Jump to content

Supertest de la actualización 9.17.1

• Please log in to reply
295 replies to this topic

Community #1 Posted 25 January 2017 - 05:07 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,156
Cambios en los árboles tecnológicos, comparación de vehículos, registro de daños y mucho más.

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 25 January 2017 - 05:27 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32903 battles
  • 11,525
  • [DRG-V] DRG-V

Pues buena manera de destrozar la Grille 15... para un carro que requiere cierta habilidad para sacarle partido poco ha durado...  a mi casi me da igual... que se me da como el c****  pero ya bufeareis a cambio alguna armadura para ir a partirse la cara en una cuadrícula....

Más recarga  a los centuriones...  falta le hace sobre todo al 7/1...  y 50 por hora en estos y el FV... que locura...   no seré yo quien se queje si llega a llevarse a cabo...

kebote #3 Posted 25 January 2017 - 05:36 PM

Major

• Member
  • 50202 battles
  • 2,708
  • [FULLW] FULLW

A falta de mucha info todavía me ha llamado la atención esto:

Con la eliminación de los saqueos y las batallas diarias obligatorias, sería demasiado fácil alcanzar el nivel máximo de desarrollo de la Fortaleza. En consecuencia, los Departamentos de guerra, que ahora usan principalmente los clanes más veteranos, que ya se han ganado los galones en combate, estarían disponibles para un mayor número de jugadores. Todos los clanes intentarían subir de nivel a toda velocidad para recibir preciadas tareas y recompensas, lo que podría mellar el ambiente de juego limpio. Para evitar que esto ocurra, vamos a sustituir los Departamentos de guerra por unos retos llamados «Juegos de guerra», donde los clanes que participen en escaramuzas y ofensivas podrán competir para clasificarse en varias categorías. Aquellos que lleguen a la cima recibirán oro, reservas avanzadas y otras recompensas.

Que tiene que ver el juego limpio con esto? subir la fortaleza tras un cambio de reglas se consideraría cheto? xD

Como digo, a falta de más info, parece una capada a las maneras gratis de conseguir oro en el juego. Espero que esos juegos del hambre sean igual de interesantes y rentables que el departamento lvl 10, pero me da a mi que no.

judaspuas #4 Posted 25 January 2017 - 05:38 PM

Corporal

• Player
  • 32665 battles
  • 170

Mi porra para este parche asi de primeras, sin mirar numeritos ni nada:

- El grille va a quedar hecho un cuerpo escombro

- El e5 vuelve a la torreta coladero

- El Maus el nuevo op

Capitulo especial para el fv, que ya de por si esta muy bien, con esos 50km/h mamma mia.

El resto de cambios de interfaz y tal, necesarios y muy bien recibidos.

Lechecalentita #5 Posted 25 January 2017 - 05:41 PM

Captain

• Player
  • 29250 battles
  • 2,014
  • [CNTR] CNTR

View Postkebote, on 25 January 2017 - 04:36 PM, said:

A falta de mucha info todavía me ha llamado la atención esto:

Con la eliminación de los saqueos y las batallas diarias obligatorias, sería demasiado fácil alcanzar el nivel máximo de desarrollo de la Fortaleza. En consecuencia, los Departamentos de guerra, que ahora usan principalmente los clanes más veteranos, que ya se han ganado los galones en combate, estarían disponibles para un mayor número de jugadores. Todos los clanes intentarían subir de nivel a toda velocidad para recibir preciadas tareas y recompensas, lo que podría mellar el ambiente de juego limpio. Para evitar que esto ocurra, vamos a sustituir los Departamentos de guerra por unos retos llamados «Juegos de guerra», donde los clanes que participen en escaramuzas y ofensivas podrán competir para clasificarse en varias categorías. Aquellos que lleguen a la cima recibirán oro, reservas avanzadas y otras recompensas.

Que tiene que ver el juego limpio con esto? subir la fortaleza tras un cambio de reglas se consideraría cheto? xD

Como digo, a falta de más info, parece una capada a las maneras gratis de conseguir oro en el juego. Espero que esos juegos del hambre sean igual de interesantes y rentables que el departamento lvl 10, pero me da a mi que no.

Puede que lo digan porque la peña puede empezar a tramear batallas.

Para los clanes pajos de segunda nos viene genial. Aunque probablemente a los de alto nivel os acaben quitando privilegios e ingresos.

No termino de ver bien tanto nerfeo a la Grille, yo le quitar movilidad y YA, nada mas. Pero bueno, otro carro mas al guano.

Saludos y leche.

Xcr #6 Posted 25 January 2017 - 05:43 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 63767 battles
  • 636
  • [KAZNA] KAZNA

Hola!

Paso 1, crear las batallas 7v7 como modo competitivo, dar recompensas a los jugadores buenos.

Paso 2, destrozo las batallas de 7v7, para hacerlas mas accesibles a todo el mundo

Paso 3, Cambio el modo a Clan Wars 2.0, premio la competitividad y los buenos clanes. que se lo llevan practicamente todo.

Paso 4, destrozo las clanwars 2.0 para que nadie las quiera jugar, pero son mas accesibles para todo el mundo.

Paso 4, creo las fortalezas, como un modo de que los clanes compitan, dan recompensas a los mejores clanes y los que mas se arriesguen y trabajen en subir su fortaleza al nivel 10 (con unas malas normas de defensa de fortalezas).

Paso 5, destrozo las fortalezas, para hacerlas mas accesibles a todo el mundo.

No me hagáis caso, pero veo un patrón... premiar al jugador casual... otro símbolo mas de la luz al final del túnel?

Un Saludo

CarlSC97 #7 Posted 25 January 2017 - 05:47 PM

Corporal

• Player
  • 13164 battles
  • 107

Sí, bueno. Más que equilibrar, os habéis cargado a la Grille 15.

-DPM: Idéntico al del Obj.268, pero de eso nadie se queja. Encima penetra 276mm, lejos de los 303mm del Obj.268. ¿Nerfeamos también el dpm de la Obj? Ah no, que es soviético, y es mejor escuchar a los que se quejan del tanque nuevo porque no saben cómo enfrentarlo.

-Velocidad marcha atrás: Uno de los contras de la Grille 15 es su giro y movilidad marcha atrás."Vamos a reducirlo aún más para equilibrarlo". Olé.

-Depresión del cañón: Vale, el Grille 15 es de por sí un tanque sin blindaje, movilidad torpe para todo lo que no sea avanzar en línea recta y encima sin camuflaje. Como ya lo tiene complicado para jugar un rol de sniper vamos a poner la guinda en el pastel bajándole la depresión. Ahora no podrá ni asomarse poco por las lomas para que no le dejen frito a los 10 segundos de ser pintado. 

Lo único con lo que estoy de acuerdo es con la bajada de potencia de motor, la velocidad del proyectil me es indiferente. Pero nuevamente nos encontramos con wargaming destrozando tanques alemanes.

Lo que yo haría es:

1. Aumentar considerablemente el camuflaje ya que la supervivencia del tanque se basa en no ser pintado a primeras de turno.

2. Reducir la velocidad punta. Es muy estúpido ver un tanque que gira y retrocede como una ballena y a los 5 segundos tenerle a 60 kmh  por la llanura.

Edit: Sé que todo esto es el supertest. Pero sinceramente espero que se revise de nuevo el Grille 15, porque en mi opinión esto no es balanceo, es un destrozo.

Edited by CarlSC97, 25 January 2017 - 05:49 PM.

jorgum #8 Posted 25 January 2017 - 05:55 PM

Lieutenant

• Player
  • 14734 battles
  • 1,663

Reformar el minimapa del Área de entrenamiento* era algo urgentísimo que estabamos pidiendo a gritos toda la comundiad... :sceptic:

*Por un momento pensé, pero que mapa es este? mapa nuevo? y luego ya caí...

Lechecalentita #9 Posted 25 January 2017 - 06:02 PM

Captain

• Player
  • 29250 battles
  • 2,014
  • [CNTR] CNTR

View PostCarlSC97, on 25 January 2017 - 04:47 PM, said:

Sí, bueno. Más que equilibrar, os habéis cargado a la Grille 15.

-DPM: Idéntico al del Obj.268, pero de eso nadie se queja. Encima penetra 276mm, lejos de los 303mm del Obj.268. ¿Nerfeamos también el dpm de la Obj? Ah no, que es soviético, y es mejor escuchar a los que se quejan del tanque nuevo porque no saben cómo enfrentarlo.

-Velocidad marcha atrás: Uno de los contras de la Grille 15 es su giro y movilidad marcha atrás."Vamos a reducirlo aún más para equilibrarlo". Olé.

-Depresión del cañón: Vale, el Grille 15 es de por sí un tanque sin blindaje, movilidad torpe para todo lo que no sea avanzar en línea recta y encima sin camuflaje. Como ya lo tiene complicado para jugar un rol de sniper vamos a poner la guinda en el pastel bajándole la depresión. Ahora no podrá ni asomarse poco por las lomas para que no le dejen frito a los 10 segundos de ser pintado. 

Lo único con lo que estoy de acuerdo es con la bajada de potencia de motor, la velocidad del proyectil me es indiferente. Pero nuevamente nos encontramos con wargaming destrozando tanques alemanes.

Lo que yo haría es:

1. Aumentar considerablemente el camuflaje ya que la supervivencia del tanque se basa en no ser pintado a primeras de turno.

2. Reducir la velocidad punta. Es muy estúpido ver un tanque que gira y retrocede como una ballena y a los 5 segundos tenerle a 60 kmh  por la llanura.

Edit: Sé que todo esto es el supertest. Pero sinceramente espero que se revise de nuevo el Grille 15, porque en mi opinión esto no es balanceo, es un destrozo.

De acuerdo contigo. Se nerfean demasiadas cosas a la vez y el DPM no deberia ni de tocarse para nada. Nerfear su movilidad era el unico paso necesario, el resto lo veo una sacada para dejar el unico antitanque funcional de tier 10 en la mas absoluta asquerosidad. Lo siguiente sera quitarle precision.

pepepardo #10 Posted 25 January 2017 - 06:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21813 battles
  • 721
  • [DRG-V] DRG-V

El E5 de nuevo con su cúpula coladero, me lo veo venir. En fin, menos mal que lo tenía antes de que le aumentaran el blindaje de la cúpula y no lo he jugado mucho en este tiempo que le ha durado el bufeo,  así no me fastidiará tanto el nerfeo... Eso sí, torretas como la del IS-7 ni torcarlas, que pobrecito que su chasis es de papel por todas partes, igualito que el E5 :great:. Más blindaje troll tiene el IS-7 que a menudo ni aún de lateral completo le entran ap de 258 de penetración...

Pero en fin, ya sabemos que el juego es ruso y a los abanderados de la madre patria ni mentarlos que se arma la gorda.

Respecto a los alemanes, después de 3 años y pico que llevo en el juego viendo como se iban quedando más y más desfasados muchos de los modelos... A buenas horas mangas verdes. Cuando la gente se haya dejado tiempo y/o dinero suficiente para subirse tanques alemanes nuevo nerfeo y a bufar otra rama; así seguiremos tirando del carro como burros...

Menos mal que últimamente juego los tanques que me divierten y no hago mucho caso de estas maniobras mercantiles barriobajeras.

Un saludo.

vcz44 #11 Posted 25 January 2017 - 06:16 PM

Sergeant

• Player
  • 51 battles
  • 204
  • [STDEP] STDEP

Pues en el borsig me quedo; y le tiraré a la rama de los Tiger 

Del e5 si solo le tocan la cúpula, vale. Pero me temo que le toquen algo más...

Del E100 no he visto que le aumenten la aplicación a 250 de los 235; o si?

Fireintheholebra #12 Posted 25 January 2017 - 06:16 PM

Corporal

• Player
  • 30347 battles
  • 188
  • [_EXO_] _EXO_

"El Maus se reubicará después del Mäuschen. Tendrá también un tiempo de recarga más corto, mejor manejo del cañón y un blindaje frontal más grueso" no entiendo a que se refieren con blindaje frontal más grueso ¿puede ser que van a subir el grosor de las mejillas y la matricula? Eso sería fantástico, los Maus me dan pena cuando los funden a oro incluso aveces en ángulos absurdos. La mejora en el cañón me parece un acierto porque teniendo en cuenta que el tiempo para apuntar y angulate es corto esto puede ayudar a causar más daño ¿esa mejora se aplicara también al e75? 

"Como ya sabéis, la marca distintiva de los carros pesados japoneses de nivel V a VIII son los proyectiles AE y sus cañones; y vamos a dárselos también al Type 4 y el Type 5 HEAVY" esto me parece muy interesante pero no me imagino el cañón trol del IX y X,quiero decir si el cañón va ser puesto para aprovechar los proyectiles explosivos tendrá que tener buena pegada espero que no se pasen, aunque el cañón de estos tanques me parecía deficiente en DPM y penetración lo que más me molestaba de estos es mas bien el blindaje plano que tienen que traga demasiado, además que el carro no funciona si lo angulas.

"Se ajustará el blindaje de la cúpula para homogeneizar toda su superficie. Su protección seguirá siendo robusta, pero un buen disparo con proyectiles normales hará la faena" :trollface: sabía que esto ocurriría tarde o temprano, este tanque tiene un blindaje demasiado efectivo y creo que la gente lo detesta  más  por el hecho de tener rebotes rarísimos en la matrícula y que el supuesto punto débil de la torreta fuera un objetivo fácil y rebotara al ser alcanzado , quiero decir, los t29, t32 y t34 tiene torretas durísimas pero sus escotillas son bastante difíciles de alcanzar e incluso aveces les das y salen rebotes, pero como tiene chasis blandos la gente no se queja, cosa que no pasa con el E5. Ya veremos que pasa pero espero que no lo dejen muy mal al fin y al cabo en x hay cañones muy precisos y el tumor no es pequeño.

"Se han realizado cambios en la potencia del motor, la velocidad marcha atrás y la depresión del cañón del Grille 15 para enfatizar su papel como cazacarros, mientras que una reducción del daño por minuto (DPM) lo pondrá más a la par con los demás vehículos del mismo nivel" la envidia es lo que tiene:bush: . Aunque me parecía un tanque que era demasiado versátil y móvil para la recarga que tenía. Solía pensar que estaba balanceado con el blindaje pero con la movilidad que tiene no necesita mas.

Faltaron cierto checos y ciertos tanque premium.

mcbean777 #13 Posted 25 January 2017 - 06:20 PM

Colonel

• Player
  • 51660 battles
  • 3,674
Son notas iniciales de SUPERTEST, nada es definitivo, es más, normalmente cambia la cosa antes de lanzar el parche. Saludos.

Charlamplin #14 Posted 25 January 2017 - 06:27 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 33434 battles
  • 1,463

View PostFireintheholebra, on 25 January 2017 - 06:16 PM, said:

Ojo a un detalle del E5:  "Se ha reducido la protección de los laterales, detrás del tren de rodamiento, de 254 mm a 76,2 mm."

CoRNeLio_FaKeTaXi #15 Posted 25 January 2017 - 06:55 PM

Sergeant

• Player
  • 33333 battles
  • 219
  • [A--B] A--B

View PostXcr, on 25 January 2017 - 04:43 PM, said:

Hola!

Paso 1, crear las batallas 7v7 como modo competitivo, dar recompensas a los jugadores buenos.

Paso 2, destrozo las batallas de 7v7, para hacerlas mas accesibles a todo el mundo

Paso 3, Cambio el modo a Clan Wars 2.0, premio la competitividad y los buenos clanes. que se lo llevan practicamente todo.

Paso 4, destrozo las clanwars 2.0 para que nadie las quiera jugar, pero son mas accesibles para todo el mundo.

Paso 4, creo las fortalezas, como un modo de que los clanes compitan, dan recompensas a los mejores clanes y los que mas se arriesguen y trabajen en subir su fortaleza al nivel 10 (con unas malas normas de defensa de fortalezas).

Paso 5, destrozo las fortalezas, para hacerlas mas accesibles a todo el mundo.

No me hagáis caso, pero veo un patrón... premiar al jugador casual... otro símbolo mas de la luz al final del túnel?

Un Saludo

Lo has clavado :medal:

/////////////////////////////////////////

VOLVER A PONER LAS BATALLAS DE CLASIFICACION joer, estan suspendidas desde el pare 9.14 (hace casi ya 1año y medio) 

diegosgm #16 Posted 25 January 2017 - 06:56 PM

Warrant Officer

• Player
  • 44342 battles
  • 872
  • [KA0S] KA0S

View PostCharlamplin, on 25 January 2017 - 06:27 PM, said:

Ojo a un detalle del E5:  "Se ha reducido la protección de los laterales, detrás del tren de rodamiento, de 254 mm a 76,2 mm."

Viendo la noticia en inglés, veo que se refiere a los rodillos pequeños que sujetan la parte superior d elas cadenas, pero no veo ningún punto en esa zona que actualmente tenga 254mm de blindaje

Charlamplin #17 Posted 25 January 2017 - 07:03 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 33434 battles
  • 1,463
Entiendo que se refieren a las ruedas tractoras.

josesalle #18 Posted 25 January 2017 - 07:57 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31137 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Supongo que muchos jugadores de todas las comunidades del servidor deben estar quejándose por la Grille. Al ser un test quizás las quejas lleguen a buen puerto y el nerfeo no sea tan bestia.

vejetta_777 #19 Posted 25 January 2017 - 07:59 PM

Private

• Player
  • 6843 battles
  • 17
  • [JWNM] JWNM

Lo que tienen que mejorar es la cámara en tercera persona.(Se ve desde muy lejos y eso le quita al tanque su grandeza).

Tiene que ponerla desde mas atrás y acercada al tanque.(el tanque ocupa en la pantalla como los 4 dedos es muy pequeño)

Los cañones 75 mm en otros juegos se ven como mas grandes y gruesos.(aquí son palitos)

La animación del proyectil deberían cambiarla.( se ve una volita de luz seguida de una cruz que traza la distancia)

Los gráficos al mínimo deberían ser como los medios pero sin que la hierva se mueva ni los arboles y que el agua sea como en gráficos malos. 

Que algunos tanques con mas de una torreta que cuyo cañón se encuentra en otros tanques se muevan y disparen.(por ejemplo el el m3 lee,grant,kv-4,O-I,maus( su 75mm),Lo mismo con las ametralladoras.(en niveles inferiores serin de gran utilidad)

Por todo lo demás esta muy bien logrado.

vejetta_777 #20 Posted 25 January 2017 - 08:00 PM

Private

• Player
  • 6843 battles
  • 17
  • [JWNM] JWNM
Que vuelvan a poner el modo devastación o que hagan un evento en el que puedes meterte con mas de 1 tanque en una batalla

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users