior al 8 creo que voy a spamear oro como con mis tier 8 me toque salir en la parte de abajo de la tabla. También tengo la opción de comprar 2 nueves que tengo desbloqueados pero me da pereza jugarlos de stock

Me parece una razón tan justa como cuando primero disparas AP y si no penetra, le metes premium, o las misiones.

Es cierto que me quejo a veces de los que en la cuenta atrás pulsan el "2", antes de que empiece la partida, pero el lograr daño y conseguir tanque premium, bien se merecen gastar créditos y soltar oro, así que a por ellos, :justwait:

View PostM2Abrahms, on 20 January 2016 - 10:07 AM, said:

Ah, eso si, luego te lo vas a poder comprar al modico precio de 40 - 45€......   [editado]

¿Top es el que empezó en WoT desde la beta?. Vamos, hombre, tampoco es para ponerse así, hay tanques que no se ven salvo por sorteo, como el Type 59, mientras que este, si sale al precio actual de un medio premium de tier 8, serán 30 euros como mucho. Tres o cuatro cubatillas. Un cartón de tabaco. Dos entradas de cine, colas y palomitas.

Edited by Ender__wiggins, 21 January 2016 - 09:27 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

birimbao_1 #47 Posted 20 January 2016 - 02:20 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,740
  • [DRG-V] DRG-V
No creo que sea mas caro que un CDC o un Panther 8,8  unos 27-28 euros... lo que no se es si los pagaría ... bueno sí lo se...  no los pagaría seguramente...  para tener un carro de papelillo con estas caracteristicas creo que es mejor opción un CDC...

JuanOfAllTrades #48 Posted 20 January 2016 - 03:01 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1368 battles
  • 738
  • [WG] WG

View PostOddbalI, on 20 January 2016 - 10:07 AM, said:

No parece muy justo con la gente que se ha metido el atracón de partidas  o se haya fundido oro en convertir a exp libre para llegar al AC X.

Por lo demás la misión es asequible, una vez te hagas la experiencia con el AC X lo suyo es utilizar los cazacarros tier 10, así se sacan de paseo las viejas glorias del garaje, E4, Foch, jadE100...  Entre 10-15 partidas se hacen los 30000 de daño diarios.

Sentimos que muchos os sintáis así con respecto a ese tiempo extra que se ha dado para conseguir el AC X. Nosotros desde comunidad hemos trabajado con la información que teníamos en cada momento y lamentablemente hasta el último segundo no hemos conocido los detalles de esta maratón. 

Entendemos tu punto de vista y trasladaremos tu opinión para que se intente mejorar la comunicación en próximas actividades o eventos. :)

Un saludo,

Vorkorsigan #49 Posted 20 January 2016 - 03:10 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706
Yo voy a empezar a subir hoy desde el comet. No se si llegaré. El daño equivale a tres naciones de los maratones del wz111. No es exagerado. Toca jugar y tener algo de garaje, no creo que se pueda exigir demasiado teniendo en cuenta que es un regalo

bilkom #50 Posted 20 January 2016 - 03:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6110 battles
  • 811
  • [-T-H-] -T-H-
Pues yo en estos momentos tengo muy poco tiempo para subir nada de nada, pues por desgracia tengo que pasar de este carro y de algunos mas.

Menda75 #51 Posted 20 January 2016 - 03:50 PM

Major General

• Veteran
  • 62587 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75
¿Cuando llegara el dia que alguien se parara a leer lo que escribe y pensar sobre los que dice, antes de darle a la tecla 'Enter'?

Camilon #52 Posted 20 January 2016 - 04:09 PM

Sergeant

• Player
  • 33161 battles
  • 220
  • [D3V1L] D3V1L

Hola. 

Yo lo único malo que veo es él tiempo, 14 días me parece escaso para hacer esa cantidad de daňo,sobre todo para los que tenemos familia y trabajamos.

Lo suyo hubiera sido 21 o 30 días pero aún así lo intentaré. 

Un saludo.

birimbao_1 #53 Posted 20 January 2016 - 04:17 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,740
  • [DRG-V] DRG-V

View PostVorkorsigan, on 20 January 2016 - 03:10 PM, said:

Yo voy a empezar a subir hoy desde el comet. No se si llegaré. El daño equivale a tres naciones de los maratones del wz111. No es exagerado. Toca jugar y tener algo de garaje, no creo que se pueda exigir demasiado teniendo en cuenta que es un regalo

Si tienes la rama pesada te ahorras bastante desarrollo... sobre todo si tienes el caernarvon...  con el conqueror tendrías el motor bueno del tier 9... pero se puede pasar sin el... 

Pixel_Shrooms #54 Posted 20 January 2016 - 04:40 PM

Corporal

• Player
  • 32892 battles
  • 190
  • [LBAC] LBAC

Como se ha dicho antes, para tanque  "papel de fumar" prefiero el CDC pero para gustos colores, yo no la haré ya que no dispongo ni del AX, ni del tiempo para hacerla pero para aquellos interesados en él os dejo una review de QB: 

Spoiler

Edited by Pixel_Shrooms, 20 January 2016 - 04:40 PM.

Jalash #55 Posted 20 January 2016 - 05:30 PM

Corporal

• Clan Commander
  • 52893 battles
  • 107
  • [CNTR] CNTR
A mi lo que me toca las narices de sobremanera es lo de dejar solo la posibilidad de hacer una parte de la misión una vez al día, hay días que simplemente no se tiene tiempo ni para encender el PC... me parece muy lamentable  "obligarnos" a conectarnos días distintos para sacar la misión y... bueno nosotros (yo el primero) como ganado estaremos ahí para hacerlo pero vamos la tontería ya está cansando

Edited by Jalash, 21 January 2016 - 02:48 AM.

Delhroh #56 Posted 20 January 2016 - 06:13 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13448 battles
  • 19,551
  • [WG] WG

Saludos,

Recordaros que la primera misión tenéis que completarla 10 veces, es decir en 10 días, una vez por día, y tenéis 14 días para ello (lo que significa que no tenéis que conectaros todos los días para ello). Obviamente tenéis que tener en cuenta que la misión de daño requiere algo de regularidad para poder completar la misión de los puntos de daño.

dalvam01 #57 Posted 20 January 2016 - 06:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 31785 battles
  • 1,023
  • [STOPA] STOPA

View Posttopocanon, on 20 January 2016 - 08:10 AM, said:

uffff

A mi se me ha complicado la cosa porque estaré afuera desde el 26 al 29 de febrero.

La única solución que tengo es hacer un pacto con mi mujer y que me deje jugar al Wot sin ninguna molestia.

Admito sugerencias para poder NEGOCIAR CON MI MUJER el tiempo que necesito para terminar la misión.

Un saludo.

Sugiere a tu mujer que quede con sus amigas durante una tarde entera, incluso con cena...

judaspuas #58 Posted 20 January 2016 - 08:20 PM

Corporal

• Player
  • 32665 battles
  • 170

View PostPixel_Shrooms, on 20 January 2016 - 03:40 PM, said:

Como se ha dicho antes, para tanque  "papel de fumar" prefiero el CDC pero para gustos colores, yo no la haré ya que no dispongo ni del AX, ni del tiempo para hacerla.

Pues se nota que no tienes ni el ax ni tiempo, por que decir que prefieres el CDC a un tanque que nadie ha probado, hay que tener un poco de resquemor

Edited by judaspuas, 20 January 2016 - 08:21 PM.

birimbao_1 #59 Posted 20 January 2016 - 08:27 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,740
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjudaspuas, on 20 January 2016 - 08:20 PM, said:

Pues se nota que no tienes ni el ax ni tiempo, por que decir que prefieres el CDC a un tanque que nadie ha probado, hay que tener un poco de resquemor

Yo si tengo el action X y el tiempo... y me voy a sacar el FV aunque me cueste el matrimonio...:trollface:  pero por los datos que tenemos  este tanque no va a tener nada más que la penetración mejor que sus rivales nuevos de tier 8...   que no es poco dirán muchos...  pero la movilidad de 35 por hora... el manejo de cañón...  la falta de armadura...  sí... no le entraran las explosivas de tier 6 como al CDC...  pero casi...  e insisto... 35 por hora y unos datos de dispersión de disparo para llorar...  mi super pershing corre más...

judaspuas #60 Posted 20 January 2016 - 08:41 PM

Corporal

• Player
  • 32665 battles
  • 170
Bueno, no esperamos que sea la joya de la corona ( britanica) :facepalm:, pero hay que ver que tal se comporta en el campo de batalla. Si se mueve bien y tiene buena depresion puede ser un carro interesante.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users