Jump to content

Comentarios generales de la actualización 9.14

9.14

• Please log in to reply
78 replies to this topic

DuainHicks #21 Posted 11 March 2016 - 11:43 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23747 battles
  • 3,375
  • [BRE4K] BRE4K

A mi de momento, lo que probé me gusta, el sonido esta mejor en muchos casos, aunque tengo que seguir probando carros, el Tiger, me parece un poco descafeinado el sonido, pero los demás me gustan.

El nuevo Cuentakilómetros en la parte inferior izquierda, me gusta, los sonidos de disparos los veo bien.

Pero tengo que seguir probando más cosas.

Cj21 #22 Posted 11 March 2016 - 11:46 AM

Corporal

• Player
  • 28343 battles
  • 194
  • [T_O-T] T_O-T

View PostDavid_FDLP, on 11 March 2016 - 08:13 AM, said:

La actualización está de puta madre, si no os gusta, desinstalar y dejar de tocar los huevos, que bastante tienen los programadores con el trabajo que hacen que escuchar vuestras jilipolleces, la moda de España es quejarse.

Si no programarlo vosotros.

Una gran respuesta para todos los usuarios y lo mejor de todo, tu gran educación. (Notese la ironía)

Entiendo que a ti te guste la actualización, lo mismo que entiendo que a otros no les guste.

Para mí ha perdido calidad de sonido bruscamente, ahora parecen tiros de escopeta o algo parecido. Por lo demás bien.

Fullgencia #23 Posted 11 March 2016 - 11:54 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 32536 battles
  • 496
  • [XPAIN] XPAIN

En general, me parece bastante correcta, incluso buena, aún tengo que probar el IS 6, y ver más veces el mapa retocado.

Lo único que el TOG II parece que lleve un motor eléctrico porque apenas si hace ruido el motor del trasatlántico.

Puigdemont_ #24 Posted 11 March 2016 - 06:28 PM

Lance-corporal

• Player
  • 43543 battles
  • 98
  • [ALM_I] ALM_I

Estoy teniendo problemas con la bajada de la nueva versión, no se si es normal pero primero me bajo unos 800Mb luego otro bloque de 3GB, mas tarde uno de 500MB y ahora otro de 10GB, si tenemos en cuenta mi conexión de 3MB de Moviestar... y una media de descarga de 120 KBs... esto es eterno, ¿Realmente es tan pesada esta actualización o me esta haciendo algo raro?

También he notado que en la ultima parte de la descarga si la pongo en pausa al reanudar la descarga comienza desde cero. :confused:

Edited by Sir_More_, 11 March 2016 - 06:35 PM.

Joakin_Elche #25 Posted 11 March 2016 - 06:31 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32501 battles
  • 519
  • [JAQUE] JAQUE
A mitad e batalla, me sale un cartel de window diciendo que world of tanks dejó de funcionar y se cierra. ¿A alguien más le pasa?

GPG1 #26 Posted 11 March 2016 - 07:17 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33802 battles
  • 361
  • [VMO] VMO
En general muy bien, las físicas y los sonidos. Ahora el pero... os cargastéis los tier 1 y 2.

croun #27 Posted 11 March 2016 - 09:28 PM

Private

• Player
  • 51984 battles
  • 7
  • [LAE] LAE
Muchas gracias diseñadores (nótese la ironía). Por fin habéis [editado] al IS-7. Ahora cualquier idiota y desde cualquier posición puede destruirlo con solo soplar.

Edited by Ender__wiggins, 12 March 2016 - 05:41 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Birlic13 #28 Posted 12 March 2016 - 01:33 PM

Private

• Player
  • 19009 battles
  • 5
  • [W_] W_

sera que estan ustedes artos de dinero ?

sera que quieren enganchar niños menores de edad con este juego 

o sera que despedieron a los viejos diseñadores para contratar otros mas baratos de sueldo :):):):):)

skinner12 #29 Posted 12 March 2016 - 03:16 PM

Private

• Player
  • 20322 battles
  • 47

Yo no entiendo cómo hay gente alabando ésta actualización, flipo. El sonido de los pepinazos, me parece de chiste, los vuelcos que te dejan toda la partida fuera de juego qué? a no ser que venga un compañero y te meta un empujón, qué decir del puto OI?, él sólo se ventila la partida. Pues nada hay peña que habla bien de ésta actualización, y encima querrán que pagues por esto xD.

Seguid así.

pepinho68 #30 Posted 13 March 2016 - 04:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 46908 battles
  • 50
  • [CNCEP] CNCEP

Juego de TANQUES con sonido de escopeta de feria... ¿ En serio?

¿Habeís pagado por esta birria wg? Os han tangado pero bien!!!!  la otra opción era ruido de pedorretas y habeis optado por la "menos inapropiada"???? jajajajaaja!!!!

La nuevas físicas son, en mi opión, un nerfeo encubierto a los carros medios y ligeros rápidos. Los que pueden golpear rápido a un pesado por la retaguardia o el flanco y escapar a toda velocidad sin sufrir "muchos daños". Ahora hay que pensarselo mas y ser mucho mas cuidadoso, o un mal tropiezo...y volcado no te deja disparar... Los heavys y demás tanques lentos no realizan movimientos agresivos, o no los realizan a la velocidad necesaria para volcar... 

Nerfeo o no, la nueva fisica castiga mas a vehiculos rápidos.

En mi opinión, esta actualización, ha transformado un juego con gracia, en un chiste de mal gusto.

PD: las opiniones, son como los culos, cada cual tiene uno.

INGAULD #31 Posted 14 March 2016 - 02:54 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22543 battles
  • 1,207

Para mi gusto, la mejor actualización desde hace mucho tiempo. Pros y contras tanto de físicas como de sonidos:

PROS

• Las físicas aportan más dificultad, y emoción, a las partidas de ligeros.
  • Ya no te quedas estancado al rozar el filo de una montaña, o con algunas pequeñas rocas.
  • El eco de los disparos y las explosiones crea un ambiente más inmersivo.
  • El sonido del traqueteo de las orugas, sobretodo en vista francotirador.

CONTRAS

• Algunos sonidos de cañones de gran calibre. (El 152mm del KV2 es horrible)
  • Podían haber incluido el arco de giro del cañón en el minimapa (sobretodo para las artillerías).

Imaginaos las terrazas de arrozales en Risco de Dragón con estas físicas... o que saquen un modo con gravedad lunar en algún especial :trollface:

josesalle #32 Posted 14 March 2016 - 08:31 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

El único problema es lo de volcar y no tener la posibilidad de hacer nada salvo esperar que a algún compañero de aleatorias se le ocurre ayudar tras mandar mensajes de ayuda con f7 o de texto rollo: pls, push me i cant move...

Me pasó en Valle Sagrado con el 13 90 quedar volcado sin posibilidad de hacer absolutamente nada, menos mal que ibamos ganando y ya había hecho mi daño y no se me necesitó en los últimos compases de la batalla pero aún así y a pesar de pedir ayuda de todas las maneras diferentes lo único que conseguí fue un: LOL AMX

En fin, debería implementarse alguna posibilidad de ayudar al carro volcado, incentivando la ayuda de alguna manera. Por lo demás a mi el sonido me gusta aunque algunos cañones parece que sea Thor y su martillo el que disparen y otros parece que es mi hijo con su pistola de plástico. Y las físicas salvo los vuelcos están guay.

ESKUR #33 Posted 14 March 2016 - 11:00 AM

Lance-corporal

• Player
  • 28235 battles
  • 80
  • [BAD69] BAD69

Los sonidos me gustan. Las físicas en cuanto no encallarse con una piedra y derrapar perfecto. Pero el tema del volcado me parece un horror a revisar inmediatamente. En una batalla delante de mi han volcado dos medios en dos minutos sin hacer nada raro. Y he perdido una batalla en campirovka porque un tigre I se volcó contra una de las piedras de la base norte. No se como lo hizo pero nuestra arty tardó 2 minutos en desencallarlo. Es ridículamente fácil volcar y se debe de solucionar cuanto antes.

GL & GF

Edito: ridículo saliente de fuego. Pz1c subiendo el paso de las vías desde base sur. Un mínimo giro y el panzerito vuelca y se queda de lado...menuda M.... de físicas.

Edited by ESKUR, 14 March 2016 - 06:30 PM.

fatal_cruisler #34 Posted 14 March 2016 - 07:25 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 10
muy bien los nuevos sonidos y movimientos naturales Pero algo que Realmente me molesto que de los modelos HD hubo de todas las naciones menos la china !! Por Dios estaba tan ansioso por espera a mis WZ con nueva textura pero No ni se dieron la molestia... la rama china es la que menos modelos HD tiene solo 2 premiun ah y las copias pero para esos solo cogieron en T34 y un T85 le cambiaron el color y le pusieron la estrella roja esa lo demás nada de nada Ni siquiera los Tier X, tienen olvidados a los chinos por desgracia es la rama que escogí pesados y ligeros.. odio pasar al lado de un T-10 o un sensual Tiger II y yo hay con mí WZ re feo con un color verde horroroso que parece que estuviera hecho de plastico barato y esas orugas más desniveladas que la torre de pisa pero que puedo hacer solo esperar a ver si se llegan a acordar de que hay una rama de tanques chinos.... de verdad ya es hora que le pasen un retoque porque si que estan re feos esos tanques

Edited by fatal_cruisler, 14 March 2016 - 07:29 PM.

JuanOfAllTrades #35 Posted 14 March 2016 - 08:20 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1368 battles
  • 738
  • [WG] WG

View PostSr_S, on 11 March 2016 - 10:53 AM, said:

No me gusta que el video nos recuerde continuamente que algunos cambios son gracias al feedback con la comunidad.

Parece como que WG intente sin éxito hacernos creer que escucha a sus clientes.

Hombre, yo aquí estoy leyéndome ahora todos los mensajes (como debe ser) para pasar un informe con vuestras sensaciones y opiniones tras 5 días con la 9.14. Me esfuerzo mucho porque vuestra opinión siempre sea tenida en cuenta y os aseguro que la información llega a los desarrolladores y que, aún más importante, les/nos preocupa lo que penséis acerca del juego. 

View PostGuillermus84, on 11 March 2016 - 11:14 AM, said:

Me parecio leer/ver en algun sitio que el nuevo motor de sonidos usaba multinucleo (o me lo estoy inventando?)

si es asi, tiene sentido la ganancia de fps (a mi tb parece irme mas suave) dado que libera recursos...

Esta información es correcta. El nuevo motor de sonidos está optimizado para ahorrar recursos, me alegra ver que a algunos os esté funcionando para arañar algunos FPS, más allá de que los sonidos puedan gustar más o menos.

View PostSir_More_, on 11 March 2016 - 06:28 PM, said:

Estoy teniendo problemas con la bajada de la nueva versión, no se si es normal pero primero me bajo unos 800Mb luego otro bloque de 3GB, mas tarde uno de 500MB y ahora otro de 10GB, si tenemos en cuenta mi conexión de 3MB de Moviestar... y una media de descarga de 120 KBs... esto es eterno, ¿Realmente es tan pesada esta actualización o me esta haciendo algo raro?

También he notado que en la ultima parte de la descarga si la pongo en pausa al reanudar la descarga comienza desde cero. :confused:

Si no me equivoco son solo 800 megas de actualización (más o menos). Es raro que te pida descargar más. No obstante, yo por experiencia (he tenido esos famosos 3MB del infierno) te puedo decir que es normal que se eternicen este tipo de descargas. ¡Ánimo con ello, comandante!

McBranigan #36 Posted 14 March 2016 - 09:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38204 battles
  • 603
[editado] - lenguaje no apropiado

Edited by Ender__wiggins, 15 March 2016 - 07:08 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

2da2 #37 Posted 14 March 2016 - 09:47 PM

Corporal

• Player
  • 23890 battles
  • 131
  • [-TIA-] -TIA-

por puntos:

.- Los sonidos de la nueva versión estan bien, solo mejorar la diferencia entre "penetración" y "rebote", no está clara.

.- En cuanto a la velocidad de carga de los graficos, algo se ha mejorado, por lo menos corre mejor.

.- Nefasto el "vuelco" de los tanques, se puede decir que solo vuelcan medios y ligeros, por lo que, como siempre, los tanques pesados son los que se llevan la mayor parte de puntos en ranking.... COMO SIEMPRE. (yo también tengo tanques pesados).

En cuanto a quejas ya historicas en este juego:

.- Seria de agradecer que dejaran de primar los tanques rusos. Historicamente hay tanques, mucho, muchisimo mejores que los rusos y que en este juego están "maltratados".

.- También seria de agradecer que devolvieran al servidor los mapas que quitaron. Se hace muy aburrido jugar una vez y otra....y otra... y otra..... en los mismos mapas. Se repiten muchisimo. Por favor, que nos devuelvan los mapas que faltan.

Creo que tengo mas quejas "historicas" que no afectan a la nueva versión que no otra cosa. La mejora sobre todo en sonidos esta muy bien. Lo otro es historia.

Por favor, es un ruego, y si se tercia de rodillas.... devolvednos los mapas.

perdón si sigo posteando. Ultimos datos sobre tanques ligeros:

.- no vale la pena tal como está el juego.

Es una lastima.

Edited by Ender__wiggins, 15 March 2016 - 07:10 AM.
Multipost post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

xXXCervantinoXXx #38 Posted 16 March 2016 - 06:07 PM

Private

• Player
  • 2059 battles
  • 3
A alguno le pasa que cuando le matan el chat en muchas ocasiones no le deja abrirlo para hablar o no les deja salir de batalla ¿?,solo juego con los mods del xvm y la letra g de la arti,lo he probado des-instalando y volviendo a instalar sin nada de mods y me ocurre lo mismo,sigo opinando que es humo este parche,un poco de físicas,un poco de sonido (cutre para unos,perfecto para otros,pero no deja de ser simplemente un poco de sonido) y nada mas, ni revisión de mods (Que aunque no sean de wg dejan que la gente juegue con ellos en sus servidores),ni revisión a las artillerías,ni revisión al pésimo mm,ni revisión de encontrar forma de echar a los bots y trolls del juego,en definitiva un poco de maquillaje y a esperar que ya con eso estemos contentos

matrix985 #39 Posted 16 March 2016 - 07:50 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25086 battles
  • 68

View PostCurlyJohnny, on 14 March 2016 - 07:20 PM, said:

Hombre, yo aquí estoy leyéndome ahora todos los mensajes (como debe ser) para pasar un informe con vuestras sensaciones y opiniones tras 5 días con la 9.14. Me esfuerzo mucho porque vuestra opinión siempre sea tenida en cuenta y os aseguro que la información llega a los desarrolladores y que, aún más importante, les/nos preocupa lo que penséis acerca del juego.

Esta información es correcta. El nuevo motor de sonidos está optimizado para ahorrar recursos, me alegra ver que a algunos os esté funcionando para arañar algunos FPS, más allá de que los sonidos puedan gustar más o menos.

Si no me equivoco son solo 800 megas de actualización (más o menos). Es raro que te pida descargar más. No obstante, yo por experiencia (he tenido esos famosos 3MB del infierno) te puedo decir que es normal que se eternicen este tipo de descargas. ¡Ánimo con ello, comandante!

Ostras que bueno, ya que según tú existe ese feedback con nosotros quizás deberías pasarte por el post "como funciona el MM" que por cierto tiene 82 paginas y así tendras materia que comunicar al Staff. O también transmitir por que del aumento de los críticos y por que del aumento porcentual de partidas en que te saca con tieres mas altos, según mi ultima contabilización en torno al 70% de las mismas, eso si en tier X no ocurre eso, señal que el feedback funciona.

Cheddar_Cheese_ #40 Posted 16 March 2016 - 08:16 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

View PostxXXCervantinoXXx, on 16 March 2016 - 05:07 PM, said:

A alguno le pasa que cuando le matan el chat en muchas ocasiones no le deja abrirlo para hablar o no les deja salir de batalla ¿?,solo juego con los mods del xvm y la letra g de la arti,lo he probado des-instalando y volviendo a instalar sin nada de mods y me ocurre lo mismo,sigo opinando que es humo este parche,un poco de físicas,un poco de sonido (cutre para unos,perfecto para otros,pero no deja de ser simplemente un poco de sonido) y nada mas, ni revisión de mods (Que aunque no sean de wg dejan que la gente juegue con ellos en sus servidores),ni revisión a las artillerías,ni revisión al pésimo mm,ni revisión de encontrar forma de echar a los bots y trolls del juego,en definitiva un poco de maquillaje y a esperar que ya con eso estemos contentos

Se arregla marcando una posición en el mapa, a mi también me pasa.

Also tagged with 9.14

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users