Jump to content

Mejoras en el sistema de Matchmaking

• This topic is locked This topic is locked
18 replies to this topic

ArtilleroOP #1 Posted 21 October 2011 - 04:58 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 1348 battles
  • 347
http://statcdn.world...nnouncement.jpg

Hemos desarrollado los cambios específicamente orientados a mejorar el sistema de matchmaking. Los cambios son efectivos desde que la oferta especial de  El Alamein esté activa, y están destinados a mejorar la experiencia de matchmaking  en todos los niveles del juego.

El cambio tiene por objetivo  hacer la vida más fácil a los jugadores que aun están subiendo sus tanques y emparejarles, para ofrecer una experiencia optima que facilite cada nuevo tier del juego.

Aunque los tiempos de cola se han incrementado con la implementación de este sistema, permitirá que los emparejamientos sean mucho mas cercanos que antes.

Esperamos vuestra opinión sobre el sistema de matchmaking y seguiremos buscando manera de mejorar la experiencia de juego de World of Tanks.

wot_error_404 #2 Posted 21 October 2011 - 09:03 PM

Lieutenant

• Player
  • 8914 battles
  • 1,515
A ver si noto algo jugando...

ravencorp #3 Posted 22 October 2011 - 12:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 9676 battles
  • 960
Si que se nota!!

bien por los de wargaming!!!

Hay veces que aún te meten llevando tier V en partidas de tier IX. Pero mucho menos que antes.

también hemos comprobado que la táctica del 1,2,3... para entrar los pelotones juntos es más dificil de hacer  :(

Groshnak #4 Posted 22 October 2011 - 05:45 PM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R
Algo han arreglado pero sigue pasando que mete tiers iguales pero no son la misma clase de tanques.
Ayer noche me encontré con 5 tier 6, de ellos 4 eran medios contra 5 tier 6 de los q 4 eran pesados. Vamos sin equilibrio entre pesados y medios.

BABIECA #5 Posted 23 October 2011 - 12:32 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 24778 battles
  • 387
Buena noticia, probaremos

ACBelMutie #6 Posted 23 October 2011 - 02:46 PM

Major General

• Player
  • 33581 battles
  • 5,145
La noticia es magnífica, pero habrá que ver si se nota el resultado, porque ayer he visto partidas muy desiguales (4 E-75 frente a 1 E-75 y 3 IS-3 por ejemplo).

Saludos

DarkValver #7 Posted 23 October 2011 - 10:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 3999 battles
  • 63
  • [4PDIV] 4PDIV
Hola , creo que el cambio consiste solo en reducir el rango de distibucion en el MM en los tanques que lleven menos de 50 partidas. En mi caso tengo varios en esa situacion (StugIII, VK3001P, T-40 y T-26) y estoy notando una mejora importante.
En los tanques con muchas partidas como el Lowe o el PzIV la cosa sigue como siempre.
Por tanto un pequenio avance positivo para WG.
Creo que WG tiene mucho miedo a que al modificar el matchmaking los tiempos de calculo se alarguen demasiado y por eso no se atreven a hacer grandes cambios hasta lograr una masa de jugadores aun mayor.
Con este cambio yo no he notado que el MM sea mucho mas lento. Espero que cuando WG tenga las estadisticas reales le pierdan el miedo a los cambios y se lancen a modificaciones mas ambiciosas.

Duradan #8 Posted 23 October 2011 - 10:59 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 3957 battles
  • 51
Bien, aunque no afectara a mi KV, ya son 800 las batallas que llevo con el...

Kaicito #9 Posted 24 October 2011 - 02:53 AM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 32051 battles
  • 1,055
Yo en general con todos los tanques he notado la diferencia. Con los de Tier VII para abajo se nota muchisimo, la mayoria de partidas o eres el rey de la colina o estas muy bien emparejado. Con tier VIII en adelante como siempre mas o menos, lo que si he notado muchas partidas de Tier IX y X en las que te encuentras con 2 o 3 tiers X, el resto Tier IX y al final 1 o 2 artys de tier VII, me recuerda mucho a las clan wars y hace mas divertidas las partidas. +1 para WG, se venia haciendo necesario un cambio asi, y el tiempo de espera ha aumentado al igual que la cola, ahora encontramos colas de 200 jugadores en adelante en vez de la cola de 60 jugadores tipica que habia antes, yo personalmente me da = tener que esperar algo mas si las partidas que salen estan equilibrado, sobre todo con los tiers bajos. Esperemos que sigan mejorando el MM aunque tengamos que esperar aun un poquito mas. Por lo de los pelotones, es verdad que cuesta algo mas, pero se sigue haciendo bien si ambos pelotones estan equilibrados, y de todas formas ya nos llegara el momento de pelotones de 5 :)

SDF1 #10 Posted 24 October 2011 - 03:56 PM

Colonel

• Player
  • 12788 battles
  • 3,574
Mejora si que he notado con el T29. Antes era carne de cañón y casi siempre estaba de los últimos en la tabla, ahora la mayoría de las partidas suelo estar de la mitad hacia arriba, cuando no de los primeros.

ezetrol #11 Posted 02 November 2011 - 10:08 AM

Corporal

• Player
  • 32127 battles
  • 187
Pues que quereis que os diga, a mi me parece una autentica gilipoyez y sigue como antes o incluso peor, a ver señores aqui no se trata de emparejar tanques, con segun lo que te salga enfrente, eso esta bien pero cuando los dos contricantes estan en las mismas condiciones, de que te sirve por ejplo., que te emparejen a tu E-75, con otro E-75, si tu lo llevas de stock recien comprado y el otro lo lleva full a tope, o sea de nada.
No tienes ni penetración ni defensa, para enfrentarte a el, resultando mas dificil sacar exp.
Y como digo E-75, digo cualquier otro tanque t tier, T 34,IS 4 etc. etc.
Y otra cosa todavia peor, ¿que coño pinta uno con tier 5, contra tiers 8?, eso si que es un desproposito por dios. Eso si que necesita arreglarse PERO YA.
El emparejamiento por tiers seria mas justo y la gente, jugaria mas y mejor si seria asi= emparejamiento con maximo de dos niveles (tiers) ejplo.;
1º Ejplo= si eres tier 5 y estas en el medio de la tabla, el primero tendria que ser tier 6 y el ultimo tier 4.
2º Ejplo= si eres tier 5 y estas arriba de la tabla, el ultimo tendria que ser tier 3.
3º Ejplo= si eres tier 5 y estas abajo de la tabla, el primero tendria que ser tier 7.
Esto señores, si seria un emparejamiento mas justo y todos jugarianos mas comodos.
Bueno es sin mas mi humilde opinion.

Martok_ #12 Posted 02 November 2011 - 11:02 AM

Major

• Beta Tester
  • 18773 battles
  • 2,931
A ver Ezetrol, esto no es el arreglo definitivo del matchmaking, es el remiendo típico de WG, no han dicho que vayan a reformar el tema de matchmaking ahora (lo dejan para el año que viene), pero esto lo han hecho para no poner tan dificil llevar un tanque al principio y no me negarás que para la gente con tanques de "stock" esto no está mejor, no es lo mismo que cuando acabas de comprar el tanque te meta top en las primeras partidas para al menos poder acostumbrarte y desarrollarlo algo que la típica gracia de acabar de comprar el KV por poner un ejemplo y que te mande directo contra E-75 en la primera partida, por mi parte es de agradecer, obviamente al que lleva 200 partidas con el mismo tanque no le afecta.

Volviendo al tema del matchmaking, antes las partidas de un TD nivel cinco por ejemplo era contra 1-3 niveles ocho, 2-6 niveles seis-siete y el resto hasta completar de nivel cinco para abajo, pero ahora las partidas son muchos niveles ocho-seis hasta casi completar la partida y el nivel cinco de relleno, como si el sistema intentara agrupar más por arriba, la puñeta ahora es que cuando caes abajo es más duro que antes.

Por poner un ejemplo esta con un TD nivel 3, ahora cae contra niveles cinco menos pero cuando cae son así.

Spoiler                     

Son batallas más duras pero la verdad es que ahora facilita sacar la medalla de Halonen si el mapa es propicio y tienes algo de suerte de que tu tiro lo mate e incluso puede que Boelter, eso si cuando me meten el T18 que lo juego sin el Howitzer contra 8-10 niveles 4 y empiezo a darme con Hetzer de morros pues nada, les disparo por dispararles porque de frente no penetran más que por suerte.

Groshnak #13 Posted 02 November 2011 - 11:20 AM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R
No os quejeis tanto que yo con el KV salgo casi siempre en la parte baja de la lista. Eso si es mala suerte.

Martok_ #14 Posted 02 November 2011 - 12:15 PM

Major

• Beta Tester
  • 18773 battles
  • 2,931

View PostGroshnak, on 02 November 2011 - 11:20 AM, said:

No os quejeis tanto que yo con el KV salgo casi siempre en la parte baja de la lista. Eso si es mala suerte.

Porque llevas 500 partidas con el XD, con tanto KV en los garajes esperando la plaza gratis hay tal superpoblación que te manda para las chungas porque no hay sitio abajo juas.

rewwer #15 Posted 02 November 2011 - 12:30 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
En el tiempo que lleva el nuevo sistema he estrenado dos tanques y en el ultimo las 5 primeras partidas yo era top tier, en las dos siguientes el segundo de la lista y luego otra vez el primero, esto hasta la partida 20 o asi. Y con el tier 10 ahora hay muchas partidas que el mas pequeño es un 9. Pero esto aun no esta resuelto, espero que para el año que viene recorten un poco los emparejamientos.

halcobs #16 Posted 03 November 2011 - 11:34 AM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 29992 battles
  • 1,247
  • [PRIDE] PRIDE
Este nuevo Matchmaking cada dia me sorprende mas....

Posted Image

Groshnak #17 Posted 03 November 2011 - 12:10 PM

Lieutenant General

• Veteran
  • 9077 battles
  • 7,906
  • [VLK-R] VLK-R

View PostMartok_, on 02 November 2011 - 12:15 PM, said:

Porque llevas 500 partidas con el XD, con tanto KV en los garajes esperando la plaza gratis hay tal superpoblación que te manda para las chungas porque no hay sitio abajo juas.
Lo malo es que yo uso el KV para créditos y con la cosa de salir siempre abajo, no gano mucho porque apenas hago daño.
Si pongo el Trollcannon haré algo más de daño pero no ganaré tanto debido a lo costoso de la munición.

rewwer #18 Posted 03 November 2011 - 01:16 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR

View Posthalcobs, on 03 November 2011 - 11:34 AM, said:

Este nuevo Matchmaking cada dia me sorprende mas....

Posted Image
A que horas de la madrugada jugarias para que no se pudiera ni llenar la partida? Ganariais no?

halcobs #19 Posted 03 November 2011 - 01:30 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 29992 battles
  • 1,247
  • [PRIDE] PRIDE
Que va si ha sido esta mañana, y sí ganamos  :rolleyes:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users