Jump to content

Comentarios generales

9.17.1

• This topic is locked This topic is locked
73 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 19 February 2017 - 07:58 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1375 battles
  • 738
  • [WG] WG

Estimados jugadores:

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones generales sobre la actualización 9.17.1.

Para darnos vuestra opinión sobre algo en concreto, por favor acudid al hilo creado para tal fin:

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

ocolcap #2 Posted 22 February 2017 - 05:30 PM

Private

• Player
  • 18515 battles
  • 16

View PostCommunity, on 22 February 2017 - 05:09 PM, said:

Descubrid los árboles tecnológicos revisados, un nuevo formato de batallas para las Fortalezas, un sistema de aparición de los pelotones mejorado y mucho más.
<a href="http://worldoftanks.eu/es/news/general-news/version-917-1-release-announcement/">El texto completo de la noticia</a>

Os empeñáis en cambiar cosas insignificantes y lo importante de equilibrar los equipos para la batalla aleatoria que es poner una formula más a la de equiparar el peso y numero de tiers por equipo, que sería la suma del win8 total por equipo con unas variaciones del -20% 20% (por ejemplo) ya reivindicado en los foros, para hacer unas batallas más igualadas con la experiencia de cada jugador para no encontrarte con batallas de menos del 30% de posibilidades de victoria una partida y otra y otra que al final ya cansa. No puede ser que en una batalla el  win8 total de un equipo sume 12094 y el otro 19160. un 27% de posibilidades de ganar. Aplicar una variable más para que el juego sea mas igualado y ya "podareis" los mapas después, Por que esta es otra, habéis realizado cambios en los mapas y los nuevos? con la pasta que ganáis ya podríais poner un poco más de voluntad. Gracias

TK1992 #3 Posted 22 February 2017 - 06:51 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27599 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69
Spoiler

La mejor noticia, desde luego!

Edited by TK1992, 22 February 2017 - 06:51 PM.

KaNeaS #4 Posted 22 February 2017 - 07:14 PM

Corporal

• Player
  • 21917 battles
  • 126
  • [7SENS] 7SENS

Una pregunta, ¿Como va a darse o no darse por investigado los nuevos tanques?

Yo tengo investigado hasta el VK 45.02 (A) (tier 8 aleman heavy). Eso significa que cuando salga el nuevo Tier 8 me tendré que volver a comprar el Tiger P y grindear la nueva rama?

Y si tengo comprado el VK 45.02, me lo dan por investigado? o solo si tengo ya el tier 9 o el Maus?

Gracias.

Diux7 #5 Posted 22 February 2017 - 07:15 PM

Sergeant

• Player
  • 31306 battles
  • 217

Revisión del árbol tecnológico alemán - Perfectamente se podria estar sin el, mas tanques inexistentes que nadie a pedido.

Cambios en el árbol tecnológico japonés y estadounidense - Se pedian cambios pero no creo que esos.

Fortalezas - Ni idea no juego eso.

Cambios de equilibrio de los vehículos - Lo unico 'bueno' porque lo de (También hemos mejorado Grille 15) mis cojo... lo habeis mejorado.

Visor de características técnicas simplificado - Tampoco es que fuese muy dificil saberlo antes.

Comparación de vehículos - Util, prescindible pero util.

Registro detallado de daño recibido - Ya lo hacian antes mods que todo dios lleva desde que salio el juego, pero ahora sabremos si nos tiran oro no solo por el sonido mas agudo.

Sistema de aparición del pelotón - Si juegas peloton Tog II extremadamente necesario, sino en 10, 20, 30 sec ya te juntas.

Mejoras en la interfaz de usuario - Ahorro de BDR + Estadisticas.

Sonidos - Con un par de mods mi O-I dejara de sonar como un Te-Ke.

Minimapas- Se piden en Mapas no en Minimapas, si no tocais los mapas que es necesario cambiar en los minimapas?

View PostKaNeaS, on 22 February 2017 - 06:14 PM, said:

Una pregunta, ¿Como va a darse o no darse por investigado los nuevos tanques?

Yo tengo investigado hasta el VK 45.02 (A) (tier 8 aleman heavy). Eso significa que cuando salga el nuevo Tier 8 me tendré que volver a comprar el Tiger P y grindear la nueva rama?

Y si tengo comprado el VK 45.02, me lo dan por investigado? o solo si tengo ya el tier 9 o el Maus?

Gracias.

Segun creo no hace falta volver para pillar exp con el Tiger P si ya tenias el siguiente investigado. No se que pasara si tienes pillado un VK

Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

gatopeleon #6 Posted 22 February 2017 - 09:59 PM

Corporal

• Player
  • 32061 battles
  • 189

View Postocolcap, on 22 February 2017 - 05:25 PM, said:

Os empeñáis en cambiar cosas insignificantes y lo importante de equilibrar los equipos para la batalla aleatoria que es poner una formula más a la de equiparar el peso y numero de tiers por equipo, que sería la suma del win8 total por equipo con unas variaciones del -20% 20% (por ejemplo) ya reivindicado en los foros, para hacer unas batallas más igualadas con la experiencia de cada jugador para no encontrarte con batallas de menos del 30% de posibilidades de victoria una partida y otra y otra que al final ya cansa. No puede ser que en una batalla el  win8 total de un equipo sume 12094 y el otro 19160. un 27% de posibilidades de ganar. Aplicar una variable más para que el juego sea mas igualado y ya "podareis" los mapas después, Por que esta es otra, habéis realizado cambios en los mapas y los nuevos? con la pasta que ganáis ya podríais poner un poco más de voluntad. Gracias

Dudo que sea tan fácil, el mm apesta es cierto, pero la solución que comentas tiene bastantes puntos ciegos, un equipo puede tener muy buenos jugadores como top tiers y el otro idem pero por abajo, te señalará como igualado pero es evidente que el primer equipo tiene clara ventaja. Además el factor más desequilibrante a la hora del mm son los pelotones y nadie dice que se eliminen para fomentar la igualdad.

fdg190 #7 Posted 23 February 2017 - 03:57 AM

Private

• Player
  • 56977 battles
  • 41
  • [CFF] CFF
Novedades siempre esta bien (en general) pero veo que nunca llega nuevos mapas! Ando en los Facebook  de wot de varios país y después del problema del mm, el segundo punto es que la gente pide mas mapas nuevas! Hace un año que juego a Wot y tengo 24K battles y tengo que decir que me aburro cada ves mas!

murdock100 #8 Posted 23 February 2017 - 05:53 AM

Private

• Player
  • 3287 battles
  • 1

Muy buenas, hace un rato actualize a 0.9.17.1 y no me deja entrar..... me dice que es el servidor o mi conexion, mi conexion va perfectamente y el servidor pues no se depues de instalar una actualizacion siempre me dejo entrar.... si alguien me saca de la duda..... muchas gracias de antemano, y un saludo.

0.9.17.1

0.9.17.1

lospescas #9 Posted 23 February 2017 - 06:43 AM

Major General

• Player
  • 110918 battles
  • 5,751
  • [KA0S] KA0S

View Postmurdock100, on 23 February 2017 - 05:53 AM, said:

Muy buenas, hace un rato actualize a 0.9.17.1 y no me deja entrar..... me dice que es el servidor o mi conexion, mi conexion va perfectamente y el servidor pues no se depues de instalar una actualizacion siempre me dejo entrar.... si alguien me saca de la duda..... muchas gracias de antemano, y un saludo.

0.9.17.1

0.9.17.1

Efectivamente no deja entrar, porque los servidores del WOT están en proceso de actuación, por lo que están inactivos.

En la nota oficial del parche ya indica que estarán fuera de servicio de 3:00 a 8:00, así que tocará esperar.

z3p3lin #10 Posted 23 February 2017 - 08:20 AM

Corporal

• Player
  • 43803 battles
  • 147

View PostKaNeaS, on 22 February 2017 - 07:14 PM, said:

Eso significa que cuando salga el nuevo Tier 8 me tendré que volver a comprar el Tiger P y grindear la nueva rama?

:(Pues... si.

Acabo de conectar y... Si, hay que re-comprar el Tiger (P) y subir 101.500 experiencia, para desbloquear el VK 100.01 P

(ironi ON) Que gracia mas maja! (ironi OFF). Amenos podían haber desbloqueado el vehículo, para los que les pasara esto. O dar la experiencia libre que cueste. Esto ultimo es soñar...Lo se.

Porque una vez lo dejas en élite, el Tiger (P), lo vendes y compras el siguiente (en mi caso)... mucha ilusión no hace tener que gastarte 1.395.000 monedas de plata (DE NUEVO). Tener que volver a equipar, DE NUEVO, el vehículo (consumibles, módulos y equipamiento). No se a los demás... Pero a mi me es bastante molesto (en la economía del juego).

Es como, si en esta actualización, me dijeran:

Para seguir jugando. Ahora tienes que gastar de nuevo 1.500.000 y una plaza del garaje. Y juega de nuevo con este tanque. Total son unas 300 de mas. No sabemos si te gusto o no. Nos da igual. Lo hemos echo porque escuchamos a los usuarios y así sera mas divertido y fácil de jugar.

...Gracias:facepalm:

Edited by z3p3lin, 23 February 2017 - 09:03 AM.

Iron_norI #11 Posted 23 February 2017 - 09:03 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 62256 battles
  • 1,255

View Postz3p3lin, on 23 February 2017 - 07:20 AM, said:

Es como si en esta actualización te dijeran:

Para seguir jugando. Ahora tienes que gastar de nuevo 1.500.000 y una plaza del garaje. Y juega de nuevo con este tanque. Total son unas 300 de mas. No sabemos si te gusto o no. Nos da igual. Lo hemos echo porque escuchamos a los jugadores y así sera mas divertido y fácil.

Para seguir jugando no tienes que gastar nada. Nadie te obliga a jugar la nueva rama ni comprar más plazas de garage. 

z3p3lin #12 Posted 23 February 2017 - 09:52 AM

Corporal

• Player
  • 43803 battles
  • 147

View PostIron_norI, on 23 February 2017 - 09:03 AM, said:

Para seguir jugando no tienes que gastar nada. Nadie te obliga a jugar la nueva rama ni comprar más plazas de garage. 

No. Es verdad. Nadie te obliga.

Ni a jugar en el juego, ni hacer la nueva rama. Ni escribir en el foro. Pero.. Y si te gusta el juego? Y si quieres llegar al Maus?

Me explico. En mi caso, si lo es. Me quiero jugar todo el árbol alemán. Aparte quiero sacar Maestrías en todos mis vehículos. Sean de la nacionalidad que sean. Me sirve para entender como se juega cada vehículo. Cuales son sus puntos fuertes y débiles. Que zonas de los mapas son las que mas les favorecen, etc.

Deje el Tiger (P) en Élite. Lo vendí (Para hacer algunos créditos. Ara 1 año o mas.). Compre el siguiente vehículo. En mi caso el Tiger 1. Lo estuve jugando y lo deje en Élite. Lo vendí y consigo una plaza de garaje. Jugué otras ramas y otras nacionalidades. Conseguí otra plaza. Llegan rebajas y compre el Tiger 2 y el VK45.02 K. Los he ido jugando hasta ahora, que ha cambiado el árbol alemán.

Que si, que lo han anunciado. Pero yo me vendí el Tiger (P)...1 año o mas. Mucha gracia... no me hace la verdad.

Diux7 #13 Posted 23 February 2017 - 10:05 AM

Sergeant

• Player
  • 31306 battles
  • 217
Que hijos de Tiger P... al final toca sacarlo de paseo para 100.000 nada menos, cada vez sois mas ratas y tratais peor a vuestros jugadores y el juego.

KaNeaS #14 Posted 23 February 2017 - 10:23 AM

Corporal

• Player
  • 21917 battles
  • 126
  • [7SENS] 7SENS
La verdad es que a mi no me hace ni [editado] gracia volver a comprar y jugar el TIGER P para sacar la rama esta otra vez.

Edited by Ender__wiggins, 23 February 2017 - 07:34 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Phozas #15 Posted 23 February 2017 - 10:25 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Pos anda que no andáis despistados ni nah... Esto de lo que habláis ya se sabía desde hace bastante tiempo. De hecho, yo mismo me he subido en 10-12 días el tier 8 y 9 hasta desbloquear el maus para evitar tener que volver al tiger P. Y me hubieran hecho falta otros 5-7 días para sacar la exp necesaria del PZ VII con el VK 45.02 B pre nerfeo de blindaje de esta actualización

Para otra vez hay que andar más atento, pasarse más por este foro o por otros

Fireintheholebra #16 Posted 23 February 2017 - 10:29 AM

Corporal

• Player
  • 29911 battles
  • 188
  • [_EXO_] _EXO_
¿Cuanto grosor se le ha reducido a la matricula del vk4502b? Estaba probándolo y a parte de notar que el cañón se comporta mejor y le han subido los laterales a 120 mm me han colado bastantes tiros en la matricula sin oro y creo que ya no existe el puerto de ametralladora del morro como punto débil.

RADELMAN #17 Posted 23 February 2017 - 10:59 AM

Corporal

• Player
  • 49020 battles
  • 105
  • [ACIDO] ACIDO

Gracias por la mejora de la grille y del e5, muy necesarias sin duda.

Me gustaria pedir una mejora de los medios rusos, a ver asi a voz de pronto, aumentarle la recarga en 2 seg, quitarles potencia de motor, y subirles la dispersion, tambien me gustaria una mejora del is7 e is4 por ejemplo que las torretas bajaran de blindaje.

La politica de WG es, saco premiums OP, pongo algunos tanques OP, la gente gasta en cuentas premiums y oro para conseguirlos, cuando la gran mayoria de clientes lo tienen, me los cargo y a poner otros, vease, checos, suecos, ligeros de nivel 10. Cuando se paseen tropecientos maus por cada partida, diran, os hemos oido y lo hemos mejorado, le bajamos el blindaje y le dejamos el cañon de antes.

EXCAVATHOR #18 Posted 23 February 2017 - 11:07 AM

Private

• Player
  • 71194 battles
  • 25

Ahora  tengo que volver a comprar el VK 4502B  a precio caro, por un tanque que había desarrollado y   vendí a la mitad de precio 

¿A nadie de wg, se le ha ocurrido una oferta  para los que pasamos por este tanque? Hubiera sido un detalle..

Edited by subzeon, 23 February 2017 - 11:10 AM.

Dawinor #19 Posted 23 February 2017 - 11:35 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 25232 battles
  • 1,285
  • [-VLK-] -VLK-

Para todos los lloricas que se están quejando, lo que iba a pasar con cada tanque se dijo ya hace un tiempillo y no era muy difícil entenderlo. Yo no estoy interesado en el tanque, pero no ha faltado información, como máximo, la han dado tarde, pero hace una semana dijeron como funcionaba.

Si tienes Maus, tienes desbloqueada toda la rama (Mauschen y el VK 100 01P o como se llame - Aunque creo que los módulos de cada uno no)

Si tienes el VK4502B y no desbloqueas el maus, pues el tier X que podrás desarrollar es el del VK parecido al de campaña y para subir al maus tendrás que empezar desde el tiger P.

Otra opción era llegar hasta el VK4502B y sacar exp con el Tiger P para desbloquear el tier 8 de la rama del maus (Cuando se hicieran los cambios) ¿Cierto?

Vamos, que a no ser que me equivoque si no se molestan en leer las noticias no se molesten en quejarse por información que han proporcionado.

PD: A mí lo que me preocupa son los tanques japos :confused:

Edited by ShadowNightMare, 23 February 2017 - 11:36 AM.

ElTerrorDeLasLiebres #20 Posted 23 February 2017 - 11:48 AM

Lance-corporal

• Player
  • 35755 battles
  • 89

View PostRADELMAN, on 23 February 2017 - 09:59 AM, said:

Gracias por la mejora de la grille y del e5, muy necesarias sin duda.

Me gustaria pedir una mejora de los medios rusos, a ver asi a voz de pronto, aumentarle la recarga en 2 seg, quitarles potencia de motor, y subirles la dispersion, tambien me gustaria una mejora del is7 e is4 por ejemplo que las torretas bajaran de blindaje.

A mi me gustaria un ru con el cañon del fv 183 por favor WG aah y un maus con el giro de chasis del E5 tampoco estaria demas..

Lo dices en serio? el is7 y el is4 son pesados, si destacan en algo debe ser por su blindaje y al is4 se las puedes colar en la torreta sin oro.. precisamente los dos is que has dicho son los mas "balanceados" de todos los pesados porque si angulas o aprovechas su blindaje sacas rebotes y sus cañones son relativamente precisos y con suficiente penetracion.

Los medios rusos dices de bajarles la recarga? vale estaria de acuerdo si eso supone una subida del daño alfa a 390 como el resto de medios porque te recuerdo que su daño por disparo es de 320 y no te permite esquinear contra casi nada porque sales perdiendo.. cada tanque tiene sus puntos fuertes y debiles si fuesen todos iguales con tener uno de cada clase seria suficiente.

En cuanto al grille y al E5 me alegro de que se les bajen algunos parametros porque uno estaba roto por su exceso de movilidad y el otro porque la cupula solo se podia penetrar con heat o con plasma y a corta distancia porque el ap y apcr resbalaba, pero bajarle el blindaje de la torre a un is4 me parece de risa cuando ya tiene un techo de papel que no deberia pero bueno...por pedir a ver si cuela lo del ru... 

Also tagged with 9.17.1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users