Jump to content

Oferta especial: ¡Juguemos con carros japoneses!

• Please log in to reply
18 replies to this topic

Community #1 Posted 11 March 2016 - 04:41 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,507
Este fin de semana, ¡disfrutad de descuentos en varios niveles del árbol tecnológico nipón!

Leer texto completo

Valiant_uo #2 Posted 11 March 2016 - 04:55 PM

Major

• Player
  • 21777 battles
  • 2,839
  • [D3V1L] D3V1L

Buen momento para dar el empujón que mi STA-1 necesita en búsqueda de ese último cañón. 

Ahora que a kit de reparación por cada japo muerto me da que el camuflaje nipón para este fin de semana debería ser una gigantesca diana...

Pitucaleya11 #3 Posted 11 March 2016 - 05:03 PM

Lieutenant

• Player
  • 33965 battles
  • 1,579
  • [TANDR] TANDR
Con estas ofertas ya habéis encontrado un filón!

rocannrol #4 Posted 11 March 2016 - 05:33 PM

Captain

• Player
  • 49247 battles
  • 2,115
  • [ALM_I] ALM_I
Espero que la semana próxima, día de San Patricio las ofertas sean algo más esplendidas, porque llevamos unas cuantas semanas de una monotonía escasa que aburre un poco. A ver que ofrecen.

birimbao_1 #5 Posted 11 March 2016 - 05:42 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30526 battles
  • 10,923
  • [DRG-V] DRG-V
El chi ri se viene con papi

rosonero #6 Posted 11 March 2016 - 06:08 PM

Warrant Officer

• Player
  • 66818 battles
  • 930
  • [V3GAN] V3GAN
Pffff, parece que los descuentos generales han pasado a mejor vida, ¿se reservarán solo para acontecimientos?

Joakin_Elche #7 Posted 11 March 2016 - 06:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32501 battles
  • 520
  • [JAQUE] JAQUE
Merece la pena el tiger japo?

CaiusJuliusBrutus #8 Posted 11 March 2016 - 06:35 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 46212 battles
  • 157
  • [SKT] SKT
Que buena oferta, me tomo fin de semana de descanso del juego.

pepe_trueno7 #9 Posted 11 March 2016 - 06:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 63557 battles
  • 717
  • [FENYX] FENYX

Queridos y estimados comunitys : MEUS REIS. Pero de verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Pero no os percatais que sale más rentable cazar japos que jugar con ellos ?

Yo , cuando quiero estimular algo , lo que sea , no lo pongo como diana de nada, es decir , facilito el jugar (en este caso ) con lo que  yo quiero que el cliente haga .Por Dios , doy por hecho que la promoción ya os viene establecida desde hace tiempo , pero , yo creo que es de sabios rectificar.Pero bueno , a lo mejor , estoy equivocado y todo cristo juega con ellos( como con los chinos , jejejejeje , que apenas los vi)

.Pero bueno , doctores tiene la santa madre iglesia, y si lo poneis así, será por algo , por que : Debe de haber de todo en la viña del Señor jajajaja.

Un saludo : PEPE

Goldshock #10 Posted 11 March 2016 - 06:54 PM

Corporal

• Player
  • 22899 battles
  • 133

View PostJoakin_Elche, on 11 March 2016 - 06:27 PM, said:

No. Por dios no. En tier 6 sufre, en 7 es inútil y en 8 ya ni te cuento.

Alexy93 #11 Posted 11 March 2016 - 07:27 PM

Lance-corporal

• Player
  • 27128 battles
  • 96
  • [GRIAL] GRIAL
Mañana el Chi-Ri y el O-Ni entraran a formar parte de mi garaje

OddbalI #12 Posted 11 March 2016 - 08:47 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36681 battles
  • 669

Dadles caza

Recompensa

• Kit de reparación grande

Requisitos

• Solo en batallas aleatorias
  • Se puede repetir
  • No se puede jugar con vehículos japoneses

Condiciones

• Destruir al menos un vehículo enemigo japonés
  • Situarse entre los 10 jugadores del equipo que más experiencia consigan

A que lumbrera se la ha ocurrido esto?  :sceptic:

Edited by Ender__wiggins, 15 March 2016 - 10:59 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Rodma #13 Posted 12 March 2016 - 01:27 AM

Major

• Member
  • 77565 battles
  • 2,723
Con los chinos también paso lo mismo

ElTerrorDeLasLiebres #14 Posted 12 March 2016 - 01:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 35388 battles
  • 84
  • [FULLW] FULLW
Tiene pensado wargaming mejorar el cañon del tigre japones? porque con diferencia es uno de los peores cañones en su tier.. 132 de penetración solo sirven para penetrar ligeros en escaramuzas y si sales full apcr alcanza los 171 de penetración que sigue siendo insuficiente para un premium de MM no reducido... Seamos realistas, el M6 penetra prácticamente lo mismo sin municion premium que el tigre con premium.. (ambos con cañon de tier 7) y por poner un ejemplo para que todos sepan de que estoy hablando, el cromwell siendo un carro medio con cañón de tier 6 tiene valores infinitamente mejores de penetracion 145/202..que puede entrarle a un is6 frontal..  vamos a ser serios ya y a balancear los cañones un poco no? que una cosa es que el vehículo sea premium y la politica de WG sea que no tenga mejores características que un carro normal de su tier y otra que con un vehículo premium que se supone sirve para ganar créditos con mayor facilidad te de dolor de cabeza ver la factura de la munición siempre en cifras rojas.... 

JuanOfAllTrades #15 Posted 12 March 2016 - 05:47 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1373 battles
  • 738
  • [WG] WG

View PostOddbalI, on 11 March 2016 - 08:47 PM, said:

Dadles caza

Recompensa

• Kit de reparación grande

Requisitos

• Solo en batallas aleatorias
  • Se puede repetir
  • No se puede jugar con vehículos japoneses

Condiciones

• Destruir al menos un vehículo enemigo japonés
  • Situarse entre los 10 jugadores del equipo que más experiencia consigan

A que lumbrera se la ha ocurrido esto?  :sceptic:

Ya fue así la semana pasada. Hay una misión en la que tienes que jugar con carros japoneses obligatoriamente y otra en la que tienes que destruirlos. :)

View PostElTerrorDeLasLiebres, on 12 March 2016 - 01:16 PM, said:

Tiene pensado wargaming mejorar el cañon del tigre japones? porque con diferencia es uno de los peores cañones en su tier.. 132 de penetración solo sirven para penetrar ligeros en escaramuzas y si sales full apcr alcanza los 171 de penetración que sigue siendo insuficiente para un premium de MM no reducido... Seamos realistas, el M6 penetra prácticamente lo mismo sin municion premium que el tigre con premium.. (ambos con cañon de tier 7) y por poner un ejemplo para que todos sepan de que estoy hablando, el cromwell siendo un carro medio con cañón de tier 6 tiene valores infinitamente mejores de penetracion 145/202..que puede entrarle a un is6 frontal..  vamos a ser serios ya y a balancear los cañones un poco no? que una cosa es que el vehículo sea premium y la politica de WG sea que no tenga mejores características que un carro normal de su tier y otra que con un vehículo premium que se supone sirve para ganar créditos con mayor facilidad te de dolor de cabeza ver la factura de la munición siempre en cifras rojas.... 

No tenemos noticias de ello, pero podría ser susceptible de ser modificado en un futuro, sobre todo si existe un clamor por parte de la comunidad de que ese vehículo necesita ser bufeado. Anotamos tu opinión, ¡muchas gracias! :)

View Postpepe_trueno7, on 11 March 2016 - 06:46 PM, said:

Queridos y estimados comunitys : MEUS REIS. Pero de verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Pero no os percatais que sale más rentable cazar japos que jugar con ellos ?

Yo , cuando quiero estimular algo , lo que sea , no lo pongo como diana de nada, es decir , facilito el jugar (en este caso ) con lo que  yo quiero que el cliente haga .Por Dios , doy por hecho que la promoción ya os viene establecida desde hace tiempo , pero , yo creo que es de sabios rectificar.Pero bueno , a lo mejor , estoy equivocado y todo cristo juega con ellos( como con los chinos , jejejejeje , que apenas los vi)

.Pero bueno , doctores tiene la santa madre iglesia, y si lo poneis así, será por algo , por que : Debe de haber de todo en la viña del Señor jajajaja.

Un saludo : PEPE

Tiene que haber especiales para todos, ¿no? Seguro que hay más de uno por aquí al que le vendrá bien el especial para subir su rama japonesa de turno. Si seguimos esta dinámica, en las próximas semanas otras naciones podrían beneficiarse de este especial. 

¡Saludos!

Barbstank #16 Posted 13 March 2016 - 12:03 AM

Brigadier

• Player
  • 35600 battles
  • 4,023
  • [CB-ZA] CB-ZA
Ya verás que risa cuando toque rusos....

birimbao_1 #17 Posted 13 March 2016 - 12:13 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30526 battles
  • 10,923
  • [DRG-V] DRG-V

Yo la semana pasada jugué con chinos y no noté un focus especial... así que no veo el drama ese de los cazaextintores  por ningún lado...

Sobre el tiger japones.... yo lo tengo y siendo un MM normal la penetracion lo deja muy muy por debajo de las expectativas. ... y encima con oro es igualmente mala...un sinsentido. ..

A mi me gusta por bonito. ..  pero lo saco poco por ser un premium de los peores de mi garaje...

josesalle #18 Posted 13 March 2016 - 08:55 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Está muy bien, gracias.

Y sinceramente, el que esté pendiente en batalla de: "tengo que destruir a ese carro japonéspor un kit de reparación" está muy mal de lo suyo.

No hay focus special para los japos, si sale bien y si no también. Que algunos sois unos agonías y todo os va mal independientemente de la oferta que saquen.

Pixel_Shrooms #19 Posted 13 March 2016 - 04:28 PM

Corporal

• Player
  • 33042 battles
  • 190
  • [LBAC] LBAC

View PostJoakin_Elche, on 11 March 2016 - 05:27 PM, said:

Spoiler

A mi me lo regalaron y si sales con tu tier y tienes mucha suerte de que el equipo contrario no sepan jugar con los tanques que tienen, (mirad como el KV85, KV2 y Hellcat del otro equipo tienen 0 de daño cada uno), con jugadores noveles algo puedes hacer, pero como te toque jugar contra cualquiera que sepa un poquito, te va a colar todos y cada uno de los disparos que te tire, blindaje nulo para los carros de su tier, no sirve angular el carro (no hablemos de tier superiores que me entra la risa floja) penetración y alfa muy por debajo del resto de su tier y lento como el solo, lo termine vendiendo porque me desesperó el no poder jugar al mismo nivel que cualquier tanque pesado del mismo tier, no lo recomendaría a nadie que no sea coleccionista de tanques y lo quiera cogiendo polvo en su garaje, pero he!, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Con respecto a la misión, ayer me destruí a un Chi-to, Chi-nu-kai y OI que iban en pelotón, yo creí que tendría tres kits de reparación, pero solo me dieron uno, como se come eso, no debería ser un kit por tanque, o eso es pedir mucho?

Saludos.

Edited by Pixel_Shrooms, 13 March 2016 - 04:38 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users