Jump to content

Segunda iteración del servidor aislado: Artillería

• Please log in to reply
78 replies to this topic

Community #1 Posted 06 February 2017 - 12:05 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,181
Vamos a hacer cambios drásticos en las AAP; uníos al servidor aislado, probad los cambios y compartir vuestras opiniones.

El texto completo de la noticia

The_Russell_Viper #2 Posted 06 February 2017 - 12:47 PM

Warrant Officer

• Player
  • 12836 battles
  • 592
El blog del sandbox no esta disponible. No puedo ver los cambios....

Vorkorsigan #3 Posted 06 February 2017 - 12:59 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706
Por lo que ponen los cambios van en el camino que desea mucha gente, lo único que veo que puede causar polémica es el aturdimiento, en el primer sandbox estaba muy pasado pero creo que puede funcionar si lo ajustan bien.

Khalkin_Gol #4 Posted 06 February 2017 - 01:07 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 72272 battles
  • 3,114

En lo que a mí respecta como toquéis OTRA VEZ las artillerías me doy de baja del juego. Dejad de fastidiar, ¿tres por bando...? eso MOLESTA a todos, artilleros incluidos, ¿Aturdimiento...?, anda ya, ¿reducir el daño de las HE?, si hombre y que más. Lo único que veo positivo es eliminar las penetrantes (que no uso) por que reducir el daño de las HE es dejarte vendido ¿o nos vais a dejar las artis como la Ief18 B2.... que tiene poco daño pero más precisión y cadencia?, no me lo creo pues los lloros desbordarían el Pacifico.

Así pues dejad de tocar las narices y dedicaos a mejorar los mapas haciéndolos sin pasillos y más grandes además de eliminar la porquería de Ensk, jarkov, Stalingrado, shittengard, Paris que no valen para NADA.

Este es mi fedback y si no gusta ajo y agua.

khemuell #5 Posted 06 February 2017 - 01:25 PM

Private

• Player
  • 15762 battles
  • 36

No me atrevo a opinar demasiado sobre lo que aun no he probado ( o mejor dicho , sufrido ) , pero ademas de las roturas de cadenas , casques de la torreta , incendios y demas,  ponernos un stun en toda regla no se yo que deciros . Por demas , seguir manteniendo un numero de tres artillerias me sigue pareciendo excesivo , basicamente es dejarlo como estaba pues no recuerdo , asi de primeras , haber tenido muchas ( o pocas ) partidas con mas de tres artis . Como decia un hombre sabio ... ya veremos.

En cualquier caso, agradeceros el interes por mejorar la experiencia de juego .

Vlad_Tepes_696 #6 Posted 06 February 2017 - 01:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View Postkhemuell, on 06 February 2017 - 01:25 PM, said:

No me atrevo a opinar demasiado sobre lo que aun no he probado ( o mejor dicho , sufrido ) , pero ademas de las roturas de cadenas , casques de la torreta , incendios y demas,  ponernos un stun en toda regla no se yo que deciros . Por demas , seguir manteniendo un numero de tres artillerias me sigue pareciendo excesivo , basicamente es dejarlo como estaba pues no recuerdo , asi de primeras , haber tenido muchas ( o pocas ) partidas con mas de tres artis . Como decia un hombre sabio ... ya veremos.

En cualquier caso, agradeceros el interes por mejorar la experiencia de juego .

Experiencia de juego?,aquí nunca se coje experiencia de juego si cada dos por tres te cambian todo,mas de dos artillerías por partida ya es demasiado,alguna vez he visto hasta 5 por partida y es injugable,mejor seria que la artilleria no estuviera en el juego,como todo el mundo sabe la artilleria se rije por otros parametros y coordenadas,en la realidad no ves a quien le atizas,asi que lo mejor es que las quiten,porque para mas inri,cuando se te acerca un enemigo,no puedes defenderte.

adrianin #7 Posted 06 February 2017 - 01:37 PM

Captain

• Player
  • 12404 battles
  • 2,499
  • [DRG-V] DRG-V
Bueno,la verdad es que estoy encantado con el cambio que les van a hacer a las artillerías. Pero de lo que ahora tengo miedo y mucho,es del aturdimiento,porque el tiempo que estabas aturdido antes eran 30 segundos,vamos una burrada.Espero que lo hayan reducido.

rocannrol #8 Posted 06 February 2017 - 01:49 PM

Captain

• Player
  • 53240 battles
  • 2,145
  • [NUPE] NUPE
3 artillerías me parecen demasiado, con 2 sería suficiente, yo solo juego con artillerías de nivel 6 las otras te quedas dormido esperando la carga, por mi las pueden eliminar si quieren, pero que me devuelvan el dinero de la Lefh no quiero oro ni quiero créditos, quiero el dinero que pagué por ella.

CarlSC97 #9 Posted 06 February 2017 - 01:50 PM

Corporal

• Player
  • 13173 battles
  • 107

Agradezco que por fin se esté haciendo algo en serio con las artillerías. Sin embargo, poca solución veo ya que no sea quitarlas del juego definitivamente.

Se pueden hacer todos los cambios que quieras, pero mientras se siga pudiendo apuntar a un punto en concreto y perjudicar con ello sin moverse, las artillerías seguirán perturbando la experiencia "normal" de juego. No hay manera de que encajen en la meta de este juego.

Podría hacerse algo similar a lo que es la artillería en War Thunder. Solicitar ataques de artillería a un sector en concreto, lo cual encaja más con el uso real que se le dieron a las artillerías.

Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

DuainHicks #10 Posted 06 February 2017 - 02:06 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24285 battles
  • 3,441
  • [BRE4K] BRE4K

Por lo que veo, no tienen suficiente, con pegarnos un tiro y al garaje, sino que ahora 3 artillerías por equipo y aturdimiento, que no me gusta mucho esa palabra y ese nuevo consumible, con la de críticos que tenemos.

Así como no le vamos a tener cariño a las artillerías, si es que las quiero, las quiero con toda mi alma, las quiero + y enterradas.

En fin suerte. Necesito un Dron para el tanque a ver donde están.

Gracias.

_bateador_ #11 Posted 06 February 2017 - 02:10 PM

Private

• Player
  • 49817 battles
  • 6
  • [CDCE] CDCE

La artilleria no tiene  la culpa de que el juego se convierta en tedioso.

Estoy de acuerdo con Khalkin_straf. Menos tocar la artilleria y más variedad de mapas y sobre todo, mejorar el match machine. Nada de equipos descompensados en el que se gana o pierde por 12 13 o 14 puntos de diferencia.

The_Russell_Viper #12 Posted 06 February 2017 - 02:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 12836 battles
  • 592

Que deberia haber mas mapas y mas grandes, es indiscutible, una verdad absoluta como que el sol sale cada mañana.

Pero en el tema arti.... no estoy de acuerdo. Es una clase que desbalancea partidas, hace inutil la armadura de los pesados, es horrible cuando se juntan muchas entre los 2 equipos y fastidia, tanto para el que la juega, como para el que recibe sus tiros. Es una clase que simplemente sobra en el juego actual. Puede que no sobrase antes, pero con el paso del tiempo la armadura fue perdiendo mucha importancia (los jugadores aprenden weakspots, o sino se spamea oro xD). Seguro que los problemas de los tanques fuertemente armados se solucionan con la eliminacion completa de las artis del juego.

Edited by The_Russell_Viper, 06 February 2017 - 02:23 PM.

josesalle #13 Posted 06 February 2017 - 02:27 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31137 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
¿Cómo se juega con y sin artillerías?

Un placer cuando no las hay. Sobran.

Edited by josesalle, 06 February 2017 - 02:27 PM.

vandelly #14 Posted 06 February 2017 - 02:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 21943 battles
  • 72
A casi nadie le gustan, pero a los que se las han grindeado no puedes quitárselas sin mas, esta claro que seguir seguirán y miedo dan estos con sus cambios raros. Lo de aturdir como 20 segundos y acelerar su recarga no se como quedara con la artillería francesa, me la imagino manteniendo aturdido a un tanque media partida dosificando el loader para cuando se le termine el aturdimiento al objetivo :trollface:.

adrianin #15 Posted 06 February 2017 - 02:38 PM

Captain

• Player
  • 12404 battles
  • 2,499
  • [DRG-V] DRG-V

View PostThe_Russell_Viper, on 06 February 2017 - 02:22 PM, said:

Que deberia haber mas mapas y mas grandes, es indiscutible, una verdad absoluta como que el sol sale cada mañana.

Pero en el tema arti.... no estoy de acuerdo. Es una clase que desbalancea partidas, hace inutil la armadura de los pesados, es horrible cuando se juntan muchas entre los 2 equipos y fastidia, tanto para el que la juega, como para el que recibe sus tiros. Es una clase que simplemente sobra en el juego actual. Puede que no sobrase antes, pero con el paso del tiempo la armadura fue perdiendo mucha importancia (los jugadores aprenden weakspots, o sino se spamea oro xD). Seguro que los problemas de los tanques fuertemente armados se solucionan con la eliminacion completa de las artis del juego.

Y la limitación de munición premium para acabar con los golden noobs y ya este juego seria mucho mejor.

Edited by adrianin, 06 February 2017 - 02:38 PM.

HERGUILLA #16 Posted 06 February 2017 - 02:49 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 20056 battles
  • 675
  • [NLIFE] NLIFE

Totalmente rotas, injugables, alfa bajísimo, penetración a la mitad... Venga ya! vale que no sean historicas y demás pero, si te cae un obús en el techo te toca aguantarte y boquete en el tanque. Aturdir para que tu equipo mate al enemigo... Claro que sí guapi y que más, nadie en randoms habla ni se comunica como para ser el apoyo de 4 gatos. Quien va a abrir camino cuando haya en un pasillo 5 tanques y nadie quiera asomar? que pasara cuando tu compañero esté encerrado por un tanque superior y este condenado sin que la artillería pueda acabar con él?

Venga WG id reembolsando en forma de xp a los que las hemos desarrollado y quitadlas del juego. Antes fuera que dejarlas como las habéis dejado en el sanbox.

Infernun #17 Posted 06 February 2017 - 02:55 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15317 battles
  • 356

No dudo de que las artillerias deben revisarse profundamente, pero en ciertas ocasiones, son necesarias, para sacar enemigos que no podrias matar de otra forma. Yo estoy muy seguro, de que hay posiones en mapas, para ciertos tanques, que en una CW podrias aprovechar para un campeo máximo, sabiendo que no hay artilleria....

Cheddar_Cheese_ #18 Posted 06 February 2017 - 02:56 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22673 battles
  • 3,369

Pues yo antes de opinar me he metido a probarlas y tengo que decir que en general no me han desagradado los cambios.

Hemos introducido el efecto de aturdimiento, revisado y mejorado tras la prueba del año pasado:

• Hemos introducido la posibilidad de reducir el efecto de aturdimiento y eliminarlo completamente con consumibles, que ahora son de uso múltiple.

No lo veo, incluso quitándote 1 de daño de splash el carro se aturde como si te hubiesen pegado de lleno, no me quiero ni imaginar un pelotón de FV304 haciendote focus y dejándote tonto toda la partida.

Hemos revisado la carga de munición, proyectiles y parámetros de combate de las AAP:

• Las AAP no tendrán proyectiles AP (de alta penetración) ni AEAC (de alto poder explosivo anticarro).
  • Hemos reducido la penetración y daño alfa de los proyectiles AE, y hemos mejorado su precisión, dispersión en movimiento, tiempo de recarga y apuntamiento.

Bien hecho era ridículo ver como había gente que se dedicaba a tirar AP con la 261 por ejemplo y hacerse autenticas partidazas sin merecerlo porque están jugando mal el carro.

Y por fin, lo que todo el mundo con sentido pedía, acabar con los oneshot a cambio de mejorarle esos aspectos, he jugado varias partidas y he de decir que no he hecho ni un oneshot, ni dandole a un Grille de lleno, sin embargo si que he hecho un daño aceptable.

• Hemos aumentado el radio de la explosión y revisado la dispersión de daño en el mismo.

El aturdimiento se lo carga, el splash aturde lo mismo que un impacto directo.

• Hemos añadido una mira alternativa para las AAP para que su estilo de juego resulte más atrayente y eficaz.

Una copia barata del battle assistant, porque no lo hacéis bien y os dejáis de inventos.

HERGUILLA #19 Posted 06 February 2017 - 03:04 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 20056 battles
  • 675
  • [NLIFE] NLIFE

Aquí tenéis las 3 artillerías por equipo.

vcz44 #20 Posted 06 February 2017 - 03:10 PM

Sergeant

• Player
  • 51 battles
  • 204
  • [STDEP] STDEP

Algun alma caritativa me puede explicar que es el aturdimiento? Te deja con imposibilidad de moverte? No te deja reparar ni curar? Te lleva al trance de no poder ver ni amigos/enemigos? Te elimina el minimapa? Te lo hacen con impacto directo, splash o ambos?

Que son los consumibles de uso múltiple? Que se pueden usar varias veces? O que hay multiples espacios para poner consumibles y gastar mas pasta?

Que es el consumible que reduce el aturdimiento?

El aturdimiento es una nueva habilidad para artillerias o lo causa por si misma?

Por otro lado, el hecho de 3 artys max por equipo y partida, supone que el MM va a procurar eso, o puede como ocurre ahora que de vez en cuando  haya MM PERFECTO CON NINGUNA ARTY POR PARTIDA RANDOM?

No me gusta nada como huele esto....al final echaremos de menos 5 artys...veras

Edited by vcz44, 06 February 2017 - 03:11 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users