Jump to content

Preguntas/Respuestas del Staff (Especiales, Tienda Premium...)

• Please log in to reply
127 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 05 January 2017 - 01:41 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11099 battles
  • 14,860
  • [WG] WG

¡Saludos comandantes!

Como ya sabéis en ocasiones el Staff se pierde alguna de vuestras preguntas en algunas noticias por diferentes motivos, pero especialmente por carga de trabajo. Es por eso que habilito este hilo en el caso en el que se requiera una respuesta rápida del Staff a alguna duda que tengáis referente a especiales, tienda premium... para evitar que se nos escape alguna pregunta (que como digo puede pasar) que requiera urgentemente una respuesta.

Lamentamos si en algún momento dicha respuesta no ha llegado cuando se requería pero a partir de ahora doblaremos nuestros esfuerzos en ayudar siempre que nos sea posible. Esperamos que este hilo ayude a resolver futuras dudas más rapidamente. Por otro lado también quiero recordar que podéis poneros en contacto con el Staff por mensaje privado si hay un problema importante o si tenéis cualquier emergencia, dado que hasta la fecha, solemos actuar con bastante celeridad.

Aprovecho la ocasión para desearos un feliz año.

DelhRoh

P.D.: Os ruego que en este hilo solamente posteéis preguntas relevantes. Cualquier otro contenido será eliminado para facilitar la lectura de dicho hilo.

SirCorzo_GenuinePrimateX #2 Posted 05 January 2017 - 01:59 PM

Major

• Player
  • 35498 battles
  • 2,500
  • [KA0S] KA0S

Ahí va la primera.

1.Por que se dijo que el e25 nunca más iba a salir a la venta (razón por la que me lo compré;) y después lo pusisteis?

2.Por que ya no sacáis premiums para comprar con oro?

3.Va a continuar la política de sacar nuevos tanques premiums que estén por encima de sus homólogos?

Delhroh #3 Posted 05 January 2017 - 02:09 PM

• WG Staff
  • 11099 battles
  • 14,860
  • [WG] WG

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 05 January 2017 - 01:59 PM, said:

Ahí va la primera.

1.Por que se dijo que el e25 nunca más iba a salir a la venta (razón por la que me lo compré;) y después lo pusisteis?

Todos los tanques premium son susceptibles de regresar tarde o temprano a la tienda premium bajo determinadas condiciones y en momentos muy puntuales.

2.Por que ya no sacáis premiums para comprar con oro?

Habrá nuevos tanques que se puedan adquirir con oro en el futuro.

3.Va a continuar la política de sacar nuevos tanques premiums que estén por encima de sus homólogos?

Habrá que esperar a ver como son los nuevos premium.

También quisiera añadir que este hilo NO es para realizar preguntas sobre el futuro de World of Tanks, sino temas relacionados con especiales, tienda premium y similares.

Saludos.

adrianin #4 Posted 05 January 2017 - 02:15 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6510 battles
  • 691
  • [ANIS] ANIS

Porque WG no intenta hacer mapas más abiertos,en vez de mapas tipo París que ya se ha visto que a la gente no les ha gustado nada.

Porque los tanques nuevos premium están muy por encima de sus homólogos no premium y encima no se pueden pagar con oro.

Habra segunda oleada?

Lechecalentita #5 Posted 05 January 2017 - 02:23 PM

Lieutenant

• Player
  • 24991 battles
  • 1,543
  • [AKA0S] AKA0S

Respuestas sobre especiales cuando ya ha pasado el Calendario de las Estafas, Black Friday, etc... :teethhappy:

¿Porque en el Black Friday no se hizo ningun descuento siendo la unica empresa que no lo hizo aparte de la fruteria de la esquina? Ya puestos, la misma pregunta con el calendario de adviento. Los unicos que no tenian rebajas ni ofertas decentes, por que?

¿Volveremos a ver en la tienda al Type 59?

SusoWukongPrimateKing #6 Posted 05 January 2017 - 02:36 PM

Lieutenant

• Player
  • 16961 battles
  • 1,618
  • [KA0S] KA0S
Buenas delroht, leí en el foro que se está trabajando en un sistema que dejará cambiar tanques Premium que ya poseemos en nuestro garaje por otros que  se encuentra en la tienda del juego, esto me parece una idea fantástica. ¿Puedes confirmar que se está trabajando en esto? De ser así ¿Se implementaria próximamente?

Delhroh #7 Posted 05 January 2017 - 03:34 PM

• WG Staff
  • 11099 battles
  • 14,860
  • [WG] WG

View Postadrianin, on 05 January 2017 - 02:15 PM, said:

Porque WG no intenta hacer mapas más abiertos,en vez de mapas tipo París que ya se ha visto que a la gente no les ha gustado nada.

Porque los tanques nuevos premium están muy por encima de sus homólogos no premium y encima no se pueden pagar con oro.

Habra segunda oleada?

Los mapas que se incluyen en cada actualización son comentados por vosotros, los jugadores. A raíz de eso, pasado un tiempo prudencial, todos los equipos de Comunidad recogen las impresiones de los mapas y los desarrolladores tienen en cuenta las impresiones de todas las comunidades para futuros mapas. Seguramente habrá nuevos mapas de todas clases.

Sobre si el tanque fulano o mengano está por encima de los tanques no premium ya es cuestión de la opinión de cada uno. Todos los nuevos tanques premium siempre están disponibles solamente en la tienda premium y luego algunos pueden pasar a la tienda del juego para adquirir por oro. Vamos, no es algo nuevo.

Sí, habrá segunda oleada, y tercera, y cuarta... (Aquí el link a la noticia de la 2ª oleada de sanciones)

View PostLechecalentita, on 05 January 2017 - 02:23 PM, said:

Respuestas sobre especiales cuando ya ha pasado el Calendario de las Estafas, Black Friday, etc... :teethhappy:

¿Porque en el Black Friday no se hizo ningun descuento siendo la unica empresa que no lo hizo aparte de la fruteria de la esquina? Ya puestos, la misma pregunta con el calendario de adviento. Los unicos que no tenian rebajas ni ofertas decentes, por que?

¿Volveremos a ver en la tienda al Type 59?

Antes de empezar a responder tus dudas quiero que entiendas que sabemos que no hemos hecho una buena cobertura de vuestras dudas y estamos tratando de poner soluciones. En lugar de estar haciendo leña y flameando en todo momento estaría muy bien que tuvieraís al menos un gesto conciliador por vuestra parte y vieraís que el Staff se está tomando este asunto en serio, e incluso ponemos soluciones en lugar de mirar para otro lado y no reconocer que nos equivocamos... cosa que no hemos hecho. Que sí, que nos hemos equivocado. Queremos solucionarlo... ¿y aún tenéis que estar troleando reiteradamente? Por favor, un poco de respeto a nuestra labor. Queremos y debemos ayudar. ¿De acuerdo?

Sobre el Black Friday y sobre el calendario de adviento. Son diferentes departamentos los que toman esas decisiones y lo único que os puedo decir a este respecto es que hemos transmitido vuestro descontento. Quiero reiterar que hemos tomado buena nota de vuestras opiniones, tanto del calendario como de los packs ofrecidos en el Black Friday.

Sobre el Type, como he dicho, es un tanque premium que sí, podría volver a la tienda premium. Repito, todos los tanques premium podrían volver en algún momento a la tienda premium.

View PostSusoWukongPrimateKing, on 05 January 2017 - 02:36 PM, said:

Buenas delroht, leí en el foro que se está trabajando en un sistema que dejará cambiar tanques Premium que ya poseemos en nuestro garaje por otros que  se encuentra en la tienda del juego, esto me parece una idea fantástica. ¿Puedes confirmar que se está trabajando en esto? De ser así ¿Se implementaria próximamente?

No existe ninguna notificación al respecto. De producirse aparecería en el portal o muy seguramente en futuras notas del parche (o bien se dejaría probar en un test server, por ejemplo).

Edited by Delhroh, 05 January 2017 - 03:40 PM.

Lechecalentita #8 Posted 05 January 2017 - 03:50 PM

Lieutenant

• Player
  • 24991 battles
  • 1,543
  • [AKA0S] AKA0S

Una pregunta en serio. He visto que en otras plataformas se sacan especiales de carros premium de carros emblematicos, por decirlo de alguna forma. Desde el Tiger 131 que esta a punto de lanzarse, hasta el Panzer 4 H en homenaje a la serie animada Girls Und Panzers. Se que son equipos de desarrollo distintos, pero en la implementacion de balanceos, funcionalidades, mecanicas, etc, son practicamente gemelos. ¿Por que en WoT Pc tenemos las ofertas de los carros Black, que han generado mas mofa que descontento? ¿Por que Patriot y Liberte pintarrajeados sin posibilidad de comprarlos sin esos colores de carnaval? Personalmente creo que el hecho de vender el Fury fue un acierto. Siendo un carro relativamente malo, ha tenido bastante exito porque es bonito y a quien le gustara la pelicula le hacia aun mas tilin. Si se vendiera ese Tiger de la peli, seria otro aluvion de ingresos y seria otro exito. No sabes lo que me gustaria tener en mi garaje el Pz 4 de GuP. Entonces, ¿porque esta falta de ilusion a la hora de hacer nuevos premiums?

Saludos y leche.

Delhroh #9 Posted 05 January 2017 - 04:10 PM

• WG Staff
  • 11099 battles
  • 14,860
  • [WG] WG

View PostLechecalentita, on 05 January 2017 - 03:50 PM, said:

Una pregunta en serio. He visto que en otras plataformas se sacan especiales de carros premium de carros emblematicos, por decirlo de alguna forma. Desde el Tiger 131 que esta a punto de lanzarse, hasta el Panzer 4 H en homenaje a la serie animada Girls Und Panzers. Se que son equipos de desarrollo distintos, pero en la implementacion de balanceos, funcionalidades, mecanicas, etc, son practicamente gemelos. ¿Por que en WoT Pc tenemos las ofertas de los carros Black, que han generado mas mofa que descontento? ¿Por que Patriot y Liberte pintarrajeados sin posibilidad de comprarlos sin esos colores de carnaval? Personalmente creo que el hecho de vender el Fury fue un acierto. Siendo un carro relativamente malo, ha tenido bastante exito porque es bonito y a quien le gustara la pelicula le hacia aun mas tilin. Si se vendiera ese Tiger de la peli, seria otro aluvion de ingresos y seria otro exito. No sabes lo que me gustaria tener en mi garaje el Pz 4 de GuP. Entonces, ¿porque esta falta de ilusion a la hora de hacer nuevos premiums?

Saludos y leche.

En algunas ocasiones pueden aparecer tanques difrentes, emblemáticos o de series de anime/manga en el resto de juegos de tanques (Blitz o Console edition) en base a diferentes acuerdos por parte de nuestra compañía con terceros, durante tiempo limitado, como por ejemplo el tanque Fury o bien los de Girls und Panzers. Por desgracia en ocasiones son temas de licencias o acuerdos que llegan a cristalizar para X juegos y no para otros (si no hay tanques/barcos de la serie XX o de la película XX es que sencillamente no existe la licencia). También se tienen en cuenta el tipo de audiencia de un juego a otro. Sobre los carros Black y los tanques "Patriot y Liberté" ya se ha informado de vuestra reacción y comentarios y espero que en futuro haya nuevos tanques diferentes, o que exista la posibilidad de que el tanque X se pueda conseguir con el camuflaje X o no. Por otro lado estoy de acuerdo en que una temática "histórica" para determinados tanques podría ser muy interesante para muchos jugadores, yo entre ellos.

makagoento #10 Posted 13 January 2017 - 09:07 PM

Lieutenant

• Player
  • 24087 battles
  • 1,991
  • [JAQUE] JAQUE

View PostDelhroh, on 05 January 2017 - 03:34 PM, said:

Sobre si el tanque fulano o mengano está por encima de los tanques no premium ya es cuestión de la opinión de cada uno. Todos los nuevos tanques premium siempre están disponibles solamente en la tienda premium y luego algunos pueden pasar a la tienda del juego para adquirir por oro. Vamos, no es algo nuevo.

)

Antes de empezar a responder tus dudas quiero que entiendas que sabemos que no hemos hecho una buena cobertura de vuestras dudas y estamos tratando de poner soluciones. En lugar de estar haciendo leña y flameando en todo momento estaría muy bien que tuvieraís al menos un gesto conciliador por vuestra parte y vieraís que el Staff se está tomando este asunto en serio, e incluso ponemos soluciones en lugar de mirar para otro lado y no reconocer que nos equivocamos... cosa que no hemos hecho. Que sí, que nos hemos equivocado. Queremos solucionarlo... ¿y aún tenéis que estar troleando reiteradamente? Por favor, un poco de respeto a nuestra labor. Queremos y debemos ayudar. ¿De acuerdo?

Sobre el Type, como he dicho, es un tanque premium que sí, podría volver a la tienda premium. Repito, todos los tanques premium podrían volver en algún momento a la tienda premium.

No es nuevo lo de los tanques pero, ¿cuantos han entrado en la tienda ingame y cuantos son "exclusivos"? Ironías de la vida son más exclusivos los no exclusivos porque son menos. Obviamente no es responsabilidad vuestra pero no tratar al personal como si no se enterase de nada.

Yo flameo y hecho leña.... Vuestra respuesta es borrar hilos enteros en lugar de eliminar solo lo que considerais que infringe la normas (en ocasiones lo que ocurre es que no os gusta las cosas por su nombre sin faltar al respeto o las normas). Mil veces mejor es, en mi opinión, bloquear un hilo y editar mensaje a mensaje con las razones que motivan la censura/moderación de cada uno. Más trabajo, cierto, pero a mi me daríais la sensación de estar haciendolo lo mejor posible.

¿Cualquier tanque puede volver a la venta? ¿El M6A2E1 o el Su76i también?

Edited by makagoento, 13 January 2017 - 09:34 PM.

The_Russell_Viper #11 Posted 14 January 2017 - 10:33 AM

Warrant Officer

• Player
  • 11072 battles
  • 565

Yo tengo 3 preguntas.

Primera

Por que este fin de semana no hay la tipica oferta, como siempre?

Segunda

Por que ha sido eliminado el calendario de eventos del juego? (Contenia datos sobre eventos del juego, ofertas especiales, cima del arbol... etc)

Tercera 

Por que el hilo separado que cree en el foro de gameplay para preguntar sobre estas 2 cosas ha sido BORRADO?

Estaria encantado de que me respondierais, y de que alguien por lo menos me dea una explicación de algo, o lo que estoy preguntando es tabú. Porque yo creo que ese hilo no quebrantaba ninguna norma del foro. Sin embargo se borró... 

Edited by The_Russell_Viper, 14 January 2017 - 10:39 AM.

makagoento #12 Posted 14 January 2017 - 10:35 AM

Lieutenant

• Player
  • 24087 battles
  • 1,991
  • [JAQUE] JAQUE

View PostThe_Russell_Viper, on 14 January 2017 - 10:33 AM, said:

Por que el hilo separado que cree en este mismo foro para preguntar sobre estas 2 cosas ha sido BORRADO?

Los borrados de hilos y mensajes a saco no sirven más que para cabrear al personal. Algunas veces habrán sido más que motivados, pero como ni se explica y mucho menos se discute la razón así estamos. Alguno lo llamara trolleo y flamear.

Edited by makagoento, 14 January 2017 - 10:40 AM.

DuainHicks #13 Posted 14 January 2017 - 10:37 AM

Major

• Player
  • 20588 battles
  • 2,713
  • [BRE4K] BRE4K

A mi también me gustaría saber, que pasa este fin de semana, si hay o no ofertas de fin de semana??.

Gracias.

The_Russell_Viper #14 Posted 14 January 2017 - 10:38 AM

Warrant Officer

• Player
  • 11072 battles
  • 565
Ouch, dije en este foro? Queria decir en el de gameplay. Ahora lo modifico

alejandrosg24 #15 Posted 14 January 2017 - 02:41 PM

Private

• Player
  • 21925 battles
  • 18
  • [N0CAP] N0CAP
Ahora se ha puesto a la venta un paquete llamado "Para todo el año" en la tienda de world of warplanes, y me gustaria saber, si me lo compro, ese oro y premiun se me compartiran a mi cuenta de world of tanks, antes de gastarme ese dineral quiero estar seguro de que esos 12mil de oro y 365 dias premiun los podre usar en mi cuenta de world of tanks, un saludo y gracias :)

makagoento #16 Posted 14 January 2017 - 02:51 PM

Lieutenant

• Player
  • 24087 battles
  • 1,991
  • [JAQUE] JAQUE

View Postalejandrosg24, on 14 January 2017 - 02:41 PM, said:

Ahora se ha puesto a la venta un paquete llamado "Para todo el año" en la tienda de world of warplanes, y me gustaria saber, si me lo compro, ese oro y premiun se me compartiran a mi cuenta de world of tanks, antes de gastarme ese dineral quiero estar seguro de que esos 12mil de oro y 365 dias premiun los podre usar en mi cuenta de world of tanks, un saludo y gracias :)

Por 79,99 euros tener 12.000 de oro y 360 días premium es, en mi opinión, una oferta mejor que la mayoría de las del calendario de Adviento y el BlackFriday.

Antes hablaban mucho del universo wargaming y como se compartiría el tiempo premium y demás, pero con los barquitos metieron los doblones...

alejandrosg24 #17 Posted 14 January 2017 - 02:53 PM

Private

• Player
  • 21925 battles
  • 18
  • [N0CAP] N0CAP

View Postmakagoento, on 14 January 2017 - 01:51 PM, said:

Por 79,99 euros tener 12.000 de oro y 360 días premium es, en mi opinión, una oferta mejor que la mayoría de las del calendario de Adviento y el BlackFriday.

Antes hablaban mucho del universo wargaming y como se compartiría el tiempo premium y demás, pero con los barquitos metieron los doblones...

Por eso quiero saber si se comparte, quiero asegurarme

makagoento #18 Posted 14 January 2017 - 02:56 PM

Lieutenant

• Player
  • 24087 battles
  • 1,991
  • [JAQUE] JAQUE

View Postalejandrosg24, on 14 January 2017 - 02:53 PM, said:

Por eso quiero saber si se comparte, quiero asegurarme

Si no he entendido mal el reloj de la tienda premium la oferta dura todavía 17 días y 15 horas. Muy mal se tiene que dar para que no aclaren la duda antes:trollface:

alejandrosg24 #19 Posted 14 January 2017 - 02:57 PM

Private

• Player
  • 21925 battles
  • 18
  • [N0CAP] N0CAP

View Postmakagoento, on 14 January 2017 - 01:56 PM, said:

Si no he entendido mal el reloj de la tienda premium la oferta dura todavía 17 días y 15 horas. Muy mal se tiene que dar para que no aclaren la duda antes:trollface:

Haber si a Dehlroh le da por meterse al post y lo lee y nos lo aclara :izmena:

Lechecalentita #20 Posted 14 January 2017 - 02:57 PM

Lieutenant

• Player
  • 24991 battles
  • 1,543
  • [AKA0S] AKA0S

View Postmakagoento, on 14 January 2017 - 01:56 PM, said:

Mejor no te apuestes mucho.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users