Jump to content

El armisticio de War Child

• Please log in to reply
28 replies to this topic

Community #1 Posted 07 November 2016 - 02:31 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,182
Uníos a nuestro esfuerzo para recaudar fondos para War Child, la única organización benéfica especializada en ayudar a los niños que sufren las guerras.

Leer texto completo

Saitama_en_tanque #2 Posted 07 November 2016 - 03:20 PM

Sergeant

• Player
  • 23930 battles
  • 228
Gran vídeo y gran causa.

rocannrol #3 Posted 07 November 2016 - 03:27 PM

Captain

• Player
  • 48762 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

En primer lugar decir que me parece una acción muy solidaria y digna de elogio.

Yo voy a participar comprando emblemas, pero digo yo, no podíais haber puesto a la venta algo que despertara un poco más de interés, tenia que ser unos emblemas cuya utilidad actual es bastante nula.

Si ya se que diréis que debe de ser algo voluntario y altruista, pero por parte de WG que le costaba poner otra cosa que no fuera unos emblemas, si lo que queréis es que participe la gente, pues se pone ganas, para que no solo participen los altruistas solidarios, si no también los interesados.

Editado por faltas de ortografía.

Edited by rocannrol, 07 November 2016 - 03:31 PM.

See_You_In_Hell #4 Posted 07 November 2016 - 03:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 17527 battles
  • 95

Gran causa, aportado mi granito de arena.

Saludos

josesalle #5 Posted 07 November 2016 - 03:49 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Me parece muy bien pero me gustaría saber cómo estoy 100% seguro que estos ingresos llegarán íntegros a su destino.

Echiddna #6 Posted 07 November 2016 - 04:28 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1076 battles
  • 619
  • [WG] WG

Hola a todos:

Muchas gracias por compartir vuestras impresiones con nosotros. Hemos decidido utilizar emblemas porque queríamos crear contenido específico para esta ocasión, y es por eso que hemos creado un nuevo emblema con la rama de olivo, un símbolo mundial de la paz.

Saludos :girl:

rocannrol #7 Posted 07 November 2016 - 05:29 PM

Captain

• Player
  • 48762 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View PostEchiddna, on 07 November 2016 - 03:28 PM, said:

Hola a todos:

Muchas gracias por compartir vuestras impresiones con nosotros. Hemos decidido utilizar emblemas porque queríamos crear contenido específico para esta ocasión, y es por eso que hemos creado un nuevo emblema con la rama de olivo, un símbolo mundial de la paz.

Saludos :girl:

Y porque no un tanque que llevara de camuflaje una rama de olivo?, hubiera atraído a más gente y se recogería más dinero, y a WG un tanque virtual que le cuesta? Si habéis hecho uno con un oso.

Noelix8 #8 Posted 07 November 2016 - 05:48 PM

Warrant Officer

• Player
  • 57151 battles
  • 605
  • [DRG-V] DRG-V

Oportunidad tremenda de poner algún tanque especial con el evento en donde una pequeña parte fuese a WG y la otra gran parte War Child, pero como siempre los re-trasad.... de marketing desaprovechan una oportunidad de oro, y no de la inutilidad de oro vuestro, sino del real. Yo hubiese pagado gustosamente 30, 40 o 50 euros por una oferta así, pero de esta forma paso, no soy un hipócrita que porque lo anuncies vosotros vaya a donar dinero por muy buena causa que sea, por desgracia no hace falta irse a la otra parte del mundo para ver, no casos como este, pero si de pobreza. Solo hace falta salir de casa y me juego lo que sea que en la mayoría de barrios en los que vivimos tenemos gente a la que ayudar, pues eso muy buena causa 0 atractivo, lo siento si suena frío pero esta es la realidad.

Un saludo

josesalle #9 Posted 07 November 2016 - 06:01 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Si llegan a poner un carro con un precio de su mercado los despellajais vivos por peseteros y querer hacer negocio o que es muy caro y que no los va a comprar nadie.

El detalle está bien.

Por otra parte Echidna, para comentar que la rama de olivo es motivo de paz pues gracias pero supongo que cualquiera por aquí ya lo sabía.

Repito mi pregunta: ¿Qué certeza tengo que llegará el dinero íntegro a su destino?

Gracias.

atariforce74 #10 Posted 07 November 2016 - 06:11 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72888 battles
  • 347

Si realmente el 100% del capital recaudado (tal y como se anuncia en la noticia) llegará integramente a los afectados por las guerras, sería una buena causa y una gran iniciativa por parte de WG, pero las empresas deben matenerse (lógicamente) y con esta iniciativa, estamos dando dinero a al menos a dos empresas, WG y War Child (incluso a alguna más que pueda actuar en el proceso).

Debo pues, ser escéptico en este tipo de causas (al menos que se presente algun tipo de garantía por parte del recaudador, como han solicitado otros usuarios) y poner en duda que si dono de buena fé mi dinero a esta causa, el 100% de mi dinero y no una parte, llegue a quien realmente lo necesita y no a engordar aun más cuentas millonarias de empresarios sin escrúpulos.

Con todo ello, y sin pretender menoscavar la iniciativa, lo único que solicitamos por parte del staff de WG son garantías de que todo nuestro dinero llegue a quien lo necesita y que no es un negocio encubierto

Sea como sea, la iniciativa es digna de elogio.

Edited by atariforce74, 07 November 2016 - 06:16 PM.

birimbao_1 #11 Posted 07 November 2016 - 06:24 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30161 battles
  • 10,844
  • [DRG-V] DRG-V
Llegue o no...  por mi parte pienso dejar mi granito de arena...  

rocannrol #12 Posted 07 November 2016 - 06:27 PM

Captain

• Player
  • 48762 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

Un tanquecillo de nivel 3 asequible a todos los bolsillos, aunque solo fuera útil como colección, hubiera sido suficiente, y seguro que hubiera tenido más ventas.

Por lo que apuntan algunos compañeros, si WG utiliza el nombre de una ONG, para hacer negocio, sería algo muy fuerte, dudo que se atrevan a hacer algo así, yo ya he aportado mi granito de arena, y creo que mi dinero irá a una buena causa, simplemente que creo que con un poco más de ganas por parte de WG se habría recogido más.

Edited by rocannrol, 07 November 2016 - 06:30 PM.

el_mesonero #13 Posted 07 November 2016 - 09:26 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25742 battles
  • 354

No estaría nada mal que wargaming diera ejemplo y que un % de lo que se llevan por vendernos unos tanques virtuales que luego los estropean cuando les da la gana, vamos que el caso es ganar siempre pero a la hora de ayudar en esta gran causa nada de nada, os aprovecháis de  de nuestros sentimientos para que compremos unos emblemas virtuales…………….no estaría de mas que dierais un poco de ejemplo pero el negocio es el negocio, en fin..

JorgeMLL #14 Posted 08 November 2016 - 10:51 AM

Captain

• Player
  • 48565 battles
  • 2,103
  • [FULLW] FULLW

He utilizado varias veces la tienda de wg para comprar cositas pero en esta ocasion me da un error

404

PÁGINA NO ENCONTRADA

La página no está disponible o la dirección es incorrecta.

Edit: El enlace desde la pagina de la tienda si funciona, pero el enlace desde la noticia esta roto. Me refiero al enlace que hay para comprar 10 emblemas desde esta página: http://worldoftanks....hild-armistice/

Edited by jmartinezll, 08 November 2016 - 10:55 AM.

rocannrol #15 Posted 08 November 2016 - 11:09 AM

Captain

• Player
  • 48762 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View Postjmartinezll, on 08 November 2016 - 09:51 AM, said:

He utilizado varias veces la tienda de wg para comprar cositas pero en esta ocasion me da un error

404

PÁGINA NO ENCONTRADA

La página no está disponible o la dirección es incorrecta.

Edit: El enlace desde la pagina de la tienda si funciona, pero el enlace desde la noticia esta roto. Me refiero al enlace que hay para comprar 10 emblemas desde esta página: http://worldoftanks....hild-armistice/

A mi también me daba el mismo error si entraba por el enlace, al final lo conseguí entrando a través de la tienda.

Tyucan #16 Posted 08 November 2016 - 12:26 PM

Sargeant

• Oficial de información
  • 44416 battles
  • 1,771
  • [BRE4K] BRE4K

Pues me parece una gran iniciativa, que permite aportar, desde una pequeña parte a una mayor según presupuestos.

Los emblemas embellecen y no estropean el gameplay.

Enhorabuena WG.

rocannrol #17 Posted 08 November 2016 - 12:50 PM

Captain

• Player
  • 48762 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View PostTyucan, on 08 November 2016 - 11:26 AM, said:

Pues me parece una gran iniciativa, que permite aportar, desde una pequeña parte a una mayor según presupuestos.

Los emblemas embellecen y no estropean el gameplay.

Enhorabuena WG.

Tu lo has dicho embellecen, pero no cuecen, como decía un antiguo anuncio de sopa. Lo que pienso es que el esfuerzo lo hemos hecho los que hemos comprado emblemas, pero WG que pone? que nos regala? unos calcomanías para el tanque pero que son inútiles para el juego, Cual es el esfuerzo de WG? no crees que podían haber aportado alguna cosa mas? algo que hubiera motivado a más gente? Que el gesto es bonito? Sin duda, pero aparte de bonito, Es efectivo? Es lo mejor que se podía haber hecho?. Pues ese es el tema.

willy5353 #18 Posted 08 November 2016 - 12:57 PM

Private

• Player
  • 42370 battles
  • 32
  • [STALE] STALE
No habrian estado mal vender camisetas. Y de regalo emblemas. Mejor que carros inutiles. Por lo menos haces mas publicidad, que hay mucha gente que no juega a los tanques.

rocannrol #19 Posted 08 November 2016 - 01:11 PM

Captain

• Player
  • 48762 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View PostMaqqabi, on 08 November 2016 - 11:53 AM, said:

Te regalan la oportunidad de ofrecer tu ayuda de una forma altruista. No puedo hablar por nadie más, pero cuando doy para una buena causa, no espero nada a a cambio.

Me regalan? Mira para hacer donativos voy a la pagina directa http://www.warchild.org.uk/donate y hago donativo sin intermediarios y sin pensar mal, hubieran puesto un enlace y cada uno da lo que quiere.

Lo que han hecho es una iniciativa en la que WG se involucra, e incentiva de una forma u otra, para que los que jugamos a este juego nos sumemos a la causa, y me parece bien, no discuto eso, simplemente mido el nivel de implicación de WG, y digo esta bien, pero insuficiente, porque podrían haber ofrecido camisetas, camuflajes especiales, tanques de un nivel 2 que fueran terriblemente malos (para no disgustar a los del Pay for win), o cualquier otra cosa que al menos fuera útil, pero unos emblemas que lo más inútil del juego?

Edito: Y si quieres te enseño el tanque donde he puesto los emblemas, para que veas que he colaborado, pero hay que decir las cosas cuando se pueden hacer mejor.

Edited by rocannrol, 08 November 2016 - 01:17 PM.

JorgeMLL #20 Posted 08 November 2016 - 01:18 PM

Captain

• Player
  • 48565 battles
  • 2,103
  • [FULLW] FULLW

Chico, cualquier fin de semana paseando por la zona comercial de tu pueblo/ciudad puedes ver ong pidiendo donarivos, Cruz Roja por ejemplo, das tu pequeño donativo y te ponen una pegatina que te dura ¿dos horas? y luego se suelta y se pierde... Pues esto es lo mismo, de forma digital y para siempre...

Yo cuando hago un donativo (por pequeño o grande que sea) solo espero que me den las gracias.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users