Jump to content

Cómo jugar con el Rheinmetall Skorpion G

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Community #1 Posted 18 August 2016 - 12:06 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,068
¡Descubrid la información crucial para sacar el máximo provecho del Rhm. Skorpion G!

Leer texto completo

DDVDD #2 Posted 18 August 2016 - 12:19 PM

Captain

• Member
  • 47330 battles
  • 2,365
  • [BRE4K] BRE4K

Paso 1: Desembucha 129.99€

Paso 2: Disfrutar de un tanque OP

Paso 3: Llorar cuando WG lo nerfee

Paso 4: Pedir que lo dejen como estaba o que nos devuelvan el dinero
Repetir el paso 3 y 4 infinitamente.

makagoento #3 Posted 18 August 2016 - 12:32 PM

Major General

• Player
  • 37610 battles
  • 5,030
  • [H0M0] H0M0

View PostDDVDD, on 18 August 2016 - 12:19 PM, said:

Lo mismo no lo nerfean sino que cambian las condiciones actuales, que favorecen la movilidad antes que el camuflaje o el blindaje, y pasamos a una época en que la movilidad no sea tan determinante (y de paso evitar las partidas que acaban en 3 minutos). Sería algo propio de una gran mente:ohmy:

Frantxis #4 Posted 18 August 2016 - 01:20 PM

Private

• Player
  • 21864 battles
  • 22
  • [ES_13] ES_13

Sólo puedo decir que, entre 39,75€ - 59,99€ - 129,99€ creo que esta vez que quedo en 0,00€. Bonito carro, gran cañón, pero es para jugadores expertos, no para novatos como yo. Una pena... Algún día!!!

ozunet_piztozo #5 Posted 18 August 2016 - 01:53 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18557 battles
  • 922

Corrección: Repetir el paso 1, 2, 3 y 4 indefinidamente.

Delhroh #6 Posted 18 August 2016 - 03:10 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13784 battles
  • 20,152
  • [WG] WG

El nuevo antitanque se puede conseguir por 39,75 sin ningún añadido, es decir desnudo, solamente con el espacio de garaje, que es principalmente lo que se ha solicitado en muchas ocasiones.

Un saludo.

Lechecalentita #7 Posted 18 August 2016 - 03:18 PM

Captain

• Player
  • 29250 battles
  • 2,014
  • [CNTR] CNTR

View PostDelhroh, on 18 August 2016 - 02:10 PM, said:

El nuevo antitanque se puede conseguir por 39,75 sin ningún añadido, es decir desnudo, solamente con el espacio de garaje, que es principalmente lo que se ha solicitado en muchas ocasiones.

Un saludo.

Tambien se ha solicitado muchas veces que el equipo de marketing se relaje un poco con los precios, aqui nuestro sueldo es el tercio que el de un aleman. Si es que lo tenemos. Pero se ve que las cosas llegan a medias o filtradas segun interese.

Si a ti te lo dan por ser del staff, ya nos contaras que tal funciona.

Saludos y leche.

bmr44ORIGINSgto #8 Posted 18 August 2016 - 03:26 PM

Lieutenant

• Player
  • 50005 battles
  • 1,776
  • [INVIT] INVIT

Por desgracia y mirándolo fríamente, la opción que sin duda mas merece la pena, y de calle, es la de los 130 pavos, pero, ejem...es trambolico gastar esa pasta así de golpe y sin anestesia

El carro estará op y todo lo que queráis, pero será fuente de frustraciones, temblores de piernas y rechinares de dientes para quien no conozca las mecánicas del juego, no conozca los mapas y no sepa leer la partida

Así que pensarlo bien el q quiera comprarlo

Delhroh #9 Posted 18 August 2016 - 03:33 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13784 battles
  • 20,152
  • [WG] WG

View PostLechecalentita, on 18 August 2016 - 03:18 PM, said:

Tambien se ha solicitado muchas veces que el equipo de marketing se relaje un poco con los precios, aqui nuestro sueldo es el tercio que el de un aleman. Si es que lo tenemos. Pero se ve que las cosas llegan a medias o filtradas segun interese.

Si a ti te lo dan por ser del staff, ya nos contaras que tal funciona.

Saludos y leche.

Totalmente de acuerdo que 39.75 euros no es moco de pago para el poder adquisitivo en España. Es algo que ya hemos compartido en varias ocasiones con el responsable a cargo de la tienda premium. Con ese dinero se puede hacer la cesta de la compra en España para una semana, mientras que aquí poca cosa (5 euros dos kilos de patatas, por ejemplo). Seguiré presionando para ver si existe la posibilidad de reducir los precios en un futuro, u ofertas específicas para nuestro país por un tiempo limitado, a ver que tal podrían funcionar... sugerencias que transmitiré.

No he probado el tanque aún, aunque la verdad si que me gustaría hacerlo. Por los comentarios que he oído, las review que he visto y demás pinta bastante bien... aunque con lo malo que soy yo (soy un jugador regulero tirando a malo, aunque debo reconocer que voy mejorando un poco... hoy me he hecho unas impresionantes partidas con el Tiger I, a pesar de que soy un paquetón) mi opinión no pueda ser tan "experta" como nuestros Community Contributors como Sekmaster, Sabran, J04K, Neldor89...

Un saludo.

Pixel_Shrooms #10 Posted 18 August 2016 - 05:29 PM

Corporal

• Player
  • 33931 battles
  • 190
  • [LBAC] LBAC

View PostDelhroh, on 18 August 2016 - 02:33 PM, said:

Totalmente de acuerdo que 39.75 euros no es moco de pago para el poder adquisitivo en España. Es algo que ya hemos compartido en varias ocasiones con el responsable a cargo de la tienda premium. Con ese dinero se puede hacer la cesta de la compra en España para una semana, mientras que aquí poca cosa (5 euros dos kilos de patatas, por ejemplo). Seguiré presionando para ver si existe la posibilidad de reducir los precios en un futuro, u ofertas específicas para nuestro país por un tiempo limitado, a ver que tal podrían funcionar... sugerencias que transmitiré.

No he probado el tanque aún, aunque la verdad si que me gustaría hacerlo. Por los comentarios que he oído, las review que he visto y demás pinta bastante bien... aunque con lo malo que soy yo (soy un jugador regulero tirando a malo, aunque debo reconocer que voy mejorando un poco... hoy me he hecho unas impresionantes partidas con el Tiger I, a pesar de que soy un paquetón) mi opinión no pueda ser tan "experta" como nuestros Community Contributors como Sekmaster, Sabran, J04K, Neldor89...

Un saludo.

Si a ti que eres el nexo entre la comunidad y WG le hacen poco caso (porque siguen en la misma línea) lo jugadores no tenemos ya muchas esperanzas de que WG cambien la ruta a seguir, simplemente el mercado de Europa del sur les importa poco ya que no significamos mucho (en términos monetarios) en ganancias a la compañía y varios de nosotros tenemos claro que si este negocio no nos trata bien, si no ajusta sus "ofertas" a nuestro bolsillo no compramos.

En cuanto al Skorpion G, me plantearía (y digo plantearía, porque no es seguro ni mucho menos que me gaste un € más en este juego tal y como van las cosas) comprarlo, porque tal y como sale en los vídeos, esta pasadisimo y solo si cambian la tontería de no tener cargador (Porque tal como está distribuida la tripulación es un mojón como una casa de grande) y hacer que el comandante haga las veces de este, no sé, igual soy yo el raro pero un tanque premium te sirve (o debería servir) para dos cosas principalmente, sacar muchos más créditos por batalla y entrenar tripulaciones de tus tanques normales que ya tienes, y no tener un comandante "exclusivo" para ese premium ya que, ninguno de los comandantes de los cazacarros del la rama alemana y si me apuráis de todo el juego, hace las veces de cargador. 

Pero como por lo visto, sigue tal y como salió cuando lo enseñaron hace unos de días, lo siento mucho pero, os lo podéis quedar vosotros.

Saludos.

TeMp85 #11 Posted 18 August 2016 - 09:47 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 27995 battles
  • 291
  • [AQUI] AQUI

Bueno pues yo ya lo he probado y os puedo decir que es de esas pocas veces que gastarme 40€ no ha dolido tanto. He pasado una tarde de las que hacía tiempo que no me divertía tanto con un tanque premium. Este bicho hace unas fotos que da gusto y de farmear ya ni os cuento. Este finde haré un análisis más detallado. De momento os dejo el directo de esta tarde.

birimbao_1 #12 Posted 18 August 2016 - 10:05 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32835 battles
  • 11,500
  • [DRG-V] DRG-V
Se confirma lo que se veía venir...  un pay to win en toda regla...   tengo  dos alemanes de tier8...  y me averguenza profundamente que hayan sacado un premium con lo mejor de ambos árboles... el que quiera se puede ahorrar subir estas dos ramas a cambio de 40 euracos... y tener un tanque mejor...   

DRAKKON12 #13 Posted 18 August 2016 - 10:13 PM

Sergeant

• Player
  • 49309 battles
  • 200
  • [KA0S] KA0S

El tanque funciona muy bien, hace daño y eso se traduce en creditos.

El handicap de voy a farmear, maldicion tier 10 again, se acabo, solo ves plata y plata y plataaaaa y aaaargh ....

Basicamente, que lo he comprado y sin necesitar farmear algo, que por ahora estoy servido gracias a dios, me he encontrado con ganas de meterle un maraton al carro solo por el placer de jugarlo, cuantos premiums puedes pensar eso?

Eres un carro a tener en cuenta es todos los tiers y eso se disfruta.

Por cierto esta es la rewiew de un jugador regulero tirando a malo, imaginadlo en vuestras manos toas Pros...

Vlad_Tepes_696 #14 Posted 19 August 2016 - 01:10 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View PostDelhroh, on 18 August 2016 - 03:10 PM, said:

Un saludo.

Maestro,te vendo 8 garajes que tengo desocupados y que no voy a ocupar a cambio del que necesitaria si compro este bicho,( que no voy a comprar ),porque me he fundido la pasta en mujeres malas.Y ahora una pregunta en serio,el enunciado dice que te escondas y cuando dispares que salgas corriendo porque estas vendido,,,,la pregunta es¿Porque si eso ocurre asi,cuando te dispara un enemigo no se descubre?,porque en las instrucciones que dan al comenzar el juego,te dicen muy clarito que las hojas de los matorrales te ocultan hasta que disparas,por eso pregunto,si a ti te ven,porque tu no ves al enemigo que te esta dando en tol cabezon?.

Barbstank #15 Posted 19 August 2016 - 06:27 AM

Brigadier

• Player
  • 37546 battles
  • 4,293
  • [CB-ZA] CB-ZA

Yo seguiré con mi chancla invisible repartiendo amor,y mis 40 pavos en el bolsillo.

Saludos.

TeMp85 #16 Posted 19 August 2016 - 05:03 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 27995 battles
  • 291
  • [AQUI] AQUI

Recien salido del horno comandantes

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users