Jump to content

[Tier VIII Premium] T26E5 Patriot

• Please log in to reply
48 replies to this topic

Jaraki #41 Posted 03 October 2017 - 09:14 AM

Warrant Officer

• Player
  • 37202 battles
  • 607

Ayer este tanque me proporcionó la estupenda sesión de 7-16 o un 30,43% de victorias. Finalmente lo dejo con 65 batallas y maestría, con un 36% de victorias, la peor cifra de todos mis tanques pesados, la peor de mis premiun de nivel 8 y de las peores en general, superando el desastre del sta2 y del fv4202p . ¿Es merecedor este tanque de tales números? No. Con una buena tripulación y componontes ni el cañón ni el cierre son tan malos y la bala estandar hace su trabajo; se mueve decentemente y la torreta consigue rebotes.

Estos números son absurdos.  En mi caso además resulta que con el t32, bastante similar a este tanque o incluso peor, tengo uno de los mejores porcentajes de victorias con tanques pesados. Y si nos vamos al daño medio con este tanque tengo más que en otros que tengo por encima del 50%.

No más. Decepción total y absoluta. Huiré de tanques de pago recaudadores (eso no lo niego) de alta penetración y con fama de "Over Powered".

He tenido suficiente.

Guillermus84 #42 Posted 24 November 2017 - 09:56 AM

Sergeant

• Player
  • 38460 battles
  • 226
  • [OMEG4] OMEG4

Al final cai en la tentacion y compre este tanque, pero la version sin colorines.

He de decir que estoy encantado con el, un tanque con un tipo de juego muy especifico de hull down y que no se defiende del todo mal en otros ambitos. Lo del Pay to Win no sabria decir.

Si te gusta al Pershing, la verdad es que su forma de juego se me parece bastante!

Saludos!

picto34 #43 Posted 20 October 2018 - 11:46 PM

Corporal

• Player
  • 37291 battles
  • 144
  • [CDSP] CDSP

Hasta los c****s de el. Lo acabo de entregar en el concesionario para sacar el TD chino. No le he sacado ni los triangulos reflectantes del maletero. A ver si se me da mejor el chinito. Hasta el T34 me gusta mas.

menos mal que me toco en uno de los paquetitos de la campaña navideña pasada.

mario_zgz #44 Posted 04 November 2018 - 11:07 PM

Lance-corporal

• Player
  • 14070 battles
  • 81
  • [DACO] DACO
Alguien me puede mostrar donde se encuentra el compartimento de munición de este tanque, y donde se encuentra el artillero. Gracias
22:09 Added after 1 minute
Que opinais de que un T44-100 con AP te rompa la munición 2 veces seguidas disparándole de frente al frontal superior del tanque(no torreta), por cierto en en informe de batalla no me aparece que me haya dañado na munición

Jajajuisjas #45 Posted 17 December 2018 - 11:29 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25374 battles
  • 989
  • [NEUR0] NEUR0
Hoy ha salido en la oferta de adviento. ¿Qué tal se maneja estos días este Patriot?

birimbao_1 #46 Posted 17 December 2018 - 11:47 AM

General

• Player
  • 28873 battles
  • 9,995
  • [DRG-V] DRG-V

Yo me lo voy a pillar seguramente  por oro....   jugué como 15 batallas con el... y me pareció de los mejores Premium del juego.... y difícil de jugar  a la vez...  las diez primeras no sabía que hacer con el....   pero  buscando posiciones típicas de hull down colinero.... tiene un blindaje fiable.... (no es impenetrable com una torre de t32)... y una plancha de arriba decente.....  y el cañon no esta mal... no pega duro pero va bien....  y la movilidad es aceptable.... como un pershing con artrosis....:izmena:

Lo único que me hace dudar es que el caernarvon actionx juega un poco en ese mismo estilo ... y con más dpm... así que madurar el tema hasta la noche...

Edited by birimbao_1, 17 December 2018 - 11:51 AM.

Jajajuisjas #47 Posted 17 December 2018 - 04:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25374 battles
  • 989
  • [NEUR0] NEUR0

View Postbirimbao_1, on 17 December 2018 - 11:47 AM, said:

Yo me lo voy a pillar seguramente  por oro....   jugué como 15 batallas con el... y me pareció de los mejores Premium del juego.... y difícil de jugar  a la vez...  las diez primeras no sabía que hacer con el....   pero  buscando posiciones típicas de hull down colinero.... tiene un blindaje fiable.... (no es impenetrable com una torre de t32)... y una plancha de arriba decente.....  y el cañon no esta mal... no pega duro pero va bien....  y la movilidad es aceptable.... como un pershing con artrosis....:izmena:

Lo único que me hace dudar es que el caernarvon actionx juega un poco en ese mismo estilo ... y con más dpm... así que madurar el tema hasta la noche...

Justo eso último he estado hablando esta mañana por el chat del clan. Tiene un estilo muy parecido al Caernarvon X, y por lo visto, el británico tiene mucho más dpm y una torreta más dura y fiable. Así que yo creo que me guardaré el oro a ver si sale alguna joyita de lo que queda de calendario. Pero tengo mucha tentación de gastarme esos 10k oro jaja

birimbao_1 #48 Posted 17 December 2018 - 07:25 PM

General

• Player
  • 28873 battles
  • 9,995
  • [DRG-V] DRG-V
Pues al final he decidido lo mismo...  esperaré a ver si hay algo decente en lo que invertir el orito... y si no pues nada...   si al menos la rama mereciese la pena como para cheta la tripulación...  pero es que ni eso...  

pepepardo #49 Posted 18 December 2018 - 03:21 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20841 battles
  • 661
  • [DRG-V] DRG-V

Llego tarde, pero hicisteis bien en mi opinión al no comprarlo.

Yo lo compré cuando salió por primera vez. y le eché bastantes partidas.

Al principio insistí mucho en intentar sacarle partido, pero es un tanque que aunque parezca muy parecido al T-29 o el T-32, en realidad no lo es tanto.

La seña distintiva y la gran fortaleza de los pesados americanos es la torreta, y la del patriot pese a ser muy dura, solamente lo es en algunas zonas. La cúpula del comandante es muy vulnerable, la parte frontal alrededor del mantelete apenas tiene 200mm de blindaje efectivo, el techo del tanque hace como un escalón por donde también el blindaje efectivo apenas es de 100mm, el lateral de 114mm es insuficiente a poco que te disparen con la torreta un tanto ladeada, el anillo de unión entre torreta y chasis es bastante alto y es vulnerable, etc.

En resumen, comparativamente hablando, la torreta del T-29 es mucho más dura que la del Patriot, y la del T-32 aún es más dura que la del T-29.

Con el patriot no se puede hacer un hull down fiable porque además de los puntos débiles tiene una precisión y dispersión de cañón bastante mediocres, lo que hace que debas estar expuesto mucho rato para apuntar e intentar hacer 240 de daño solamente (olvidarse de disparos rápidos, los snapshots que llaman, a no ser que sea contra un blanco bien grande y expuesto a corta distancia)

Además su munición estándar es APCR, la cual tiene un factor de normalización (ángulo de entrada en un blindaje) al impactar menor que la AP normal y pierde mucha más penetración con la distancia. Pero la gracia de las APCR es que normalmente son proyectiles bastante más rápidos que los AP. Sin embargo los del patriot, tanto la estándar como la premium, son tan sólo 50 metros por segundo más rápidos que una AP del mismo calibre (90mm). El resultado es que haces más rebotes y no tienes la ventaja de un proyectil rápido para blancos en movimiento a cierta distancia.

Tuve el T-30, que usa la misma torreta que el T-29, y ésta aguantaba perfectamente los cañones de cualquier tier X mientras buscaba disparo. El patriot tiene muchas más probabilidades de que le cuelen un tiro aún tanques de su mismo tier, y todo para hacer 240 de daño como mucho. Aún recuerdo cómo un Indien panzer con munición estándar me coló varios disparos en pleno frontal, en la plancha alrededor del mantelete, a unos 60-80 metros. Ahí ya me dí por vencido con el Patriot y hoy en día apenas lo uso.

Aparte, dejaron tan mal al T110E5 con el nerfeo de hace un tiempo que el mío lo tengo cogiendo polvo en el garaje y parte de su tripulación la pasé al T-71 DA, por lo que como entrenador apenas sí sirve para llegar al T-32 (y éste tirando oro a mansalva, que su munición estándar es terrible), porque el M-103 es otro tanque que su hull down es mediocre.

Por todo esto, como tanque parecido, el Caernavon AX es mejor, creo: mejor frontal de torreta (bastante mejor), blindaje espaciado en la torreta para trolear a quien dispare HEAT, mucha mejor precisión, mejor DPM, munición estándar AP, etc.

Lo único que el patriot tiene algo mejor que el Caernavon AX es:

- La movilidad, tanto aceleración, velocidad punta, como giro.

- 10 metros más de rango de visión base.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users