Jump to content

¡Determinad el futuro de los mapas de World of Tanks!

• Please log in to reply
65 replies to this topic

RapTor_3000 #41 Posted 23 January 2016 - 04:10 PM

Private

• Player
  • 11628 battles
  • 1
van a quitar todos los mapas de ciudad y al final sera todo campear y campear y mas campear, yo flipo es mejor dejar algun mapa para pesados y cazacarros, ademas de que esos mapas tienen partes separadas para ciudad y campo.

Tito_Willow #42 Posted 23 January 2016 - 04:31 PM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

¿Eing? ¿Y tú de donde sacas eso de que van a quitar los mapas de ciudad?

La encuesta nos pide que indiquemos los mapas que menos os gusten para que prioricen trabajar en ellos antes que en el resto. Punto.

Y la lista de esa encuesta la han sacado de otra que ya hicieron hace tiempo acerca de los mapas que menos nos gustaban.

PD: Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os recuerdo que podéis participar en otra encuesta sobre mapas que un servidor publicó en el foro: http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/547587-encuesta-sobre-pasillismo-en-los-mapas/  :harp:

luiggimdq #43 Posted 23 January 2016 - 04:44 PM

Private

• Player
  • 72761 battles
  • 26

Como todos, harto de las repeticiones, hasta 4 batallas en erlenberg de corrido.

Habría que retocar algunos, jarkov eliminarlo, ese no tiene arreglo.
recuperar algunos mapas que eranmuy divertidos y no emntiendo porqué se quitaron, luego, poner el tier apto para cada mapa.
[editado] de actualizaciones que poco aportan, a trabajar en los mapas, muchachos!

Edited by Ender__wiggins, 24 January 2016 - 11:53 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

birimbao_1 #44 Posted 23 January 2016 - 05:11 PM

Field Marshal

• Member
  • 33628 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
El campeo de Malinovka se elimina con ligeros que sepan lo que hacen...  ya verás que rápido escapan de su base...

Llorca #45 Posted 24 January 2016 - 05:14 AM

Corporal

• Beta Tester
  • 17961 battles
  • 156
  • [CHUPS] CHUPS

Lo que deberían de hacer es meter mas mapas y cambiar el sistema de rotación, que se dejen de marear la perdiz y no dejen que ocurran cosas como estas:

Edited by Llorca, 24 January 2016 - 05:15 AM.

M60A69 #46 Posted 24 January 2016 - 01:24 PM

Private

• Player
  • 29211 battles
  • 41

Vaya por delante que no he leido todo el post:

Esto es lo que pienso, creo, siento.

1) No sobra ningún mapa (tal vez MITTEGARD), que quieren mejorarlos perfecto.

2) Los pasillos hacen inútiles a ligeros y cazacarros.

3)En general los mapas pequeños son injugables en tiers altos.

4)Mapas mas grandes implican, mayor variedad de terreno y mas posibilidades tácticas. Que ultimamente si hay tres rutas posibles te puedes dar con un canto en los dientes.

5) Es mucho pedir que no halla un montañón inaccesible en mitad del mapa.

Que las remodelaciones salgan bien, que de verdad tengamos 40 mapas, y a lo mejor duramos 10 años mas.

Suerte y al toro.

Edited by M60A69, 24 January 2016 - 01:36 PM.

xGISMOx #47 Posted 24 January 2016 - 06:20 PM

Lance-corporal

• Player
  • 60587 battles
  • 51
  • [ESPA] ESPA

yo votaria por el regreso de todos entos y no repetir tando los mismos 

lospescas #48 Posted 24 January 2016 - 07:04 PM

Major General

• Player
  • 113390 battles
  • 5,968
  • [DRG-V] DRG-V
Yo también opino que deben implementar/remodelar los mapas eliminados meses/años atrás.
Tampoco quitaría ninguno actualmente, quizas retocar alguno, puesto que los mapas que son malos para tanques pesados (zonas despejadas), son buenos para ligeros, medios, cazacarros y artillerias. Si son mapas urbanos disfrutan los tanques pesados, algún cazacarros y pocos medios.

Sólo pedimos una ROTACIÓN DE MAPAS adecuada, porque hay veces que se repiten hasta la saciedad.

aengis #49 Posted 24 January 2016 - 08:07 PM

Sergeant

• Player
  • 37823 battles
  • 257
  • [TERVE] TERVE

de los ya quitados:

puerto: si retocan la zona de tierra un poco, y hacen que las vias no sean tan molestas, podria volver perfectamente.

severogorsk: la primera version estaba muy bien, solo habia que quitarle la zona de detras de base, donde campeaban... la ultima version era 100% injugable, solo eran 2 pasillos a los extremos... una basura; antes permitia tiro cruzado, pero la gente con deficiencia mental se quejaba de "no poder cruzar", y cagaron el mapa

risco del dragon: si quitan la zona de la derecha, donde los 2 equipos iban a pegarse, pq era "el camino rapido", el mapa seria casi perfecto

hidden village: es horrible, no hay forma de arreglar ese mapa.... un pasilo para pesados, donde puedes disparar a la zona de medios sin peligro alguno, ya que para llegar a ti, tienen que ir hacia una de las 2 bases y luego subir.

noroeste: la primera version estaba mas o menos bien... luego mejoraron la zona de arriba, y cagaron el medio, las bases y la zona de abajo... resultado?: otro mapa que tras tocarlo, la cagaron... la zona sur al principio era la zona donde iban a morir todos los lemmins.... luego la transformaron en varios pasillos divididos en niveles donde no habia forma de dispararles ammenos de 50m... un desastre.

provincia: era el mapa perfecto para que en tier bajo la gente aprendiese que hacer "yolo yolo push gñe" es MALO... pero como seguian haciendolo, morian y no lo entendia... es el problema de que no exista un tutorial como dios manda, y OBLIGATORIO.

pearl river: la cagaron al tocar las zonas de defensa en la base sur.... te podian entrar por todos lados, mientras que la base norte podia defenderse cual fortaleza solo aguantando 1 flanco de los 3; y sumale los 3 mini caminos a diferentes niveles en la zona del puente... de verdad alguien lo ha testeado o estaban de birras?

edit: komarin... creo que ninguna version de este mapa ha estado bien, pero a cada modificacion solo lo empeoraron

Edited by aengis, 24 January 2016 - 08:22 PM.

santi181 #50 Posted 24 January 2016 - 08:24 PM

Private

• Player
  • 5645 battles
  • 1
  • [AQUI] AQUI
Yo quitaria jarkov y stalingrado. Son mapas tristes y es donde el ordenador me va más lento. Deberían meter viejos mapas como puerto, provincia.... vamos los mapas de moda en las consolas. ES mi opinión y creo que están usando al ordenador para actualizar los WOT de las consolas. ES MI OPINIÓN

Tito_Willow #51 Posted 25 January 2016 - 07:22 PM

Brigadier

• Player
  • 14659 battles
  • 4,518
  • [HESPH] HESPH

View Postaengis, on 24 January 2016 - 08:07 PM, said:

puerto: si retocan la zona de tierra un poco, y hacen que las vias no sean tan molestas, podria volver perfectamente.

Las vías (en general, de todos los mapas) de hoy en día son MUCHO menos molestas de cruzar. No sé si te refieres a eso, pero es verdad que antaño con algunos tanques era un auténtico suplicio cruzar grupos de vías; había mucha tendencia a quedarse enganchado o perder muchísima velocidad. Algo han ido haciendo con el remodelado de mapas para arreglar eso; así que deberían poder hacerlo con el de Puerto.

Block Quote

severogorsk: la primera version estaba muy bien, solo habia que quitarle la zona de detras de base, donde campeaban... la ultima version era 100% injugable, solo eran 2 pasillos a los extremos... una basura; antes permitia tiro cruzado, pero la gente con deficiencia mental se quejaba de "no poder cruzar", y cagaron el mapa

Totalmente de acuerdo; la primera versión era mucho mejor que la segunda; no sé qué gaitas pretendían conseguir con el remodelado pero lograron lo contrario. Lo único bueno de la 2ª versión es que la gente jugaba más la zona central de casas, que en la 1ª versión se quedaba muy triste y abandonada.

Block Quote

risco del dragon: si quitan la zona de la derecha, donde los 2 equipos iban a pegarse, pq era "el camino rapido", el mapa seria casi perfecto

No, eso no es verdad. Cuando no existía la zona de la derecha los equipos sólo se pegaban de caras en el centro tenías a 24 tanques embutidos en el rectángulo de D6-F7 y era infumable. El resto del mapa era muy injugable para muchísimos tanques por que el rodeo era demasiado largo y las cuestas excesivamente empinadas. Te podías tirar más de 5mn dando vueltas sin ver ni tener tiro a nadie. Reducir el desnivel entre el fondo del valle y la cota alta del pueblo a la 1/2 o 1/3 de antaño le daría muchísimo más juego.

Block Quote

hidden village: es horrible, no hay forma de arreglar ese mapa.... un pasilo para pesados, donde puedes disparar a la zona de medios sin peligro alguno, ya que para llegar a ti, tienen que ir hacia una de las 2 bases y luego subir.

No sólo eso, si no que no hay manera humana de devolver el tiro desde la zona de medios hacia la de pesados. Así que todo el pueblo queda en desuso y a gente sólo se va al extremo más pegado a la montaña en un intento de protegerse. Sólo se me ocurre que el desnivel fuese al revés (el pueblo más en alto que la zona de pesados, estilo Sigfrido). Y obviamente remodelar esa zona de pesados para hacer mucho más amplia y con zonas más variadas (unas de cañones y otras más de colinas); quitando todo ese espacio obscenamente malgastado por ese monte Fuji de la esquina que no pinta nada,

Block Quote

noroeste: la primera version estaba mas o menos bien... luego mejoraron la zona de arriba, y cagaron el medio, las bases y la zona de abajo... resultado?: otro mapa que tras tocarlo, la cagaron... la zona sur al principio era la zona donde iban a morir todos los lemmins.... luego la transformaron en varios pasillos divididos en niveles donde no habia forma de dispararles ammenos de 50m... un desastre.

Pues yo en la 2ª versión recuerdo haberme colocado en varios sitios a ambos lados con AT para dar apoyo bastante bueno desde lejos. Eso sí, como mucho cubrías 2 rutas posibles, tenías que jugártela para acertar cual cubrir y cual rezar para que el equipo no dejase descubierta. El problema de ese mapa siempre fue el centro. Se supone que debería haber sido un lugar para corretear ligeros y medios ágiles pero nadie en su sano juicio iba por allí a menos que ya sólo quedasen 4 contados por bando.

Block Quote

provincia: era el mapa perfecto para que en tier bajo la gente aprendiese que hacer "yolo yolo push gñe" es MALO... pero como seguian haciendolo, morian y no lo entendia... es el problema de que no exista un tutorial como dios manda, y OBLIGATORIO.

Amén a eso.

Block Quote

pearl river: la cagaron al tocar las zonas de defensa en la base sur.... te podian entrar por todos lados, mientras que la base norte podia defenderse cual fortaleza solo aguantando 1 flanco de los 3; y sumale los 3 mini caminos a diferentes niveles en la zona del puente... de verdad alguien lo ha testeado o estaban de birras?

Los 3 mini-caminos no los veo tan mal, no sé, claro que para otro tipo de tanques a los que llevo quizá fuesen más engorrosos, ni idea. Al menos me da la sensación que protegían más de la arti. Pero con lo de la defensa de las bases llevas razón; la base norte la podías cubrir incluso a 400m de distancia; bastaba tener un ninja spoteando desde un seto. En cambio la base sur, con aquellas montañas tan altas dividiendo caminos al principio cortaban cualquier línea de visión lejana. Aún así, era mucho mejor mapa que muchos otros que aún siguen en el juego. Lamentable su retirada.

Block Quote

edit: komarin... creo que ninguna version de este mapa ha estado bien, pero a cada modificacion solo lo empeoraron

Idea base muy mala + habilidad innata de WG para estropear cada mapa que cambian = Komarin en sus distintas digi-evoluciones.

birimbao_1 #52 Posted 25 January 2016 - 07:45 PM

Field Marshal

• Member
  • 33628 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
A mi noroeste versión final me gustaba bastante...  

acrog #53 Posted 25 January 2016 - 10:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19568 battles
  • 66
  • [AQUI] AQUI
Buenas yo he votado por mapas que a mi ver necesitan un rework. Para mi estos son costa serena y tormenta de viento en los que sinceramente veo demasiada la influencia de los pesados.Por lo demás tampoco veo que los mapas sean terribles

2da2 #54 Posted 26 January 2016 - 02:46 PM

Corporal

• Player
  • 23890 battles
  • 131
  • [-TIA-] -TIA-

Faltan mapas. Han ido retirando mapas y es cansino estar siempre en los mismos mapas aunque cambien el clima en ellos. Retiraron demasiados mapas a mi gusto, como los de: Pearl River, Comarin, Port, Province, Northwest, Hidden Village, South Coast, Severogorsk.

Un buen monton de mapas.

Jesus_Mataculebras #55 Posted 29 March 2016 - 05:29 PM

Private

• Player
  • 17489 battles
  • 1
  • [MNCOS] MNCOS

El otro dia me salio 20 veces ruinberg, como ruinberg y como winterberg, y ninguna estalingrado, ensk, erlenberg, ni pilsen. Hay mapas que no conozco o no he jugado.

Pero en mi opinion deberian quitar, Fiordos, Ruinberg, Jarkov, Pilsen y Mittengard.

Quiero que vuelva la arty T57, me gustaba mucho y el mapa aquel que tenia como un lago en las esquinas y una especie de castillo sobre una montaña a la que se podia subir. Era ideal para los TIER I.

Lo que deberian es en vez de hacer tanta encuesta, hacer que cada mapa salga a cada jugador minimo 3 veces al dia. en vez de el mismo mapa 500 veces.

RekblueUSA #56 Posted 30 March 2016 - 07:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 4327 battles
  • 642
  • [801ST] 801ST

No creo que deban quitar mapas... creo que deben mejorar las rotaciones de mapas para que no se repitan tanto.

Deberían regresar mapas que quitaron, y ademas deberían poner más recursos en hacer mapas nuevos: las pocas veces que me ha salido Pilsen, uno de los nuevos, he disfrutado como un enano.

Con respecto a la remodelación de mapas: Ensk y Parque Ancho deberían ampliarse, porque son muy pequeños... y si se quedan esas versiones pequeñas, que esten limitados hasta tier V, porque por tier VI o más quedan chiquitos.

Y siguiendo con el tema remodelación: todo lo que sea eliminar zonas pasilleras, aumentar arbustos, reducir montañas, ampliar mapas, me parece bien (aunque el tener mapas más abiertos sea una "llamada" a las artis, algo que se puede evitar de otros modos).

Pero vamos, con que no quiten mapas, y traigan otros nuevos, me conformo... no vamos a pedirle peras al horno.

Echiddna #57 Posted 30 March 2016 - 07:13 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1076 battles
  • 619
  • [WG] WG

¡Hola a todos!

Gracias por compartir vuestras impresiones y sugerencias con nosotros :) son de mucha ayuda :great:

Saludos :girl:

DiablusMalus666 #58 Posted 30 March 2016 - 07:28 PM

Lance-corporal

• Player
  • 32481 battles
  • 99

View PostxGISMOx, on 24 January 2016 - 05:20 PM, said:

yo votaria por el regreso de todos entos y no repetir tando los mismos 

Que tiempos aquellos... los añoro !!!

Hace años que jugamos y nos limitan los mapas a "los que ahora están de moda, que son 4-5 mapas".

Necesitamos muuucha más variedad, mapas más grandes, menos pasilleros, algunos setos... menos limitaciones.

Sergio_Reyero #59 Posted 30 March 2016 - 07:47 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 10481 battles
  • 395

Ay provincia, qué novatos te campearán ahora...:(

#PrayForMoyo #PrayForProvince

birimbao_1 #60 Posted 30 March 2016 - 08:47 PM

Field Marshal

• Member
  • 33628 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
Y despues de tres meses de dar ideas... el cambio que se ha visto ha sido cargarse valle sagrado... que por mucho que busco no encuentro quejas de esta ni de otras comunidades al menos cuyos idiomas yo entienda...  quizás en rusia tengan algo en contra de como estaba...  será eso...  ya que ahora se nos escucha y tal...:harp:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users