Jump to content

[TIER VI] T37

• Please log in to reply
1 reply to this topic

locorebelde #1 Posted 03 January 2017 - 06:53 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25928 battles
  • 568
  • [-BEC-] -BEC-

En estos días estoy subiendo este tanque americano y como es mi constumbre me gusta ver lo que se dice de él.No veo nada en el foro por lo que me propuse hacer esta guía.Siendo un ligero muy usado en fortalezas me parece extraño no haber una guía de este tanque.No seré yo quien diga si es una máquina o no(más bien por mi nivel), si no que los comentarios de gente más experta que surgan despúes nos ayuden a dilucidar que tal es este carro de combate.Empecemos.

T37.jpg

El T37 proviene del Chaffee y prosigue con el M41 WALKER Bulldog.

COSTE:

EXPERIENCIA: 28.100

CRÉDITOS: 910.000

TRIPULACIÓN: 4 tripulantes

Comandante(operador de radio)

Artillero

Conductor

Cargador

Gracias a las nuevas mejoras del juego nos es fácil distinguir las propiedades del carro en cuestión.Luego no me voy a explayar mucho aqui poniéndolas,si que os pongo una comparación así podeis comprobar las caracteristicas del T37 comparado con los otros ligeros de su mismo tier en caso de decidiros por tener un ligero para las batallas de Fortalezas.

comparacion 737.jpg

Hay que indicar que el T37 dispone de dos cañones en su último desarrollo en los que nos pueden surgir dudas en su utilización:

-76 mm Gun T91 :

115 / 115 / 185 CV Daño
              18,18 disparos/min Cadencia de tiro
              2.090 (CV/min) Daño por minuto
             150 / 199 / 38 mm Penetración del blindaje
             0,38 m Dispersión a 100 m
             1,90 s Tiempo en apuntar
             50 unds. Capacidad de munición
-76mm Gun T102:
            115 / 115 / 185 CV Daño
            10,71 disparos/min Cadencia de tiro
            1.232 (CV/min) Daño por minuto
            137 / 185 / 38 mm Penetración del blindaje
            0,38 m Dispersión a 100 m
            2,10 s Tiempo en apuntar
            50 unds. Capacidad de munición
            5 unds. Capacidad del cargador

A mi parecer el cañon más utilizado es el T91. mejor DPM y mejor penetración,no estoy muy ducho en cargadores, pero será uno de los pocos tanques con cargador cuyo uso es mínimo.El cargador hace aproximadamente 575 de daño, menos que el Amx 12t (entre 700 y 800 de daño), casi 20 segundos en recargar lo que le hace poco usado en fortalezas, donde el daño debe ser muy continuo.

*PUNTOS DÉBILES.
En las siguientes imagénes podemos ver el blindaje del t37.En verde menor blindaje al rojo que es mayor blindaje.
T37 frontal
t37bueno.jpg
T37 lateral

t37lateralbueno.jpg

T37 trasero

t37trasero.jpg

Debéis recordar que jugais con un ligero, es blandito de nacimiento y gracias a su Matchmaking hay que mantenerse con los ojos abiertos a tope.

Es un scout y como sabeís entre sus misiones es espotear al enemigo,por que hacer daño a tres tiers más alto es algo complicado.La misión de spotear tiene dos versiones: activo o pasivo.Activo significa que el tanque esta todo el tiempo moviéndose,y pasivo es buscarse un buen arbusto y esconderse ahi dentro y ver como va la batalla.Según como le vaís a jugar el equipamiento y las habilidades del tanque no son las mismas.Es complicado decir cúal es lo más adecuado, es fácil poner aquí lo que yo llevo, pero yo no juego igual que vosotros ,así que hay que buscar algo en común para sacarlo el mejor provecho.

Si le utilizais como scout PASIVO:

EQUIPAMIENTO: Binoculares,Manta y Ventilación(si metes camuflaje a los tripulantes ,aqui ganas un extra)

TRIPULACION. Comandante: Sexto sentido, Hermano de armas,Reconocimiento,Conciencia situacional,camuflaje

Artillero: Camuflaje,Hermano de armas,Ajuste de disparo.reparaciones

Conductor:camuflaje,hermano de armas,viaje suave.frenado con embrague,reparaciones

Cargador:camuflaje,hermano de armas, ???(puede ser subidón de adrenalina o reparaciones)

Si le utilizamos de scout ACTIVO:

EQUIPAMIENTO: Opticas,Estabilizador y Ventilación

TRIPULACION. Comandante: Sexto sentido, Hermano de armas,Reconocimiento,Conciencia situacional,reparaciones

Artillero: ,,Ajuste de disparo.hermanos de Armas,Francotirador,reparaciones

Conductor:,viaje suave.hermano de armas, Frenado con embrague,reparaciones

Cargador:reparaciones,hermano de armas,

Como dijé todo es opinable ,hay quien no pone hermano de armas en cargadores(si utilizaramos el cañon de cargador), o por que si muere uno ya no te da ningún beneficio, o tiran por poner camuflaje de primera opción.Yo suelo poner habilidades que funcionan solo cuando están al 100% de las primeras por que te cuesta menos subirlas.Tambiém debemos darnos cuenta que este ligero procede de otro buen ligero como es el chaffee y las habilidades que tengaís en él os ayudarán a tener mejor subidas las del t37.

Entre escoger el T37 u otro ligero muchos se decantan por el T37,es uno de los ligeros más usados en fortalezas tier 6,puede ser por su vida,la penetración que tiene(en DPM le ganan otros ligeros) o tiempo en apuntar.En mi humilde opinión yo he jugado con el ligero ruso, el 12t,y el T37, me falta probar el chino y el alemán, pero el t37 para mi por ahora es el ligero más torporón que he visto en tier 6,tiene una dificil maniobrabilidad lo que a veces es carne de cañon sin que te des cuenta, por eso para spotear en activo les hay mejores y para revolotear al lado de un medio/td tambien, pero gracias a su buena penetración y camuflaje es buen sniper y ya cuando los tanques enemigos están blanditos puedes hacer uso de su velocidad/maniobrabilidad.

Aquí os dejo una partida que he visionado donde podemos comprobar ,primero lo sniper que es este tanque,camuflaje y sobre todo su daño y penetración.

Edited by locorebelde, 03 January 2017 - 11:36 PM.

Vorkorsigan #2 Posted 12 August 2017 - 11:02 AM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706

Mi opinión tras los cambios de la 9.18

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users