Jump to content

El servidor de pruebas aislado se dirige a la fase 3

• Please log in to reply
32 replies to this topic

Community #1 Posted 27 February 2017 - 03:10 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,204
Seguimos la prueba con los vehículos de nivel VIII a X y los carros ligeros de nivel X.

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 27 February 2017 - 03:31 PM

Field Marshal

• Member
  • 32930 battles
  • 11,551
  • [DRG-V] DRG-V

No me lo puedo creer...  he leído y he participado en el   foro del test server...  y leo ahora esto???....

Los cambios para la artillería fueron positivos en el nivel X. Facilitaron el juego en equipo, mejoraron la dinámica de las batallas y ofrecieron una impresión general de mayor equilibrio en los enfrentamientos. 

Me parece una total y absoluta tomadura de pelo... el feedback quien lo lee???...  de verdad... quien lo lee???... porque cualquiera que sepa un minimo de la lengua de Shakespeare...   puede ver que lo que la comunidad que ha probado estos cambios en la artillería está no solo en contra... sino más bien asustada de que se pueda llevar a cabo algo similar... con el tema del aturdimiento...   

De que vale esto si despues no se escucha?...  para eso podeis utilizar un test cerrado..

Un esperpento...  sin más...

Coto_alejandro #3 Posted 27 February 2017 - 03:46 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8993 battles
  • 1,424
  • [BAD69] BAD69

View Postbirimbao_1, on 27 February 2017 - 02:31 PM, said:

No me lo puedo creer...  he leído y he participado en el   foro del test server...  y leo ahora esto???....

Los cambios para la artillería fueron positivos en el nivel X. Facilitaron el juego en equipo, mejoraron la dinámica de las batallas y ofrecieron una impresión general de mayor equilibrio en los enfrentamientos. 

Me parece una total y absoluta tomadura de pelo... el feedback quien lo lee???...  de verdad... quien lo lee???... porque cualquiera que sepa un minimo de la lengua de Shakespeare...   puede ver que lo que la comunidad que ha probado estos cambios en la artillería está no solo en contra... sino más bien asustada de que se pueda llevar a cabo algo similar... con el tema del aturdimiento...   

De que vale esto si despues no se escucha?...  para eso podeis utilizar un test cerrado..

Ya lo decía Henry Ford: El cliente tendrá el coche del color que quiera, siempre y cuando sea negro.  Creemos que tenemos algún control (eso nos hacen creer) pero no tenemos nada. Se crean foros y pruebas beta (o como se llamen), con una única función y no es la de pedir opiniones, si no que es para ver que tal fluyen los cambios en el propio juego analizando factores técnicos no opiniones de nosotros los jugadores, quienes seguimos creyendo que piensan en nosotros para las mejoras :trollface:. Las mejoras del juego las implementan el personal de WG maquetado con las sugerencias del foro, a perdón que esa sección ya hace tiempo que la borraron.... :sceptic:

El foro es: 

Edited by Coto_alejandro, 27 February 2017 - 04:18 PM.

Vlad_Tepes_696 #4 Posted 27 February 2017 - 04:28 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129
No hacer aprecio es la mejor forma de que te aprecien,creo que si todos los jugadores españoles dejaramos de jugar durante un mes quizas y solo quizas entrarian en razon,alguno me dirá que tiene premium mensual y no merece la pena dejarlo pero creo que si estamos todos de acuerdo se escoje una fecha donde todos dejen de comprar premium y hacerlo,o sea boicot total;hace unos años en una empresa de transportes hicieron huega y llegaron incluso a pinchar las ruedas de los camiones alli donde los encontraban incluso en el extranjero,la empresa en cuestion era TRADISA,especializada en el transporte de vehiculos.

Phozas #5 Posted 27 February 2017 - 04:53 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
No me lo puedo creer... con el WZ fallando a bocajarro haciendo la rueda a una arty... en fin, espero que esto se quede en pruebas y no en definitivo... Unos carros como los ligeros, no pueden fallar en movimiento. Que no queréis que acierten a distancia, hacerlos fallones a partir de 150 metros, pero de cerca y en movimiento (por ejemplo, rueda de la muerte) deben acertarlas todas.

JACINTHOR_69 #6 Posted 27 February 2017 - 05:58 PM

Private

• Player
  • 71617 battles
  • 25

Wargaming dice .."Los cambios para la artillería fueron positivos en el nivel X. Facilitaron el juego en equipo, mejoraron la dinámica de las batallas y ofrecieron una impresión general de mayor equilibrio en los enfrentamientos" Por eso tuvisteis que hacer un nerfeo bestial de artillerías rápidamente.  Es verdad que el equilibrio es total, los jugadores de tanques, estan hartos de que las artillerias les destrocen de un tiro, y los jugadores de arties, que acertar  dependa exclusivamente de la suerte.  Igualdad de descontento :)

Con este post, pretendo que Wg, no caiga en los errores del pasado, y no haga unos ligeros mas op que los medios.Por cierto un acierto enorme que tuvisteis con las artillerías. Todos los que tuvieran en tier Viii, le disteis la de tier X, automáticamente.  Me parece lo correcto.. 

Edited by subzeon, 27 February 2017 - 05:59 PM.

Xsilent #7 Posted 27 February 2017 - 06:05 PM

Brigadier

• Member
  • 41996 battles
  • 4,539
  • [LEAL] LEAL
Deberian quitar la artilleria del juego, y poner un consumible parecido al del war thunder

per00 #8 Posted 27 February 2017 - 06:18 PM

Corporal

• Player
  • 8924 battles
  • 116
  • [JAQUE] JAQUE

View PostXsilent, on 27 February 2017 - 06:05 PM, said:

Deberian quitar la artilleria del juego, y poner un consumible parecido al del war thunder

Lo hay, solo que ahora es para escaramuzas y avances xD

TOW69 #9 Posted 27 February 2017 - 06:24 PM

Corporal

• Player
  • 27432 battles
  • 196
  • [D3V1L] D3V1L

De verdad, o estoy más perdido que un pulpo en un garaje o me muevo en los foros equivocados, ya no sé que pensar...

Todos, TODOS los inputs que he visto sobre los cambios del sandbox en las artillerías han sido en general criticados por activa, por pasiva y por condicional.

¿Cómo pueden decir que el feedback es positivo? Me da la sensación de que la decisión ya está tomada y  ahora se nos quiere vender la moto de que los jugadores están encantados. Por favor. Que muchos jugadores ya somos mayorcitos.

Haced lo que os dé la gana, al final conseguiréis lo que increíblemente parece que buscáis, que es cargaros vuestro propio juego. Alucinante.

Saludos.

Iron_norI #10 Posted 27 February 2017 - 09:30 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 63173 battles
  • 1,262

Teniendo en cuenta que mayoritariamente la gente que entra al sandbox lo hace igual que a los test, para jugar por la patilla los tieres altos que no tiene, el resultado me parece tan fiable como un reloj sin agujas.

La mayoría de la gente no sabe jugar con tanques ligeros. Salvo que el sandbox quedase restringido a jugadores del nivel de Vorksigan para arriba el feedback va a ser tan útil como si en lugar de jugar al wot les hiciesen resolver un sudoku.

Iron_norI #11 Posted 27 February 2017 - 09:58 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 63173 battles
  • 1,262
He estado viendo un poco a QB y he visto tres cosas. Jugadores como pollos sin cabeza, ligeros de tier 10 repartiendo toñas a 400 (¿cuantos medios tienen ese alfa?) y un jugador experimentado que muy políticamente ha dicho no juego más, harto de equipos zombis con los que sacar la más mínima información de calidad.

lospescas #12 Posted 27 February 2017 - 10:17 PM

Major General

• Player
  • 112353 battles
  • 5,849
  • [DRG-V] DRG-V
Una duda, a los que habéis participado en el test server, ¿Os han preguntado vuestra valoración al respecto de forma individual?, ¿Alguna encuesta para todos los participantes, en dicho evento?

Cheddar_Cheese_ #13 Posted 27 February 2017 - 10:25 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22673 battles
  • 3,369

View Postlospescas, on 27 February 2017 - 09:17 PM, said:

Una duda, a los que habéis participado en el test server, ¿Os han preguntado vuestra valoración al respecto de forma individual?, ¿Alguna encuesta para todos los participantes, en dicho evento?

No, si quieres compartir tu opinión tienes un foro dedicado al sandbox.

TIO_SAM_ #14 Posted 27 February 2017 - 11:20 PM

Private

• Player
  • 3942 battles
  • 4

View PostIron_norI, on 27 February 2017 - 09:58 PM, said:

He estado viendo un poco a QB y he visto tres cosas. Jugadores como pollos sin cabeza, ligeros de tier 10 repartiendo toñas a 400 (¿cuantos medios tienen ese alfa?) y un jugador experimentado que muy políticamente ha dicho no juego más, harto de equipos zombis con los que sacar la más mínima información de calidad.

Medios tier 10 que tengan 400 alfa?

Creo que un monton

Edited by TIO_SAM_, 27 February 2017 - 11:22 PM.

el_mesonero #15 Posted 27 February 2017 - 11:27 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25843 battles
  • 354

Asco de juego, juegues aleatorias, equipo, escaramuzas y hasta los g. de los criticos y wargaming le echa la culpa a los autoain cuando los verdaderos culpables de los críticos son los programadores, por el ansia de ganar mas y mas, todo para vender oro, repito que ascazo de juego.

todo lo demás es humo......

Edited by el_mesonero, 27 February 2017 - 11:43 PM.

Iron_norI #16 Posted 28 February 2017 - 12:57 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 63173 battles
  • 1,262

View PostTIO_SAM_, on 27 February 2017 - 10:20 PM, said:

Medios tier 10 que tengan 400 alfa?

Creo que un monton

Era una pregunta retórica. Aceptando 390 ~ 400, 8 de los 17 que paracen en la carropedia. Lo que viene a confirmar que, como ya pasó con los tier 8, se van a comer el terreno de los medios.

Con ese alfa, aunque tengan mala percisión, la mayoría de los jugadores los van a aparcar lo más lejos posible y seguiremos sin scouts. Esta historia ya me suena a conocida.

Unos tanques totalmente innecesarios y encima feísimos.

Vorkorsigan #17 Posted 28 February 2017 - 01:47 AM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706
Un amigo (que no soy yo) ha probado un par de partidas el tier x soviético y me ha dicho que diga que el cañón no es catastrófico. También ha probado a enfrentarse a medios de tier x y no les come el terreno por los puntos de vida, me ha dicho que lo diga porque no se puede hablar del sandbox en este foro.  También me ha dicho que diga que mañana le dedicará más tiempo para ver si le sale mapas abiertos para pintar.

Aircastellon #18 Posted 28 February 2017 - 03:57 AM

Captain

• Player
  • 24499 battles
  • 2,255
  • [SAMC] SAMC

View PostIron_norI, on 27 February 2017 - 09:58 PM, said:

Yo he visto una cuarta... como come :D

COE_7 #19 Posted 28 February 2017 - 08:29 AM

Sergeant

• Player
  • 49551 battles
  • 285
  • [S-A_S] S-A_S

View Postbirimbao_1, on 27 February 2017 - 02:31 PM, said:

jajajaja no te enfades compañero, ese post lo ha puesto nuestro amigo que puso que la Grille 15 se jugaba como un ligero... jajajajaja

Iron_norI #20 Posted 28 February 2017 - 10:11 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 63173 battles
  • 1,262

View PostVorkorsigan, on 28 February 2017 - 12:47 AM, said:

Un amigo (que no soy yo) ha probado un par de partidas el tier x soviético y me ha dicho que diga que el cañón no es catastrófico. También ha probado a enfrentarse a medios de tier x y no les come el terreno por los puntos de vida, me ha dicho que lo diga porque no se puede hablar del sandbox en este foro. También me ha dicho que diga que mañana le dedicará más tiempo para ver si le sale mapas abiertos para pintar.

¿El cañón no es catastrófico para el o para el enemigo? :P

En cuanto a los cañones diría que el comentario más habitual es que son poco precisos y que cara a cara contra un medio evidentemente no pueden con el.

Pero sigo sin verles el sentido ¿qué rol vienen a cubrir?

Además el problema no está en los tanques en sí, está en el jugador medio de wot (ese que coge su ligero y lo aparca detrás de la artillería o el tanque más grande que vea). Dicen que vienen a evitar la frustración de salir en tier +3 y para evitarlo, al jugador medio que no cumple con el rol del ligero, les vas a dar unos tanques funcionen mejor y puedan seguir sin cumplir con su rol.

Quiero decir que no es como los cambios en la artillería que creo que se cargarían el juego, es que no veo que vayan a cambiar nada. Los jugadores de medios los usarán como medios con más movilidad y camuflaje, los jugadores de ligeros seguirán liandola parda y el jugador medio, cuando haga falta un scout, seguirá ahí aparcado al fondo.

No me cansaré de repetirlo, la frustración de salir tier +3 se combate con un buen tutorial, para que se entienda por qué esos tanquecitos tan pequeños salen emparejados con esas bestias tan grandes. Porque con tier +2 va a seguir siendo igual.

Y además son muy feos!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users