Jump to content

[Tier VIII] T69

• Please log in to reply
17 replies to this topic

WEnderW #1 Posted 07 January 2017 - 08:06 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20196 battles
  • 1,262

¿Cuál creéis que es el equipamiento más adecuado para este carro?

En el foro inglés no encuentro un hilo actual sobre el tema y en éste... pues ya se sabe, ni siquiera hay hilo.

Por lo que he leído, el estabilizador vertical parece indispensable, pero el resto del equipamiento varía en función del nivel de la tripulación y el uso o no del consumible para la misma, la Cola. Siendo un autocargador, le pondría la ventilación de segundo equipamiento y ópticas recubiertas de tercero, pero veo que hay gente que prescinde de ella si cuenta con hermanos de armas, reconocimiento y conciencia situacional y empiezan a experimentar con el cierre mejorado. Como aún no lo he estrenado, tampoco sé si le rompen la munición con frecuencia y vale la pena montarle el compartimento húmedo.

Por último me gustaría recibir algún consejo sobre el manejo del carro y cuáles son sus virtudes y defectos.

Un saludo.

lospescas #2 Posted 07 January 2017 - 11:04 PM

Brigadier

• Player
  • 101690 battles
  • 4,469
  • [DRG-V] DRG-V
El equipamiento que le tengo puesto: ventilación + estabilizador + cierre

También soy un fan de las ópticas, pero éste tanque es la excepción, su cañon top cierra fatal, entre tiro y tiro de su autocargador más de lo mismo. Prefiero asegurar aciertos antes que visión.

Consejo de uso: manejalo con prudencia, mantener las distancias y coberturas para ir recargando a cada vaciada de cargador y paciencia.

PabraDaRudeMVP #3 Posted 08 January 2017 - 12:31 AM

Warrant Officer

• Player
  • 33637 battles
  • 590
  • [NEUR0] NEUR0
Yo le llevo estabilizador ventilacion y opticas y el tanque esta bien excepto por la precision sion que snipea de culo y la penetracion de 181

Edited by PABRAMAR, 08 January 2017 - 12:31 AM.

WEnderW #4 Posted 08 January 2017 - 12:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20196 battles
  • 1,262

Por lo que había leído, ya me iba haciendo una idea respecto a la lentitud del cierre de la mira. La gente que sube vídeos suele tener buenas tripulaciones y no se puede apreciar el equipamiento a menos que te enseñen el garaje o hayas jugado tú mismo ese carro en cuestión.Tal vez por eso no se nota demasiado ese defecto.

ACCURA68 #5 Posted 10 July 2017 - 05:11 PM

Lance-corporal

• Player
  • 50884 battles
  • 96
  • [_DEC_] _DEC_

Hola a todos, que conste que lo llevo con cuatro habilidades, suelo jugar tm y la verdad... es de lo peorcito que he llevado. Esperar lo que hay que esperar para que esa mierda de retícula se cierre anula completamente el tanque, además es lento de reacciones, perezoso, para mi, insisto PARA MI una auténtica mierda. Lo voy a subir porque quiero el pesado de tier x que si no lo vendía ahora mismo. Os juro que me hace dudar si es peor aún que el japones/papel mojado medio del mismo tier.... no se yo, pero malo es hasta aburrir.

ACCURA68 #6 Posted 10 July 2017 - 05:12 PM

Lance-corporal

• Player
  • 50884 battles
  • 96
  • [_DEC_] _DEC_

View PostPabraTheToxiK, on 07 January 2017 - 11:31 PM, said:

Yo le llevo estabilizador ventilacion y opticas y el tanque esta bien excepto por la precision sion que snipea de culo y la penetracion de 181

Pues anda que no es nada lo que has dicho, igual te parece poco para hacerlo injugable....

sergio067 #7 Posted 19 October 2017 - 10:02 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 12970 battles
  • 335
  • [V6-MI] V6-MI
con la 9.20.1, la m41 se ha vuelto un ligero nefasto, vale la pena venderlo para ir a por el t71 cda y luego ir a por este t69?

birimbao_1 #8 Posted 20 October 2017 - 10:14 AM

General

• Player
  • 28493 battles
  • 9,856
  • [DRG-V] DRG-V

View Postsergio067, on 19 October 2017 - 10:02 AM, said:

con la 9.20.1, la m41 se ha vuelto un ligero nefasto, vale la pena venderlo para ir a por el t71 cda y luego ir a por este t69?

Depende de lo que quieras hacer...  si quieres ir a por el 49 y el sheridan o a por los medios y el heavy... a mi ambas cosas me parecen atractivas...    

En la 9.20.1 el M41 sigue siendo igual de tristemente mediocre que en el parche anterior...  no ha perdido nada que no fuese del todo prescindible...

pperegrino #9 Posted 08 January 2018 - 10:52 PM

Corporal

• Player
  • 23667 battles
  • 133
Algún consejo para sobrellevar esta tortura de carro? Aparte de tirar oro como si no hubiera mañana?

lospescas #10 Posted 08 January 2018 - 11:41 PM

Brigadier

• Player
  • 101690 battles
  • 4,469
  • [DRG-V] DRG-V

View Postpperegrino, on 08 January 2018 - 10:52 PM, said:

Algún consejo para sobrellevar esta tortura de carro? Aparte de tirar oro como si no hubiera mañana?

View Postlospescas, on 07 January 2017 - 11:04 PM, said:

El equipamiento que le tengo puesto: ventilación + estabilizador + cierre

También soy un fan de las ópticas, pero éste tanque es la excepción, su cañon top cierra fatal, entre tiro y tiro de su autocargador más de lo mismo. Prefiero asegurar aciertos antes que visión.

Consejo de uso: manejalo con prudencia, mantener las distancias y coberturas para ir recargando a cada vaciada de cargador y paciencia.

Iron_ES #11 Posted 09 January 2018 - 11:21 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 19710 battles
  • 375
  • [VAL0R] VAL0R

View Postpperegrino, on 08 January 2018 - 10:52 PM, said:

Seguirá siendo una tortura, la munición premium es un debe, pero como con el MM ahora ve siempre tier 10 no tienes salida, no tiene blindaje para aguantar ni la suficiente velocidad para escapar, el T69 y el M41 han sido destruidos por los cambios de WG, los dos fueron carros decisivos en 7vs7 durante un tiempo, ahora condenados a la venta a espera de más y más cambios.

Rimiad #12 Posted 12 January 2018 - 10:08 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 21204 battles
  • 412
  • [PIR] PIR

http://wotreplays.eu/site/4085402#abbey-rimiad-t69

Maestría con este trasto....es la tercera que le hago, no es que yo sea muy bueno, es simplemente que este carro no lo usa NADIE :teethhappy:

Yo le tengo puesto ventilación, estabilizador y ópticas. Cuando lo pase procuraré hacerle un análisis

eeeespartaco #13 Posted 18 January 2018 - 09:42 AM

Sergeant

• Player
  • 23173 battles
  • 266
no veas sera casualidad,lo acabo de sacar 3 partidas y 3 partidas tier X con el primer cañon....espero que cambie la cosa o almenos asta que saque orugas y cañon...

eeeespartaco #14 Posted 22 January 2018 - 03:10 PM

Sergeant

• Player
  • 23173 battles
  • 266
Que decepción de tanque y le e metido las 4 tías del arbol.. lo probaré en escaramuzas a ver si le saco algo de provecho...

Rimiad #15 Posted 23 January 2018 - 01:10 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 21204 battles
  • 412
  • [PIR] PIR

Pues ya me lo he quitado de encima, desde abril del 2017 que llevo con el en mi garaje :rolleyes:

130 batallas con una tasa de victorias del 54,62%, lo pones full de módulos en apenas 10/15 batallas, el cañón recarga en unos 26 segundos 4 proyectiles que dispara a razón de 2 segundos entre tiro y tiro, por lo que en 6 segundos vacía el cargador, tiene una ráfaga (burst) muy buena. Una movilidad aceptable, 60km/h de máxima aunque rara vez llega, gira muy muy bien sobre su barcaza y, aunque no tiene apenas blindaje, saca rebotes mágicos. También por alguna razón que desconozco el MM lo suele tratar bien, no ves tanto tier X. Hasta ahí lo "bueno".

El cañón tarda mucho en cerrar, aunque disparando en movimiento y con el autoapuntar pues sueles dar bastante, la penetración es horrible, no sé si la más baja de su tier en el juego, solo 181mm con lo que casi no le puedes disparar a nadie de frente, olvídate también de hacer tiros precisos, ya te aviso que lo vas a fallar. Y luego una cosa que me envenena, el no poder matar a un ligero de tu mismo nivel con una rafaga, por ejemplo: ves a bc12t con 1000 de vida, le descargas todo y le vas a hacer unos 920/960 de daño. Cómo todo autorecarga es un tanque que necesita apoyo, si vas solo pocas veces harás algo decente. Este tanque es carne de bufeo, además que tanto cambio que se ve ahora en las ramas y no le meten mano a esta, que de ligeros pasas a medios para finalizarla en un pesado, no tiene ningún sentido.

El tanque está bien para hacer de factor sorpresa, o factor decisivo, por ejemplo: ves a dos aliados peleándose con otros dos enemigos, pues eres el factor decisivo para ablandar o rematar de lateral a los enemigos con tu fantástico burst.

A lo largo de mi escalada hacia el T54e1 (que aun no lo he comprado, en cuanto pueda le echo el guante), al T69 le he sacado la maestría cuatro veces, eso solo lo he hecho con otro tanque que si ha sido en partidas muy buenas, en este caso, dos de ellas si han sido buenas, pero las otras dos ni de lejos. La última batalla pude matar a 8, (puse la replay en ESTE POST), lo que pienso es que este tanque no lo juega ni dios, y por eso es tan fácil hacerle maestrías, como ya dije es carne de bufeo, lo comparas con su homologo francés premium, el Lorraine y es que no hay color, el Lorraine tarda un poco más en recargar (31 segundos) y algo más entre tiro y tiro (2,5 segundos) pero en lo demás se lo come sin piedad.

Este tanque te saca algunas sonrisas en batallas, pero lo mejor es la sonrisa tonta que se te queda cuando lo vendes

birimbao_1 #16 Posted 16 May 2018 - 04:09 PM

General

• Player
  • 28493 battles
  • 9,856
  • [DRG-V] DRG-V

Al final me he atrevido a comprarlo y he montado el cañón top con libre y con un modulo de barras de torsión mejoradas  que tenía por ahi para ahorrarme la libre de las cadenas...

No tengo buena tripu... una que dieron en el pilot sin bombilla...  a mitad de la primera...  como no espero mucho de el... ni tan mal... lo estoy sacando en FL y aunque le falta penetración incluso contra tier 8 clipeas progettos como si nada...  llevo estabilizador y ventilación ... en el tercer hueco cuando quede libre montaré ópticas...  tienes una visión excelente... y este carro en la docena de batallas que llevaré entre random y FL me ha enseñado una cosa...  cerrar del todo está sobrevalorado...:teethhappy:  este es el típico carro que tiene unas dispersiones muy malas pero que los tiros van muy agrupadetes...  programación en B de la de siempre de WG para balancear carros...    en un buen MM le das a la W y vas vaciando clips...  el problema es en los malos... que tienes que ser más precavido y el blindaje troll que mosquea a muchos tier 8 y menores sirve de poco contra 9 y 10...   pero bueno... creo que he tirado solo un cargador de oro... pero porque estoy con el modo ese y las de cortesía en random...  pero este carro tiene que ser el típico de goldnoob... no queda otra...  y no me van a doler prendas a la hora de tirar oro como si no hubiese un mañana hasta que llegue al HEavy...

makagoento #17 Posted 16 May 2018 - 05:32 PM

Major General

• Player
  • 34758 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

Ya lo he dejado élite, miedo me da el spammeo de oro del siguiente (este es mas caro que un hijo tonto). No está mal, algún rebote troll y si pillas alguno desprevenido el tiempo suficiente para descargar entero le haces un buen destrozo.

Ópticas, estabilizador y ventilación. De momento no lo vendere pero se va a quedar sin tripulación.

lospescas #18 Posted 16 May 2018 - 07:07 PM

Brigadier

• Player
  • 101690 battles
  • 4,469
  • [DRG-V] DRG-V
En cuanto conseguí el Progetto, el T69 vendido sin remordimientos. Lo tenía cogiendo polvo sin usarlo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users