Jump to content

Los focos en una nación: Alemania

• Please log in to reply
40 replies to this topic

Community #1 Posted 03 February 2017 - 10:16 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,223
Este fin de semana nos concentramos en la ingeniería alemana. ¡Sacad vuestros «panzers» al campo de batalla y disfrutad de fantásticos descuentos y bonificaciones!

El texto completo de la noticia

The_Russell_Viper #2 Posted 03 February 2017 - 10:24 AM

Warrant Officer

• Player
  • 12836 battles
  • 592
Los descuentos, buenos, la mision esta bastante bien, por lo menos te "obliga" a jugar cierto tiempo todos los dias del finde si quieres los consumibles/creditos.

Echiddna #3 Posted 03 February 2017 - 10:38 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1076 battles
  • 619
  • [WG] WG

View PostThe_Russell_Viper, on 03 February 2017 - 09:24 AM, said:

Los descuentos, buenos, la mision esta bastante bien, por lo menos te "obliga" a jugar cierto tiempo todos los dias del finde si quieres los consumibles/creditos.

Me alegra ver un comentario positivo relacionado con el especial del fin de semana :) ¡Que siga así!

Saludos :girl:

bartolo99 #4 Posted 03 February 2017 - 10:53 AM

Lance-corporal

• Player
  • 38837 battles
  • 87
  • [RATIO] RATIO

Vale, yo compré el Tiger P la semana pasada. Suele pasar.

Esperaba el nuevo Tiger II Premium. A seguir esperando.

Saludos. 

kilikoloko #5 Posted 03 February 2017 - 10:53 AM

Corporal

• Player
  • 27535 battles
  • 158
  • [7SENS] 7SENS

La semana pasada creo que apenas nos quejamos por las ofertas.

Este fin de semana es bastante mehhh

birimbao_1 #6 Posted 03 February 2017 - 10:56 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29791 battles
  • 10,612
  • [DRG-V] DRG-V

A mi la misión colo la.anterior... me parece poco atractiva.... jugando dos partidas con un premium ya sacas  créditos para esos consumibles...  no.tiene sentido... y sobre todo no tiene atractivo....

La oferta esta bien....    sobre todo porque venimos de descuentos en todo...  pero las misiones estas de 10 victorias además de poco productivas son ya demasiado continuadas....

isi_doro #7 Posted 03 February 2017 - 11:08 AM

The Great Hunter

• Beta Tester
  • 72148 battles
  • 701
  • [KAZNA] KAZNA
Falta 15% de descuento en los tier 8, 9 y 10.

The_Russell_Viper #8 Posted 03 February 2017 - 11:20 AM

Warrant Officer

• Player
  • 12836 battles
  • 592

View Postisisi_doro, on 03 February 2017 - 10:08 AM, said:

Falta 15% de descuento en los tier 8, 9 y 10.

Siguieron el consejo de leche de no poner descuentos en tier 9 y 10 seguramente :teethhappy:

emiliosh #9 Posted 03 February 2017 - 11:46 AM

Lance-corporal

• Player
  • 45840 battles
  • 90
  • [7SENS] 7SENS
Faltan descuentos en tier 9 y 10.  Pero bueno, aprovecharé para por lo menos sacar el SP1C y comprarlo.

DuainHicks #10 Posted 03 February 2017 - 11:52 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23662 battles
  • 3,369
  • [BRE4K] BRE4K

A mi me pasó lo mismo compre el Tiger P la semana pasada, pero sabía que esto pasaría, lo intuía.

Las ofertas son aceptables, pero claramente, en la parte donde se exponen los tanques premium te das cuenta como esta nación esta obsoleta, y menos mal, que precisamente esos 2 tanques premium los mejoraron, se nota mucho mejor el Lowe, ahora por lo menos se puede jugar con el, que eso ya es una alegría y el Panther 88, esta un poco mejor, pero tampoco para alegrarse mucho, antes estaba peor.

En fin, se te queda un sabor de boca, como que le falta, le falta, a un especial para una nación le FALTA, se podía haber añadido descuentos pras las tripus Alemanas, y descuentos en sus camuflajes y emblemas, aunque saliera la semana pasada, sería SOLO descuentos para esta nación, pero que para ser ofertas de una nación se quedan cortas.

De 0 a 10, estas ofertas son un 6.

P.D me gusta MUCHO las nuevas presentaciones de ofertas, la bandera de la nación, y en general el nuevo orden de presentación me gustan más, pero también se nota más cuando son escasas las ofertas.

Edited by DuainHicks, 03 February 2017 - 11:56 AM.

Iron_norI #11 Posted 03 February 2017 - 12:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 59470 battles
  • 1,215

View PostEchiddna, on 03 February 2017 - 09:38 AM, said:

Me alegra ver un comentario positivo relacionado con el especial del fin de semana :) ¡Que siga así!

Se salva porque habrá mucha gente que aproveche para acumular experiencia para los nuevos pesados alemanes. Si no fuese por eso, pobre no, lo siguiente.

Ya dije la semana pasada que no dosificáis. Después de una sequía absolouta, una semana descuentos en casi todo y luego vuelta al nada de nada. Y con el grindeo de la cima del árbol en marcha ya me imagino que descuentos en garajes, reentrenamiento, camuflajes y equipamiento ya no los volvemos a ver hasta... no me atrevo ni a hacer una estimación. 

Edited by Iron_norI, 03 February 2017 - 01:00 PM.

The_Russell_Viper #12 Posted 03 February 2017 - 01:07 PM

Warrant Officer

• Player
  • 12836 battles
  • 592

View PostIron_norI, on 03 February 2017 - 11:59 AM, said:

Se salva porque habrá mucha gente que aproveche para acumular experiencia para los nuevos pesados alemanes. Si no fuese por eso, pobre no, lo siguiente.

Ya dije la semana pasada que no dosificáis. Después de una sequía absolouta, una semana descuentos en casi todo y luego vuelta al nada de nada. Y con el grindeo de la cima del árbol en marcha ya me imagino que descuentos en garajes, reentrenamiento, camuflajes y equipamiento ya no los volvemos a ver hasta... no me atrevo ni a hacer una estimación. 

San valentin, o eso espero... 

Trascos #13 Posted 03 February 2017 - 04:16 PM

Sergeant

• Clan Commander
  • 23805 battles
  • 294
  • [GOTA] GOTA

View PostEchiddna, on 03 February 2017 - 09:38 AM, said:

HE aquí el comentario negativo, ¿ o constructivo? porque el propósito de la crítica constructiva es mejorar una conducta específica o una acción de alguien sin comprometerse en ataques personales hirientes. El valor de la crítica constructiva se fundamenta en el propósito de lograr un cambio favorable  con actitud de respeto y sentido de colaboración. con lo que el proposito fundamental de una critica negativa es preciosamente el de encontrar una mejora "positiva"

• VIIIg51_lowe_icon.svgLöwe
  •  1 espacio en el garaje
  • 30 días de cuenta premium
  •  5 reservas personales: +300 % de XP para la tripulación durante 2 horas
  • 43,95 €

COMPRAR AHORA 

Aunque la oferta es bastante mas  económica con respecto a la del anterior fin de semana entre otras, y el löwe  a conseguido un "bufeo", a mi parecer no lo vale para nada, el löwe fue en su día antes del nerfeo brutal  un buen tanque y gran generador de créditos, pero ahora el super pershing le da mil vueltas incluso si no hubiera sido bufeado en esta versión, me compre el löwe hará ya tres años y todavía me arrepiento, por cierto en vez de créditos podríais devolver la mitad del oro cuando se vende.

Algo positivo: El scorpion G si que vale su precio en €. :trollface:

Iron_norI #14 Posted 03 February 2017 - 06:27 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 59470 battles
  • 1,215

View PostThe_Russell_Viper, on 03 February 2017 - 12:07 PM, said:

San valentin, o eso espero... 

¿En dos semanas? Mejor búscate una novia que tendrás más posibilidades de que caiga algo :P

TK1992 #15 Posted 04 February 2017 - 10:19 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27370 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69

Vamos vamos, que nos los quitan de las manos!!

Hola SPIc y Vk3001P!!:coin:

Un saludo y suerte en el campo de batalla!:honoring:

Barbstank #16 Posted 04 February 2017 - 10:39 AM

Colonel

• Player
  • 33780 battles
  • 3,789
  • [CB-ZA] CB-ZA
Sólo se puede completar con tier 8 o superior,esto deja a un montón de gente fuera de la "oferta". La verdad creo que es contraproducente,obligas a los novatos a sacar sus tier 8 para aue los apaleen en tier 10 los veteranos,con el consiguiente gasto de créditos,anda!!.......

Iron_norI #17 Posted 04 February 2017 - 11:57 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 59470 battles
  • 1,215

View PostBarbstank, on 04 February 2017 - 09:39 AM, said:

Sólo se puede completar con tier 8 o superior,esto deja a un montón de gente fuera de la "oferta". La verdad creo que es contraproducente,obligas a los novatos a sacar sus tier 8 para aue los apaleen en tier 10 los veteranos,con el consiguiente gasto de créditos,anda!!.......

No me había fijado, por 10 miserables chocolatinas. 

Vlad_Tepes_696 #18 Posted 04 February 2017 - 02:03 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,111

View PostDuainHicks, on 03 February 2017 - 11:52 AM, said:

A mi me pasó lo mismo compre el Tiger P la semana pasada, pero sabía que esto pasaría, lo intuía.

Las ofertas son aceptables, pero claramente, en la parte donde se exponen los tanques premium te das cuenta como esta nación esta obsoleta, y menos mal, que precisamente esos 2 tanques premium los mejoraron, se nota mucho mejor el Lowe, ahora por lo menos se puede jugar con el, que eso ya es una alegría y el Panther 88, esta un poco mejor, pero tampoco para alegrarse mucho, antes estaba peor.

En fin, se te queda un sabor de boca, como que le falta, le falta, a un especial para una nación le FALTA, se podía haber añadido descuentos pras las tripus Alemanas, y descuentos en sus camuflajes y emblemas, aunque saliera la semana pasada, sería SOLO descuentos para esta nación, pero que para ser ofertas de una nación se quedan cortas.

De 0 a 10, estas ofertas son un 6.

P.D me gusta MUCHO las nuevas presentaciones de ofertas, la bandera de la nación, y en general el nuevo orden de presentación me gustan más, pero también se nota más cuando son escasas las ofertas.

Por no hablar del Tiger I,que no hace daño ni tirando oro,una pena porque fue el mejor carro de la II Guerra Mundial,con sus problemas de peso-potencia,pero con un cañon-cañon,aunque en el juego no hace ni cosquillas,este es otro que deberian de potenciar.

Vlad_Tepes_696 #19 Posted 04 February 2017 - 02:09 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,111

View PostTrascos, on 03 February 2017 - 04:16 PM, said:

HE aquí el comentario negativo, ¿ o constructivo? porque el propósito de la crítica constructiva es mejorar una conducta específica o una acción de alguien sin comprometerse en ataques personales hirientes. El valor de la crítica constructiva se fundamenta en el propósito de lograr un cambio favorable  con actitud de respeto y sentido de colaboración. con lo que el proposito fundamental de una critica negativa es preciosamente el de encontrar una mejora "positiva"

• VIIIg51_lowe_icon.svgLöwe
  •  1 espacio en el garaje
  • 30 días de cuenta premium
  •  5 reservas personales: +300 % de XP para la tripulación durante 2 horas
  • 43,95 €

COMPRAR AHORA 

Aunque la oferta es bastante mas  económica con respecto a la del anterior fin de semana entre otras, y el löwe  a conseguido un "bufeo", a mi parecer no lo vale para nada, el löwe fue en su día antes del nerfeo brutal  un buen tanque y gran generador de créditos, pero ahora el super pershing le da mil vueltas incluso si no hubiera sido bufeado en esta versión, me compre el löwe hará ya tres años y todavía me arrepiento, por cierto en vez de créditos podríais devolver la mitad del oro cuando se vende.

Algo positivo: El scorpion G si que vale su precio en €. :trollface:

El Löwe,malo?,no te lo crees ni tu,a mi me tocó en un sorteo de una quedada en Madrid y le saco cantidad de creditos cada vez que lo saco de paseo,en cambio el Super Persing,lento de narices,como suba una pendiente pequeña se queda a mitad,para ser un medio deberia de andar mas y en cuanto a coraza pues no se,me tocaran todos los que lleven mods,porque me entran todos los tiros,aunque me angule .

josesalle #20 Posted 04 February 2017 - 03:58 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
A ver antisocial:

El tiger es un carrazo con un cañón buenísimo en WoT.

El Lowe ahora parece que está bien. Antes la gran mayoría de jugadores que lo tenían lo ponían a parir. Y tenerlo delante antes era para mi un saco de puntos actualmente hay que ir con más cuidado.

En cuanto al SP hay un weak point más que evidente en la torreta que es la cúpula, supongo que por ahí te las cuelan. Y ya me dirás que ayuda te da el mod xvm para que te la cuelen ahí. En vez de soltar: "mods" di "llevan aimbots"

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users