Jump to content

POR UNA POLÍTICA DE JUEGO LIMPIO TOTAL

Anticheat mods ilegales Trampas Juego Limpio

• This topic is locked This topic is locked
74 replies to this topic

Xoock #1 Posted 06 January 2017 - 10:12 PM

Private

• Player
  • 6520 battles
  • 6

Desde el clan ADN, creemos que los mods ilegales (Autoaims, Lasers, etc.) son extremadamente dañinos no solo para WarGaming sino también para todos los jugadores. Con el tiempo, y vista la falta de medidas preventivas y anticheats con los que contaba el juego, son muchos los que han sucumbido a utilizar esta clase de programas, otros muchos después, tras la frustración de recibir disparos imposibles y saber que los contrarios jugaban con ventaja. Es un debate que hemos tenido ampliamente en el Ts/RaidCall del clan.  Muchos se posicionaron totalmente en contra desde el principio, otros justificaron su uso porque era imposible hacer frente a equipos rivales que usaban estas trampas. Todos teníamos claro que este es uno de los mayores problemas del juego.

Muchos de nosotros creemos fervientemente en el juego limpio y recibimos con gran ilusión la noticia publicada en la web oficial el 29.11.2016 en la que se confirmaron las primeras acciones por parte de WarGaming en contra del uso de este tipo de trampas. Luego pudimos comprobar que el alcance de las medidas tomadas se quedaba muy lejos de nuestras expectativas ya que seguía habiendo gente que continuaba utilizando las mismas trampas.

A pesar de poder llegar a comprender a algunos jugadores que han seguido utilizando estas ayudas no tratamos de justificar su falta. Nuestro objetivo es unir fuerzas con otros jugadores también cansados de participar en partidas amañadas, comprometiéndonos a no utilizar ninguna modificación del programa que viole el reglamento del juego y a pedir a WarGaming un ambiente limpio de trampas. Nos parece una tarea necesaria y creemos que los resultados conseguidos hasta ahora no son suficientes.

Por este motivo, como jugadores y como clan queremos mostrar nuestro apoyo a la compañía y a los jugadores afectados para tratar de conseguir un juego limpio y equilibrado como otros (VAC, PunkBuster, GameGuard…;).

tioemo #2 Posted 06 January 2017 - 10:18 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45438 battles
  • 461
  • [_ADN_] _ADN_
Completamente de acuerdo...Ojala este juego eliminara TODAS las ayudas externas que proporcionan mejoras a TODOS los tramposos. Considero que para obtener una satisfacción plena en este juego no son necesarias.

Lechecalentita #3 Posted 06 January 2017 - 10:55 PM

Lieutenant

• Player
  • 26313 battles
  • 1,543
  • [OARAY] OARAY

Pues no entiendo el objetivo del post. Lo unico que saco en claro es que os revienta que os hayan baneado a unos cuantos y a otros no, porque tuvieron suerte o porque no les tocaba. 

Que sepais que veo bien que Wg no banee a todo el mundo ahora de golpe, sino que vaya poco a poco endureciendo las medidas. De hecho, no hubierais abierto la boca si no fuera por vuestro compañero permabaneado, hubiera podido estar de acuerdo con todo lo que decis si no supiera a que viene este numerito.

Asi que, a tragar y santas pascuas. A esperar a proximas oleadas, que seguro que caen 10.000 y otros tantos permaban como el bueno de vuestro compañero, que bien merecidito se lo tiene. El y todos los cheteros que han perdido la cuenta y los que la perderan.

Hala, un placer.

Saludos y leche.

ofuske #4 Posted 06 January 2017 - 11:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18703 battles
  • 667
  • [ANIS] ANIS
Pfff yo les mandaba un explotin eyes pol ordenador...asi ni chetos,ni fritos....ni bocabises.
Saludos y frituras!

Cheddar_Cheese_ #5 Posted 06 January 2017 - 11:07 PM

Captain

• Player
  • 21206 battles
  • 2,493

View PostXoock, on 06 January 2017 - 09:12 PM, said:

otros justificaron su uso porque era imposible hacer frente a equipos rivales que usaban estas trampas. 

Y digo yo, esos que justifican su uso, los llevan? sería lo lógico según su pensamiento, "para no estar en desventaja porque todos los usan"

birimbao_1 #6 Posted 06 January 2017 - 11:16 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22250 battles
  • 6,070
A mi lo único que me rechinar  es que haya gente que diga... esta la gente tan chetadas que solo podemos competir haciendo lo mismo... pues no... se puede competir sin trampas... y el que se justifica con eso es tan tramposo como  cullquiler otro...

kikimbo #7 Posted 06 January 2017 - 11:19 PM

Private

• Player
  • 31615 battles
  • 2
  • [_ADN_] _ADN_

View PostLechecalentita, on 06 January 2017 - 10:55 PM, said:

Pues no entiendo el objetivo del post. Lo unico que saco en claro es que os revienta que os hayan baneado a unos cuantos y a otros no, porque tuvieron suerte o porque no les tocaba. 

Que sepais que veo bien que Wg no banee a todo el mundo ahora de golpe, sino que vaya poco a poco endureciendo las medidas. De hecho, no hubierais abierto la boca si no fuera por vuestro compañero permabaneado, hubiera podido estar de acuerdo con todo lo que decis si no supiera a que viene este numerito.

Asi que, a tragar y santas pascuas. A esperar a proximas oleadas, que seguro que caen 10.000 y otros tantos permaban como el bueno de vuestro compañero, que bien merecidito se lo tiene. El y todos los cheteros que han perdido la cuenta y los que la perderan.

Hala, un placer.

Saludos 

kikimbo #8 Posted 06 January 2017 - 11:24 PM

Private

• Player
  • 31615 battles
  • 2
  • [_ADN_] _ADN_
Buenas noches, Lechefrita
Nos alegra que estés de acuerdo con lo escrito arriba, y agradecemos el apoyo de tus respuestas. De ninguna manera es objetivo del post montar numerito alguno. Estamos de acuerdo con las medidas impuestas por WarGaming a los jugadores sorprendidos haciendo trampas, y estamos contentos con la dureza de las sanciones. Una semana para la primera infracción y el permaban para la segunda. Lo que no vemos con buenos ojo es el hecho de que algunos sean castigados, mientras otros siguen haciendo trampas. Lo que pretende el post es que el fin de las trampas se lleve a cabo con mayor presteza.
Nuevamente os queremos agradecer el apoyo que el clan Anís está mostrando con esta causa.

tioemo #9 Posted 06 January 2017 - 11:25 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45438 battles
  • 461
  • [_ADN_] _ADN_
Me da la impresión que hay demasiada gente pontificando SU opinión sobre la de los demás...pero bueno, no esperaba menos. Y os lo dice alguien con 36k de batallas y 3 años leyendo el foro.

Lechecalentita #10 Posted 07 January 2017 - 01:34 AM

Lieutenant

• Player
  • 26313 battles
  • 1,543
  • [OARAY] OARAY

View Posttioemo, on 06 January 2017 - 10:25 PM, said:

Me da la impresión que hay demasiada gente pontificando SU opinión sobre la de los demás...pero bueno, no esperaba menos. Y os lo dice alguien con 36k de batallas y 3 años leyendo el foro.

Si, seguramente sea por esos que crean un hilo aparte del de Juego Limpio para acelerar el endurecimiento de unas medidas que se habian pasado por el forro hasta que uno de ellos cayo permabaneado. Sin que se les hubiera visto el pelo previamente por el foro. La gente, que es asi.

El actual ritmo de endurecimiento de requisitos para optar a un baneo es, por primera vez en WG, un ritmo adecuado. Nunca habia habido semejamte politica anti cheats y seria un desproposito ponerse a banear a decenas de miles de personas que hasta ahora, 5 años, habian actuado bajo la bandera pirata del libertinaje. Es absurdo pretender baneos mas rapidos y seria injusto por parte de la empresa.

Ya se sabe, si no os habia importado un carajo hasta ahora, por algo sera. Ir ahora con la iniciativa revelacion... Que os aproveche.

Saludos y leche.

adrianin #11 Posted 07 January 2017 - 01:37 AM

Warrant Officer

• Player
  • 6510 battles
  • 691
Como se monte otro pollo como ayer,verás :trollface:

Lechecalentita #12 Posted 07 January 2017 - 01:41 AM

Lieutenant

• Player
  • 26313 battles
  • 1,543
  • [OARAY] OARAY

View Postadrianin, on 07 January 2017 - 12:37 AM, said:

Como se monte otro pollo como ayer,verás :trollface:

Son el clan de la pureza que vienen a decirnos a todos como tienen que ser las cosas. Reconociendo y todo que llevaban chetos... Que desfachatez. No se si reirme o indignarme.

znasserdna #13 Posted 07 January 2017 - 02:15 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 31000 battles
  • 432
  • [RGT] RGT

No puedo parar de partirme la caja con la excusa de que como todo el mundo lo usa yo tambien porque si no es injugable ¿Pero has visto el nivelón de todos los de la lista? Si no le pegan una patada a un bote ¿De verdad os creéis que el juego está injugable porque esa banda pega 1/4 de tiro mas por partida ? Venga ya hombre! Si no les dan las manos y han instalado cosas que no debían para compensarlo ahora que apechuguen con las consecuencias.

Lechecalentita #14 Posted 07 January 2017 - 03:02 AM

Lieutenant

• Player
  • 26313 battles
  • 1,543
  • [OARAY] OARAY

Por cierto, por si no queda claro, nunca me he instalado chetos. Una vez me instale el autoaim+ sin saber que era porque venia en un pack de mods, me duro 3 dias antes de desinstalarlo. Eso fue hace mas de 2 años y tenia unas 15000 batallas menos, ni siquiera sabia que existia un foro. Y me di cuenta de que me daba ventaja, me dio asco y lo quite. A dia de hoy incluso me da asco instalarme los chetos permitidos, como saber el equipamiento de aliados y enemigos, asi como saber hacia donde miran los cañones en el minimapa. Entre otros. Aunque permitidos, nunca van a entrar en mi carpeta.

Y vienen a contarme a mi una panda de cheteros reconocidos que alegan que los usaban "para no estar en desventaja" que quieren que se endurezcan las medidas contra los tramposos. Eso es de no tener vergüenza ni saber lo que significa la palabra. Hipocritas.

Que no habriais dicho nada si no hubieran reventado a vuestro colega. Ya hay que tener la cara bien dura.

Me he decidido por la indignacion.

Si que deberian de endurecerlas, si. Deberian de teneros a todos vosotros en una lista, la lista de los que os salvasteis porque solo querian banear a 5000 y no a 5010 y reventaros la cuenta a todos vosotros tambien. Y a llorar con razon. 

Venir aqui pretendiendo tener las manos limpias a darnos clases y a la empresa (cuando por una vez lo estan haciendo bien) de como se tienen que hacer las cosas...

Impresionante, el personal esta desmadrado.

Saludos y leche.

tioemo #15 Posted 07 January 2017 - 09:32 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 45438 battles
  • 461
  • [_ADN_] _ADN_
Buenos días,viendo el nivel de las personas que aquí escriben entiendo las quejas sobre el funcionamiento de este Foro.Vayamos por partes.   "Nivelon de todos los de la lista" Creo que fui el primero en reconocer esté hecho..." Nunca me instale cheto , una vez instale el autoaim sin saber que era..." Negación/afirmación (me permitirás el beneficio de la duda) "Panda de cheteros"... Arriesgada afirmación fruto de TUS suposiciones , la sustentas con algo,por favor? Más que nada porque partes de varias premisas falsas...Y no sigo porque me da la impresión que si seguimos polemizando despertaremos de su sueño a los Troll y no tengo ganas ni tiempo que perder.        Muchas gracias por tu atencion

tioemo #16 Posted 07 January 2017 - 09:39 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 45438 battles
  • 461
  • [_ADN_] _ADN_
Ahh por cierto yo si que Nunca me instale nada ni por error (así me fue) pero tampoco hago apostolado de la pureza,más que nada porque este problema se podría haber acabado en el mismo momento que la empresa desarrollo el juego (vamos,creo yo)

tioemo #17 Posted 07 January 2017 - 09:40 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 45438 battles
  • 461
  • [_ADN_] _ADN_
Ahh por cierto yo si que Nunca me instale nada ni por error (así me fue) pero tampoco hago apostolado de la pureza,más que nada porque este problema se podría haber acabado en el mismo momento que la empresa desarrollo el juego (vamos,creo yo)

birimbao_1 #18 Posted 07 January 2017 - 10:19 AM

Lieutenant General

• Player
  • 22250 battles
  • 6,070
Empiezas el hilo diciendo que entiendes que hayan instalado chetos porque bla bla bla... hasta ahí... sin más...  han instalado chetos por tramposos.... sin más... punto pelota....  y el que lo hay hecho después del aviso de wg.... además de tramposo...  que se lo haga ver... por "valiente"

Xoock #19 Posted 07 January 2017 - 11:21 AM

Private

• Player
  • 6520 battles
  • 6

Como ya he dicho, no tengo queja de las sanciones impuestas por WG. ni justifico la falta de ningún afectado. Estoy completamente de acuerdo con que se ajusticie a los jugadores que usen trampas. Con lo que no estoy de acuerdo de ninguna manera es que se castigue por cuotas, para dar ejemplo con unos pocos.

"Deberían de teneros a todos vosotros en una lista" " Una vez me instale el autoaim+" "me duro 3 días antes de desinstalarlo" Muy de acuerdo, si nosotros vamos a una lista, tu vienes con nosotros. Como se puede leer entre líneas en mi post, en nuestro clan ha habido gente como tú, que quiso ver en que consistían esas trampas de las que hablaban todos y las instalaron por "error", desinstalándolas después algo más indignados y con un conocimiento más preciso de lo que se cocía. Otros miembros en cambio nunca han metido nada en la carpeta Res_mods, y son totalmente reacios a hacerlo. Por ultimo si, hemos tenido miembros del clan que han sido baneados por el uso de trampas y que cometieron el error de no tomarse los avisos de WG en serio. Es a estos jugadores a los que iba principalmente dirigido el post, puesto que a pesar de que estemos de acuerdo con que se hayan tomado medidas en su contra, queremos mostrarles nuestro apoyo y animarles a retomar el juego con una actitud recta. 

Puesto que la comunidad no ha mostrado ninguna piedad, " Sip, hemos encontrado un permabaneado español con una buena ristra de tanques Premium  :D. Por cierto, pasad por FAME y echad un vistazo :)". "Buen trabajo :medal: "Estamos en el ts buscando los clanes españoles y echándonos unas risas, casi todos con entre 3 y 6 baneados por usar chetos jajajajajaja" "Grande WG".  Primatemir el 05/01/2017 (etc.).

Nos ha parecido conveniente mostrarles nuestro apoyo, creemos que ya han tenido suficiente castigo y no merecen ser objeto de burla ni ser humillados por parte de la comunidad. Lo único que pedimos es respeto con los afectados y que, si se tiene que castigar jugadores, se haga. Pero no que unos paguen el pato y otros no. En definitiva, la política de baneo por cuotas no nos parece justa.

PabraTheToxiK #20 Posted 07 January 2017 - 11:22 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 27501 battles
  • 479
  • [DR-AL] DR-AL
No se porque les seguís respondiendo esta claro que quieren que les devuelvan su cuenta porque no saben lo que se meten en la carpeta de mods y les han pillado. Tampoco les interesa que les ayudeis en mirar que mod ilegal llevaba y si cree que le va a ganar en un juicio a WG pues lo lleva clarinete asi que porfavor dejar de llorar y venir a postear todos los de tu clan que si os banean es por algo.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users