Jump to content

Comienza la segunda iteración del servidor aislado

• Please log in to reply
104 replies to this topic

Community #1 Posted 19 January 2017 - 10:21 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,156
Apuntaos y probad la versión revisada de los valores de precisión, daño alfa y pérdida de penetración.

El texto completo de la noticia

Barbstank #2 Posted 19 January 2017 - 10:32 AM

Brigadier

• Player
  • 37643 battles
  • 4,319
  • [CB-ZA] CB-ZA

Lo de bajar la penetración con la distancia no me gusta demasiado,esto potenciará aún más combates a cara de perro aburridos con mapas pasilleros dejando de lado aún más a los TD's y ligeros,aumentando el uso de munición premium (ahí si que os mola,la peña dejándose los créditos como alimañas y consumiendo tiempo premium/tanques premiun a cascoporro=arcas llenas).

Así todo cristo a jugar pesados/superpesados en una misma cuadrícula,será fantástico.

The_Russell_Viper #3 Posted 19 January 2017 - 10:35 AM

Warrant Officer

• Player
  • 12836 battles
  • 592

Os voy a traducir. La perdida de penetracion con la distancia en el servidor aislado se dara a partir de 50 metros, y aumentará dandose el maximo en 500 metros. En proyectiles AP el maximo será -18%, y en APCR -23%. Luego al parecer muchos mas tiros se irán a los extremos de la retícula. Y también se reducirá el daño alfa de los carros con mas calibre (fv 215 183, jagdpanzer e 100).

Mi opinión ya la dije en otro post. Quereis darle importancia a la armadura? Pues quitad la artillería o nerfeadla, que es el principal problema que tienen los carros con mucho blindaje. Ya los pesados no se situan en ciertas posiciones porque saben que la artillería les va a cascar.

Dejad de meter muevas mecánicas de m***** y escuchad a los jugadores, que es lo que piden. Yo a cada hilo que voy siempre oigo lo mismo... MAPAS. Solucionar la rotación de mapas, y añadir mas mapas pero sin ser pasilleros es lo que tiene mas urgencia, no absurdas mecanicas nuevas para cambiar cosas que funcionan perfectamente. Si con equilibrar la arti para que de una leche no te deje a la mitad de vida, o en el peor de los casos one-shootearte, ya esta hecho, los pesados se veran buffeados, y ya está.

Siempre haceis lo mismo, intentar arreglar lo que no esta roto, como con lo del overmatch. Que van a hacer luego los carros de apoyo. Que van a hacer los tds con esta nueva mecanica?. Y por supuesto, no afectan a las HEAT, asi que vamos a ver mucho mas oro volando por ahí.

GG wargaming

Edited by The_Russell_Viper, 19 January 2017 - 10:45 AM.

x_MeLo_x #4 Posted 19 January 2017 - 10:45 AM

Lance-corporal

• Player
  • 36940 battles
  • 55
  • [ASCOD] ASCOD
De donde leches habrán ó estan sacando estas mentes pensantes que en vez e mejorar estan destruyendo el juego poco a poco. Esto se va a la pt. jjjj

ttkohete #5 Posted 19 January 2017 - 10:53 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 20915 battles
  • 404

Solicitudes suspendidas temporalmente.
Por favor, prueba a enviar tu solicitud más tarde.

pues a tomar por (editado), ya no me molesto en intentar bajarlo. 

Edited by Echiddna, 19 January 2017 - 11:24 AM.

The_Russell_Viper #6 Posted 19 January 2017 - 10:58 AM

Warrant Officer

• Player
  • 12836 battles
  • 592

View Postx_MeLo_x, on 19 January 2017 - 09:45 AM, said:

De donde leches habrán ó estan sacando estas mentes pensantes que en vez e mejorar estan destruyendo el juego poco a poco. Esto se va a la pt. jjjj

A veces me pregunto si conocen su propio juego. Mas que mecánicas nuevas son absolutos despropósitos. Estas cosas deberian desarrollarlas los propios jugadores, o si son jugadores entonces me gustaria tener una charla con alguno de ellos, porque la verdad, pensar en lo mejor para la comunidad, no es tan dificil.

Todos estamos de acuerdo en bastantes cosas, que el mm hay que arreglarlo, que hay que acabar con los chetos, que hay que tocar la artillería/quitarla, mejorar la rotacion de mapas/añadir mas, menos mapas pasillo aburridos. Me atreveria a apostar que el 95% de los jugadores que lean esto estaran de acuerdo. Pero la mecánica nueva quien la pidió? A mi me gustaria saberlo...

Rencalcifer #7 Posted 19 January 2017 - 11:58 AM

Lance-corporal

• Player
  • 9466 battles
  • 85

Yo esta vez quiero probar el sandbox aver que tal, aunque estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que he visto, si haciendo esto consiguen que se dejen de ver IS-3 y sucedáneos snipeando en base o que mi Tiger (P) no muera al instante cuando se pinta, algo habrán conseguido.

Alguien me puede decir si pueden no dejarte probar el sandbox aunque lo solicites? y si en su infinita bondad WG por probar el sandbox te da alguna especie de regalo? que a fin de cuentas a ti no te sirve para nada jugar porque son cuentas temporales (creo).:hiding:

Sar_Luk #8 Posted 19 January 2017 - 12:06 PM

Lieutenant

• Member
  • 5143 battles
  • 1,729
  • [LEAL] LEAL
Recordad que simplemente se va a testear, nadie dice que se apliquen esos cambios. Si el juego se ve favorecido por esos cambios y las valoraciones de los testers son positivas probablemente se apliquen, pero no antes.

birimbao_1 #9 Posted 19 January 2017 - 12:12 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32903 battles
  • 11,526
  • [DRG-V] DRG-V

No se enteran... sin más... nadie quiere más dispersión ni más pérdida de penetración....   

Solución fácil y aplicada en media hora en un  nuevo parche.... limitar la munición premium a un 10%-20% de lo que carga  el carro.... según capacidad de la misma y penetración... y ya has solucionado el problema de los blindajes....

Y si... actualizar los datos de algunos cañones....   si un t54 va a llevar menos premium... métele una pen digna de normal....

Los hesh  británicos son una ridiculez...  los daños de  más de mil lo mismo....

Pero esto que lleváis barruntando no es lo que piden los jugadores....

gatopeleon #10 Posted 19 January 2017 - 12:33 PM

Corporal

• Player
  • 32089 battles
  • 189
La gente está hasta las narices de las artillerías, ves incluso a los medios ir a las ciudades con tal de no ser troleado por el arty-party... Y encima nerfean la penetración de los proyectiles, pero el absurdo splash de las artillerías que sin alcanzarte te matan tripulantes que siga que siga :(

ttkohete #11 Posted 19 January 2017 - 12:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 20915 battles
  • 404
echiddna, pa que editas si lo tenía escrito en formato censura WG? :(

Noloween #12 Posted 19 January 2017 - 12:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39484 battles
  • 59

Tenéis una manía de remodelar o cambiar cosas que nadie os ha pedido,y pasar olímpicamente de lo que os reclamamos los foreros/jugadores que es digna de estudio.

Alguien se ha quejado por la penetración a distancia? Habéis visto lloros y pataletas por ello?,era un clamor?.

Si queréis tanques más duros de blindaje cambiad el uso masivo de la munición premiun y, punto pelota.

Eso si,del MM,los mapas y otras historias que son la queja más habitual por estos lares ni puñetero caso.

Diux7 #13 Posted 19 January 2017 - 12:46 PM

Sergeant

• Player
  • 31767 battles
  • 226
Lo de la perdida de pen por distancia lo veo bien, si no afectase a los TD. Y lo de mas tiros al borde de la reticula, bueno, si esta se hiciese mas pequeña y se afinase la precision por cada tiro estando quieto en la misma posicion pues vale. Pero despues de 4 o 5 quieto tal como esta ahora y ya se piran uno al infinito y mas alla, otro que cae 30m antes del tanque como que no.

The_Russell_Viper #14 Posted 19 January 2017 - 12:50 PM

Warrant Officer

• Player
  • 12836 battles
  • 592

View PostThe_Russell_Viper, on 19 January 2017 - 09:35 AM, said:

...Dejad de meter muevas mecánicas de m***** y escuchad a los jugadores...

Yo tambien me auto-censure xd. No uso otra palabra porque es la unica que se me ocurre para describir esto. Lo del overmatch ya fue un fiasco, menos mal que paramos los pies a los desarrolladores con la ola de feedback negativo que hubo. Es increíble que tuviera que pasar el supertest y 2 pruebas publicas para darse cuenta que lo del overmatch era un buffeo a muchos carros, ademas de una soberana estupidez. Y ahora esto... en fin, no se en que pensaran los desarrolladores, pero desde fuera parece que los jugadores no podemos "levantar el pie del freno" en ningun momento, porque sino nos cuelan unas mecánicas que van contra el propio juego. No tengo ni idea de como prueban las cosas en el supertest, para venir tan desbalanceadas. Solo se una cosa. Asi no wg, asi no

Paketeman #15 Posted 19 January 2017 - 01:13 PM

Sergeant

• Player
  • 61769 battles
  • 297
  • [NEURO] NEURO
Da pena las solluciones que encontrais a los problemas

Akathis #16 Posted 19 January 2017 - 01:20 PM

Lieutenant

• Player
  • 86757 battles
  • 1,523

Pues preparados para una nueva clase del WOT: los pesados pintores.

Sí, en WG han decidido que un pesado con 380-400 metros de visión y casi imposible de penetrar a distancia es lo mejor para pintar al equipo enemigo. Su dificultad de manejo es reducida, permitiendo al jugador obtener decenas de miles de puntos de espoteo con tan solo presionar la tecla "w". El equipo enemigo solo puede disparar al pesado y autopintarse, siendo vaporizado al instante por los compañeros del e100, e5, is7, is3, is3a, patriot, liberté, kv4, kv5... de turno.

Creo que estos no se han visto lo que pasa en Malinovka o Prokhorovka cuando no hay artillerías y a alguno de estos pesados le apetece trolear.

Fireintheholebra #17 Posted 19 January 2017 - 01:33 PM

Corporal

• Player
  • 30347 battles
  • 188
  • [_EXO_] _EXO_
  •  "También aumentaremos el daño de los cañones de 120 mm hasta el nivel de los de 122 mm (ahora mismo, esta minúscula diferencia en calibre implica una reducción de daño del 10 %: de 400 puntos contra 440). También aumentaremos su tiempo de recarga que el daño por minuto no cambie."
  • ¿Esto quiere decir que el T34 , los tier IX y X americanos pesados , la FV215b y Tortoise verán aumentado su alfa? No veo problema en subir un poco el alfa del T34 porque recarga lento pero si le van a aumentar el tiempo de recarga aún más... Los demás tanques de DPM superior y con cañones de 120 mm no veo tocarles el Alfa y bajarles el DPM el Tortoise siempre me ha parecido un tanque que impide que lo flanquen por su alto DPM. Creo que los daños deben ser personalizados para cada tanque y no para cada tipo de cañon.
  •  

Edited by Fireintheholebra, 19 January 2017 - 01:48 PM.

Vorkorsigan #18 Posted 19 January 2017 - 01:34 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706
Palos de ciego pero si eso no supone desviar recursos de otras cosas no veo mal que se prueben.

Espartano_29 #19 Posted 19 January 2017 - 01:34 PM

Private

• Player
  • 20840 battles
  • 46

Lo que esta buscando WG es que los combates sean lo mas cercano posibles y rapidos , batallas de 2 o 3 min, y a otra cosa.

El MM es patetico pero eso no les interesa cambiarlo, los mapas lo mismo , ¿donde estan esos 40 mapas de los que estan tan orgullosos? Porque yo siempre juego los mismos mapas , es mas el otro dia e jugado 5 veces stalingrado en la misma tarde, y otros dias no me aparece en una semana.

WG si tu no escuchas lo que quieren los jugadores, yo no te voy a dar lo que tu quieres (mi dinero) estoy cansado, ya ni os molestais en poner misiones semanales , ¿donde esta la cima del arbol de este año? porque estamos a dia 18 y no se sabe nada de nada.

un saludo

kebote #20 Posted 19 January 2017 - 01:37 PM

Major

• Member
  • 50202 battles
  • 2,708
  • [FULLW] FULLW

View PostAkathis, on 19 January 2017 - 01:20 PM, said:

Pues preparados para una nueva clase del WOT: los pesados pintores.

Sí, en WG han decidido que un pesado con 380-400 metros de visión y casi imposible de penetrar a distancia es lo mejor para pintar al equipo enemigo. Su dificultad de manejo es reducida, permitiendo al jugador obtener decenas de miles de puntos de espoteo con tan solo presionar la tecla "w". El equipo enemigo solo puede disparar al pesado y autopintarse, siendo vaporizado al instante por los compañeros del e100, e5, is7, is3, is3a, patriot, liberté, kv4, kv5... de turno.

Creo que estos no se han visto lo que pasa en Malinovka o Prokhorovka cuando no hay artillerías y a alguno de estos pesados le apetece trolear.

Al contrario. Estuve en la primera sandbox y lo que querían era dar más relevancia a los ligeros y nerfearon la visión a las otras clases, supongo que en esta seguirá igual.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users