Jump to content

Servidor aislado: papeles de los vehículos

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Community #1 Posted 05 July 2016 - 04:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,559
¡Descubrid más información sobre los cambios en el papel de los vehículos que estamos probando!

Leer texto completo

Gearen94 #2 Posted 05 July 2016 - 05:51 PM

Corporal

• Player
  • 23172 battles
  • 110
  • [IMB] IMB
Continuar con el buen trabajo, esto es bueno para el juego y algún día se vera todo el esfuerzo reflejado en un mejor juego para todos :)

JuanOfAllTrades #3 Posted 05 July 2016 - 08:06 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1373 battles
  • 738
  • [WG] WG

View PostMaqqabi, on 05 July 2016 - 07:46 PM, said:

Pero esto aún no se aplica en el sandbox y además, como de momento sólo hay tier X y parte de los carros ligeros de tier VIII, lo veo muy incompleto y aparte hay cosas que chirrían.

De momento echo en falta el grupo donde entraría el FV 215(183) o el Foch 155, que no aparecen en los grupos propuestos y sin embargo sí que están en el sandbox.

¿Es lo mismo el Leopard que el Bat Chat? -Yo creo que no y que para los carros que llevan un cargador la denominación apoyo le viene mal... o acaso le viene mal a los otros que se han metido en esa categoría. Yo metería a los autocargadores, con o sin blindaje en grupo aparte (Wild Weasel, destructores o como queráis que se llame, pero aparte)

¿Cómo se llamarán los ligeros con autocargador? 

¿El T49 es un scout del mismo estilo del RU251 o el "olvidado" WZ-132?

¿tendrán nuevos símbolos sobre el carro en la interfaz del juego?

Dale tiempo al Sandbox. Esto no acaba más que empezar y poco a poco se irán recogiendo frutos y resolviendo incógnitas, ¡estoy seguro de ello! ;) 

View PostMetralla94, on 05 July 2016 - 05:51 PM, said:

Continuar con el buen trabajo, esto es bueno para el juego y algún día se vera todo el esfuerzo reflejado en un mejor juego para todos :)

¡Gracias! Todos trabajamos en esa línea. :)

birimbao_1 #4 Posted 05 July 2016 - 08:35 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30620 battles
  • 10,935
  • [DRG-V] DRG-V
Por ahora lo bueno es que del primer intento al segundo se han hecho cambios casi todos positivos...  eso es un buen comienzo...   y algunas cosas muy radicales... como la visión... la penetración a larga distancia o la munición premium no pintan tan mal como parecía al principio...  y el tema arty...  pues sin convencerme del todo si que tiene un color esperanzador...

lezardi #5 Posted 05 July 2016 - 09:25 PM

Lance-corporal

• Player
  • 22644 battles
  • 81
y el lowe en ke categoria entra ? xD

MrAtkins #6 Posted 05 July 2016 - 09:57 PM

Sergeant

• Player
  • 50045 battles
  • 253

Qué manía de darle todo mascadito a la gente. Digo yo que no matará a nadie tomarse unas partidas en averiguar cómo se juega su tanque, qué puede y qué no puede hacer, independientemente del simbolito que lleve encima...

Siete categorías que penalizarán las características del carro para recortarlo a medida de la categoría, en lugar de dejar que cada carro con sus características encuentre su sitio o cada jugador encuentre su modo "personal" de usarlo... En un juego que apuesta por un gran número de carros es segar la hierba bajo los propios pies. ¿De qué sirve tener 8-10 medios en los árboles si todos tienen que hacer lo mismo y de la misma manera?

De tocar el MM, ni hablamos, ¿no?

BahamutDragon #7 Posted 05 July 2016 - 10:49 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26322 battles
  • 962
  • [DRWFS] DRWFS

View PostMrAtkins, on 05 July 2016 - 09:57 PM, said:

Qué manía de darle todo mascadito a la gente. Digo yo que no matará a nadie tomarse unas partidas en averiguar cómo se juega su tanque, qué puede y qué no puede hacer, independientemente del simbolito que lleve encima...

Siete categorías que penalizarán las características del carro para recortarlo a medida de la categoría, en lugar de dejar que cada carro con sus características encuentre su sitio o cada jugador encuentre su modo "personal" de usarlo... En un juego que apuesta por un gran número de carros es segar la hierba bajo los propios pies. ¿De qué sirve tener 8-10 medios en los árboles si todos tienen que hacer lo mismo y de la misma manera?

Prefiero que se lo den todo mascadito, porque para algunos, unas partidas son 20 mil. 

M4rsh4L #8 Posted 05 July 2016 - 11:17 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 8474 battles
  • 418

Si hay gente que en  40 mil partidas no lo ha aprendido aún, en las random, no estaría de más que lo den masticado.

Yo lo que ví en el primer tercio del video... la gente protestaba de las artis, que algunas no tenian ni splash siquiera, como la FV304 y ahora podremos abarcar un area enorme y hacer daño en el proceso aparte de inmobilizar. Ya veo la tormenta sobre las artis de nuevo y seguro que quedan años para ver los resultados en un parche. Para mi van a estar más op :trollface:, no tendremos ni que cerrar la mira

V7ryze #9 Posted 06 July 2016 - 09:37 AM

Private

• Player
  • 25562 battles
  • 26

Yo respecto al tema de la arty..... Bueno, personalmente no me gusta las artys y soy de los que piensa de que deberian de eliminarlas del juego. Aunque claro esto haria que el campeo de pesados ( ejemplo: Los clasicos KV-1 snipers, E-100, IS-7 que se quedan en un balcon en base o incluso con la arty ) prolifere, sobre todo si se nerfea el alcance de los proyectiles.

Esto tambien traeria problemas con los jugadores, ya que hay personas que juegan habitualmente con artilleria y otras que solo juegan artilleria. Si les quitas las artys....... ( menos jugadores, menos ingresos... De modo que como punto de vista de empresa.. ). Tambien se nos viene el problema de el tiempo invertido en estas para la XP, plata o incluso en algunos casos los que hayan invertido oro para aumentar la velocidad de desarrollo de estas ( que conozco a algunos ).

Tambien existe la posibilidad de por ejemplo hacer que en modo arty veas el campo de batalla un segundo despues, a cambio se le aumenta la precisión a las arty. Este dilei haria que la gente le cueste mas acertar los tiros y deban esperar a que su objetivo se quede inmovil.... O una opción mas factible seria una habilidad del coamndante que te permitiera ver cuando la arti te apunta o cuando este el proyectil en el aire +- en tu dirección ( un septimo sentido para el comandante XD ).

Estos son unas ideas que se me acaban de ocurrir asi porque si. Menciono que son ideas mias y algo radicales algunas de ellas. Y que cualquier otro jugador puede opinar totalmente distinto

Edited by V7ryze, 06 July 2016 - 09:40 AM.

Sr_S #10 Posted 06 July 2016 - 09:45 AM

Sergeant

• Player
  • 28048 battles
  • 200

Yo a estos señores de WG les dejaría trabajar tranquilos, que hagan lo que tengan que hacer porque tan solo tienen una idea de la portada de lo que será el libro.

Y seguro que el resultado final será bueno. Por como lo están haciendo y porque su bajada de salario, pérdida del puesto de trabajo o quiebra de la empresa me lo garantiza. Es evidente que eso no quieren.

Pero si la idea de cómo será el juego es esta, me surge una duda y una recomendación;

Si queréis (WG) que no haya el primer gran cabreo monumental después de sacar el producto definitivo, mejor que reiniciéis las abilidades y el cámbio gratuito de equipamiento para customizar cada tanque con su (posible) nuevo rol, y mi duda;

¿Cómo pensáis explicar todo esto al más del 50% de jugadores/clientes que hay actualmente en el juego y que no tienen la más remota idea de los roles actuales de los carros, y de ninguno de los otros conceptos básicos necesarios? y lo que es más, e incluso peor. ¿Absolutamente ningún interés por conocerlos?

Qué os salga bien el curro.

Saludos.

Edited by Sr_S, 06 July 2016 - 09:50 AM.

pepe_trueno7 #11 Posted 06 July 2016 - 11:32 AM

Warrant Officer

• Player
  • 63679 battles
  • 724
  • [FENYX] FENYX

yo tan pronto salga este pequeño gran engendro , good bye lennin.Ellos mismos se lo guisan y se lo comen.

Un saludo Pepe.

pd: Se me olvidaba , para mi todo lo que hace wg está de lujo .

dalvam01 #12 Posted 06 July 2016 - 11:33 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 31967 battles
  • 1,023
  • [STOPA] STOPA

View PostSr_S, on 06 July 2016 - 09:45 AM, said:

¿Cómo pensáis explicar todo esto al más del 50% de jugadores/clientes que hay actualmente en el juego y que no tienen la más remota idea de los roles actuales de los carros, y de ninguno de los otros conceptos básicos necesarios? y lo que es más, e incluso peor. ¿Absolutamente ningún interés por conocerlos?

El problema (su problema) es que esos jugadores no pasan por la web. Si lo hicieran, les iría mejor. Ya no digo nada si les diera por entrar al foro una vez al mes...

Por mi parte y por la de muchos otros, no habrá problema.

d01.

Arkangel_Vros #13 Posted 06 July 2016 - 02:59 PM

Sargeant

• Player
  • 38660 battles
  • 1,636
Me parece muy bien que expliquen todo esto, pero recordemos que muuuucha gente no se entera ni de las ofertas porque no visita ni la pagina ni el foro, como para que se enteren de esto otro....

TK1992 #14 Posted 06 July 2016 - 03:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27378 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69

No podría estar más de acuerdo.

View PostArkangel_Vros, on 06 July 2016 - 02:59 PM, said:

Me parece muy bien que expliquen todo esto, pero recordemos que muuuucha gente no se entera ni de las ofertas porque no visita ni la pagina ni el foro, como para que se enteren de esto otro....

Lo que deberían hacer es quitar el acceso al juego directo y dejar solo el launcher del juego, que ahí aparecen mucha información, tanto de ofertas como información sobre el propio juego.

Un saludo y suerte en el campo de batalla!:honoring:

MrAtkins #15 Posted 06 July 2016 - 05:05 PM

Sergeant

• Player
  • 50045 battles
  • 253

View PostM4rsh4L, on 05 July 2016 - 11:17 PM, said:

Si hay gente que en  40 mil partidas no lo ha aprendido aún, en las random, no estaría de más que lo den masticado.

View PostBahamutDragon, on 05 July 2016 - 10:49 PM, said:

Prefiero que se lo den todo mascadito, porque para algunos, unas partidas son 20 mil. 

Y habrá gente que con 200K tampoco lo pillen, ni lo quieran pillar. Igual que hay gente que lleva 25 años conduciendo por esas carreteras y sigue siendo un peligro para los demás. Habrá hasta que lo han pillado hace rato y no les da la real de hacerlo bien ese día que les toca jugar contigo.

La gente juega como le sale de ahí abajo... eso no lo vas a cambiar metiéndoles con calzador cómo deben hacerlo. Al día siguiente de que salga el parche correspondiente la gente seguirá jugando tan rastrera, mezquina, timorata, alocada y empanadamente como el día anterior. Para la gran mayoría de ellos es eso, un juego. Lo hacen para pasarlo bien, no para que sus compis de equipo se lo pasen bien.

Ahora, que en el intento de ponerle esquinas redondas al kindergarten le toques la moral a más de uno que ya ha aprendido a divertirse *a pesar* de toda esa gente que necesita -según algunos-, pero no quiere que le lleven de la manita... pues bueno, no es mi pan, como decía el otro. Alternativas hay.

Vlad_Tepes_696 #16 Posted 06 July 2016 - 05:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,125

El MM,es Tabú,de eso mejor no hablar,que luego pasa lo que pasa,que sales con tu mejor carro y antes de meterte debajo de un arbol ya estas criando Malvas.

BahamutDragon #17 Posted 06 July 2016 - 06:17 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26322 battles
  • 962
  • [DRWFS] DRWFS

View PostMrAtkins, on 06 July 2016 - 05:05 PM, said:

Y habrá gente que con 200K tampoco lo pillen, ni lo quieran pillar. Igual que hay gente que lleva 25 años conduciendo por esas carreteras y sigue siendo un peligro para los demás. Habrá hasta que lo han pillado hace rato y no les da la real de hacerlo bien ese día que les toca jugar contigo.

La gente juega como le sale de ahí abajo... eso no lo vas a cambiar metiéndoles con calzador cómo deben hacerlo. Al día siguiente de que salga el parche correspondiente la gente seguirá jugando tan rastrera, mezquina, timorata, alocada y empanadamente como el día anterior. Para la gran mayoría de ellos es eso, un juego. Lo hacen para pasarlo bien, no para que sus compis de equipo se lo pasen bien.

Ahora, que en el intento de ponerle esquinas redondas al kindergarten le toques la moral a más de uno que ya ha aprendido a divertirse *a pesar* de toda esa gente que necesita -según algunos-, pero no quiere que le lleven de la manita... pues bueno, no es mi pan, como decía el otro. Alternativas hay.

No entiendo la queja entonces, si cada uno va a hacer lo que da la gana, que mas le da lo que cambien o dejen de cambiar. Al resto les tocará adaptarse a los cambios y punto aunque sea mas fácil o peor. Si no siempre puedes abandonar el juego. Pero esta claro que hay que cambiar unas cuantas cosas.

birimbao_1 #18 Posted 06 July 2016 - 06:18 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30620 battles
  • 10,935
  • [DRG-V] DRG-V
Y habrá gente que le cambiaría todo y ni se enteraría de los cambios...

Pixel_Shrooms #19 Posted 06 July 2016 - 06:33 PM

Corporal

• Player
  • 33042 battles
  • 190
  • [LBAC] LBAC

View Postantisocial69, on 06 July 2016 - 04:35 PM, said:

El MM,es Tabú,de eso mejor no hablar,que luego pasa lo que pasa,que sales con tu mejor carro y antes de meterte debajo de un arbol ya estas criando Malvas.

No, no es que sea tabú, es mucho más sencillo que todas la teorías que os podáis imaginar, el MM no lo tocan ni lo tocarán (salvo que ocurra algo muy gordo, como por ejemplo que la mitad de los jugadores que paga cuenta premium mes si y mes también dejasen el juego de la noche a la mañana, cosa muy poco probable) por la sencilla razón de que existen tanques que tienen el ansiado MM +1-3, son tanques premium que en su día WG vendió y que en algún momento de un futuro (lejano o no) volverá a sacar en algún tipo de pack, oferta, maratón, etc. y si todos los tanque del juego tuviesen el MM+1-1, los premium "exclusivos" dejarían de tener sentido más alla de su razón recaudatoria de créditos.

Además en su tienda premium aún hay tanques con el MM reducido y si lo retocasen, estos perderían su valor monetario,(no podrían venderlos al precio que los venden, bueno la verdad es que podrían, pero no creo que vendieran tantas unidades como ahora) sin contar con la gente que pueda exigir "refunds" porque WG les hace el cambiazo por algo que ellos no pagaron.

Está claro que hay tanques que tienen que ser "rebalanceados" y para eso esta el sandbox, esto llevará tiempo pero al final llegará,(o eso esperamos todos) pero por favor parad ya con el tema de MM, preguntad a los veteranos en esto, como era cuando había un +4-4 y luego si queréis, seguid rajando de el MM actual.

Para mi es tan sencillo como:

-Opción 1 (la más sencilla): x tanque me gusta pero es inferior (en mi opinión) al resto de los de su tier, no lo juego o lo paso lo más rápido que puedo con xp libre si hace falta, luego ya rajo de él con los colegas en el raidcall,ts y foro quejándome de lo malo que es y de como tiene un MM "injusto".

-Opción 2 (requiere paciencia)x tanque me gusta pero es inferior (en mi opinión) al resto de los de su tier, investigo, leo guías, veo vídeos, replays (youtube está repleto de ellos) y aprendo cuales son sus puntos fuertes, y cuales sus puntos débiles, como potenciar la tripulación y que equipamiento le viene mejor, me aprendo sitios en los mapas en los que puedo hacerme fuerte con él e intento jugarlo lo mejor que puedo, si logro adaptarme al tanque y la forma en la que hay que jugarlo, ya me pude venir cualquiera (o casi) que puede que yo no gane, pero voy a vender mi piel lo más cara posible que pueda, y puede que al final termine vendiendo el tanque pero al menos lo he intentado y guardaré la experiencia de haberlo jugado y sufrido pero diré, "no es mal tanque, simplemente no se ajusta a mi modo de jugar".

Todo esto lo digo sin acritud hacia el posible lector furibundo y que tenga la intención de llamarme de todo, le animo a relajarse y respirar antes de aporrear las teclas como un poseído y que recuerde que lo expuesto aquí, se basa única y exclusivamente en mi opinión personal e intransferible, el juego es como es y a corto plazo no lo vamos a cambiar, demos tiempo a WG para probar, borrar y probar de nuevo todo aquello que quiera (en el sandbox) con ayuda de los jugadores que estamos en él, y esperemos que un día no muy lejano estos cambios se lleven a buen termino.

Saludos. 

KateBecket #20 Posted 09 July 2016 - 01:13 AM

Sergeant

• Player
  • 7840 battles
  • 240

Vaya creo que les faltaría una clase más la de ligeros y no Scout, ya que todos los tanques ligeros NO son Scout, ni todos los Scout son ligeros.

Aunque sigue habiendo A-normales que creen que todo ligero es un Scout. Aunque la velocidad sea de 5 km/h.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users