Jump to content

¡Determinad el futuro de los mapas de World of Tanks!

• Please log in to reply
65 replies to this topic

Community #1 Posted 22 January 2016 - 12:04 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,148
¡Compartid vuestra opinión sobre los mapas en los que deberían centrarse los desarrolladores para las actualizaciones futuras!

Leer texto completo

malvadoyrarito #2 Posted 22 January 2016 - 12:14 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 25769 battles
  • 352

No coincide el artículo con la encuesta.

Según la encuesta puedes elegir:

1. Stalingrad / Stalingrado
  2. Kharkov / Charkow / Charków / Kharkov / Járkov / Charkov / Harkov
  3. Fjords / Fjorde / Fiordy / Fjords / Fiordos / Fjordy / Fjordlar
  4. Windstorm / Windsturm / Wichura / Tempête / Tormenta de Viento / Vichřice / Kasırga
  5. Ensk
  6. Highway / Autostrada / Autoroute / Autovía / Dálnice / Otoban
  7. Tundra / Toundra
  8. Malinovka / Malinowka
  9. Serene Coast / Küste / Cichy Brzeg / Plage sereine / Costa Serena / Klidné pobřeží / Sakin Sahil
  10. Fisherman's Bay / Fischerbucht / Zatoka rybacka / Baie du pêcheur / Bahía del Pescador / Rybářský přístav / Balıkçı Koyu

Según el artículo:

• Stalingrado
  • Járkov
  • Parque ancho
  • Pantano
  • Valle sagrado
  • Tormenta de viento
  • Costa Sur
  • Fiordos
  • Overlord
  • Autovía

Por ejemplo no están Overlord, Parque Ancho, ni Valle Sagrado. Y Overlord es uno de los peores mapas ever. No sé donde ésta el error o si es que wargaming no quiere reconocer abiertamente que todos los últimos mapas son los peores.

Vlad_Tepes_696 #3 Posted 22 January 2016 - 12:29 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

En el juego hay 40 mapas?,seguro?,porque siempre salen los mismos,8 o 10 como mucho.Creo que los desarroyadores debian de implementar mapas jugables de campo abierto,las ciudades no son los lugares mas idoneos,ademas de un tiempo a esta parte cada vez que meten la motosierra,los dejan mas pelados,no se donde se van a esconder los cazacarros.

Y otra cosa,en la realidad,no hay tanto bache,ni los pies de colina son tan inclinados,cuando doblas una esquina el carro se pone en dos ruedas y eso en la realidad es imposible,otra cosa que se suele ver,que quizas sea dificil de solucionar,pero no veis que cuando un carro este pegado a otro el cañon penetra el carro enemigo,esto no deberia de ser posible,pues las rocas y los edificios parecen de Titanio,lo de las rocas vale,pero que un carro no se llene de ladrillos,no tiene perdon de Dios.

Fullgencia #4 Posted 22 January 2016 - 12:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 32536 battles
  • 496
  • [XPAIN] XPAIN

View Postantisocial69, on 22 January 2016 - 12:29 PM, said:

En el juego hay 40 mapas?,seguro?,porque siempre salen los mismos,8 o 10 como mucho.

Es que consideran que Himmelsdorf, Himmelsdorf nevado, Himmelsdorf en llamas, Himmelsdorf en fiestas, Himmelsdorf de vacaciones... Mapas distintos. Y así con todos.

jorgum #5 Posted 22 January 2016 - 12:54 PM

Lieutenant

• Player
  • 14734 battles
  • 1,663
Es cierto, es peor la repetición de mapas que los mapas en sí. Vale que cada mapa esté limitado según el tier, pero es coger un tanque y sabes casi al 100% que mapa va a salir. Al menos eso me pasa a mí. 

diegosgm #6 Posted 22 January 2016 - 12:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 44299 battles
  • 872
  • [KA0S] KA0S

Yo he votado por FIORDOS, KHARKOV Y TUNDRA ,pero para mí hay mapas mucho peores como el infame ABADÍA: tres pasillos, si llevas TDs de cristal te comes un **, si llevas ligeros dos. GG WP WG. En PARQUE ANCHO sufres una vez que caes en tier 5 o 6 porque el mapa es sumamente pequeño, debería estar limitado a tier 4 máximo. Ya que no me dejan elegir el tanque según el mapa en el que caigo (tipo war thunder), porqué narices no implementáis mapas donde las cinco clases sean viables? Que el mapa es de ciudad? Vale, pero que haya ciertos sitios donde las artys ligeros sean potables. Porque vamos, es caer Karkov con la arty y ganas dan de disparar contra un muro e irte a a jugar otra partida...

Un saludo

Edited by Ender__wiggins, 24 January 2016 - 10:59 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

ValiantStone #7 Posted 22 January 2016 - 01:05 PM

Private

• Player
  • 4559 battles
  • 26
  • [NCARE] NCARE

Vais a retirar mapas? Enserio???  No se si os habéis olvidado de los mapas que ya habéis eliminado y que eran muy divertidos, espero que esto no sea para agregar nuevos mapas que pondréis en otras versiones del juego como ps4 o xbox one, ya que sin animo de ofender, desde que llevasteis World of Tanks a las consolas,me da la impresión de que la comunidad de pc está siendo utilizada como sujetos de pruebas para mapas que luego serán introducidos en las consolas.

Creo que no hace falta decir que esto es mi opinión y no quiero que nadie se sienta ofendido

Un saludo.

Davidgsf #8 Posted 22 January 2016 - 01:15 PM

Corporal

• Clan Diplomat
  • 33476 battles
  • 182

La repetición de mapas hay que solucionarlo.

Que los tier pequeños tengan 3 mapas solamente hay que solucionarlo.

Que el 90% los mapas nuevos y remodelados tengan 2 o 3 pasillos hay que arreglarlo.

WG va a tomar cartas en alguno de estos asuntos?Ya veremos....:sceptic:

jordibp74 #9 Posted 22 January 2016 - 01:21 PM

Sergeant

• Player
  • 32083 battles
  • 234
  • [NBUSH] NBUSH

.

Edited by jordibp74, 25 June 2016 - 07:14 PM.

cito_t #10 Posted 22 January 2016 - 01:33 PM

Sergeant

• Player
  • 29887 battles
  • 211

Yo voté por Kharkov y Stalingrad, y para mi sorpresa eran las dos que mas han votado la gente.. esque son mapas muy tristes (ambientalmente), se te quitan las ganas de jugar en ellos jaja. 

Que vuelva provincia !!!!!!! Y que quiten el Acantilado que siempre salgo en esa es muy repetitiva y no me gusta. Tampoco me gusta Murovanka.. Hay mapas que quitaron que me encantaban  como Provincia, Puerto, Costa Sur...

Saludos

Phozas #11 Posted 22 January 2016 - 01:37 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

He votado por deshacernos de Jarkov, Stalingrado y Ensk

Y hubiera votado también para deshacernos de Pilsen, Abadía, valle sagrado, etc , y las variantes de invierno el llamas y demás copias de otros mapas y que cuentan como mapas diferentes.

Si se me permite, me gustan los mapas grandes, que dan oportunidades a todos, con espacios para ligeros y artillerías, sin pasillos que dificulten el flanqueo de los medios, con casas que permitan coberturas y guerra de gato-raton entre los pesados, con abundantes setos de spoteo, snipeo y para los TD.

cito_t #12 Posted 22 January 2016 - 01:43 PM

Sergeant

• Player
  • 29887 battles
  • 211
Ensk a mi me gusta mucho si no me toca en el jugar con una artilleria, yo no veo porque quitar ese mapa 

View PostPhozas, on 22 January 2016 - 01:37 PM, said:

He votado por deshacernos de Jarkov, Stalingrado y Ensk

Y hubiera votado también para deshacernos de Pilsen, Abadía, valle sagrado, etc , y las variantes de invierno el llamas y demás copias de otros mapas y que cuentan como mapas diferentes.

Si se me permite, me gustan los mapas grandes, que dan oportunidades a todos, con espacios para ligeros y artillerías, sin pasillos que dificulten el flanqueo de los medios, con casas que permitan coberturas y guerra de gato-raton entre los pesados, con abundantes setos de spoteo, snipeo y para los TD.

MobiusOne #13 Posted 22 January 2016 - 01:51 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 33964 battles
  • 1,099
  • [KAZNA] KAZNA

View Postcito_t, on 22 January 2016 - 12:33 PM, said:

Yo voté por Kharkov y Stalingrad, y para mi sorpresa eran las dos que mas han votado la gente.. esque son mapas muy tristes (ambientalmente), se te quitan las ganas de jugar en ellos jaja. 

Que vuelva provincia !!!!!!! Y que quiten el Acantilado que siempre salgo en esa es muy repetitiva y no me gusta. Tampoco me gusta Murovanka.. Hay mapas que quitaron que me encantaban  como Provincia, Puerto, Costa Sur...

Saludos

Por dios provincia no, cuando lo has jugado en CW de tier X lo aborrecerás toda la vida.

Que a la gente no le guste Stalingrado "lo entiendo", la playa no esta muy bien, la plaza es tierra de nadie y la parte de ciudad es laberíntica y más lineal de lo que parece. En cambio Kharkov sí que me gusta, me parece un mapa muy completo con zonas para todos los tanques.

P.D.: Overlord esta muy bien, si le quitaran la playa estaría aún mejor

_Chirili_ #14 Posted 22 January 2016 - 01:51 PM

Corporal

• Player
  • 35981 battles
  • 139
  • [NIES] NIES
Si quereis modificar algo pulsad en malinovka y dadle a suprimir [editado]

Edited by Ender__wiggins, 24 January 2016 - 08:15 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Khalkin_Gol #15 Posted 22 January 2016 - 01:54 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 72118 battles
  • 3,114

Edited by Khalkin_straf, 09 April 2016 - 01:04 AM.

d3v4s #16 Posted 22 January 2016 - 02:07 PM

Lance-corporal

• Player
  • 79788 battles
  • 59
  • [7SENS] 7SENS

No me gustan los mapas pequeños sobre todo los que no pueden trabajar la artilleria y antes de que acabe la cuentra a tras ya sabes donde estan los pesados y donde estan los medios. Estaria muy bien que apliaran en distancia los mapas y pudieran dar mucho mas juego.

P.D.: ODIO LOS MAPAS DE 800m y los de 1000m se quedan cortos :child::arta:

cito_t #17 Posted 22 January 2016 - 02:28 PM

Sergeant

• Player
  • 29887 battles
  • 211

View PostMobiusOne, on 22 January 2016 - 01:51 PM, said:

Por dios provincia no, cuando lo has jugado en CW de tier X lo aborrecerás toda la vida.

Pero demonios.. Yo me refiero a Provincia en tier bajos, en tiers altos nunca la vi. En las CW que pongan las que quieran yo soy de aleatorias

JACINTHOR_69 #18 Posted 22 January 2016 - 02:51 PM

Private

• Player
  • 71514 battles
  • 25
Jarkov y Stalingrado... El ordenador me va más lento en estos mapas.

AraleNorimaki #19 Posted 22 January 2016 - 02:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35313 battles
  • 1,148
  • [HOYO] HOYO
Encuesta para cargarse otro mapa...¿?
Si al final si que van a dejar el server ligerito, si...

AMIZADE #20 Posted 22 January 2016 - 03:09 PM

Private

• Player
  • 46687 battles
  • 41
  • [EXGAM] EXGAM
Hola compañeros, yo no puedo elegir 5 de estos mapas porque son los 10 mejores para mi, porque no han puesto los 40 mapas? hay unos cuantos que cuando me toca jugar en ellos si pudiera salir sin penalizacion lo haria, vuelvan a hacer la encuesta con los 40 mapas porque hay algunos de ellos que te meten con artillerias y no tienes ni una esquina donde ponerte para tener cobertura, espero que mi comentario sirva para algo, todos no tenemos la misma opinion, pero para mi estos son los 10 mejores del juego. UN SALUDO

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users