Jump to content

POR UNA POLÍTICA DE JUEGO LIMPIO TOTAL

Anticheat mods ilegales Trampas Juego Limpio

• This topic is locked This topic is locked
74 replies to this topic

__PAULA__ #21 Posted 07 January 2017 - 11:26 AM

Private

• Player
  • 31202 battles
  • 13
  • [-D4RK] -D4RK
FAME??? " peros si fame no usa mods ilegales" jaajajajaja me parto y me troncho.

__PAULA__ #22 Posted 07 January 2017 - 11:26 AM

Private

• Player
  • 31202 battles
  • 13
  • [-D4RK] -D4RK

Edited by Darkxs, 07 January 2017 - 11:28 AM.

PabraTheToxiK #23 Posted 07 January 2017 - 11:26 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 27501 battles
  • 479
  • [DR-AL] DR-AL

View PostDarkxs, on 07 January 2017 - 11:26 AM, said:

FAME??? " peros si fame no usa mods ilegales" jaajajajaja me parto y me troncho.

Ya veo como de los 99 estan baneados 0 vaya cheteros que son yo les reportaba nada mas verlos

PabraTheToxiK #24 Posted 07 January 2017 - 11:28 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 27501 battles
  • 479
  • [DR-AL] DR-AL

View PostDarkxs, on 07 January 2017 - 11:26 AM, said:

vaya parece k seguimos con el cinismo del otro dia a flor de piel, negando la mayor...yo he jugado mas de 20000 batallas sin tener ni idea de lo que era un mod, ni legal ni ilegal, ni lo que era el win, ni las estadisticas....y si, como buena manca se me hincharon los ovarios y hace un par de meses decidi unirme a ellos....sigo siendo una manca con mejores estadisticas...no entiendo por qué no te parece bien que baneen las cuentas de todos los tramposos, es tan facil como poner un antichet como en ESL, si odias los tramposos deberias odiarlos a todos no? o es que entonces te quedarias sin amigos en el juego....en fin, hipocresia y cinismo en su maxima expresion....como la vida misma.....por cierto, no soy yo nadie para criticar ningún nik, k el mío tiene tela, pero alguno da mucha grima, no me gustaría cruzarme con su dueño ni en la gran vía abarrotada de gente...ale ya me podeis poner a parir k sois todos muy guays y mucho guays.....

Como el 99% de la gente usa chetos yo tambien excusa que lo justifica todo verdad?

tioemo #25 Posted 07 January 2017 - 11:30 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 45438 battles
  • 461
  • [_ADN_] _ADN_
Por favor,mantengamos un poco de educación,gracias

Paulabumbum #26 Posted 07 January 2017 - 11:31 AM

Private

• Player
  • 21017 battles
  • 2

vaya parece k seguimos con el cinismo del otro dia a flor de piel, negando la mayor...yo he jugado mas de 20000 batallas sin tener ni idea de lo que era un mod, ni legal ni ilegal, ni lo que era el win, ni las estadisticas....y si, como buena manca se me hincharon los ovarios y hace un par de meses decidi unirme a ellos....sigo siendo una manca con mejores estadisticas...no entiendo por qué no te parece bien que baneen las cuentas de todos los tramposos, es tan facil como poner un antichet como en ESL, si odias los tramposos deberias odiarlos a todos no? o es que entonces te quedarias sin amigos en el juego....en fin, hipocresia y cinismo en su maxima expresion....como la vida misma.....por cierto, no soy yo nadie para criticar ningún nik, k el mío tiene tela, pero alguno da mucha grima, no me gustaría cruzarme con su dueño ni en la gran vía abarrotada de gente...ale ya me podeis poner a parir k sois todos muy guays y mucho guays.....

el post es mio

__PAULA__ #27 Posted 07 January 2017 - 11:34 AM

Private

• Player
  • 31202 battles
  • 13
  • [-D4RK] -D4RK
pero que ignorantes de la vida sois.... hay mucha gente que conozco del juego que va chetada hasta las trancas y ni un aviso de baneo... sea FAME seas tu o sea el clan que sea.... y no estan baneados ni suspendidos de cuenta.... si banean que baneen a todos los que los utilizan. yo mismo llevo chetos, disparo misiles por el culo y bombas antifragmentacion por los demas orificios!!!! y nada ni un baneo ni un aviso de baneo.... y si yo soy uno de ellos como yo hay muchiiiiisimos mas!!! venga hipocritas que segun vosotros no llevais chetos a ponerme a parir otra vez que me parto!!!!

PabraTheToxiK #28 Posted 07 January 2017 - 11:37 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 27501 battles
  • 479
  • [DR-AL] DR-AL

View PostDarkxs, on 07 January 2017 - 11:34 AM, said:

pero que ignorantes de la vida sois.... hay mucha gente que conozco del juego que va chetada hasta las trancas y ni un aviso de baneo... sea FAME seas tu o sea el clan que sea.... y no estan baneados ni suspendidos de cuenta.... si banean que baneen a todos los que los utilizan. yo mismo llevo chetos, disparo misiles por el culo y bombas antifragmentacion por los demas orificios!!!! y nada ni un baneo ni un aviso de baneo.... y si yo soy uno de ellos como yo hay muchiiiiisimos mas!!! venga hipocritas que segun vosotros no llevais chetos a ponerme a parir otra vez que me parto!!!!

Entonces te quejas de que a tu amigo chetero le hayan baneado y a ti que tambien llevas chetos no.... Interesante

__PAULA__ #29 Posted 07 January 2017 - 11:39 AM

Private

• Player
  • 31202 battles
  • 13
  • [-D4RK] -D4RK

[editado] - lenguaje no apropiado

Edited by Ender__wiggins, 09 January 2017 - 05:39 PM.

Menda75 #30 Posted 07 January 2017 - 11:39 AM

Major General

• Veteran
  • 53679 battles
  • 5,485

View PostPaulabumbum, on 07 January 2017 - 11:31 AM, said:

..yo he jugado mas de 20000 batallas sin tener ni idea de lo que era un mod, ni legal ni ilegal, ni lo que era el win, ni las estadisticas....y si, como buena manca se me hincharon los ovarios y hace un par de meses decidi unirme a ellos....

Pues mira yo con 4k batallas, me di cuenta que no entendia casi nada del juego, que no comprendia....que me disparaban sin verlos, por que yo no hacia daño al enemigo y ellos me violaban....ect y ¿que hice?, en vez de chetarme, me lei la wikipedia, empece a dar la brasa en este foro preguntando y leyendo ( claro en el 2012 habia nivel de jugadores en este foro......).....pero esta es la via dificil.

Si quieres aprender a jugar, deja el clan de toxicos esos, entra en uno de gente que sepa de que va el juego o haz pelotones con personas que te digan como moverte y posicionarse en batalla. En 6 meses veras como duplicas eso numeros y sin chetos.....

Y a los que han baneado QUE SE JODAN.

View PostDarkxs, on 07 January 2017 - 11:39 AM, said:

me quejo de lo cinicos que sois todos y de los supermega pros que sois sin chetos jajajaja eso no se lo cree nadie llevo muchos años en este juego... dejaros de palabrerias absurdas de mentir como los putos politicos y tener la decencia de decir la puta verdad de eso me quejo. dar la cara farsantes, si mentis por aqui no quiero saber en la vida real lo que hareis jajaja pero cada maestrillo con su librillo

ale a mamarla todos!!! españolitos!!!

Me gustaria ver tus tanque y tus tripulaciones seguro que apestan y despues te quejas de los demas sin tener ni idea de las mecanicas basicas. Muy español criticar a los demas, presuponer  y enjuizar. GG WP

Edited by Menda75, 07 January 2017 - 11:40 AM.

Paulabumbum #31 Posted 07 January 2017 - 11:44 AM

Private

• Player
  • 21017 battles
  • 2
perdona? bar toxico? mis chetos vienen de otro clan super guay y super pro, por cierto ninguno de ellos baneado. Esa es la única queja...o todos moros o todos cristianos.

Menda75 #32 Posted 07 January 2017 - 11:44 AM

Major General

• Veteran
  • 53679 battles
  • 5,485

Lo que tu digas disfruta del Loltractor y aprende a jugar.

View PostPaulabumbum, on 07 January 2017 - 11:44 AM, said:

perdona? bar toxico? mis chetos vienen de otro clan super guay y super pro, por cierto ninguno de ellos baneado. Esa es la única queja...o todos moros o todos cristianos.

Desde el momento que la unica cantinela de la gente de ese clan es que perdemos por que los demas llevan chetos, es que no tienen ni idea del juego y estan todo el dia llorando y por lo tanto el ambiente para progresar en el juego es toxico.

Cuando quieras hacemos pelotones y yo no soy pro, soy normalito y vas a flipar, aprenderas en 3 horas conmigo mas que en los dos ultimos años.

View PostDarkxs, on 07 January 2017 - 11:43 AM, said:

voy a seguir con mis chetos y a disparar misiles por el culo y bombas antigragmentacion por los demas orificios !!!! megapros

http://wiki.wargaming.net/en/World_of_Tanks

Lee, si sabes, igual aprendes algo.

Edited by Menda75, 07 January 2017 - 11:48 AM.

Xoock #33 Posted 07 January 2017 - 11:51 AM

Private

• Player
  • 6520 battles
  • 6

"Deja el clan de tóxicos esos". "Me gustaría ver tus tanques y tus tripulaciones seguro que apestan y después te quejas de los demás sin tener ni idea de las mecánicas básicas". 

"Muy español criticar a los demás, presuponer y enjuiciar". Menda75 #31 el 07/01/2017 Vaya, muy buena idea, dejemos todos de criticar, presuponer y enjuiciar.

Edited by Xoock, 07 January 2017 - 11:53 AM.

PabraTheToxiK #34 Posted 07 January 2017 - 12:00 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 27501 battles
  • 479
  • [DR-AL] DR-AL

View PostDarkxs, on 07 January 2017 - 11:39 AM, said:

me quejo de lo cinicos que sois todos y de los supermega pros que sois sin chetos jajajaja eso no se lo cree nadie llevo muchos años en este juego... dejaros de palabrerias absurdas de mentir como los putos politicos y tener la decencia de decir la puta verdad de eso me quejo. dar la cara farsantes, si mentis por aqui no quiero saber en la vida real lo que hareis jajaja pero cada maestrillo con su librillo

ale a mamarla todos!!! españolitos!!!

Vale pero si esta es tu opinion argumentamela que chetos llevan los moraditos?

PabraTheToxiK #35 Posted 07 January 2017 - 12:05 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 27501 battles
  • 479
  • [DR-AL] DR-AL

View PostXoock, on 07 January 2017 - 11:51 AM, said:

"Deja el clan de tóxicos esos". "Me gustaría ver tus tanques y tus tripulaciones seguro que apestan y después te quejas de los demás sin tener ni idea de las mecánicas básicas". 

"Muy español criticar a los demás, presuponer y enjuiciar". Menda75 #31 el 07/01/2017 Vaya, muy buena idea, dejemos todos de criticar, presuponer y enjuiciar.

Esta mas claro que el agua que minimo 1 cosa no sabeis hacer en este juego y si vais con la opinion de que todos usan chetos esta claro que nunca la vais a aprender y seguireis jugando como siempre y llorando.

Apocalypse_later #36 Posted 07 January 2017 - 12:10 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23687 battles
  • 1,473
  • [KA0S] KA0S

A lo que han baneado, después de DOS AVISOS cristalinamente claros, no sólo deberían estar unos días sin jugar, sino que les deberían dar una una medalla por "superdotados", hay que ser UN GENIO SIN PAR para que cojan a uno haciendo lo que no debe después de DOS AVISOS. De los baneados permanentemente qué se puede decir, sorprende que tengan la capacidad para encender el ordenador, no digamos ya instalar nada.

Después de semejante capullada venir al foro a insultar a todo el mundo miserablemente, quedando más en ridículo todavía... A alguno le tendrían que haber traído los reyes un bozal. En fin, a disfrutar del espectáculo bufonesco, hay quien se está matando de risa viendo semejante nivel de estupidez, a mí la verdad es que me da más pena que otra cosa.

Edited by Apocalypse_later, 07 January 2017 - 12:22 PM.

Xoock #37 Posted 07 January 2017 - 12:11 PM

Private

• Player
  • 6520 battles
  • 6

View PostPABRAMAR, on 07 January 2017 - 12:05 PM, said:

Esta mas claro que el agua que minimo 1 cosa no sabeis hacer en este juego y si vais con la opinion de que todos usan chetos esta claro que nunca la vais a aprender y seguireis jugando como siempre y llorando.

Bueno, personalmente en mi carpeta de Res_mods solo hay mods permitidos. No creo que todos vayan chetados, pero si estoy cansado de que parezca que me dan habitualmente el compartimiento de munición defectuoso que se daña al primer disparo. 

Xoock #38 Posted 07 January 2017 - 12:16 PM

Private

• Player
  • 6520 battles
  • 6

View PostApocalypse_later, on 07 January 2017 - 12:10 PM, said:

A lo que han baneado, después de DOS AVISOS cristalinamente claros, no sólo deberían estar unos días sin jugar, sino que les deberían dar una colleja por "superdotados", hay que ser MUY TONTO para que cojan a uno haciendo lo que no debe después de DOS AVISOS. De los baneados permanentemente qué se puede decir, sorprende que tengan la capacidad para encender el ordenador, no digamos ya instalar nada.

Después de semejante capullada venir al foro a insultar a todo el mundo miserablemente, quedando más en ridículo todavía... A alguno le tendrían que haber traído los reyes un bozal. En fin, a disfrutar del espectáculo bufonesco, hay quien se está matando de risa viendo semejante nivel de estupidez, a mí la verdad es que me da más pena que otra cosa.

Yo no he llamado TONTO a nadie, ni le he faltado el respeto miserablemente. Es precisamente todo lo contrario a lo que has hecho tú, lo que se está pidiendo en este hilo.

Apocalypse_later #39 Posted 07 January 2017 - 12:24 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23687 battles
  • 1,473
  • [KA0S] KA0S

View PostXoock, on 07 January 2017 - 12:16 PM, said:

Yo no he llamado TONTO a nadie, ni le he faltado el respeto miserablemente. Es precisamente todo lo contrario a lo que has hecho tú, lo que se está pidiendo en este hilo.

Ya lo he cambiado para no herir susceptibilidades, no sufras. ¿Dónde he dicho que me refería a tí, por cierto? ¿Alguna razón para darse por aludido? Yo sí he visto en éste foro a más de uno que no se había pasado antes dando un cante absolutamente patético.

PabraTheToxiK #40 Posted 07 January 2017 - 12:31 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 27501 battles
  • 479
  • [DR-AL] DR-AL

View PostXoock, on 07 January 2017 - 12:11 PM, said:

Bueno, personalmente en mi carpeta de Res_mods solo hay mods permitidos. No creo que todos vayan chetados, pero si estoy cansado de que parezca que me dan habitualmente el compartimiento de munición defectuoso que se daña al primer disparo. 

eso es que te disparo con mi aimbot que apunta a la munición

Edited by PABRAMAR, 07 January 2017 - 12:32 PM.

9 user(s) are reading this topic

0 members, 9 guests, 0 anonymous users