Jump to content

¡Entrad en calor con nuestra colección de Musterbrand!

• Please log in to reply
16 replies to this topic

Community #1 Posted 15 February 2017 - 04:30 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,060
Nos alegra anunciar una nueva colaboración entre World of Tanks y Musterbrand. ¡Os presentamos la nueva línea de abrigos y ropa de invierno, perfecta para cualquier comandante!

El texto completo de la noticia

Vlad_Tepes_696 #2 Posted 15 February 2017 - 11:46 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129
Pa mi que al invierno,le quedan 4 dias mal contaos,y ademas no son nada asequibles,como siempre os pasais de frenada,ademas de que el diseño deja mucho que desear,no se si quien diseña estas prendas tiene la cabeza cuadrada pero por hay van los tiros.

Potote #3 Posted 16 February 2017 - 11:27 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 23019 battles
  • 441
  • [_4K_] _4K_
    Muy asequible todo, si señor.

Echiddna #4 Posted 16 February 2017 - 02:03 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1076 battles
  • 619
  • [WG] WG

View Postantisocial69, on 15 February 2017 - 10:46 PM, said:

Pa mi que al invierno,le quedan 4 dias mal contaos,y ademas no son nada asequibles,como siempre os pasais de frenada,ademas de que el diseño deja mucho que desear,no se si quien diseña estas prendas tiene la cabeza cuadrada pero por hay van los tiros.

View PostPotote, on 16 February 2017 - 10:27 AM, said:

Muy asequible todo, si señor.

Son productos de muy buena calidad. Además, algunas prendas son hechas con cuero. :)

Saludos :girl:

SirCorzo_GenuinePrimateX #5 Posted 16 February 2017 - 02:10 PM

Colonel

• Player
  • 39675 battles
  • 3,546
  • [CORZO] CORZO

View PostEchiddna, on 16 February 2017 - 01:03 PM, said:

Son productos de muy buena calidad. Además, algunas prendas son hechas con cuero. :)

Sigo teniendo frío :girl:

Xsilent #6 Posted 16 February 2017 - 03:39 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41996 battles
  • 4,539
  • [LEAL] LEAL
Yo si que he entrado en calor al ver los precios. WG nunca se ha planteado poner en las ofertas un pack para pobres?

Edited by Xsilent, 16 February 2017 - 03:40 PM.

Tanke_CiC #7 Posted 16 February 2017 - 03:54 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16547 battles
  • 303
  • [IMB] IMB
Por 8 pabos nos hicimos nosotros las camisetas del goloso...ahora bien,no llevan cuero...

rocannrol #8 Posted 16 February 2017 - 04:18 PM

Captain

• Player
  • 52977 battles
  • 2,143
  • [NUPE] NUPE

View PostTanke_CiC, on 16 February 2017 - 02:54 PM, said:

Por 8 pabos nos hicimos nosotros las camisetas del goloso...ahora bien,no llevan cuero...

ummm el cuero, a mi me va el cuero¡¡ es que sin cuero ya no es lo mismo¡¡:D

Edited by rocannrol, 16 February 2017 - 04:19 PM.

Delhroh #9 Posted 16 February 2017 - 04:19 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13784 battles
  • 20,152
  • [WG] WG

View PostXsilent, on 16 February 2017 - 03:39 PM, said:

Yo si que he entrado en calor al ver los precios. WG nunca se ha planteado poner en las ofertas un pack para pobres?

View PostTanke_CiC, on 16 February 2017 - 03:54 PM, said:

Tened en cuenta que la empresa Masterbrand está especializada en productos de alta calidad y estos son los precios habituales para sus productos que no se encuentren en oferta. Os sugiero dar un vistazo a su catálogo para que os hagáis una idea de esto mismo. Hay artículos muy interesantes y muy llamativos, y sí, son los precios que habitualmente tiene esta marca.

Por supuesto no podemos comparar unas camisetas de algodón con estas chaquetas. Yo he tenido la fortuna de tener una de las chaquetas de comandante y francamente, merece la pena, al menos desde mi punto de vista (ojo, solamente estoy dando mi opinión personal). Sí, es posible que los precios sean prohibitivos para algunas economias y quizás en el futuro haya descuentos, los cuales, como siempre, anunciaremos en nuestra página web y redes sociales.

Edited by Delhroh, 16 February 2017 - 04:20 PM.

PeleOi #10 Posted 16 February 2017 - 04:23 PM

Private

• Player
  • 7925 battles
  • 31

Las prendas en si..... bueno para gustos colores. De calidad no sé como irán pero por ese precio hay ropa realmente buena, si algún jugador lo compra estaría bien que diera feedback.

birimbao_1 #11 Posted 16 February 2017 - 06:10 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32815 battles
  • 11,500
  • [DRG-V] DRG-V

Es algo bastante cultural...  yo no pagaría una pasta por un prenda con el logo de un juego o de una peli...   ni de broma, vamos... aquí ese tipo de merchan se compra en producto barato casi siempre... salvo que seas una marca de lujo... y entonces haces otros rollos...  y se usa más bien como regalo de empresa o publicitario que como venta al público...

Pero esta campaña de WG no es para españa o países latinos...  aquí una camiseta molona de un videojuego si la hace Zara y se vende a 12 pavos tiene éxito...  es así como funcionamos...  de hecho es mucho más complicado que la ropa "oficial"... o los complementos jueguetes etc.  como por ejemplo de esa conocida saga galáctica tengan éxito en españa... más allá de los más forofos...   

Claro que si sales de españa y de los países latinos en general la cosa cambia...  en los nórdicos... en USA... este tipo de cosa funciona...  una chaqueta de calidad con el logo de tal o cual cosa les mola... y pagan por ello...

Oferta que podrá estar bien... pero para el mercado inadecuado...  no soy adivino pero llevo en ventas media vida... y apostaría duro a que tienen cierto éxito con estas campañas...  pero no en españa...  y no por poder adquisitivo...  que también... sino por tema cultural....   solo hay que ver cuantos platos de cerámica se vendieron por la boda de Felipe y la leti... y cuantos por la de lady di... o de su hijo...  son cosas que aquí simplemente no cuajan...

Coto_alejandro #12 Posted 16 February 2017 - 06:55 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8993 battles
  • 1,424
  • [BAD69] BAD69

Ahora entiendo esos superprecios. En lugar de afiliarse con Primark, kiabi :teethhappy:(que ofrecen ropa de calidad a precios normales y razonables) lo hacéis con Musterbrand. :(

Por cierto, en los ''productos de alta calidad'' por favor, todos sabemos que si a una prenda normal y corriente de 10 euros le pones el logo de una empresa conocida ya lo pueden vender por 80, siendo la misma calidad :sceptic:. Y esto lo hacen todas las empresa grandes de ropa. Si yo comparo una camiseta de marca blanca, con una adidas normal, es técnicamente hablando lo mismo.

Dawinor #13 Posted 16 February 2017 - 09:52 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25232 battles
  • 1,285
  • [-VLK-] -VLK-

View PostDelhroh, on 16 February 2017 - 03:19 PM, said:

Tened en cuenta que la empresa Masterbrand está especializada en productos de alta calidad y estos son los precios habituales para sus productos que no se encuentren en oferta. Os sugiero dar un vistazo a su catálogo para que os hagáis una idea de esto mismo. Hay artículos muy interesantes y muy llamativos, y sí, son los precios que habitualmente tiene esta marca.

Por supuesto no podemos comparar unas camisetas de algodón con estas chaquetas. Yo he tenido la fortuna de tener una de las chaquetas de comandante y francamente, merece la pena, al menos desde mi punto de vista (ojo, solamente estoy dando mi opinión personal). Sí, es posible que los precios sean prohibitivos para algunas economias y quizás en el futuro haya descuentos, los cuales, como siempre, anunciaremos en nuestra página web y redes sociales.

Pues me parece a mí que WG no piensa en todo sus clientes, yo como no me lleve eso para el monte no me sirve en absoluto.

A ver si en verano traen unas cholas de WG, eso sí, nada de precios de más de 10€ (que ya 10€ es caro). Si es así a lo mejor y todo me lo pienso, aunque seguro que pondrán el envío por las nubes y se me pasará la emoción :trollface:

Tyucan #14 Posted 16 February 2017 - 10:56 PM

Sargeant

• Oficial de información
  • 44439 battles
  • 1,772
  • [BRE4K] BRE4K

A ver... yo tengo una de las chaquetas de comandante. (La verde)

Y los acabados son EXCELENTES, acorde con el precio.

Forro, paño, puntadas, botones... son de MUY buena calidad.

¿Vale los 89€ que cuesta cuando está en oferta?

SIN DUDA

¿Son productos baratos? NO

Pero desde luego,a mi parecer, valen cada céntimo.

Eso si, ni me gustan todos los diseños ni me parece que sea para todo el mundo.

COMO TODO EN LA VIDA

Vlad_Tepes_696 #15 Posted 17 February 2017 - 07:39 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View PostEchiddna, on 16 February 2017 - 02:03 PM, said:

Seguro que en El Corte Ingles hay mejor cuero que el de estas prendas y mucho mas baratas.Aunque no lleven el logo de WOT,pero le planto un bordado el la espalda y quedan Da-Buten.

View PostDelhroh, on 16 February 2017 - 04:19 PM, said:

Recuerdas la camiseta que llevamos mi hijo y yo al Goloso con un carro Tiger en la espalda,pues 30 euros las dos,o sea a 15 cada una.

View PostMaqqabi, on 16 February 2017 - 12:02 PM, said:

Aún me pregunto por qué contestáis en estos hilos...

El feedback "0" es mucho más elocuente que el negativo. 

Vamos, lo que decía mi abuela Encarna: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Respondemos por que nos va la marcha,no podemos estar callados.

Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

Vlad_Tepes_696 #16 Posted 20 February 2017 - 10:02 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View Postantisocial69, on 17 February 2017 - 07:39 PM, said:

Seguro que en El Corte Ingles hay mejor cuero que el de estas prendas y mucho mas baratas.Aunque no lleven el logo de WOT,pero le planto un bordado el la espalda y quedan Da-Buten.

Recuerdas la camiseta que llevamos mi hijo y yo al Goloso con un carro Tiger en la espalda,pues 30 euros las dos,o sea a 15 cada una.

Respondemos por que nos va la marcha,no podemos estar callados.

Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

Multipost?son tres respuestas diferentes a tres personas diferentes,no te pases,ya que eres tan inteligente dime a mi que soy tonto como se hace porque con 70 años las neuronas me bailan y no te digo lo que pienso de ti,pero te lo imaginas.

Ender__wiggins #17 Posted 20 February 2017 - 05:33 PM

Captain

• Member
  • 17754 battles
  • 2,346
  • [NLIFE] NLIFE

Dos o más respuestas seguidas, es multipost.

Ya te hemos comentado en otras ocasiones, o bien editas el mensaje anterior, o para responder a varios en vez de usar el botón "quote", usas el "Multiquote", justo al lado.

Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users