Jump to content

El nacimiento de los titanes: ya tenemos los resultados

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 14 September 2016 - 01:55 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,257
Ya ha terminado el evento de Guerras de clanes, ¡descubrid a los orgullosos ganadores!

Leer texto completo

Ender__wiggins #2 Posted 15 September 2016 - 07:52 AM

Captain

• Member
  • 17754 battles
  • 2,345
  • [CNTR] CNTR

Por favor, recordad que las decisiones del departamento de soporte pueden tardar unos días, no es algo inmediato.

(recordad el caso de las partidas amañanas en modo rampage para conseguir el T-22... finalmente hubo baneos y se retiró el tanque a varios cientos de jugadores)

JorgeMLL #3 Posted 15 September 2016 - 08:16 AM

Captain

• Player
  • 47384 battles
  • 2,057
  • [TOTEM] TOTEM

¿Las sanciones o absoluciones se publicaran en algun sitio?

Seria muy injusto que si soporte decidiese que todos los actos sospechosos de infringir las reglas fuesen totalmente honorables la pena de telediario ya se la habrían llevado por anticipado. Y por otro lado, de no tener constancia de el que la hace la paga, me entrarian (y supongo que a muchos mas) unas enormes ganas de darme un festin de chuletones de ternera del pirineo de no muy traceable procedencia

Ah, por cierto, el telediario ahora dice que se les propone para no se que cargo de no se que banco de no se que mundo. (Supongo que pillas el paralelismo)

P.D. Recuerdo cierta retrasmision en directo comentada por dos colaboradores españoles de unas finales de un futbol un tanto especial en la que ellos mismos se asobraban de la marvillosas habilidades que tenian ciertos jugadores, si necesitas visionarlo para sonrojarte te paso el enlace... ¿que ocurrió entonces? (dice un refran español que "más vale ponerse una vez rojo que cien colorado")

Edited by jmartinezll, 15 September 2016 - 08:28 AM.

La_Santa_Muerte #4 Posted 15 September 2016 - 09:21 AM

Lieutenant

• Player
  • 38643 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR

Paciencia,la sancion tarde o temprano llegará o mas le vale si no quedarían mas retratados que pedrerol :P.

Ante un escándalo asi y con pruebas mas que concluyentes seria una vergüenza que no se tomaran medidas.

Creo haber leido a algun moderador que la sancion podría llegar hasta suspender la cuenta del juego..... El tanque se lo van a quitar si o si ahora el tema es la suspensión de la cuenta que no veo bien pagar justos por pecadores. Es por esto por lo que la sancion se demora tanto porque es algo delicado si no ya hubieran tomado medidas desde hace un par de dias.

mcbean777 #5 Posted 15 September 2016 - 10:41 AM

Colonel

• Player
  • 48955 battles
  • 3,611
Es obvio que en este caso la resolución de soporte/staff ha de ser pública, ha generado en la comunidad un escándalo mayúsculo, dejémoslos trabajar tranquilos. Saludos.

JorgeMLL #6 Posted 15 September 2016 - 10:43 AM

Captain

• Player
  • 47384 battles
  • 2,057
  • [TOTEM] TOTEM

La paciencia se acaba. Yo estoy dejando de ser un novato, estoy a punto de cumplir mi primer año de juego (me registre antes pero no podia jugar) y a mi se me agoto cuando jugaba al futbol y veia como los contrarios acertaban todos los tiros a la pelotita de los... Luego resulta que WG dijo que iba a tomar medidas para que en el torneo no se hiciesen trampas con cierto mod "ayudaba" a apuntar a la pelota. Y para que veas lo que hizo te recomiendo que veas la retrasmision con los comentarios en castellano de la final de dicho campeonato. Oiras como los comentaristas hablan de habilidades sobrehumanas en jugadores del monton que son capaces en decimas de segundo de apuntar a una pelota que repentinamente ha cambiado de direccion por un tiro del contrario y acertar el tiro en el centro de la pelota.

Si se les quita el tanque y se "castiga" a ciertos tramposos será porque compañeros lo han denunciado, será porque son ademas de tramposos son unos chulitos que se graban para luego fardar de las trampas que hacen y reirse de los demas, y encima son tan cortitos que se les escapa el video...

¿Cuantos tramposos con dos dedos de frente habrán conseguido su "merecido" premio?

canary22 #7 Posted 15 September 2016 - 10:44 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 50711 battles
  • 398
  • [T_O-T] T_O-T

Aquí se dice claramente que no se darán los datos de los sancionados : http://forum.worldof...0#entry13104477

mcbean777 #8 Posted 15 September 2016 - 10:51 AM

Colonel

• Player
  • 48955 battles
  • 3,611
Si se produce sanción se sabrá, no lo dudes. Saludos.

JorgeMLL #9 Posted 15 September 2016 - 11:14 AM

Captain

• Player
  • 47384 battles
  • 2,057
  • [TOTEM] TOTEM
Pero, ¿Hay alguien que ha conseguido el premio limpiamente? Ya lo empiezo a dudar...

canary22 #10 Posted 15 September 2016 - 11:29 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 50711 battles
  • 398
  • [T_O-T] T_O-T

View Postjmartinezll, on 15 September 2016 - 11:14 AM, said:

Pero, ¿Hay alguien que ha conseguido el premio limpiamente? Ya lo empiezo a dudar...

Los del clan pits.  Y no es porque sea mi clan, pero pongo la mano en el fuego por la comandancia, hicieron malabares para que todos los que quisieran consiguieran el tanque sin trampa ni cartón 

Edited by canary22, 15 September 2016 - 11:57 AM.

Caletxa #11 Posted 16 September 2016 - 12:49 PM

Lance-corporal

• Player
  • 24353 battles
  • 52
  • [BALE] BALE
Es un claro ejemplo en el que demostrar por parte de la empresa lo implicados o no que estan en el juego limpio.

Yo estoy cansado de recibir tiros mágicos uno tras otro que siempre matan tripu y módulos. En una cinco tiros y los cuatro tripus muertos, tanque a media vida muerto y eso que cure uno. Ya fue el colmo.

Yo aprovecho el post, no pienso seguir jugando si no arregláis el problema de los bots y trampas. Y es algo que se comparte en mis compañeros del juego.

Os aconsejo que actueis con contundencia en este y cualquier otro caso de trampas. O los que pagamos dejaremos el juego e iremos a otro.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users