Jump to content

¡Wargaming en la gamescom 2016!

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 30 June 2016 - 01:19 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 25,696
¡Volvemos al Koelnmesse para la gamescom de este año, así que no dejéis de visitarnos!

Leer texto completo

DDVDD #2 Posted 30 June 2016 - 01:20 PM

El señor de los "Memes"

• Community Contributor
  • 41378 battles
  • 2,290
  • [BRE4K] BRE4K
Quiero otro Dicker Max :child:

Maqqabi #3 Posted 30 June 2016 - 01:26 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 41987 battles
  • 19,456
  • [BRE4K] BRE4K

View PostDDVDD, on 30 June 2016 - 01:20 PM, said:

Quiero otro Dicker Max :child:

Pero tuneado... Con pegatinas de la Gamescon 

DDVDD #4 Posted 30 June 2016 - 01:30 PM

El señor de los "Memes"

• Community Contributor
  • 41378 battles
  • 2,290
  • [BRE4K] BRE4K

View PostMaqqabi, on 30 June 2016 - 02:26 PM, said:

Pero tuneado... Con pegatinas de la Gamescon 

Si me dan el valor en oro, aunque sea la mitad, y un par de pegatinas de la Gamescon de regalo también me conformo.

Porque seguramente serán 4 reservas de esas que están tan de moda, por obligarte a jugar todo el fin de semana determinado tier y/o nación :sceptic:

MrAtkins #5 Posted 30 June 2016 - 05:21 PM

Sergeant

• Player
  • 40954 battles
  • 204

Yo a un buen maratón no le hago ascos, pero uno de esos tier 2 prem de regalo os ganaría un lugar en mi corazón :)

Un tetrarch inglés, por ejemplo...

Pixel_Shrooms #6 Posted 30 June 2016 - 05:22 PM

Corporal

• Player
  • 29981 battles
  • 189
  • [LBAC] LBAC

View PostDDVDD, on 30 June 2016 - 12:30 PM, said:

Si me dan el valor en oro, aunque sea la mitad, y un par de pegatinas de la Gamescon de regalo también me conformo.

Porque seguramente serán 4 reservas de esas que están tan de moda, por obligarte a jugar todo el fin de semana determinado tier y/o nación :sceptic:

La verdad es que saben a poco, aún recuerdo tiempos en los que WG regalaba oro (30 diarios por misiones muy fáciles) pero bueno, a ver si sacan algún día uno de sus X5 y vemos partidas llenas de zombis jugando como si no hubiera mañana :trollface:

OFF topic, muy fan de las mozas que llevas por firma y avatar, lo malo de eso es que cada vez que leo un post tuyo termino con dolor de cuello.:great: 

Iron_norI #7 Posted 30 June 2016 - 08:44 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 54407 battles
  • 1,150

View PostMrAtkins, on 30 June 2016 - 04:21 PM, said:

Yo a un buen maratón no le hago ascos, pero uno de esos tier 2 prem de regalo os ganaría un lugar en mi corazón :)

Un tetrarch inglés, por ejemplo...

21/05/2016 Q&A

-There wont be Marathons.

DDVDD #8 Posted 30 June 2016 - 10:06 PM

El señor de los "Memes"

• Community Contributor
  • 41378 battles
  • 2,290
  • [BRE4K] BRE4K

View PostIron_norI, on 30 June 2016 - 09:44 PM, said:

21/05/2016 Q&A

¿Ni del EXCLUSIVO wz-111?

:(:(:(

CANTINFLASS #9 Posted 01 July 2016 - 07:25 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 45288 battles
  • 1,224

View PostIron_norI, on 30 June 2016 - 08:44 PM, said:

21/05/2016 Q&A

Ellos mismos se contradicen, y si no que acabamos de tener con el tier II Ingles,¿media maraton? ¿cien metros lisos?

Saludos

JuanOfAllTrades #10 Posted 03 July 2016 - 07:25 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1332 battles
  • 738
  • [WG] WG

Aparte de las ofertas y actividades especiales que os gustaría ver in-game con motivo de la Gamescom 2016, ¿alguno estáis pensando en asistir al evento? ¡Sería una pasada veros allí! Echiddna y un servidor acudiremos a Gamescom este año, así que si os pasáis por allí no dudéis en buscarnos por el stand de Wargaming. :)

¡Saludos!

Pixel_Shrooms #11 Posted 03 July 2016 - 08:52 PM

Corporal

• Player
  • 29981 battles
  • 189
  • [LBAC] LBAC

View PostCurlyJohnny, on 03 July 2016 - 06:25 PM, said:

Aparte de las ofertas y actividades especiales que os gustaría ver in-game con motivo de la Gamescom 2016, ¿alguno estáis pensando en asistir al evento? ¡Sería una pasada veros allí! Echiddna y un servidor acudiremos a Gamescom este año, así que si os pasáis por allí no dudéis en buscarnos por el stand de Wargaming. :)

¡Saludos!

Yo iría, y hubiera ido al trankfest y a la quedada del goloso, el problema es que este y casi todos los años las vacaciones me pillan a finales de agosto y no son tan largas (también me cojo un par de semanas en invierno para des-estresarme un poco) y va a ser que el poco tiempo que tengo libre quiero pasarlo con la señora y el nene, y ella, no es muy de ir a eventos así y menos de tanques/juegos etc, así que disfrutad vosotros que aún sois jóvenes, nosotros los jugadores nos conformamos con un par de fotos, y una que otra misión, vamos, poca cosa.

Además, si queréis que los jugadores prefieran este verano, pasar su tiempo en frente del pc y no en otros menesteres más familiares lo tenéis muy fácil:

-Poned misiones más interesantes, es decir que los premios sean mas atractivos para la comunidad,(x  reservas personales por chorro cientos de xp no entusiasman mucho que digamos) no porque las reservas no sean buenas sino porque la cantidad de estas es ínfima en comparación a las que ya sacamos cuando hacemos las misiones personales, no estaría mal que dierais un poco de oro, (algo simbólico) o un chusta tanque de tier 2/3, de vez en cuando o días premium, no sé, tampoco hay que estrujarse mucho las neuronas para idear algo que llame la atención y haga que la gente quiera jugar.

-Que estas misiones sean factibles para la gran mayoría de jugadores, es decir que si ponéis un mínimo de xp que sea computable el de todas las nacionalidades, un ejemplo muy curioso, ha sido la última de Light Vic, en mi caso, no me hubiera costado  hacerla en un fin de semana ya que tengo tanques de sobra, pero solo un británico, así que para mi fue decepción desde el minuto uno, personalmente no iba a jugar todo el fin de semana solo con mi cromwell, descartada, y lo mismo me hubiera pasado si la misión hubiera sido solo con nacionalidad Francesa, Checa, China o Japonesa, ya que no cuento con tanques de esas nacionalidades o solo tengo uno.

las de este fin de semana lo mismo, si ponéis cada mes una cima del árbol de un tanque en concreto de una sola nacionalidad, luego no pidáis 50.000 de xp exclusivamente de otra. la mayoría aunque quiera, no tiene tanto tiempo para dedicarle al juego.

-Información clara, precisa y fiable de las misiones, ya se ha comentado en otro hilo este problema, si anunciáis que hay descuentos en X (carros, consumibles, equipamiento, etc) que sea de verdad y si por motivos ajenos a vosotros existiera algún tipo de error, que alguien del staff estuviera aquí para responder las dudas de los jugadores y no solo un "ninja edit" en la página oficial, en esta apartado también incluiría que, si ponéis una misión, que esta, esté disponible para todos, y que no se reparta con "positiva aleatoriedad", ya que la última vez fuimos muchos los que nos quedamos sin ninguna a pesar de haber recibido el correo de confirmación

En resumen, tampoco pedimos mucho, simplemente que hagáis de nuestra experiencia jugando mucho más amena, e incluso muchos de nosotros (me incluyo) nos decantaríamos por gastar nuestro dinero otra vez en esto pero, mientras que sigáis tratándonos como simples cajeros automáticos, seguiremos reacios a gastar en lo que en definitiva es, otra de tantas formas de ocio.

Saludos.  

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users