Jump to content

POR UNA POLÍTICA DE JUEGO LIMPIO TOTAL

Anticheat mods ilegales Trampas Juego Limpio

• This topic is locked This topic is locked
74 replies to this topic

adrianin #41 Posted 07 January 2017 - 12:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6510 battles
  • 691

View PostDarkxs, on 07 January 2017 - 11:18 AM, said:

lechecalentita!!! eres un puto farsante falso hipocrita cinico y das grima ya directamente con el nick que llevas.... no digas tantas mentiras.... tu vas chetado hasta las trancas pedazo de imbecil y vas dando clases de moral por estos lares... que pena me das crack... eres un puto perdedor, deja a la peña en paz y deja de dar clases de moral que parece ser que es lo unico que sabes hacer... te tendrian que banear por mentiroso y asqueroso. que pases un muy mal feliz años con tu leche caliente pedazo de mierda.

Leche chetero??Donde estan las pruebas??Tenéis una bola de cristal??Entonces porque no fue baneado en la primera o segunda oleada??Vaya sarta de chorradas

PD:a ti te tendrian que banearte la boca,que sueltas mas de la cuenta.

birimbao_1 #42 Posted 07 January 2017 - 12:49 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22250 battles
  • 6,070
Aquí otro que tuvo un par de partidas el apuntamiento  mejorado de aslain hace más de un año...   voluntariamente pido que se me ponga en esa lista de sospechosos y que wg revise lo que quiera en mi pc... eso sí una carpeta que pone system  que no me la borren que tengo señoritas  ahí guardadas desde el 92... no veas lo que costaba bajarlas a módem.... pero que busquen y rebusquen .... quien quirá ver cualquier archivo... mis res_mods.... las replays.... que busque... porque al contrario de lo que se dice aquí...  los chetados van a mesos.. y tenderán a desaparecer.... y el que se haya instalado voluntariamente un  tundra.... un preventivo... un aimbot... es porque es un tramposo... sin más... y  el que se justifique con el mítico  " la droga si no la vendo yo la va a vender otro..." que se lo haga ver....

Maqqabi #43 Posted 07 January 2017 - 02:17 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 39607 battles
  • 18,836
  • [BRE4K] BRE4K

View PostDarkxs, on 07 January 2017 - 11:39 AM, said:

me quejo de lo cinicos que sois todos y de los supermega pros que sois sin chetos jajajaja eso no se lo cree nadie llevo muchos años en este juego... dejaros de palabrerias absurdas de mentir como los putos politicos y tener la decencia de decir la puta verdad de eso me quejo. dar la cara farsantes, si mentis por aqui no quiero saber en la vida real lo que hareis jajaja pero cada maestrillo con su librillo

ale a mamarla todos!!! españolitos!!!

Oh, espera.... ¿Que llevas cuántos años en el juego?

Casi todos los que te han respondido llevan más que tú e incluso algunos hemos aprendido a destruir tier VIII con los tier V  ¿Y vienes a acusar a todo qisque de que va cargado de mods ilegales y que somos unos cínicos? Ahora, cuando el reporte por insultos que voy a enviar sobre el comentario que he citado -y otros post anteriores-, te lleve a una sanción en el foro, vienes y abres un hilo sobre la "educación en el foro" y a llorar por los baneos injustificados.

Ah, sí, para que no te preguntes el por qué  del reporte, personalmente me toca los perendengues los desprecios tipo "españolitos". Quizá por eso no sea el baneo, pero sí porque lo has adornado con insultos varios a otros jugadores y además, alguno generalizando a la comunidad. 

Andando.

Firmado, un españolito (y como se dice por estos andurriales: Hale, a Parla...)

adrianin #44 Posted 07 January 2017 - 02:25 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6510 battles
  • 691

View PostMaqqabi, on 07 January 2017 - 02:17 PM, said:

Oh, espera.... ¿Que llevas cuántos años en el juego?

Casi todos los que te han respondido llevan más que tú e incluso algunos hemos aprendido a destruir tier VIII con los tier V  ¿Y vienes a acusar a todo qisque de que va cargado de mods ilegales y que somos unos cínicos? Ahora, cuando el reporte por insultos que voy a enviar sobre el comentario que he citado -y otros post anteriores-, te lleve a una sanción en el foro, vienes y abres un hilo sobre la "educación en el foro" y a llorar por los baneos injustificados.

Ah, sí, para que no te preguntes el por qué  del reporte, personalmente me toca los perendengues los desprecios tipo "españolitos". Quizá por eso no sea el baneo, pero sí porque lo has adornado con insultos varios a otros jugadores y además, alguno generalizando a la comunidad. 

Andando.

Firmado, un españolito (y como se dice por estos andurriales: Hale, a Parla...)

Dejalo,está en su mundo de yupilandia,en el que cree que tiene razón en todo,que todos somos unos cheteros y por eso él y sus compás no progresan y también de que es muy educado.

Lechecalentita #45 Posted 07 January 2017 - 02:48 PM

Lieutenant

• Player
  • 26313 battles
  • 1,543
  • [OARAY] OARAY

Reconociendo publicamente que usan chetos y encima vienen a darnos clases a los demas. Si, hace 2 años o mas me instale sin querer durante 3 dias un mod que no era ilegal. A dia de hoy si lo es. Era un mod que daba ventaja y me lo quite. Asi de simple. Mas de 2 años limpio. Es facil, alguien aqui quiere todas mis replays de la 9.17? No he borrado ni una. Segunda vez que las ofrezco todas en menos de un mes. Mucho acusar, pero luego nadie tiene narices de coger mi carpeta y encontrarme un mod ilegal. Pasaria la de res mods, pero no seria algo fiable. Ademas, con las replays igual aprendiais algo.

Pues no veo bien que en la 9.17 WG banee a mas gente de la que esta baneando. Aunque haya mucha gente chetada, siempre puede quedar alguien que no se haya enterado (en nuestro clan habia gente que ni siquiera le sonaba esto de los baneos y se lo explicamos ayer mismo), igual que en años los del clan del acido desoxirribonucleico nunca se han puesto a mejorar como jugadores y ahora vienen a llamarnos a saber que a los demas. Vamos hombre, que hay clanes con 10 y 12 baneados y aun estais diciendo en publico que no os han pillado y quereis medidas mas duras. Es patetico.

El ritmo es el que es. Si ahora porque unos cuantos caeis y vuestro coleguita no, porque tuvo suerte, la envidia cochina os incita a venir al foro a exigir chorradas... Es mas, seguro que todo este tema viene de que alguien haya hecho amablemente una lista de los pateticos lerdos que se dejaron pillar y haya salido a flote el nombre de clanes que iban de dignos. Ni se os habia visto el pelo por aqui, todos con menos de 10 mensajes. Pero de repente todos con la bandera de la castidad a dar misa aqui. A pastar, sobrais aqui, cheteros y toxicos. El redoble.

Voy de limpio porque lo estoy. No uso chetos y jamas lo he usado. El que quiera puede reportarme a soporte, pedirme las replays, los mods, preguntar a mis vecinos si saludo al pasar. Lo que quiera. No van a encontrar nada. Y ya ves que no se pierde nada reconociendolo, porque aunque me gustaria reventarles las cuentas a determinados energumenos oligofrenicos, no se puede y como los demas tendre que esperar a que llegue la justicia de la siguiente oleada. Esperando siempre que sean tan tontos de dejarse otra vez los chetos puestos. Que ya hay que ser especialito para que te permabaneen. Ya solo por falta de inteligencia te lo mereces. 

Y si no les pillan porque se los quitan, perfecto. Este es el objetivo de avisar de las oleadas, de que os quiteis los chetos, panda de energumenos. WG no quiere banear a nadie y aun asi ha habido permabaneos! Ya hay que ser especial. 

En fin, espero que perdais todos la cuenta. Luego vendreis a llorar al foro y pasareis del juego porque pasais de invertir otros 400 euros en premiums. Perfecto, la comunidad españolita y el juego habran ganado mucho ese dia.

Saludos y leche.

PD: Darkxs, o como te llames, aprende a expresarte, pense que el otro dia me mandabas el MP por el foro y era al juego. Personaje... me esperaba algo mas elaborado, para decirme esas chorradas y meterme en la lista negra... menudo desperdicio la comida que gastas compadre.

Manolo_PC #46 Posted 07 January 2017 - 03:16 PM

Private

• Player
  • 11956 battles
  • 26
  • [ANIS] ANIS
Darkxs, no tuviste bastante el otro día cuando se río de ti toro el mundo que vuelves a por mas???? Es una duda que tengo.

Manolo_PC #47 Posted 07 January 2017 - 03:22 PM

Private

• Player
  • 11956 battles
  • 26
  • [ANIS] ANIS
Jajajajjjjaa jajjaajjjajjaajajaj este drakxs es un crank, la de risas que nos va a dar en un par de días oyes

Vorkorsigan #48 Posted 07 January 2017 - 03:24 PM

Captain

• Player
  • 44313 battles
  • 2,349
  • [BALE] BALE
No entiendo muy bien el planteamiento, wg banea jugadores con mods ilegales, alguien dice que sabe que hay gente con chetos que no han baneado? Que chetos?  Cómo lo saben?  Alguien ha hecho pruebas con cuentas secundarias o algo así?

vcz44 #49 Posted 07 January 2017 - 03:26 PM

Sergeant

• Player
  • 51 battles
  • 204
  • [STDEP] STDEP

View PostDarkxs, on 07 January 2017 - 11:39 AM, said:

me quejo de lo cinicos que sois todos y de los supermega pros que sois sin chetos jajajaja eso no se lo cree nadie llevo muchos años en este juego... dejaros de palabrerias absurdas de mentir como los putos politicos y tener la decencia de decir la puta verdad de eso me quejo. dar la cara farsantes, si mentis por aqui no quiero saber en la vida real lo que hareis jajaja pero cada maestrillo con su librillo

ale a mamarla todos!!! españolitos!!!

yeerhhhhh cuando vas a ser morado con tus mods cheteros? Aun no me has contestado

adrianin #50 Posted 07 January 2017 - 03:32 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6510 battles
  • 691

View Postvcz44, on 07 January 2017 - 03:26 PM, said:

yeerhhhhh cuando vas a ser morado con tus mods cheteros? Aun no me has contestado

Yo me los he puesto y vamos.Ahora acierto todos los tiros,siempre son high roll,me rebota todo,ahora con el autoaim inteligente todos los tiros a los weakspot,con el preventivo se por donde van,tundra también por si hay mucho seto.Todo el pack vamos y las stats están que explotan.En dos días morado seguro:trollface:

Manolo_PC #51 Posted 07 January 2017 - 03:39 PM

Private

• Player
  • 11956 battles
  • 26
  • [ANIS] ANIS
El planteamiento de llamar a buenos jugadores "cheteros" tiene los mismos argumentos que decir "llevo chetos por que todo el mundo los lleva"

_Nostramo_ #52 Posted 07 January 2017 - 03:43 PM

Warrant Officer

• Player
  • 17564 battles
  • 539

View PostManolo_PC, on 07 January 2017 - 03:22 PM, said:

Jajajajjjjaa jajjaajjjajjaajajaj este drakxs es un crank, la de risas que nos va a dar en un par de días oyes

En un par de días, o en un par de horas. Con la de reportes que le han caído por bocazas sin atisbo de educación (incluidos los míos, por supuesto), la sanción va a ser divertida ;)

Su nivel de vocabulario y entendimiento es tan amplio que el único recurso que su neurona le permite es el del insulto y la descalificación.

Siempre digo que poner protectores en los enchufes y las esquinas es un gran error. Evita la selección natural y luego pasa lo que pasa.

Y es que el Refranero no se equivoca: "Quien con niños se acuesta...".

Edited by _Nostramo_, 07 January 2017 - 03:47 PM.

Xoock #53 Posted 07 January 2017 - 03:46 PM

Private

• Player
  • 6520 battles
  • 6

View PostLechecalentita, on 07 January 2017 - 02:48 PM, said:

Reconociendo publicamente que usan chetos y encima vienen a darnos clases a los demas. Si, hace 2 años o mas me instale sin querer durante 3 dias un mod que no era ilegal. A dia de hoy si lo es. Era un mod que daba ventaja y me lo quite. Asi de simple. Mas de 2 años limpio. Es facil, alguien aqui quiere todas mis replays de la 9.17? No he borrado ni una. Segunda vez que las ofrezco todas en menos de un mes. Mucho acusar, pero luego nadie tiene narices de coger mi carpeta y encontrarme un mod ilegal. Pasaria la de res mods, pero no seria algo fiable. Ademas, con las replays igual aprendiais algo.

Pues no veo bien que en la 9.17 WG banee a mas gente de la que esta baneando. Aunque haya mucha gente chetada, siempre puede quedar alguien que no se haya enterado (en nuestro clan habia gente que ni siquiera le sonaba esto de los baneos y se lo explicamos ayer mismo), igual que en años los del clan del acido desoxirribonucleico nunca se han puesto a mejorar como jugadores y ahora vienen a llamarnos a saber que a los demas. Vamos hombre, que hay clanes con 10 y 12 baneados y aun estais diciendo en publico que no os han pillado y quereis medidas mas duras. Es patetico.

El ritmo es el que es. Si ahora porque unos cuantos caeis y vuestro coleguita no, porque tuvo suerte, la envidia cochina os incita a venir al foro a exigir chorradas... Es mas, seguro que todo este tema viene de que alguien haya hecho amablemente una lista de los pateticos lerdos que se dejaron pillar y haya salido a flote el nombre de clanes que iban de dignos. Ni se os habia visto el pelo por aqui, todos con menos de 10 mensajes. Pero de repente todos con la bandera de la castidad a dar misa aqui. A pastar, sobrais aqui, cheteros y toxicos. El redoble.

Voy de limpio porque lo estoy. No uso chetos y jamas lo he usado. El que quiera puede reportarme a soporte, pedirme las replays, los mods, preguntar a mis vecinos si saludo al pasar. Lo que quiera. No van a encontrar nada. Y ya ves que no se pierde nada reconociendolo, porque aunque me gustaria reventarles las cuentas a determinados energumenos oligofrenicos, no se puede y como los demas tendre que esperar a que llegue la justicia de la siguiente oleada. Esperando siempre que sean tan tontos de dejarse otra vez los chetos puestos. Que ya hay que ser especialito para que te permabaneen. Ya solo por falta de inteligencia te lo mereces. 

Y si no les pillan porque se los quitan, perfecto. Este es el objetivo de avisar de las oleadas, de que os quiteis los chetos, panda de energumenos. WG no quiere banear a nadie y aun asi ha habido permabaneos! Ya hay que ser especial. 

En fin, espero que perdais todos la cuenta. Luego vendreis a llorar al foro y pasareis del juego porque pasais de invertir otros 400 euros en premiums. Perfecto, la comunidad españolita y el juego habran ganado mucho ese dia.

Saludos y leche.

PD: Darkxs, o como te llames, aprende a expresarte, pense que el otro dia me mandabas el MP por el foro y era al juego. Personaje... me esperaba algo mas elaborado, para decirme esas chorradas y meterme en la lista negra... menudo desperdicio la comida que gastas compadre.

Bueno, antes de nada, quería decirte que estoy seguro que nadie del clan del ácido desoxirribonucleico te ha faltado al respeto, y también te puedo asegurar que ninguno de nuestros miembros es trisómico 21, ni padece trastornos intelectuales. A pesar de haber repetido varias veces que la mayoría de nuestros miembros no utilizan mods, ni uno solo. Y que otros utilizamos pocos, y todos legales, sigues con la misma copla metiendo a todo el clan en el mismo saco. Lo que, si deberías comprender, tu qué haces alarde de tan sublime inteligencia, es que no todos tienen los mismos conocimientos en informática que tú, y que a duras penas pudieron instalar los chetos (Ya no entro en sí hicieron la cagada de no quitarlos bien o si no les dio la gana, nuevamente te repito que no estoy justificando que nadie use o haya usado mods ilegales).

Por eso y aunque no fuera así, no veo necesidad de que llames SUBNORMAL a nadie y menos tratando de que pase desapercibido mediante argot médico.

Lechecalentita #54 Posted 07 January 2017 - 04:04 PM

Lieutenant

• Player
  • 26313 battles
  • 1,543
  • [OARAY] OARAY

View PostXoock, on 07 January 2017 - 02:46 PM, said:

Bueno, antes de nada, quería decirte que estoy seguro que nadie del clan del ácido desoxirribonucleico te ha faltado al respeto, y también te puedo asegurar que ninguno de nuestros miembros es trisómico 21, ni padece trastornos intelectuales. A pesar de haber repetido varias veces que la mayoría de nuestros miembros no utilizan mods, ni uno solo. Y que otros utilizamos pocos, y todos legales, sigues con la misma copla metiendo a todo el clan en el mismo saco. Lo que, si deberías comprender, tu qué haces alarde de tan sublime inteligencia, es que no todos tienen los mismos conocimientos en informática que tú, y que a duras penas pudieron instalar los chetos (Ya no entro en sí hicieron la cagada de no quitarlos bien o si no les dio la gana, nuevamente te repito que no estoy justificando que nadie use o haya usado mods ilegales).

Por eso y aunque no fuera así, no veo necesidad de que llames SUBNORMAL a nadie y menos tratando de que pase desapercibido mediante argot médico.

Pues si la mayoria de tu clan no usa mods y el efecto de estas oleadas de baneos es mas que evidente en las randoms... No entiendo la queja.

Mucha gente se ha quitado los mods y ya no saben ni como jugar, no hay mas que darse un paseo por randoms y ver a gente que sin el predictivo entran en panico o campean porque no saben ni como spotear. Sin los ambots todo el mundo tira con el autoaim y no pegan ni una. Etc, etc. 

No veo razon alguna para querer meter prisa, como ya he dicho, banear mas rapido y a mas gente despues de 5 años de Gomorra chetera seria injusto. Y si en vez de banearles una semana, pues les hacen quitarse los chetos por miedo. Mira, tampoco es que 7 dias de baneo a los chetados me vayan a dar la vida.

Yo no es que sea precisamente un lumbreras, ni siquiera como jugador. Asi que si alguien como yo que voy a tardar 2 meses en dejar de decir que estamos en 2016 es capaz de darse cuenta de que un mod da ventaja y arreglarmelas para instalarme solo lo justo y legal, sobre todo habiendo el Staff respondido a estas cuestiones que he recogido en un hilo. Si alguien como yo es capaz de no instalarse algo indebido, es que el que se instale chetos por no preguntar o por no molestarse en averiguar lo que tiene que averiguar, es que no sobrepasa mucho a un perro en inteligencia. Sobre todo por aquello de que no solo el dinero invertido en tu cuenta esta en juego, sino el tiempo dedicado a ella.

Vamos, pienso yo.

Saludos y leche.

Coto_alejandro #55 Posted 07 January 2017 - 04:30 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8300 battles
  • 1,209
  • [BAD69] BAD69

Me gustaría intervenir un poco en este hilo:

En primer momento criticar la falta de educación y modales de algunos. Pero bueno, esto es un foro donde la cara real se esconde tras una cuenta con la que sacamos los dientes a la mínima y nos ponemos unas fieras sin motivo. Cosa por la que muchas veces no me gustan los foros, donde la gente suele atacarse cuchillo en mano como si fuéramos todos ultra villanos o enemigos de por vida.

Dicho esto, en base a este post, lo que a mi me parece es que habéis visto las orejas al lobo y ahora reculáis pidiendo perdón por algo que, sabiendo que era una trampa, lo seguíais haciendo como si nada. Es como los políticos corruptos que siempre dicen que no hay problema hasta que salen pruebas contra ellos, entonces ya cambian su versión por completo. Me parece muy bien que critiquéis los chetos pero con esos párrafos nos estáis diciendo que hasta que no os pillaron y sancionaron, seguíais con ellos sabiendo muy bien lo que era. 

A mi me da igual sinceramente, pero la filosofía de  ''SI EL OTRO HACE ALGO MALO, YO TAMBIÉN PARA NO QUEDAR INDIFERENTE'' conduce a la destrucción tarde o temprano de cualquier atmósfera, sea en un simple juego o en la vida real; Las trampas y las mentiras tienen las patas muy cortas, tarde o temprano se descubren y cuando esto ocurre viene la parte del arrepentimiento y destrucción. (El sentido común desaparece cuando se decide mentir o hacer trampas) 

A mi el World of Tanks me encanta, me encantó el primer día que lo probé y lo seguiré disfrutando hasta no se sabe cuando. Ver como una comunidad de jugadores se destruye por las trampas da un poco de pena, pero nada se puede hacer más que sentarse frente a la pantalla y ver su hundimiento, predecible tiempo atrás, a causa de trampas. Últimamente el juego en sí evoluciona favorablemente pero la comunidad se va hundiendo.

Cambiemos las cosas señores, esto es un juego. Aquí se entra para divertirse ¿A caso ganas algo en tu vida real por ser morado o por matar a más tanques en las partidas? Lo único que aporta el juego es diversión y en el momento que introduces trampas la diversión desaparece, para ti y para los de tu alrededor. Desde luego,  mola tener un prestigio y ser un buen jugador pero por ti mismo, sin ayuda externa. 

Así que, sin ser más pesado, a divertirse respetando :)

tioemo #56 Posted 07 January 2017 - 04:40 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45438 battles
  • 461
  • [_ADN_] _ADN_
Por fin un poco de sensatez y educación, muchas gracias por tu comentario

vcz44 #57 Posted 07 January 2017 - 05:05 PM

Sergeant

• Player
  • 51 battles
  • 204
  • [STDEP] STDEP

View PostCoto_alejandro, on 07 January 2017 - 04:30 PM, said:

. Desde luego,  mola tener un prestigio y ser un buen jugador pero por ti mismo, sin ayuda externa. 

Pero si es que el noventaytantos por ciento largo de jugadores baneados por cheteros son jugadores pésimos!!!

Que no hay mod existente que te haga buen jugador!!!! Ninguno. Si no sabes leer la partida, posicionarte y usar tu carro da igual lo que lleves, pero da igual para ti, xq a los demás los fastidias en esa partida, a ti no te va a arreglar el jugar de una manera u otra. 

Si eres buen jugador, y juegas en equipo, tal vez el maldito preventivo te ayude, pero si estas en un equipo de mancos, da igual que lleves 8 chetos que te van a arrasar, xq el mod del buen focus no existe......

Los chetos son asquerosos, y no hay más

Cheddar_Cheese_ #58 Posted 07 January 2017 - 05:27 PM

Captain

• Player
  • 21206 battles
  • 2,493

View PostMenda75, on 07 January 2017 - 10:44 AM, said:

Cuando quieras hacemos pelotones y yo no soy pro, soy normalito y vas a flipar, aprenderas en 3 horas conmigo mas que en los dos ultimos años.

No te molestes Menda dudo que con alguien perma baneado puedas hacer pelotón.

Lo de cambiarte de nombre para ver si no te pillaban cuando se te ocurrió?

Edito: Me parece LAMENTABLE que algún elemento siga pudiendo postear en este foro con la cantidad de barbaridades que ha escrito, pero bueno...

Edited by Manu_GZ, 07 January 2017 - 05:35 PM.

Lechecalentita #59 Posted 07 January 2017 - 05:31 PM

Lieutenant

• Player
  • 26313 battles
  • 1,543
  • [OARAY] OARAY

Bueno, hilo inutil creado por gente que ni sabia que existia el foro hasta que les reventaron a un compañero. Ahora se vacian los chetos y vienen a pedir justicia para "toda esa gente que saben que van chetados pero que no les han baneado, porque es injusto que a unos si y a otros no". No tiene otra explicacion. Si yo me quedo tuerto tengo que ver a los demas ciegos. Habria estado bien si no viniera de quien viene. Una pena que para que haya un poquito de sentido comun en un clan haya que quitarle la cuenta a uno de ellos.

"No nos dan la razon, por lo tanto es que no se puede entrar al foro a dar una opinion". Si es que es algo que se cae de maduro y se sabia desde el principio, van a banear poco a poco, pero como os habeis visto en ese poco, ahora quereis justicia rapida. Antes no, no? Antes viva los chetos, de aqui para alla. Que hay gente que no lleva nada en tu clan? Vaya, quereis un premio por no ser cheteros?

En mi clan cayeron varios en la primera oleada. O se quitaban las cosas o se iban del clan. En esta segunda no ha habido baneos entre nuestras filas, punto. Sin ir creando hilos, sin ir dando lecciones, sin pedir justicia para "otros que van full que lo se yo bien, pero yo soy todo un jugador ejemplar". Las cosas se hacen como se tienen que hacer, sin necesidad de ir pidiendo premios ni ir con "y tu mas".

Asi que si habeis estado todo este tiempo sin aparecer por el foro, no es que esteis haciendo falta ahora. Que bastante estulticia hay ya por aqui. Si quereis justicia, mejor daros una vueltecita por vuestro propio clan, limpiadlo y dad ejemplo. Eso es lo que podeis hacer. Punto.

Saludos y leche. 

Apocalypse_later #60 Posted 07 January 2017 - 05:51 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23687 battles
  • 1,473
  • [KA0S] KA0S

View PostManu_GZ, on 07 January 2017 - 05:27 PM, said:

Lo de cambiarte de nombre para ver si no te pillaban cuando se te ocurrió?

Edito: Me parece LAMENTABLE que algún elemento siga pudiendo postear en este foro con la cantidad de barbaridades que ha escrito, pero bueno...

Jaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajaja

:teethhappy:

Eso es cosa de WG para ahorrar personal, así el foro se "enriquece" con un bufón. Algo así como un tipo de contributor inútil, versión absurda y grotesca. La contribución consiste en matarnos de risa :D:D:D:D:D

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users