Jump to content

Preguntas/Respuestas del Staff (Especiales, Tienda Premium...)

• Please log in to reply
318 replies to this topic

makagoento #261 Posted 09 March 2018 - 12:44 AM

Colonel

• Player
  • 30641 battles
  • 3,883
  • [DRUGA] DRUGA

View PostVonstuttgar_Zeitman, on 08 March 2018 - 11:59 PM, said:

Parece ser, elemento, que la simpleza que muestras, es la que te define. No sólo desconoces la normativa sino que, además te permites el opinar sin conocer el caso concreto. Una cosa es la generalidad y otra la concreción; el cumplimiento de los términos señalados por la Ley es preceptivo. No cabe el amparo bajo términos arbitrarios, en apariencia de norma; bajo la que se sanciona a un usuario sin demostrar la veracidad de la sanción, elementos de investigación y, sobre todo, definición clara e inequívoca de elementos permitidos y no permitidos.

Utilizaría, para definirte aun mejor, algún otro término que te va, francamente, al dedillo... pero sin embargo me conformaré con la descripción que, de tí, tú solito has facilitado. 

View PostVonstuttgar_Zeitman, on 09 March 2018 - 12:04 AM, said:

Estimado "Staff", no es así. Al existir un departamento de atención al cliente, corresponde a éste el traslado de las quejas de los usuarios, cómo así a cualquier empleado de la persona jurídica -o en situación de análoga relación-; y la facilitación de cuantas informaciones exija el usuario. El utilizar respuestas automáticas es práctica contraria a Derecho y vulnera los derechos de los consumidores; de otra parte tu señalamiento como miembro -o Staff- te sitúa en situación idéntica a la de atención al cliente... No se te olvide esto que digo. Y ante una exigencia, estás obligado a ponerla en conocimiento -mediante cauce interno- al departamento correspondiente.

¿Estáis seguros de que "ésto" es un juego?... No lo estéis. No lo es.

josesalle #262 Posted 09 March 2018 - 07:42 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28160 battles
  • 3,264
  • [DRUGA] DRUGA

Parece ser, elemento, que la simpleza que muestras, es la que te define. No sólo desconoces la normativa sino que, además te permites el opinar sin conocer el caso concreto. Una cosa es la generalidad y otra la concreción; el cumplimiento de los términos señalados por la Ley es preceptivo. No cabe el amparo bajo términos arbitrarios, en apariencia de norma; bajo la que se sanciona a un usuario sin demostrar la veracidad de la sanción, elementos de investigación y, sobre todo, definición clara e inequívoca de elementos permitidos y no permitidos.

Utilizaría, para definirte aun mejor, algún otro término que te va, francamente, al dedillo... pero sin embargo me conformaré con la descripción que, de tí, tú solito has facilitado. 

Otro rollo. Lo puedes escribir en árabe si quieres pero te han pillado, te han baneado y has venido aquí a hacer el ridículo. 

Hay que tener un poco más de vergüenza. 

kebote #263 Posted 09 March 2018 - 09:13 AM

Lieutenant

• Player
  • 45084 battles
  • 1,739
  • [DRUGA] DRUGA

Antes si que no se mojaban, pero luego si dejaron claras las funcionalidades no permitidas.

Tal vez si nos dices los detalles del caso te podamos ayudar a esclarecer tu caso antes de entrar en una cruzada judicial de este tipo, en otros hilos otros usuarios sufrieron baneos y al colgar capturas de pantalla de sus mods se pudo saber el porqué.

De todas formas, sigo sin entender que los usuarios baneados una semana sigan instalándose mods arriesgándose a perderlo todo.

Delhroh #264 Posted 09 March 2018 - 02:21 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12160 battles
  • 16,770
  • [WG] WG

View Postkebote, on 09 March 2018 - 09:13 AM, said:

Antes si que no se mojaban, pero luego si dejaron claras las funcionalidades no permitidas.

Tal vez si nos dices los detalles del caso te podamos ayudar a esclarecer tu caso antes de entrar en una cruzada judicial de este tipo, en otros hilos otros usuarios sufrieron baneos y al colgar capturas de pantalla de sus mods se pudo saber el porqué.

De todas formas, sigo sin entender que los usuarios baneados una semana sigan instalándose mods arriesgándose a perderlo todo.

Yo tampoco, la verdad. En fin, ellos sabrán, luego se pierden las cuentas y llega el arrepentimiento.

makagoento #265 Posted 09 March 2018 - 06:42 PM

Colonel

• Player
  • 30641 battles
  • 3,883
  • [DRUGA] DRUGA

View PostDelhroh, on 09 March 2018 - 02:21 PM, said:

Yo tampoco, la verdad. En fin, ellos sabrán, luego se pierden las cuentas y llega el arrepentimiento.

Pues a mi ninguno me ha parecido muy arrepentido...más bien parecían buscando justicia. Mucho hablar de pleitos pero no aparecen por aquí los procesos judiciales...

racanae #266 Posted 10 March 2018 - 11:27 AM

Warrant Officer

• Player
  • 45646 battles
  • 519

View Postmakagoento, on 09 March 2018 - 06:42 PM, said:

Pues a mi ninguno me ha parecido muy arrepentido...más bien parecían buscando justicia. Mucho hablar de pleitos pero no aparecen por aquí los procesos judiciales...

Estoy deacuerdo contigo maka pero dejando infracciones aparte y mirando el futuro...

Tengo entendido que el contenido del 1.0 podrian llegar los italianos y me gustaria saber ¿hay planes para incluir el Progetto M35 mod 46(me refiero al vehiculo premium x sino es ese nombre) en la tienda de wg por oro? y tambien para cuando se esperaria mas o menos esta inclusion

gracias de antemano por la respuesta

birimbao_1 #267 Posted 10 March 2018 - 12:14 PM

Lieutenant General

• Player
  • 25442 battles
  • 7,882
  • [DRUGA] DRUGA
No lo pondrán por oro de cara...  lonvenderan por pasta un tiempo antes de meterlo comonhab hecho últimamente....

racanae #268 Posted 10 March 2018 - 02:42 PM

Warrant Officer

• Player
  • 45646 battles
  • 519

View Postbirimbao_1, on 10 March 2018 - 12:14 PM, said:

No lo pondrán por oro de cara...  lonvenderan por pasta un tiempo antes de meterlo comonhab hecho últimamente....

ya contaba con eso ,perdon por no ser claro y gracias :great:

Delhroh #269 Posted 12 March 2018 - 12:56 PM

• WG Staff
  • 12160 battles
  • 16,770
  • [WG] WG

View Postracanae, on 10 March 2018 - 11:27 AM, said:

Estoy deacuerdo contigo maka pero dejando infracciones aparte y mirando el futuro...

Tengo entendido que el contenido del 1.0 podrian llegar los italianos y me gustaria saber ¿hay planes para incluir el Progetto M35 mod 46(me refiero al vehiculo premium x sino es ese nombre) en la tienda de wg por oro? y tambien para cuando se esperaria mas o menos esta inclusion

gracias de antemano por la respuesta

Los vehículos premium pueden formar parte de un árbol tecnológico eventualmente, como cualquiera. Un saludo.

racanae #270 Posted 12 March 2018 - 04:02 PM

Warrant Officer

• Player
  • 45646 battles
  • 519

Otra pregunta acerca de la estacion de reclutamiento .

¿Se puede Filtrar para no recibir spam de invitaciones,si no deseas clan, o almenos recibirlas del idioma que desees?

Principalmente porque tengo filtrado para que solo me lleguen de clanes de habla española y ultimamente me llegan invitaciones a ingresar en el clan de clanes polacos y solo hablan ingles o polaco(ninguno de los 2 idiomas que a mi vergüenza no domino como para pedir mas que un cafe o dar los buenos dias)

Edited by racanae, 12 March 2018 - 04:03 PM.

Delhroh #271 Posted 13 March 2018 - 10:03 AM

• WG Staff
  • 12160 battles
  • 16,770
  • [WG] WG

View Postracanae, on 12 March 2018 - 04:02 PM, said:

Otra pregunta acerca de la estacion de reclutamiento .

¿Se puede Filtrar para no recibir spam de invitaciones,si no deseas clan, o almenos recibirlas del idioma que desees?

Principalmente porque tengo filtrado para que solo me lleguen de clanes de habla española y ultimamente me llegan invitaciones a ingresar en el clan de clanes polacos y solo hablan ingles o polaco(ninguno de los 2 idiomas que a mi vergüenza no domino como para pedir mas que un cafe o dar los buenos dias)

No de momento. Quizás esa opción pueda existir en el futuro.

Phozas #272 Posted 13 March 2018 - 10:14 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 34899 battles
  • 3,205
  • [ACIDO] ACIDO
Delhroh, algún día se podrán comprar por bonos tanques de CW (como el 907, VK, M60...), recompensa (obj 260, t55a...), descatalogados (FV 183, FV 215b, Foch 155, ...)????

Delhroh #273 Posted 13 March 2018 - 02:56 PM

• WG Staff
  • 12160 battles
  • 16,770
  • [WG] WG

View PostPhozas, on 13 March 2018 - 10:14 AM, said:

Delhroh, algún día se podrán comprar por bonos tanques de CW (como el 907, VK, M60...), recompensa (obj 260, t55a...), descatalogados (FV 183, FV 215b, Foch 155, ...)????

Hasta donde yo sé de momento no hemos publicado ninguna noticia al respecto, pero si es algo que la comunidad puede, se podría proponer a los desarrolladores. Como idea no está mal. He oído por ahí varios rumores sobre este tema, pero no existe confirmación oficial al respecto.

racanae #274 Posted 29 March 2018 - 02:21 PM

Warrant Officer

• Player
  • 45646 battles
  • 519

Queria trasladar una pregunta, aunque se que no pertenece a wot y tal vez sea mas acorde a offtopic (ya que lo unico que tiene que ver con wot es la empresa)pero...

El juego de wargaming Caliber aparecera en eu?

Se que no pertenece a wot pero...¿Nos podrias comentar algo sobre ello? Solo tengo entendido que es de wargaming alliance y me topado por accidente con el surfeando en youtube

Perdon de antemano por el offtopic

Delhroh #275 Posted 29 March 2018 - 02:27 PM

• WG Staff
  • 12160 battles
  • 16,770
  • [WG] WG

View Postracanae, on 29 March 2018 - 02:21 PM, said:

Queria trasladar una pregunta, aunque se que no pertenece a wot y tal vez sea mas acorde a offtopic (ya que lo unico que tiene que ver con wot es la empresa)pero...

El juego de wargaming Caliber aparecera en eu?

Se que no pertenece a wot pero...¿Nos podrias comentar algo sobre ello? Solo tengo entendido que es de wargaming alliance y me topado por accidente con el surfeando en youtube

Perdon de antemano por el offtopic

De momento no hay ninguna información que pueda compartir con vosotros. Lo único que puedo confirmar son nuestros últimos proyectos: Total War Arena & World of Warships Blitz.

Un saludo.

jmcampalo #276 Posted 31 March 2018 - 05:12 AM

Lieutenant

• Player
  • 63286 battles
  • 1,762
  • [STOPA] STOPA
¿Volverá a poderse intercambiar carros premiun antiguos por otros más "actualizados" ? o ¿retocaran los más antiguos?

Delhroh #277 Posted 03 April 2018 - 10:39 AM

• WG Staff
  • 12160 battles
  • 16,770
  • [WG] WG

View Postjmcampalo, on 31 March 2018 - 05:12 AM, said:

¿Volverá a poderse intercambiar carros premiun antiguos por otros más "actualizados" ? o ¿retocaran los más antiguos?

Hola,

1. Sí, la permuta es una opción que podría regresar eventualmente. 

2. Todos los vehículos son propensos a sufrir cambios en cada parche, así que la respuesta es un "sí" condicionado, dado que dependerá de los datos recogidos por los desarrolladores y de vuestras opiniones compartidas con nosotros en los foros y redes sociales, y de sí esos tanques necesitan ser rebalanceados para mantener el equilibrio del juego.

Un saludo

Dawinor #278 Posted 14 April 2018 - 10:57 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23579 battles
  • 1,224
  • [MOARR] MOARR

Delhroh

Acabo de comprar este pack: https://eu.wargaming.net/shop/wot/main/8546/

Se supone que cuando compras un tanque que ya tienes te dan su valor en oro o eso tengo entendido ¿Cierto?

Da la casualidad que ese tier IV me lo lleve en navidades el caso es que me he comprado el pack completo y me han dado la plaza de garaje pero no su valor en oro. ¿Ticket a soporte? 

JaviTanke #279 Posted 15 April 2018 - 11:38 AM

Warrant Officer

• Player
  • 58589 battles
  • 698

View PostDawinor, on 14 April 2018 - 10:57 PM, said:

Delhroh

Se supone que cuando compras un tanque que ya tienes te dan su valor en oro o eso tengo entendido ¿Cierto?

Da la casualidad que ese tier IV me lo lleve en navidades el caso es que me he comprado el pack completo y me han dado la plaza de garaje pero no su valor en oro. ¿Ticket a soporte? 

http://forum.worldof...3#entry15072963

View PostPEASOBOMBA, on 28 November 2017 - 09:13 PM, said:

Hola Delhroh.  He pillado el pack del mes premium + tetrarch.  Ya tenía el carro hace tiempo y no he recibido compensación en créditos, solo de otro slot en el garaje.  Es asi?

Gracias

Creo que en estos casos el mes premium es lo principal del pack y el carro al ser un regalo añadido no cuenta como compra y por tanto no se compensa.

Otra cosa sería si fuera un pack en el que el/los carros fueran parte del pack.

Creo que ya hubo algún caso parecido y eso se comentó.

Delhroh #280 Posted 16 April 2018 - 10:35 AM

• WG Staff
  • 12160 battles
  • 16,770
  • [WG] WG

View PostDawinor, on 14 April 2018 - 10:57 PM, said:

Delhroh

Hola,

En el pack pone especifícamente esta información:

NOTE: Should you already own the T-28E with F-30, you will receive the garage slot only.

NOTA: Si ya tenéis el T-28E con F-30, solo recibiréis el espacio de garaje.

Por lo tanto la compensación es correcta.

Edited by Delhroh, 16 April 2018 - 10:38 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users