Jump to content

[Tier X] T110E3

• Please log in to reply
8 replies to this topic

adrianin #1 Posted 29 January 2017 - 04:14 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6510 battles
  • 691

Coste:

Créditos:      6.100.000

Experiencia: 241.000

Matchmaking: Estándar (VIII/IX/X)

HP: 2.050
Tripulación: 5 hombres

Comandante  (Operador de radio)

Artillero

Conductor

Cargador

Cargador

Peso límite de carga:                     78 Ton
Potencia:                                      875 CV

Relación peso/potencia:                 11,76 CV/ton
Límite de velocidad:                       24 Km/h
Velocidad de giro horizontal:           24 grad/sec

Elevación/depresión del cañón:     +16/-8 grados

Blindaje del chasis:                        305/76/38 (frontal/lateral/trasero en mm.)

Rango de visión:       390m
Alcance de la radio:   745m 

Armamento disponible

Cañón:                            Cañón 155mm  AT Gun T7E2

Capacidad:                      27 proyectiles

Daño estándar:                750/750/1.100 HP (AP/HEAT/AE)
penetración estándar:       295/375/90 mm. (AP/HEAT/AE) 
Cadencia de tiro:             3,53 disparos por minuto

Tiempo recarga:              17 segundos

Precisión:                        0,36 m/100m

Tiempo de apuntado:        2,50 segundos

Pros:

- Blindaje frontal extremadamente duro,sobre todo la superestructura,que solo es perforable por los cañones con mas pen

- Gran cañón

- Buena visión

- Buena precisión

Contras:

- Blanco preferido de artilleros

- Movilidad reducida

- Blindaje lateral y trasero de papel

- Baja cadencia de tiro

Equipamiento recomendado:

Ventilación/Barra de Carga/Cierre de retícula

Habilidades recomendadas:

Comandante:Sexto Sentido/Hermanos de Armas/Reparaciones

Operador de radio: Conciencia situacional/Hermanos de armas/Reparaciones 

Artillero: Ajuste de disparo/Hermanos de Armas/Reparaciones

Conductor: Viaje suave/Hermanos de Armas/Reparaciones

Cargador: Almacenamiento seguro/Hermanos de Armas/Reparaciones

Cargador: Subidon de adrenalina/Hermanos de armas/Reparaciones

Carros desarrollados a partir de éste:

No aplicable (Top tier)

lospescas #2 Posted 29 January 2017 - 06:37 PM

Major

• Player
  • 87216 battles
  • 2,581
Una pregunta para los que lo tenéis desde hace tiempo:

¿No notáis que ahora le penetran con más facilidad en todo el glacis inferior frontal?

Lo digo porque antes lo recordaba más rebotón en esa zona y solo te solían entrar en las esquinas de la matrícula, pero ahora noto que te disparan a bulto, a cualquier zona del glacis inferior y te las cuelan.

Pd. Seguro que son solo impresiones mías, pero ya hace varios parches tengo esa sensación.

DDVDD #3 Posted 29 January 2017 - 11:41 PM

El señor de los "Memes"

• Community Contributor
  • 37205 battles
  • 2,284
  • [BRE4K] BRE4K

Al conductor veo más importante ponerle freno con embrague para mejorar el giro que viaje suave.

En este tipo de carros tan lentos cuanto más movilidad (velocidad, giro) nunca viene de más.

Yo voy por su hermano pequeño T95, que por suerte lo buffean en la 9.17.1 =)

Edited by DDVDD, 29 January 2017 - 11:43 PM.

SirCorzo_GenuinePrimateX #4 Posted 30 January 2017 - 12:54 AM

Major

• Player
  • 37606 battles
  • 2,918
  • [KA0S] KA0S

View Postlospescas, on 29 January 2017 - 05:37 PM, said:

Una pregunta para los que lo tenéis desde hace tiempo:

¿No notáis que ahora le penetran con más facilidad en todo el glacis inferior frontal?

Lo digo porque antes lo recordaba más rebotón en esa zona y solo te solían entrar en las esquinas de la matrícula, pero ahora noto que te disparan a bulto, a cualquier zona del glacis inferior y te las cuelan.

Pd. Seguro que son solo impresiones mías, pero ya hace varios parches tengo esa sensación.

Desde mi punto de vista (lo tengo hace unos 2 años) el frontal está igual de duro, pero si que he notado que desde hace algunas actualizaciones se come más tiros en las cúpulas que antes

vanmergeren #5 Posted 30 January 2017 - 08:59 AM

Corporal

• Player
  • 55777 battles
  • 178
  • [-B-C-] -B-C-

Hola!

Es un carro que no domino. Lo juego muy poco porque yo juego pocos pelotones y entiendo que, desde el T-28 hasta éste, son carros para jugarlos acompañado. Si juegas en ciudad es una virguería, mientras tus compañeros aguanten tus flancos. Si lo juegas solo, como yo desgraciadamente he hecho en demasiadas ocasiones, te expones a hacer el partidón o, más frecuentemente, el ridículo.

Yo lo juego -seguro que mal- 'topalante'. Para eso, fundamental reparaciones: habilidad de la tripulación, equipamiento caja de reparaciones y consumibles doble reparaciones, Premium y normal -la Premium la llevo porque acelera también las reparaciones. No la uso casi nunca-.

Entiendo que habría que optar por barra y ventilación además de la caja antes que por barra y manta, pero no me atrevo a aconsejar.

En fin.

Espero el consejo del oráculo.

Cordial saludo

Edited by vanmergeren, 30 January 2017 - 09:16 AM.

lospescas #6 Posted 30 January 2017 - 11:49 AM

Major

• Player
  • 87216 battles
  • 2,581

View Postvanmergeren, on 30 January 2017 - 08:59 AM, said:

Hola!

Es un carro que no domino. Lo juego muy poco porque yo juego pocos pelotones y entiendo que, desde el T-28 hasta éste, son carros para jugarlos acompañado. Si juegas en ciudad es una virguería, mientras tus compañeros aguanten tus flancos. Si lo juegas solo, como yo desgraciadamente he hecho en demasiadas ocasiones, te expones a hacer el partidón o, más frecuentemente, el ridículo.

Yo lo juego -seguro que mal- 'topalante'. Para eso, fundamental reparaciones: habilidad de la tripulación, equipamiento caja de reparaciones y consumibles doble reparaciones, Premium y normal -la Premium la llevo porque acelera también las reparaciones. No la uso casi nunca-.

Entiendo que habría que optar por barra y ventilación además de la caja antes que por barra y manta, pero no me atrevo a aconsejar.

En fin.

Espero el consejo del oráculo.

Cordial saludo

Éstas mismas cuestiones las pregunté hace unos años en el antiguo foro en relación al tito 3, con interesantes conclusiones:

- Habilidades de tripulación:

Primera. Porque habrás subido la rama... ya tendremos camo a prácticamente a todos los tripulantes, bombilla al comandante

Segunda. Hnos de armas.

Tercera. Camo a comandante y reparaciones a los demás.

- Consumibles: reparaciones grande, botiquín pequeño y extintor auto.

- Equipamiento: barra + binos + red (recomendación de un PRO y gran jugador de cazacarros). Pero cada uno pone lo que crea más conveniente, es más yo lo llevo con barra+ ventilación + planchas, no porque crea que la primera configuración del equipamiento sea incorrecta, sino porque me he acostumbrado a la mía y por pereza de cambiar el equipamiento.

Edited by lospescas, 30 January 2017 - 11:51 AM.

lospescas #7 Posted 02 April 2017 - 08:38 AM

Major

• Player
  • 87216 battles
  • 2,581

View Postlospescas, on 30 January 2017 - 11:49 AM, said:

- Equipamiento: barra + binos + red (recomendación de un PRO y gran jugador de cazacarros). Pero cada uno pone lo que crea más conveniente, es más yo lo llevo con barra+ ventilación + planchas, no porque crea que la primera configuración del equipamiento sea incorrecta, sino porque me he acostumbrado a la mía y por pereza de cambiar el equipamiento.

Lo dicho, ya hace unas semanas puse el equipamiento general de todo td al tito 3, barra + binos + red, para ver que tal me iba y sí, me quedo con ésta última. Incluso puedes hacer emboscadas, ya que mí anterior configuración era topalante, puesto que carecía del factor sorpresa, ahora lo juego más relajado y con cabeza (que no da para mucho... pero es lo que hay, jajaj )

Arzureus #8 Posted 13 October 2017 - 01:21 PM

Corporal

• Player
  • 25695 battles
  • 171
  • [EN3MY] EN3MY
Ajuste de disparo hace algo para este cañón? Quiero decir, en la descripción pone que mejora la precisión durante la rotación de la torreta... pero no hay torreta. Sería mejor la habilidad francotirador como cuarta habilidad? 

lospescas #9 Posted 13 October 2017 - 02:24 PM

Major

• Player
  • 87216 battles
  • 2,581

View PostArzureus, on 13 October 2017 - 01:21 PM, said:

Ajuste de disparo hace algo para este cañón? Quiero decir, en la descripción pone que mejora la precisión durante la rotación de la torreta... pero no hay torreta. Sería mejor la habilidad francotirador como cuarta habilidad? 

Según creo recordar... sí hace efecto el ajuste de disparo a los tds sin torreta, lo que no encuentro ahora es el enlace donde lo explican :(.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users