Jump to content

[Tier X] T110E4

• Please log in to reply
22 replies to this topic

arandur #21 Posted 31 January 2019 - 03:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 61188 battles
  • 757
  • [ROCAD] ROCAD
Hombre, a mi me gusta mucho tirar de explosivas cuando se parapetan bien confiando en su cabezón... haces verdaderos hijos de madera...:trollface:. Ya que comienzan a baila,r con el fin de intentar que apuntes mal y así evitar el daño, para acabar reculando que da gusto, cuando se dan cuenta que no sirve de ná y no saben donde meterse jejejejjee Pero lo suyo es la bala normalita o el oro, claro.

JOSEBA_PRIME #22 Posted 17 March 2019 - 01:02 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 26829 battles
  • 1,134
  • [FOXUS] FOXUS

View Postlezardi, on 06 June 2018 - 07:35 PM, said:

comparado con el t30 el e4 es basurilla por ser finos y no decir algo peor :teethhappy:

Ayer marqueé el e4 asique tengo una clara opinión sobre el t30 y el e4. Antes de comprar el e4 me harté de leer comentarios como el tuyo, que sí el t30 era el mejor de la rama, que no merece la pena el e4 teniendo el t30, que el e4 es la versión mala del e100... De verdad que no lo entiendo.

Me gustó el t30, pero me parece que es uno de los saltos más grandes del juego el cambio del t30 al e4. Ganas en todo (dpm, Pen, manejo de cañón, vida, blindaje, movilidad...) a quien le importa que no rote entera la torreta si vas a jugar como un pesado mirando al frente siempre.

Mientras que con el t30 fallas la mitad de los tiros con el e4 aciertas todo. Y lo más importante no hace falta usar oro, como dice birimbao hay que usar las APS que tienen 295 Pen. Siempre Aps, excepto alguna Apcr para algún superpesado bien angulado o alguna HE para fv4005, grille... o rematar alguien con poca vida.

Es uno de los tanques que más recomiendo para gente que apenas use oro o le guste el estilo de juego pesado de asomar y castigar. Además la línea es brutal. Os encontráis: el mejor 5 del juego, unos de los mejores 6,9,10 del juego y 7,8 aceptables. Eso sí, del 2 al 7 se juegan al modo campeo, y del 8 al 10 al modo pesado a intercambiar tiros.

lospescas #23 Posted 17 March 2019 - 01:46 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120428 battles
  • 6,737
  • [C3C-P] C3C-P

View PostJOSEBA_PRIME, on 17 March 2019 - 01:02 PM, said:

Antes de comprar el e4 me harté de leer comentarios como el tuyo, que sí el t30 era el mejor de la rama, que no merece la pena el e4 teniendo el t30, que el e4 es la versión mala del e100... De verdad que no lo entiendo.

Eso mismo me pasó cuando jugué el T95 (mi primer td que me animé a subir, hace ya varios años), leí comentarios de que era mejor que el T110E3, que si tal, que si cuál... hasta que un día decidí dar el pasó y comprar el tito3, decisión acertada por supuesto.

Ayer estrené el T30, montando el 155mm con libre, con unas recomendaciones de uso y manejo de este td. Es un tanque pesado disfrazado de td, nada de campear puesto que su cañón te troleará lo que no está escrito,  segunda línea y a repartir amor, con un equipamiento agresivo, de barra+ventilación+cierre, para maximizar el potencial del cañón, creo que me han aconsejado sabiamente e intentaré obrar en consecuencia. También tengo intención de conservar el T30, pero compraré, cuando desbloquee el T110E4, sin lugar a dudas este buen tier X.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users