Jump to content

UDES 03 (tier VIII)

• Please log in to reply
93 replies to this topic

Ivanjoe81 #1 Posted 31 January 2017 - 10:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 24754 battles
  • 77
  • [PELEA] PELEA

UDES 03
Coste:
Créditos:     2.620.000  
Experiencia:   104.500

Tripulación: 3 hombres  al 100%
Comandante (Artillero)
Conductor (Artillero)
Operador de radio (Cargador)

Potencia de fuego:

Daño medio: 293-488 PV
Penetración media: 216-360 mm
Cadencia de tiro: 5,35 disparos/min   
Tiempo de carga: 11,2 s

Velocidad de rotación del cañon: 29,2 gra/s (la misma del chasis...)

Ángulos de depresión/elevación del cañon: -14/20

Tiempo de apuntado:  2,94 s

Dispersión a 100 m: 0,34 m

Daño medio por minuto: 2.086 PV/min

Blindaje:

Puntos de vida: 1.000 PV

Blindaje del chasis: 20/20/20 mm
Blindaje de la torreta: no aplica

Movilidad:

Límite de peso/carga: 20,86/24 t
Potencia del motor: 550 cv

Potencia específica: 26,37 cv/t

Velocidad punta: 70 km/h

Velocidad marcha atrás: 50 km/h         
Velocidad de rotación del chasis: 29,2 gra/s 
Cambiando al modo disparo: 2 s

Cambiando al modo movimiento: 2 s

Ocultación:

Parado: 26,11/5,17 %

En movimiento: 15,68/3,1 %

Detección:

Alcance de visión: 350 m

Alcance de radio: 887 m

Experiencia personal:

Equipamiento recomendado:
Manta + Binoculares + Barra de recarga

Habilidades recomendadas:
Comandante (Artillero): Sexto sentido + Camuflaje + BIA
Conductor (Artillero): Camuflaje + Frenado con embrague + BIA
Operador de radio (Cargador): Camuflaje + Conciencia situacional + BIA

Carros desarrollados a partir de éste: Strv 103-0

Edited by Ivanjoe81, 01 February 2017 - 04:53 PM.

birimbao_1 #2 Posted 01 February 2017 - 01:22 PM

General

• Player
  • 27872 battles
  • 9,327
  • [KA0S] KA0S
Que bien lucen estas  cosas si se pone una foto chula de cabecera...   :great:

HERGUILLA #3 Posted 01 February 2017 - 01:42 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18967 battles
  • 615
  • [NLIFE] NLIFE

De stock es injugable, imprescindible camuflaje (1a habilidad) para notar su poderío.

Con 360m de visión va justo pero con un telescopio puesto pinta como un ligero. Llevaba ventilación, la he cambiado por manta y todavía está más roto en camuflaje, he llegado a tener ligeros a unos 150m y que no me ve, eso sin disparar.

Muchas veces le falta algo... no sé el qué pero, cuando no tienes más remedio que tirar al rush (porque sino no vas a pegar 1 tiro) a la hora de entrar en unos 50m y pegarle el tiro rápido al enemigo, el RNG te obliga a que falles sí o sí, aún estando el enemigo a 30m de ti. De lo contrario si vas a toda pastilla y le picas a la X da igual que estés en movimiento que si apuntas al enemigo le pegas aun cambiando a modo asedio.

Me gusta mucho el tanque y espero que el STRV me guste más.

PD: A diferencia de el 9 y el 10, el 8 en modo asedio, a tope recarga en 8.5 (vent) 8,67(sin vent) y 9,88 en modo normal.

Edit: Barra de carga + binoculares + manta.

Si dispones de tripulación con 2 habilidades al 100% (en mi caso es la femenina de navidad)

BIA + 6 sentido + Camuflaje

BIA + Camuflaje + frenado con embrague/Todoterreno

BIA + Camuflaje + Conciencia situacional/?

El camuflaje queda así:

Un saludo

Edited by HERGUILLA, 01 February 2017 - 02:26 PM.

ACCURA68 #4 Posted 03 February 2017 - 02:33 AM

Lance-corporal

• Player
  • 49528 battles
  • 92
  • [_DEC_] _DEC_
De verdad que no se que le puedes ver de bueno a "esto" es injugable de principio a fin, incluso con motor y cadena buenos le cuesta rotar, el handicap del tiempo para pasar a modo disparo o moverte te convierte en carnaza fácil.... Es realmente injugable salvo si te toca un mapa de distancia donde puedas ponerte atrás y tener tiempo para moverte... Para mi de lo peor que hay en antitanque.

Cheddar_Cheese_ #5 Posted 03 February 2017 - 10:44 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22644 battles
  • 3,368

Primera partida en el test server... y pasa esto. Me he enamorado.

http://wotreplays.com/site/3314618#stats

ACCURA68 #6 Posted 04 February 2017 - 03:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 49528 battles
  • 92
  • [_DEC_] _DEC_
Pues chico habrá que ver como lo has hecho, pero vamos, hasta que te salga algo remotamente parecido de partida me da que lo vas a sufrir pero bien...

Cheddar_Cheese_ #7 Posted 04 February 2017 - 04:10 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22644 battles
  • 3,368

View PostACCURA68, on 04 February 2017 - 02:24 PM, said:

Pues chico habrá que ver como lo has hecho, 

Puedes verlo en la replay, no he hecho nada especial en realidad.

birimbao_1 #8 Posted 04 February 2017 - 06:02 PM

General

• Player
  • 27872 battles
  • 9,327
  • [KA0S] KA0S
Hay un buen truco para estos tres...  yo le llamo el modo bombilla...  y es que salvo que tenga claro que no me han pintado... o que quiera quedarme quito y recibir el tiro de todos modos... cada vez que disparo me salgo  a modo normal...  haciendo esto cuando salta la bombilla... si salta... tienes la movilidad de cualquier otro de los TD ágiles para escapar...   lo que es un error es esperar a que salte la bombilla para luego esperar otros segundos más para poder escapar...    por lo demás se juega como los otros dos últimos de la rama normal de TD's suecos... en el sentido de que hay que tirar de camuflaje... le seis no me gustaba por DPM...  pero tampoco se me dió tan mal...  y el 7 no me gusta porque bueno... porque no me gusta... y al final le tengo un daño medio similar al del E25 que me parece la chetada del siglo y ambos son TD de tier 7...  eso sí.. al que no le guste el UDES puede olvidar la rama porque  el estilo de juego no varía aunque mejore en casi todo...

lospescas #9 Posted 04 February 2017 - 08:43 PM

Brigadier

• Player
  • 100070 battles
  • 4,288
  • [KA0S] KA0S
Hasta ahora no había mirado mis estadísticas con el UDES 03, sabía que el tier 6 se me daba de lujo... y ahora con éste cazacarros tier 8 lo estoy superado con creces,resulta que soy bastante moradito con el td.

El secreto: el campeo táctico. Buscar posiciones ventajosas, que no te pinten, además de sumar daño y más daño mientras eres un ninja invisible.

HERGUILLA #10 Posted 04 February 2017 - 11:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18967 battles
  • 615
  • [NLIFE] NLIFE
Creo recordar en el test que el STRV full camu con raciones se iba a 58 de camuflaje en parado... si el udes mio con 49 es invisible no me quiero imaginar con el STRV y su tasa de 5,9...

lospescas #11 Posted 05 February 2017 - 09:45 AM

Brigadier

• Player
  • 100070 battles
  • 4,288
  • [KA0S] KA0S

View PostHERGUILLA, on 04 February 2017 - 11:57 PM, said:

Creo recordar en el test que el STRV full camu con raciones se iba a 58 de camuflaje en parado... si el udes mio con 49 es invisible no me quiero imaginar con el STRV y su tasa de 5,9...

Se te olvida un detalle importante para ser invisible mientras disparas a media distancia, usar adecuadamente los dobles setos, retroceder tras ellos hasta que se hagan opacos. Lo de los setos es aplicable a todos los tanques, pero con el plus de camo de éstos tds se garantiza mayor éxito en su ejecución.

El secreto es no ser pintados durante gran parte de las partidas mientras sumas daño, de ser pintado os conviene salir inmediatamente del modo asedio, despintaros y recolocaros en otra zona más atrasada con buena visión del campo de batalla. Usar tú velocidad para buscar el cuerpo a cuerpo solamente contra tanques aislados y que estén a muy pocos hps de vida cuando esté más avanzada la batalla.

HERGUILLA #12 Posted 10 February 2017 - 01:44 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18967 battles
  • 615
  • [NLIFE] NLIFE

View Postlospescas, on 05 February 2017 - 09:45 AM, said:

Se te olvida un detalle importante para ser invisible mientras disparas a media distancia, usar adecuadamente los dobles setos, retroceder tras ellos hasta que se hagan opacos. Lo de los setos es aplicable a todos los tanques, pero con el plus de camo de éstos tds se garantiza mayor éxito en su ejecución.

El secreto es no ser pintados durante gran parte de las partidas mientras sumas daño, de ser pintado os conviene salir inmediatamente del modo asedio, despintaros y recolocaros en otra zona más atrasada con buena visión del campo de batalla. Usar tú velocidad para buscar el cuerpo a cuerpo solamente contra tanques aislados y que estén a muy pocos hps de vida cuando esté más avanzada la batalla.

Yo necesito una guía sobre setos porque, al colocarme tras uno me nubla completamente el campo de visión en modo francotirador y avanzo un poco hasta tener el opaco, pero ya sale medio tanque fuera. El problema de pintarte es que el 80% antes de que salte la bombilla ya me han pegado 2 o 3 e incluso muerte directa. En el STRV el cambio de asedio a normal es 1.3 lo que se nota bastante, su movilidad en asedio también se nota y mucho.

Saludos

birimbao_1 #13 Posted 10 February 2017 - 03:46 PM

General

• Player
  • 27872 battles
  • 9,327
  • [KA0S] KA0S
A este una tripu full camo le viene de maravilla...  pero para los siguientes que tienen blindaje contra muchos carros... no se yo si reparaciones es casi más importante...  

lospescas #14 Posted 10 February 2017 - 04:33 PM

Brigadier

• Player
  • 100070 battles
  • 4,288
  • [KA0S] KA0S

View PostHERGUILLA, on 10 February 2017 - 01:44 PM, said:

Yo necesito una guía sobre setos porque, al colocarme tras uno me nubla completamente el campo de visión en modo francotirador y AVANZO un poco hasta tener el opaco, pero ya sale medio tanque fuera. El problema de pintarte es que el 80% antes de que salte la bombilla ya me han pegado 2 o 3 e incluso muerte directa. En el STRV el cambio de asedio a normal es 1.3 lo que se nota bastante, su movilidad en asedio también se nota y mucho.

Saludos

No, cuando te situes detras de un seto y se pinte alguien, tienes que RETROCEDER tras el seto hasta que se vuelva opaco y dispar, para no detectarte, tú tanque quedará a unos metros del seto, pero al disparar tras él, te camufla bastante el tiro.

Espero que te sirva y lo pongas en práctica compañero.

Saludos y suerte en el campo de batalla.

ACCURA68 #15 Posted 17 February 2017 - 02:09 AM

Lance-corporal

• Player
  • 49528 battles
  • 92
  • [_DEC_] _DEC_
Pues he querido jugar mas antes de comentaros para poder tener una visión mejor del tanque y he de deciros que para mi es un auténtico trasto injugable. Lo que comentais de la bombilla desde mi punto de vista no tiene sentido porque recordar que la bombilla salta DESPUES de dos segundo de que os han visto... con lo cual recibes si o si, ahora suma el tiempo de pasar a modo movimiento y estas muerto si o si también. No te quiero decir nada si no te sale un mapa abierto, si te sale uno de ciudad quédate escondide en el rincon mas obscuro que encuentres y reza... porque estas muerto también. Este cacharro tiene muchas carencias, su única virtud el camuflage no compensa ni de lejos la baja jugabilidad de este infecto trasto que nos ha colado WoT una vez mas.... Cada vez mas desencantado con el UDES  y desde luego con WoT. Recordad también que al disparar os haceis visibles..... Con lo cual lo único que te queda es estar fuera de la visión del enemigo y eso.... Eso estaréis conmigo en que es realmente imposible en el 90% de los mapas. Le sumamos su torpeza al girar y hablo en modo desplazamiento porque en modo disparo ni lo comento ya que estas clavado al suelo y tenemos una bazofia injugable como digo. Esta es sólo mi opinión, el tanque no vale un carajo. Y ahora le sumamos que en modo desplazamiento no hay forma de hacer blanco.... En fin, quien no lo quiera ver que no lo vea pero es un trasto injugable.

Edited by ACCURA68, 17 February 2017 - 02:11 AM.

birimbao_1 #16 Posted 17 February 2017 - 10:37 AM

General

• Player
  • 27872 battles
  • 9,327
  • [KA0S] KA0S

View PostACCURA68, on 17 February 2017 - 02:09 AM, said:

Pues he querido jugar mas antes de comentaros para poder tener una visión mejor del tanque y he de deciros que para mi es un auténtico trasto injugable. Lo que comentais de la bombilla desde mi punto de vista no tiene sentido porque recordar que la bombilla salta DESPUES de dos segundo de que os han visto... con lo cual recibes si o si, ahora suma el tiempo de pasar a modo movimiento y estas muerto si o si también. No te quiero decir nada si no te sale un mapa abierto, si te sale uno de ciudad quédate escondide en el rincon mas obscuro que encuentres y reza... porque estas muerto también. Este cacharro tiene muchas carencias, su única virtud el camuflage no compensa ni de lejos la baja jugabilidad de este infecto trasto que nos ha colado WoT una vez mas.... Cada vez mas desencantado con el UDES  y desde luego con WoT. Recordad también que al disparar os haceis visibles..... Con lo cual lo único que te queda es estar fuera de la visión del enemigo y eso.... Eso estaréis conmigo en que es realmente imposible en el 90% de los mapas. Le sumamos su torpeza al girar y hablo en modo desplazamiento porque en modo disparo ni lo comento ya que estas clavado al suelo y tenemos una bazofia injugable como digo. Esta es sólo mi opinión, el tanque no vale un carajo. Y ahora le sumamos que en modo desplazamiento no hay forma de hacer blanco.... En fin, quien no lo quiera ver que no lo vea pero es un trasto injugable.

compañero... no lo tomes a mal porque no es un ataque personal... solo una reflexión en alto...  

A ti se te da mal.. a mi me pasa mucho... el leo por ejemplo... doy asco con el...   

pero si tu dices  que es injugable... y el compañero  de arriba hace el triple que tu de daño por partida.... ¿no será que no es tan injugable.... sino que simplemente aún no le has pillado el truco... o simplemente no es tu estilo de carro????...

Este carro es para tener muy claro ue hay que usar la paciencia y el sistema de visiok-camuflaje.... como el anterior y el anterior...  con la ventaja  que tiene en muchos aspectos... y la enorme desventaja de entrar y salir del modo de disparo...  y como digo el compañero lospescas demuestra que se puede.... y hay gente con unos números todavía mucho más espectaculares en este carro....

Así que creo que más que injugable  es complicado de jugar... y no es para todos....  y no hablo de nivel... hablo de gusto y estilo de juego...  hay auténticos crack que no lo quieren tocar ni con un palo...

rocannrol #17 Posted 17 February 2017 - 11:17 AM

Captain

• Player
  • 42238 battles
  • 2,099
  • [ALM_I] ALM_I

Pues yo aun no lo he desarrollado, pero los compañeros del clan que lo tienen dicen que es buenísimo, y yo les creo, lo malo será que WG venga con las tijeras.

Edito: Estoy viendo los números de este tanque y tiene más camuflaje en modo quieto que el E25.

Edited by rocannrol, 17 February 2017 - 12:34 PM.

ACCURA68 #18 Posted 17 February 2017 - 01:31 PM

Lance-corporal

• Player
  • 49528 battles
  • 92
  • [_DEC_] _DEC_
Buenas de nuevo, a ver, partidas con muchísimo daño también he hecho yo... No digo que no se pueda, pero se tienen que dar un cúmulo de circunstancias que normalmente no se dan. Tienes que estar en un mapa abierto... Como el ejemplo que han puesto, tiene que dar la casualidad de estar en la posición por donde van a pasar media docena de carros pesados llenos de vida.... y si, si los pillas en modo ninja haciendo una fila los crujes bien claro que si. Pero seamos realistas, eso no pasa mas de 1 cada 100 partidas. Yo soy jugador principalmente de TD, es lo que mas me gusta y modestamente pienso que lo que mejor se me da y este... Este aciertas al decir que no es fácil de jugar, pero no lo es precisamente por lo que yo digo, por todas sus carencias. Y olvidaros de hacer daño de una manera aceptable hasta que no le montéis el mejor cañón... El otro pega poquito y penetra lo mismo... poquito, para ser un TD. Saludos.

rocannrol #19 Posted 17 February 2017 - 01:54 PM

Captain

• Player
  • 42238 battles
  • 2,099
  • [ALM_I] ALM_I

View PostACCURA68, on 17 February 2017 - 12:31 PM, said:

Buenas de nuevo, a ver, partidas con muchísimo daño también he hecho yo... No digo que no se pueda, pero se tienen que dar un cúmulo de circunstancias que normalmente no se dan. Tienes que estar en un mapa abierto... Como el ejemplo que han puesto, tiene que dar la casualidad de estar en la posición por donde van a pasar media docena de carros pesados llenos de vida.... y si, si los pillas en modo ninja haciendo una fila los crujes bien claro que si. Pero seamos realistas, eso no pasa mas de 1 cada 100 partidas. Yo soy jugador principalmente de TD, es lo que mas me gusta y modestamente pienso que lo que mejor se me da y este... Este aciertas al decir que no es fácil de jugar, pero no lo es precisamente por lo que yo digo, por todas sus carencias. Y olvidaros de hacer daño de una manera aceptable hasta que no le montéis el mejor cañón... El otro pega poquito y penetra lo mismo... poquito, para ser un TD. Saludos.

A mi me han dicho, ya he comentado que yo aun lo tengo por desarrollar, pues me han dicho que este tanque sube a lugares del mapa donde no pueden subir otros, o donde a otros les cuesta mucho. Algún compañero he visto que aprovechan esta ventaja para colocarse en lugares desde donde se forran disparando. Los números de este tanque son buenos, quizás el problema esta en que se juega de una manera distinta a los otros y hay que acostumbrarse, ya te lo diré cuando lo tenga, porque sin duda quiero probarlo.

Edited by rocannrol, 17 February 2017 - 01:54 PM.

ACCURA68 #20 Posted 17 February 2017 - 02:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 49528 battles
  • 92
  • [_DEC_] _DEC_

View Postrocannrol, on 17 February 2017 - 12:54 PM, said:

A mi me han dicho, ya he comentado que yo aun lo tengo por desarrollar, pues me han dicho que este tanque sube a lugares del mapa donde no pueden subir otros, o donde a otros les cuesta mucho. Algún compañero he visto que aprovechan esta ventaja para colocarse en lugares desde donde se forran disparando. Los números de este tanque son buenos, quizás el problema esta en que se juega de una manera distinta a los otros y hay que acostumbrarse, ya te lo diré cuando lo tenga, porque sin duda quiero probarlo.

Cierto, es una auténtica cabra montesa... Te subes en sitios imposibles para otros carros.

Edited by ACCURA68, 17 February 2017 - 02:33 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users