Para eso me quedo con mi tiger que es una pasada jaja
Edited by PanzerSteiner, 21 June 2016 - 12:45 PM.
Solo que tuviese el frontal de la torreta más duro o angulado para que no te las cuelen todas ahí la verdad es que rozaría lo OP, me gusta bastante.
Un saludo
Arkangel_Vros, on 11 June 2016 - 03:21 AM, said:
Despues de probarlo durante esta tarde puedo concluir que es cierto que ve de vez en cuando tier IX, pero el MM mas c omun es salir en medio de la tabla. Con el cañon tan bueno que tiene una movilidad mas que decente no es para nada un problema y se defiende muy pero que muy bien.
Como equipamiento recomiendo Barra de Carga, Opticas y Ventilador. Cierra rapido, tienes una vision increible. En caso de quererle meter racciones, lo mejor es quitar el extintor. En 70 batallas solo me han prendido fuego una vez. Eso si, es blandito de algunos modulos como el motor y en sus tripulantes, el artillero y el operador de radio suelen ser los que caen en combate.
Ventilación ,barra de carga y ópticas parece buena combinación.
2.3 de cierre está pero que muy bien para malgastar un espacio con el cierre,creo yo también.
Pues yo le pondría las ópticas también en vez de ventilación, ya que cuando sales en tiers altos lo único que puedes hacer es snipear de lejos...
Edited by BahamutDragon, 28 June 2016 - 01:00 PM.
como se juega con este carro , pues mirando como lo hace arkangel, los demas humanos no debemos tocarlo , es carooooooo.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users