Jump to content

Ya disponible: ¡la Wargaming Store!

• Please log in to reply
32 replies to this topic

Community #1 Posted 08 August 2016 - 11:04 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 34,266
Se acabaron las colas y las visitas a distintas tiendas en busca de vuestros productos favoritos; ¡ahora solo necesitáis visitar la Wargaming Store!

Leer texto completo

DDVDD #2 Posted 08 August 2016 - 11:06 AM

Captain

• Member
  • 47806 battles
  • 2,366
  • [BRE4K] BRE4K
Si me pagáis tal vez me pienso lo de ir haciendo publicidad de vuestros juegos por la calle.

Pitucaleya11 #3 Posted 08 August 2016 - 11:16 AM

Lieutenant

• Player
  • 33965 battles
  • 1,580
  • [TANDR] TANDR

A veces me paso por el foro a ver si la cosa ha cambiado algo, y veo que todo sigue igual: WG intentando sacar dinero de donde sea y como sea..............un poco caras las camisetas, no?

¿Estáis diciendo que una camiseta de algodón con un logo de WoT cuesta solamente 25 céntimos menos que la camiseta oficial del equipo McLaren Honda de F1, las cuales suelen ser prendas de mucha calidad?

http://www.mclarenstore.com/stores/mclaren/en/product/mclaren-honda-official-2016-team-set-up-t-shirt---black/173310

En fin.

Saludos a todos los valientes que siguen por el foro.

Edited by Pitucaleya11, 08 August 2016 - 11:17 AM.

Delhroh #4 Posted 08 August 2016 - 11:26 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14286 battles
  • 20,388
  • [WG] WG

Muchos jugadores llevan años solicitando una tienda on-line de productos de Wargaming y ya por fin, está disponible.

Sobre el tema de las opiniones personales de los precios de cada producto y calidad no voy a entrar porque eso ya son meras apreciaciones personales de cada uno.

En lugar de criticar deberiamos estar de enhorabuena, dado que por fin, tendréis muchos productos de World of Tanks disponibles en un mismo lugar. Obviamente nadie obliga a nadie a comprar, simplemente es una opción más que Wargaming pone a vuestra disposición, como digo, después de que muchos jugadores lo solicitaran.

Un saludo.

CoRNeLio_FaKeTaXi #5 Posted 08 August 2016 - 11:39 AM

Sergeant

• Player
  • 33912 battles
  • 219
  • [NEURO] NEURO

Yo creo q mas jugadores piden una mejora del juego (mods,mm...) que  esa wargaming store

Tambien muchos piden el que tambien estén disponible las batallas de clasificacion

Salu2

Pitucaleya11 #6 Posted 08 August 2016 - 12:22 PM

Lieutenant

• Player
  • 33965 battles
  • 1,580
  • [TANDR] TANDR

Por supuesto que es motivo de satisfacción y enhorabuena tener una tienda online para poder comprar productos de WG. Faltaría más, pero la cuestión es: ¿de quien es mayor ese grado de satisfacción y enhorabuena?, ¿de esos "muchos" jugadores o de WG, que tiene otra manera de ordeñar a los jugadores del server EU?

Sobre lo de las opiniones personales acerca de los precios y calidad, por supuesto que no deberías entrar a valorarlos porque tu, Delhroh, eres parte directamente interesada en el asunto. Y no, no es una critica, es una afirmación que es caro, y por supuesto que cada uno puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, faltaría más, pero seguís con la misma idea de vender poco a precio alto que vender mucho a bajo precio, ignorando las preferencias de los jugadores, pero bueno eso es norma de la casa (si podéis sacar cacho bien rápido que anunciáis algo nuevo, pero si es el jugador en que puede beneficiarse, va la cosa pa largo).

Hoy me has pillao guerrero, a ver que post hay por ahí para comentar algo....................

Delhroh #7 Posted 08 August 2016 - 12:24 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14286 battles
  • 20,388
  • [WG] WG

View Postcarlos_sydney, on 08 August 2016 - 11:39 AM, said:

Yo creo q mas jugadores piden una mejora del juego (mods,mm...) que  esa wargaming store

Tambien muchos piden el que tambien estén disponible las batallas de clasificacion

Salu2

No es correcto comparar mejoras in-game con la apertura de una tienda online para adquirir productos. Muchos jugadores podrán decir "es que es más importante esto que aquello..." cuando ya hay personas enfocadas a cada cosa. Una empresa de videojuegos como es Wargaming (y muchas otras) tienen diferentes departamentos. Uno de ellos es el de Marketing que trabaja en ofrecer mejores productos de merchandising y temas relacionados con marcas afines, y por lo tanto este proyecto es directamente de ellos y nada que ver con el "desarrollo" del juego en el que trabaja otro departamento, el de desarrollo.

Me edito: sobre si un producto es caro o no, como digo, ya son valoraciones personales de cada uno que obviamente, y como ya he comentado, no voy a comentar. Un saludo.

Edited by Delhroh, 08 August 2016 - 12:25 PM.

eltemplario #8 Posted 08 August 2016 - 12:29 PM

Private

• Player
  • 28336 battles
  • 36
  • [B-E-A] B-E-A
hola...a mi,personalmente,me gustaria mucho mas poder comprar camuflajes exclusivos para los tanques mas allá de las pocas opciones de las que disponemos en el juego,no hablo de skins para ver tu camuflaje en tu pantalla solamente,hablo de poder tunear a nuestro gusto los tanques de manera que sean vistos por los demas jugadores en las partidas,,,,a mi me pareceria una opción bastante buena...personalmente yo si gastaria oro para pintar mis tanques de manera mas exclusiva y personal.....creo que deberia estudiarse esta posibilidad para un futuro....poca gente puede gastarse 40 euros en un tanque premium por ejemplo...pero si se gastaria X euros para personalizar sus tanques y exponerlos en las batallas para que los demas jugadores vean dichos camuflajes...

Mogwai_Gizmo #9 Posted 08 August 2016 - 03:24 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 48022 battles
  • 497
Una  pregunta la tienda online que se presenta con esta nuevo lavado de cara es la misma donde se comercializa con productos directos del juego como oro tanques o seria un anexo diferente mas enfocado a merchandising, en definitiva tanto la tienda que hay dentro de wot y esta de store es la misma o va hacer webs diferentes de accesso. Y me gustaria saber si ya hay fecha de apertura de dicha tienda. Un saludo

Iron_norI #10 Posted 08 August 2016 - 03:32 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 63971 battles
  • 1,277

A mi lo que me ha matao es que me vendan el manual del juego. :D

Ya sólo falta que hagan un tutorial en condiciones, pero sólo se pueda jugar pagándolo con oro.

CoRNeLio_FaKeTaXi #11 Posted 08 August 2016 - 04:25 PM

Sergeant

• Player
  • 33912 battles
  • 219
  • [NEURO] NEURO

View PostIron_norI, on 08 August 2016 - 02:32 PM, said:

A mi lo que me ha matao es que me vendan el manual del juego. :D

Ya sólo falta que hagan un tutorial en condiciones, pero sólo se pueda jugar pagándolo con oro.

=))))) calla, q en unas semanas sacarán el manual de como hacer wn8 y otro de que como penetrar un grille 15

jositokito #12 Posted 08 August 2016 - 05:00 PM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 32153 battles
  • 378
  • [RATIO] RATIO

Como bien dicho Delroh, es una buena cosa tener esta tienda donde se han juntado todos los productos "merchandising" de WG. Y como ha dejado entrever en sus comentarios le importa nada que algunos de los productos sean demasiado caros para la calidad que tienen.

Bien

A mi personalmente me parece todo pasado de precio. No creo que compre nada.

Además en la página del chino Alí he visto las camisetas con la misma mala calidad pero al precio que se puede pagar. (Conste que tampoco voy a comprar baja calidad por barato que sea)

Espero que se apiaden de nuestros pobres bolsillos agotados por esta gran crisis y sean tan amables de bajar esos precios tan prohibitivos.

INGAULD #13 Posted 08 August 2016 - 05:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22558 battles
  • 1,207

View PostPitucaleya11, on 08 August 2016 - 10:16 AM, said:

A veces me paso por el foro a ver si la cosa ha cambiado algo, y veo que todo sigue igual: WG intentando sacar dinero de donde sea y como sea..............un poco caras las camisetas, no?

¿Estáis diciendo que una camiseta de algodón con un logo de WoT cuesta solamente 25 céntimos menos que la camiseta oficial del equipo McLaren Honda de F1, las cuales suelen ser prendas de mucha calidad?

http://www.mclarenstore.com/stores/mclaren/en/product/mclaren-honda-official-2016-team-set-up-t-shirt---black/173310

En fin.

Saludos a todos los valientes que siguen por el foro.

Barbstank #14 Posted 08 August 2016 - 05:24 PM

Brigadier

• Player
  • 39237 battles
  • 4,554
  • [CB-ZA] CB-ZA
Hurra por vosotros.

Echiddna #15 Posted 08 August 2016 - 06:57 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1076 battles
  • 619
  • [WG] WG

View Posttadeus28, on 08 August 2016 - 02:24 PM, said:

Una  pregunta la tienda online que se presenta con esta nuevo lavado de cara es la misma donde se comercializa con productos directos del juego como oro tanques o seria un anexo diferente mas enfocado a merchandising, en definitiva tanto la tienda que hay dentro de wot y esta de store es la misma o va hacer webs diferentes de accesso. Y me gustaria saber si ya hay fecha de apertura de dicha tienda. Un saludo

Efectivamente, es un anexo diferente más enfocado al merchandising. Aquí os dejo el enlace de la página web. Lamentablemente aún no tenemos productos para chicas :( ¡pero espero que pronto lleguen algunos!

Saludos :girl:

ozunet_piztozo #16 Posted 08 August 2016 - 07:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18557 battles
  • 922

Pues a mí me parece todo estupendo. Lo de la tienda, estupendo. Y la relación calidad-precio estupendísima.

Todo lo que ayude a no tentarme a gastar dinero me parece estupendo.

Buen trabajo chicos! 

_FRAY_ #17 Posted 08 August 2016 - 07:53 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 71936 battles
  • 390
Esperare que tengan tallas de hombre

josesalle #18 Posted 08 August 2016 - 07:55 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31137 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Yo creo que los chicos del staff hacen todo lo que pueden y llegan, no creo que tengan ningún tipo de poder ejecutivo y tienen que lidiar con según que tipo de clientela como pueden.

¿Que a veces son un altavoz? Pues claro, como todos nosotros en algunas parcelas de nuestros trabajos, yo mando hasta que me topo con mi jefe inmediato y pierdo capacidad resolutiva. No te cuento en la gran mayoría de curros que sólo somos peones. Así que a ver si se os mete en la cabeza que estos chicos hacen todo lo que pueden.

Lo único que creo que pueden mejorar es en la redacción de noticias, que a veces se les escapa alguna errata, y el otro día con la copa Razer Echiddna parecía que acababa de llegar de vacaciones. Por lo demás bien.

¿No os mola la tienda? Pues no compréis hombre y aquí paz y después gloria.

_FRAY_ #19 Posted 08 August 2016 - 09:42 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 71936 battles
  • 390

Una camiseta para este hombre que se lo ha ganado

Edited by _FRAY_, 08 August 2016 - 09:42 PM.

makagoento #20 Posted 08 August 2016 - 10:56 PM

Major General

• Player
  • 38103 battles
  • 5,037
  • [H0M0] H0M0

Voy a ser un poco toca pelotillas. Un producto que se puede comprar en otro sitio.

https://www.wargamin...r-lego-brick    34,99

https://www.amazon.e...Tanks Hetzer    31,51

¿Por que es casi un 10% mas barato en Amazon?

Ahi lo dejo:trollface:

Edited by makagoento, 08 August 2016 - 10:59 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users