Jump to content

15 % de descuento en todas las maquetas de Italeri y World of Tanks

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Community #1 Posted 16 December 2016 - 02:27 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,220
Las fiestas son una época para ser generosos, ¡así que os ofrecemos un 15 % de descuento en toda la línea de maquetas de Italeri y World of Tanks!

Leer texto completo

Vlad_Tepes_696 #2 Posted 16 December 2016 - 03:08 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129
Ande se pongan las maquetas de Tamiya,que se quiten todas las demas,ni con descuentos,ademas si nos gastamos las perras en el juego,ya no nos quedan para maquetas.

DuainHicks #3 Posted 16 December 2016 - 05:45 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24312 battles
  • 3,443
  • [BRE4K] BRE4K

Una pregunta, porque no podemos tener estas pinturas para nuestros tanques dentro del juego?.

Me gustan estos camuflajes.

AraleNorimaki #4 Posted 18 December 2016 - 01:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35425 battles
  • 1,148
  • [HOYO] HOYO

View Postantisocial69, on 16 December 2016 - 03:08 PM, said:

Ande se pongan las maquetas de Tamiya,que se quiten todas las demas,ni con descuentos,ademas si nos gastamos las perras en el juego,ya no nos quedan para maquetas.

Ciertos modelos de Tamiya dejan mucho que desear, y hay marcas desconocidas popularmente, que le dan 20 vueltas. 
Italeri tiene también muy buenos productos... Últimamente se están poniendo las pilas, y a precios muy competitivos.
De cara a año nuevo haré algunas reviews de modelismo, y entre ellas, estará el Bismarck de Italeri (Edición WoWS), y puedo adelantar que me ha sorprendido gratamente.

Ojo! soy usuario de Tamiya mayoritáriamente, pero hay que ser objetivos...

Edited by Demonielo, 18 December 2016 - 02:02 PM.

ofuske #5 Posted 19 December 2016 - 05:55 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19287 battles
  • 671
  • [ANIS] ANIS
Italeri tiene buenas maquetas,pero no llega a la altura de Afv o dragon,despues esta tamiya,y por debajo hobby boss,academy e italeri.No compreis nunca heller,son horribles.
Zvezda tiene cosas decentes,pero solo sovieticos.

Vlad_Tepes_696 #6 Posted 20 December 2016 - 04:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View PostDemonielo, on 18 December 2016 - 01:59 PM, said:

Ciertos modelos de Tamiya dejan mucho que desear, y hay marcas desconocidas popularmente, que le dan 20 vueltas. 
Italeri tiene también muy buenos productos... Últimamente se están poniendo las pilas, y a precios muy competitivos.
De cara a año nuevo haré algunas reviews de modelismo, y entre ellas, estará el Bismarck de Italeri (Edición WoWS), y puedo adelantar que me ha sorprendido gratamente.

Ojo! soy usuario de Tamiya mayoritáriamente, pero hay que ser objetivos...

Si objetivos,que yo sepa Italerei no tiene carros con mando a distancia y con equipo de guerra,aunque ya sea complicado encontrarlos,bien por lo que cuestan o porque no se encuentren.Pero hay una marca alemana que no recuerdo su nombre que le das mas de 20 vueltas a Italerei con modelos mas sofisticados y radiodirigidos.

AraleNorimaki #7 Posted 25 December 2016 - 12:17 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35425 battles
  • 1,148
  • [HOYO] HOYO

View Postantisocial69, on 20 December 2016 - 04:11 PM, said:

Si objetivos,que yo sepa Italerei no tiene carros con mando a distancia y con equipo de guerra,aunque ya sea complicado encontrarlos,bien por lo que cuestan o porque no se encuentren.Pero hay una marca alemana que no recuerdo su nombre que le das mas de 20 vueltas a Italerei con modelos mas sofisticados y radiodirigidos.

Yo me refiero exclusivamente a modelismo estático, que es el tema del hilo. El RC ya es otro mundo, aunque parta de la misma base.

Khalkin_Gol #8 Posted 25 December 2016 - 08:15 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 72338 battles
  • 3,114

Todas las marcas tienen verdaderas joyas y verdaderos truños. El problema con Tamiya son las referencias más antiguas del catalogo, algunas con más de 40 años a sus espaldas como el Panther Aufs. A. Molde de ¡1968!

Las de Italeri se están quedando desfasadas incluso las más nuevas al compararlas con Dragon o Meng, etc. de todas formas sigo considerando que Italeri es una muy buena opción calidad precio para romper mano.

Al final es cuestión de ver cual es el modelo que quieres hacer, quienes son los fabricantes que lo tienen y a que precio. En el caso que nos ocupa para mí son muy caras para lo que te dan pero claro, si quieres el código y además quieres la maqueta no hay tu tía; si por el contrario solo buscas la maqueta existen mejores y más baratas opciones, incluso outlets o low cost de modelismo muy, muy interesantes. Basta con mirar en las webs de los comercios dedicados al modelismo.

En alguna ocasión ya he colgado/puesto información al respecto y si alguien quiere más solo tiene que pedírmela, si esta en mi mano sera un placer.

Saludos:).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users