Jump to content

Oferta especial: Desfile militar, Alemania

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Community #1 Posted 27 May 2016 - 09:34 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,132
El desfile militar sigue su curso y llega el turno de las fuerzas alemanas, que salen a rodar para lucir su blindaje. ¡Preparaos para disfrutar de los descuentos y bonificaciones que traen!

Leer texto completo

DDVDD #2 Posted 27 May 2016 - 09:38 AM

Captain

• Member
  • 47330 battles
  • 2,365
  • [BRE4K] BRE4K

Lo mismo de siempre.

Y yo que tengo varios tier VIII por comprar, todos los fines de semana igual :angry:

DuainHicks #3 Posted 27 May 2016 - 09:57 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24253 battles
  • 3,437
  • [BRE4K] BRE4K

Bueno, se aprovechará lo que se pueda, añadir en estos fines de semana descuento en cuenta premium por 3 o 7 días hubiera sido un gran acierto, sobre todo para los que no nos gusta tirar el tiempo premium.

Espero que se animen a poner los bonos de cuenta premium, igual que ahora mismo están los de exp, de combate y tripulación.

En cuanto al tanque premium ofertado, no se porqué pero siempre me parecen más caros los tanques Alemanes, en fin, de todas formas, no pago ese dinero por un tanque, me tendría que encantar y no es el caso.

Disfruten del nuevo parche, que esta  bien, y aprovechen el tiempo lo mejor que puedan.

Suerte a todos.

rocannrol #4 Posted 27 May 2016 - 09:57 AM

Captain

• Player
  • 53110 battles
  • 2,144
  • [NUPE] NUPE

Alguien me puede ampliar la información sobre el Mutz?

Es mejor que el M46 Patton KR?

Alguien que tenga el Mutz puede decirnos alguna cosa sobre él?

Gracias compañeros¡

birimbao_1 #5 Posted 27 May 2016 - 10:19 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32856 battles
  • 11,511
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMaqqabi, on 27 May 2016 - 10:02 AM, said:

Es un Indien Panzer,  pero en premium. 

Se puede decir incluso que en este caso el premium es mejor que el indien... eso no es bueno...  y por eso mismo me parece con el cromwell B uno de los mejores premium del juego...  te da todo lo que hace falta para jugar al juego tal y como está hoy en día...  buena movilidad depresión y buen cañón... 

para mi la gran ventaja sobre el indien es el tamaño de la torreta...  es mucho más pequeña y tiene mucho más blindaje en el mutz...  además cierra más rapido...  aunque tenga menos DPM...  que es el gran pero de este carro...  en general me parece que supera un poco al indien sobre todo por eso.. por ofrecer menos blanco... y la movilidad es mejor en el mutz ...

Frente al KR tienes un mejor cañón en casi todo... penetración y manejo... salvo en la especialidad del americano... los snapshots que son  épicos...  de nuevo el mutz tiene algo increíble.. y es que unido a  la buena velocidad su pasabilidad de terreno es excelente... y se hace muy muy móvil...

Mi comparación personal es que es un CDC con algo de chapa...  tienes un carro con un manejo de cañón similar al CDC...  tienes un perfil  más pequeño por lo que ofreces menos blanco...  pero sobre todo el carro... por formas y chapa rebota muchísimo más que un CDC...  ojo... no digo que sea un carro bien blindado... lo que quiero decir es que no se lo come todo explosivas incluidas como el CDC...  el francés a cambio además de correr y escalar como nadie...  tiene un mejor DPM...   recaudar recaudan del estilo, bien porque la munición es barata y sacas daño...  y entrenar entrenan como se espera de un premium...

Sobre el finde... pues lo esperado...  me pensaré si empiezo la rama del E50M...saltando hasta el tier5...

rocannrol #6 Posted 27 May 2016 - 10:24 AM

Captain

• Player
  • 53110 battles
  • 2,144
  • [NUPE] NUPE

View PostMaqqabi, on 27 May 2016 - 09:02 AM, said:

Gracias, pues del Indien Panzer no hablan maravillas precisamente, yo creía que el Mutz era un buen tanque, si es como dices no vale la pena comprarlo o tal vez para desarrollar las tripulaciones de los medios alemanes de cara al E 50 Ausf. M o el Leopard 1 ?

mcbean777 #7 Posted 27 May 2016 - 10:28 AM

Colonel

• Player
  • 51649 battles
  • 3,674

View Postrocannrol, on 27 May 2016 - 10:24 AM, said:

Gracias, pues del Indien Panzer no hablan maravillas precisamente, yo creía que el Mutz era un buen tanque, si es como dices no vale la pena comprarlo o tal vez para desarrollar las tripulaciones de los medios alemanes de cara al E 50 Ausf. M o el Leopard 1 ?

Del Mutz no puedo hablar, pero el Indien lo recuerdo como un muy buen carro, buena movilidad, buena depresión y gran cañon. Saludos.

DuainHicks #8 Posted 27 May 2016 - 10:48 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24253 battles
  • 3,437
  • [BRE4K] BRE4K

El problema de esos tanques, es que ven mucho tier X, si el premium tuviera MM reducido tal vez, pero sino, eres una diana andante, porque todo los grandes saben que eres el más débil.

Si tienes dinero y te gusta adelante, pero yo no pico.

Para mi el Indian es un tanque malo, lo vendí en cuanto salté al siguiente.

birimbao_1 #9 Posted 27 May 2016 - 11:28 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32856 battles
  • 11,511
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDuainHicks, on 27 May 2016 - 10:48 AM, said:

El problema de esos tanques, es que ven mucho tier X, si el premium tuviera MM reducido tal vez, pero sino, eres una diana andante, porque todo los grandes saben que eres el más débil.

Si tienes dinero y te gusta adelante, pero yo no pico.

Para mi el Indian es un tanque malo, lo vendí en cuanto salté al siguiente.

Yo juego mucho últimamente  el cdc y el fv4202... y si los que tienen MM limitado son una gozada...  tienes una gran ventaja....   pero yo me divierto muchísimo. .. Sobre todo con el francés.... y con esta penetracion no me dan miedo los tier 10...   tu misión es la que es... carro de apoyo... sniper. .. y si sobrevives rematador....  haces pasta... entrenas... y son divertidos. .. que más se puede pedir....  bueno si... que no fuesen tan caros... 

Me da mucha más pereza sacar el Super pershing  por ejemplo... aunque le saco más rendimiento...

Yo el indien lo jugué como el c*** y con tripulación del carreflús.... pero no me pareció para nada mal carro.... al contrario... 

Edited by birimbao_1, 27 May 2016 - 11:29 AM.

Fullgencia #10 Posted 27 May 2016 - 11:50 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 32536 battles
  • 496
  • [XPAIN] XPAIN

View PostMaqqabi, on 27 May 2016 - 10:02 AM, said:

Discrepo, y siempre he sido fan del Indien... Ahora tengo el Mutz, y el Indien en el desguace... Pese a que por números parecen iguales, el mutz tiene mucho más "reprise", arranca como un rayo y alcanza su velocidad máx de 50 kms enseguida. El cañón es básicamente el mismo, muy bueno y capaz de penetrar todo T8 y 9 casi a bulto, y apuntando bien capaz de penetrar a in IS7 de frente y eso con munición normal.

A mi gusto el mejor medio de T8 (no he probado ni CDC ni t 34-3 ni Type 59), y no hablo sólo de tanques premium. Además, de bono pese a que por números su blindaje es de plastilinium, tiene una torreta rebotona.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users