Jump to content

[Tier VIII Premium] T26E5 Patriot

• Please log in to reply
48 replies to this topic

pepepardo #21 Posted 10 January 2017 - 12:00 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21724 battles
  • 713
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMariusdurrden, on 01 January 2017 - 08:08 PM, said:

En la guía yankee se dice que si tienes hermano de armas y vas a usar Colas entonces esta bien ponerle ventilador, si por el contrario te tira para atrás usar los consumibles premium saca el ventilador y meterle ópticas

No sé... Yo lo tengo con una tripulación de 4 habilidades (3 el radio-operador). Con hermanos de armas y el operador de radio al 87% de conciencia situacional ya tengo un alcance de visión de 421 metros.

Para mí es un alcance de visión más que suficiente para un tanque que debe y puede estar siempre bastante cerca del combate. No es buen sniper por la precisión y por el proyectil apcr, que es tan lento como uno AP y sin embargo la perdida de penetración por distancia recorrida es la de un proyectil apcr estándar (corregidme si me equivoco). En cambio tiene buena movilidad y torreta dura para llegar rápido al combate y soportar el castigo enemigo. Y no deja de ser un pesado con un camuflaje de pesado, por lo que por mucha visión que tenga normalmente lo detectarán ligeros o medios antes de que él los detecte.

Sopesandolo los pros y contras de una y otra equipación para mí no compensa perder un 5% extra a todo (habilidades de la tripulación y movilidad del tanque) gracias a la ventilación por 42 metros más de alcance de visión de las ópticas. Aparte, ese 5% de la ventilación también aumenta de por sí el alcance de visión un 5%; por lo que en teoría cambiando ventilación por ópticas en mi caso ganaría tan solo 20 metros de alcance de visión extra.

birimbao_1 #22 Posted 10 January 2017 - 12:45 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31022 battles
  • 11,031
  • [DRG-V] DRG-V

Solo un inciso pepe... la ventilación da un 5% extra de cualificación mayor a los tripulantes... pero eso se traduce después a nivel visión etc en un 2.5%  de rango...

Por lo demás estoy de acuerdo en lo que comentas...  

pepepardo #23 Posted 10 January 2017 - 01:15 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21724 battles
  • 713
  • [DRG-V] DRG-V

Gracias por la correción Birimbao. ¿ Significa entonces que cada 1% de la cualificación mayor del tripulante se traduce en un 0.5% de incremento de sus habilidades secundarias siempre o esa regla se aplica solo al % extra que da la ventilación ? No sé si me explico :bajan:

Es decir, si por lo que fuera he ido reentrenando gratis una tripulación al 100% en su cualificación mayor en 3 tanques distintos de seguido, un reentrenamiento después de otro, y al final se me ha quedado la tripulación digamos al 25% en su cualificación mayor, entonces si el alcance de visión del tanque era de 100 metros de base (el alcance de visión de la torreta), no se quedará el alcance de visión real en 25 metros si no en 50 metros.

No sé si el ejemplo que he puesto ha liado más mi duda :harp:

Bueno, sea como sea, para mí sigue sin compensar un 7.5% más de alcance de visión a costa de perder un 2.5% en todas las habilidades secundarias (y también perder un 2.5% de giro de chasis, de torreta, dispersión en movimiento y en giro de torreta, en pasabilidad de terreno, precisión, etc...)

Edited by pepepardo, 10 January 2017 - 01:19 PM.

Molotock #24 Posted 10 January 2017 - 02:54 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25975 battles
  • 471
  • [RUSH8] RUSH8

Justo venía a comentar lo de que no es 5% y se ha adelantado birimbao, jeje. Yo uso también barra de carga, estabilizador y ventilación. Puedes comprobar el equipamiento en esta web http://www.tanknumbers.com/en/calculator.php?tank=T32   aunque no aparece el patriot puedes hacerte una idea general usando el t32 como modelo.

En un pesado que vas a estar de medio mapa para arriba, las ópticas no valen tanto la pena. Cualquiera que no sea un pesado o bien tiene mas visión que tu, o bien está enmantado al fondo del mapa y te va a detectar antes que tu a él. En un amx 50-100, por ejemplo, ya sería otra cosa (además te queda el hueco libre de la barra de carga). Las ópticas valdrían en los finales de partida cuando estás buscando los restos del otro equipo.

josesalle #25 Posted 16 January 2017 - 07:56 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31063 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Yo lo llevo como todos: ventilación, barra y estabilizador. Tenía la duda de ópticas por vent y me las resolvió Rageprimate.

Con esa equipación y bia recarga en 5,94. Una barbaridad que jugando a hulldown puede causar estragos. Qué carro más polivalente y divertido la verdad. El mejor premium junto al IS6 seguido del Liberté que tengo.

vcz44 #26 Posted 16 January 2017 - 01:51 PM

Sergeant

• Player
  • 51 battles
  • 204
  • [STDEP] STDEP

Si puedo cambiare el t34 por este sin dudarlo

Me parece un carrazo, y encima premium 

birimbao_1 #27 Posted 16 January 2017 - 01:57 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31022 battles
  • 11,031
  • [DRG-V] DRG-V

View Postvcz44, on 16 January 2017 - 01:51 PM, said:

Si puedo cambiare el t34 por este sin dudarlo

Me parece un carrazo, y encima premium 

Por lo que se ve solo se van a poder cambiar carros por otros de los fijos... no por los "especiales"... al menos así ha sido en rusia...  yo lo que esperaría es que wG no volviese a sacar más ni este... ni el liberté... ni el SkorpionG... ni el E25...  

_AURUM_ #28 Posted 20 January 2017 - 07:23 PM

Private

• Player
  • 31212 battles
  • 22
  • [L-J-V] L-J-V
Maravilloso nerfeo el de este tanque.... después de casi un mes sin jugarlo... Estas cosas se deberían de avisar, para el que compre, sepa que la calidad tiene fecha de caducidad. Aquí un jugador engañado e indignado.

Alesuco #29 Posted 20 January 2017 - 07:37 PM

Lieutenant

• Player
  • 41705 battles
  • 1,943

View Post_AURUM_, on 20 January 2017 - 06:23 PM, said:

Maravilloso nerfeo el de este tanque.... después de casi un mes sin jugarlo... Estas cosas se deberían de avisar, para el que compre, sepa que la calidad tiene fecha de caducidad. Aquí un jugador engañado e indignado.

Nerfeo? Lo último que le han hecho ha sido incrementarle ligeramente la armadura lateral de la torreta, osea un buffeo. Otra cosa muy diferente es que la peña haya aprendido a dispararle donde es debido. El factor novedad se le ha esfumado, como en el Liberté y a la larga es normal que la gente se aprendan sus puntos débiles.

SIayerX #30 Posted 20 January 2017 - 07:39 PM

Warrant Officer

• Player
  • 2610 battles
  • 590
  • [NEURO] NEURO

View Post_AURUM_, on 20 January 2017 - 07:23 PM, said:

:amazed::mellow::amazed: Nerfeado dice pero que ****** me estas contando? Como os gusta inventaros nerfeos imaginarios

La_Santa_Muerte #31 Posted 20 January 2017 - 08:41 PM

Lieutenant

• Player
  • 39313 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR

josesalle #32 Posted 21 January 2017 - 11:22 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31063 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Post_AURUM_, on 20 January 2017 - 07:23 PM, said:

Totalmente, ayer en las dos últimas partidas que jugué con él en AMBAS superé los 4k de daño, pinté unos 2k en AMBAS partidas y ocho kills en total. 

En una gané y más de 1500 de exp base y Maestría que aún no la tenía y en la otra perdí. 

Indignante maldita sea. Menudo nerfeaco que le han metido. 

adrianin #33 Posted 21 January 2017 - 11:31 AM

Captain

• Player
  • 11641 battles
  • 2,457
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjosesalle, on 21 January 2017 - 11:22 AM, said:

Totalmente, ayer en las dos últimas partidas que jugué con él en AMBAS superé los 4k de daño, pinté unos 2k en AMBAS partidas y ocho kills en total. 

En una gané y más de 1500 de exp base y Maestría que aún no la tenía y en la otra perdí. 

Indignante maldita sea. Menudo nerfeaco que le han metido. 

Ya ves,ahora todas tus balas te rebotan,te entra todo,ya no tiene movilidad,esta mas ciego que un is3. Vamos que lo han dejado tieso.

Jaraki #34 Posted 30 September 2017 - 09:47 AM

Warrant Officer

• Player
  • 38257 battles
  • 607

Escribo esto con un bozal en la boca y dedales en casi todos los dedos. Acabo de desempolvar este tanque. 13 batallas entre ayer y hoy. Comentarios...expectación y rios de tinta de lo Over Powered que está este tanque...pues voy y lo compro hace unas fechas. Ayer unas batallas con tripulación de raso y que no va. Hoy tempranito le meto tripulación buena y tampoco. Un 15% de victorias. Laminado por una sucesión de derrotas. Que alguna mente "preclara" con un gran afán de superación y conocimiento exhaustivo del juego me explique por qué a iguales números o incluso mejores de este tanque respecto al T32 con 157 batallas jugadas en su día a lo loco tengo un 57% de victorias con uno y con este otro que se supone que es mejor por los números, salvo el blindaje de la torre, tengo unos resutados tan pésimos.  Más alla de que los equipos que me hayan tocado sean o no lamentables el tanque como pesado me parece una catástrofe. El chasis es un coladero incluso la plancha superior. Mirad la captura. Ha sido asomar a la esquina un poquito y me he llevado un pepino a la plancha frontal """"""superior""""""" con el regalito de conductor muerto. En un video de uno de los "contritutor" se ve al tipo colina abajo con un at15 que le dispara y le rebota todas y el pum pum pum y machaca a la tortuga. Pues va a ser que no. Después de tando OPOPOPOP este tanque """"""pesado""""""  está hecho gofio (harina de trigo molido que se come en unas islas del sur). Contaba con lo del cierre del cañón pero no con lo del blindaje.  Un total y absoluto desastre. Estoy muy muy muy muy cabreado.

SirCorzo_GenuinePrimateX #35 Posted 30 September 2017 - 12:09 PM

Colonel

• Player
  • 39463 battles
  • 3,546
  • [IMB] IMB

diegosgm #36 Posted 30 September 2017 - 12:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 41609 battles
  • 872
  • [KA0S] KA0S

View PostJaraki, on 30 September 2017 - 10:47 AM, said:

Escribo esto con un bozal en la boca y dedales en casi todos los dedos. Acabo de desempolvar este tanque. 13 batallas entre ayer y hoy. Comentarios...expectación y rios de tinta de lo Over Powered que está este tanque...pues voy y lo compro hace unas fechas. Ayer unas batallas con tripulación de raso y que no va. Hoy tempranito le meto tripulación buena y tampoco. Un 15% de victorias. Laminado por una sucesión de derrotas. Que alguna mente "preclara" con un gran afán de superación y conocimiento exhaustivo del juego me explique por qué a iguales números o incluso mejores de este tanque respecto al T32 con 157 batallas jugadas en su día a lo loco tengo un 57% de victorias con uno y con este otro que se supone que es mejor por los números, salvo el blindaje de la torre, tengo unos resutados tan pésimos.  Más alla de que los equipos que me hayan tocado sean o no lamentables el tanque como pesado me parece una catástrofe. El chasis es un coladero incluso la plancha superior. Mirad la captura. Ha sido asomar a la esquina un poquito y me he llevado un pepino a la plancha frontal """"""superior""""""" con el regalito de conductor muerto. En un video de uno de los "contritutor" se ve al tipo colina abajo con un at15 que le dispara y le rebota todas y el pum pum pum y machaca a la tortuga. Pues va a ser que no. Después de tando OPOPOPOP este tanque """"""pesado""""""  está hecho gofio (harina de trigo molido que se come en unas islas del sur). Contaba con lo del cierre del cañón pero no con lo del blindaje.  Un total y absoluto desastre. Estoy muy muy muy muy cabreado.

Te entiendo a la perfección amigo, para mi una decepción. No se si es que me vendieron la versiónd e los chinos que ni rebota ni tiene buen manejo de cañón o que, pero en randoms prefiero jugar el viejo t34 a esto un millón de veces. De hecho, ya solo le juego para Sh donde necesitas un juego dinámico y el t34 se queda atrás

Jaraki #37 Posted 01 October 2017 - 12:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38257 battles
  • 607

Escribo esto con un puro en la boca y una copita de brandy. Un 73% de victorias. Encantado con una sucesión de victorias. Más alla de que los equipos que me hayan tocado hayan sido o no magníficos el tanque como pesado me parece adecuado... .no sigo con la ironía.

Soy el mismo tipo. No estoy borracho ni alucino pepinillos. Tampoco me he puesto un gorrito de aluminio para jugar. Ni blanco ni negro. No entiendo nada.

Edited by Jaraki, 01 October 2017 - 12:28 PM.

lospescas #38 Posted 01 October 2017 - 12:30 PM

Major General

• Player
  • 108964 battles
  • 5,621
  • [DRG-V] DRG-V

View PostJaraki, on 01 October 2017 - 12:27 PM, said:

Escribo esto con un puro en la boca y una copita de brandy. Un 73% de victorias. Encantado con una sucesión de victorias. Más alla de que los equipos que me hayan tocado hayan sido o no magníficos el tanque como pesado me parece adecuado... .no sigo con la ironía.

Soy el mismo tipo. No estoy borracho ni alucino pepinillos. Tampoco me he puesto un gorrito de aluminio para jugar. Ni blanco ni negro. No entiendo nada.

:amazed:

birimbao_1 #39 Posted 01 October 2017 - 01:03 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31022 battles
  • 11,031
  • [DRG-V] DRG-V

View PostJaraki, on 01 October 2017 - 12:27 PM, said:

Ayer lo tenías con poquísimo daño medio... hoy lo has subido como 300 puntos...  jugando mal mal resultado... jugando mejor mejora el winrate...  magia:trollface:

Yo tuve la suerte de poder jugar 15 batallas con ese carro... y con otros Premium de nueva hornada gracias a la generosidad  de un forero...  las primeras fueron desastrosas... en las 5 últimas fue cuando me di cuenta de por qué decían que era uno de los carros más rotos del juego...    

Yo creo que tienen razón los que dicen que está roto... pero es diez l veces más difícil sacarle partido que a un defender...  a ese solo necesite  la primera para ver que está asquerosamente OP...

Edited by birimbao_1, 01 October 2017 - 01:08 PM.

Jaraki #40 Posted 01 October 2017 - 09:11 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38257 battles
  • 607

View Postbirimbao_1, on 01 October 2017 - 01:03 PM, said:

Ayer lo tenías con poquísimo daño medio... hoy lo has subido como 300 puntos...  jugando mal mal resultado... jugando mejor mejora el winrate...  magia:trollface:

Yo tuve la suerte de poder jugar 15 batallas con ese carro... y con otros Premium de nueva hornada gracias a la generosidad  de un forero...  las primeras fueron desastrosas... en las 5 últimas fue cuando me di cuenta de por qué decían que era uno de los carros más rotos del juego...    

Yo creo que tienen razón los que dicen que está roto... pero es diez l veces más difícil sacarle partido que a un defender...  a ese solo necesite  la primera para ver que está asquerosamente OP...

Vale. Me has descubierto y tengo que admitirlo. La mejoría general y el daño medio es porque jugué con el gorrito de aluminio. Me daba vergüenza reconocerlo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users