Jump to content

Información sobre el modo fortalezas

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 10 March 2017 - 11:49 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11024 battles
  • 14,757
  • [WG] WG

Saludos comandantes,

Los avances del modo fortalezas estarán disponibles de nuevo del 10 al 12 de marzo (viernes a domingo) a las 21:00 horas CET.

Como la última vez, es una parte de la fase de testeo para el lanzamiento del modo avanzado. Estamos planeando tener mayor disponibilidad de este modo con periodos de prueba más regulares, pero inicialmente solamente realizaremos sesiones de una hora por motivos de testeo.

Saludos. :)

Maqqabi #2 Posted 10 March 2017 - 03:01 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 35854 battles
  • 18,069
  • [BRE4K] BRE4K

¿Modo avanzado?

¿Con ello te refieres al modo "avances"?

CurlyJohnny #3 Posted 13 March 2017 - 03:02 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1158 battles
  • 631
  • [WG] WG

View PostMaqqabi, on 10 March 2017 - 03:01 PM, said:

¿Modo avanzado?

¿Con ello te refieres al modo "avances"?

¡Buenos días, Maqqabi! :)

Correcto: DelhRoh se refería al modo avances (dentro de Fortalezas). Ahora mismo edito su post para que no lleve a ningún equívoco. Muchas gracias por señalarnos este error.

Aprovecho este post para traeros más información:

Los avances continuarán también entre semana a partir de ahora, todos los días a la misma hora: 21:00 (hora peninsular española). Os recuerdo que para poder participar tenéis que seleccionar vuestros vehículos y presionar el botón "listo" antes de esa hora. :honoring:

La guía detallada de este modo de juego podéis encontrarla precisamente en el link que ha compartido Maqqabi.

¡Feliz día a todos!

Espartano_29 #4 Posted 13 March 2017 - 03:35 PM

Private

• Player
  • 18223 battles
  • 42
  • [JAQUE] JAQUE

Este modo simpre sera a esa hora y durante una hora solamente? o solo es ahora que estais haciendo pruebas con ello?

El modo escaramuzas sera para simpre de las 12:00 a =1:00 o solamente por ahora asta que lo pongais definitivamente?

gracias por contestar

Maqqabi #5 Posted 13 March 2017 - 07:54 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 35854 battles
  • 18,069
  • [BRE4K] BRE4K

View PostCurlyJohnny, on 13 March 2017 - 03:02 PM, said:

¡Buenos días, Maqqabi! :)

Buenas madrugadas tenga usted.

Aclarado el tema.... cuidadín con el google translator que juega malas pasadas. 

znasserdna #6 Posted 14 March 2017 - 12:18 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 28568 battles
  • 359
  • [MOARR] MOARR

Espero que introduzcais pronto algún incentivo para seguir jugando esto, porque incluso si consigues ganar en los avances, que está por ver que a clanes de tu mismo nivel les puedas ganar todas las etapas con cierta regularidad, no veo que utilidad pueden tener las cajas ahora mismo. Los bonos para jugar aleatorias están absolutamente penalizados y son prácticamente imperceptibles. Si juegas escaramuzas entre tiempos de espera, el nivel de los 10-15 rivales de siempre y el hecho de tener que ganarlos que prácticamente te obliga a jugar con los 4 carros de competición, los convierte casi en más inservibles que en aleatorias. Yo de momento he seguido jugando por inercia, pero todos los días salgo diciendo que se acabó que es mi última. No se cuanto tiempo tardaré en colmar el vaso y hacer que eso sea verdad, pero creo que no anda muy lejos.

Pero la verdadera perversión del sistema llega cuando alguien como yo decide entrar en una escaramuza de 4-5k de pr medio, y empiezo a ganar más créditos, más experiencia, más todo que antes de los cambios de fortaleza ¿ Que tengo que hacer, salirme de un clan de nivel competitivo e irme a un clan de gente peor a apalear focas? No me divertiré, pero por lo menos obtendré créditos y experiencia, porque en mi clan con sus escaramuzas de mas de 9000 pr ahora mismo ni lo uno ni lo otro. ¿Que ventaja tiene estar en un clan bueno? ¿Quién en su sano juicio va a montar un clan competitivo para subir una fortaleza desde cero? Pero si es que hasta en las cw, donde todo el mundo juega a evitarse, tiene beneficio enfrentarte a un rival bueno.

A mi me gusta competir, pero no me gusta que me tomen el pelo, y ahora mismo, con las nuevas fortalezas esto es una estafa.

TheRaGePrimate_xXx #7 Posted 14 March 2017 - 12:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 30333 battles
  • 971
  • [MOARR] MOARR

Lo que no entiendo es para que ..... tocan algo que funcionaba perfectamente y era uno de los principales motivos que mantenía a unos cuantos jugadores activos en el juego. Todavía estais a tiempo 

Edited by TheRaGePrimate_xXx, 14 March 2017 - 12:27 PM.

Cheddar_Cheese_ #8 Posted 14 March 2017 - 01:00 PM

Lieutenant

• Player
  • 20651 battles
  • 1,832
  • [AKA0S] AKA0S

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 14 March 2017 - 11:27 AM, said:

Lo que no entiendo es para que ..... tocan algo que funcionaba perfectamente y era uno de los principales motivos que mantenía a unos cuantos jugadores activos en el juego. Todavía estais a tiempo 

Pues porque la mayoría de gente no dejaba de llorar, los de 100 de WN8 porque les ganaban los de 500, los de 500 porque les ganaban los de 1.000, los de 1.000 porque les atacaba OMNI la fortaleza y les ganaban etc.

Lo que quiere la gente (y parece que WG ha accedido) es que le regalen las cosas, quieren ganar pero sin molestarse en aprender a jugar y aberronchandose en base con O-I, quieren tener la fortaleza a buen nivel pero sin que los demás les puedan atacar y saquear la fortaleza.

Como bien decís quien va a querer entrar ahora a un clan competitivo cuando se está mejor en uno con gente de 2.000 de personal rating haciendo la recogida del tomate, por no hablar de que se han cargado las sh de tier 8 con los Defender, ellos sabrán lo que hacen yo mientras me voy a seguir aprovechando del maravilloso sistema de emparejamiento que han hecho y voy a seguir apaleando focas con azules en mi equipo y tomates en el enemigo.

Edited by Manu_GZ, 14 March 2017 - 01:01 PM.

SKAnario #9 Posted 14 March 2017 - 01:58 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19910 battles
  • 916
  • [MOARR] MOARR
También comentar que ya no se puede meter tanques de tier inferior en las SH, vamos que la arty M53/55 que tenia exclusivamente para las SH de tier 10 (pintada con oro y todo porque es mejor que la T92) es inútil...

SirCorzo_GenuinePrimateX #10 Posted 14 March 2017 - 02:14 PM

Captain

• Player
  • 34664 battles
  • 2,310
  • [MOARR] MOARR

View PostManu_GZ, on 14 March 2017 - 12:00 PM, said:

Pues porque la mayoría de gente no dejaba de llorar, los de 100 de WN8 porque les ganaban los de 500, los de 500 porque les ganaban los de 1.000, los de 1.000 porque les atacaba OMNI la fortaleza y les ganaban etc.

Lo que quiere la gente (y parece que WG ha accedido) es que le regalen las cosas, quieren ganar pero sin molestarse en aprender a jugar y aberronchandose en base con O-I, quieren tener la fortaleza a buen nivel pero sin que los demás les puedan atacar y saquear la fortaleza.

Como bien decís quien va a querer entrar ahora a un clan competitivo cuando se está mejor en uno con gente de 2.000 de personal rating haciendo la recogida del tomate, por no hablar de que se han cargado las sh de tier 8 con los Defender, ellos sabrán lo que hacen yo mientras me voy a seguir aprovechando del maravilloso sistema de emparejamiento que han hecho y voy a seguir apaleando focas con azules en mi equipo y tomates en el enemigo.

El tema es que esto no es los sims, sino un juego competitivo donde la gente debe luchar por ser mejor, y obtener mejores recompensas. ¿por que un clan de rojos gana a otro clan de rojos y obtiene la misma recompensa que mi clan cuando gana a uno de azules? ¿donde está el sentido? si discriminan por pr, por pura lógica los que más pr deberían de obtener mayores recompensas.

View Postznasserdna, on 14 March 2017 - 11:18 AM, said:

Espero que introduzcais pronto algún incentivo para seguir jugando esto, porque incluso si consigues ganar en los avances, que está por ver que a clanes de tu mismo nivel les puedas ganar todas las etapas con cierta regularidad, no veo que utilidad pueden tener las cajas ahora mismo. Los bonos para jugar aleatorias están absolutamente penalizados y son prácticamente imperceptibles. Si juegas escaramuzas entre tiempos de espera, el nivel de los 10-15 rivales de siempre y el hecho de tener que ganarlos que prácticamente te obliga a jugar con los 4 carros de competición, los convierte casi en más inservibles que en aleatorias. Yo de momento he seguido jugando por inercia, pero todos los días salgo diciendo que se acabó que es mi última. No se cuanto tiempo tardaré en colmar el vaso y hacer que eso sea verdad, pero creo que no anda muy lejos.

Pero la verdadera perversión del sistema llega cuando alguien como yo decide entrar en una escaramuza de 4-5k de pr medio, y empiezo a ganar más créditos, más experiencia, más todo que antes de los cambios de fortaleza ¿ Que tengo que hacer, salirme de un clan de nivel competitivo e irme a un clan de gente peor a apalear focas? No me divertiré, pero por lo menos obtendré créditos y experiencia, porque en mi clan con sus escaramuzas de mas de 9000 pr ahora mismo ni lo uno ni lo otro. ¿Que ventaja tiene estar en un clan bueno? ¿Quién en su sano juicio va a montar un clan competitivo para subir una fortaleza desde cero? Pero si es que hasta en las cw, donde todo el mundo juega a evitarse, tiene beneficio enfrentarte a un rival bueno.

A mi me gusta competir, pero no me gusta que me tomen el pelo, y ahora mismo, con las nuevas fortalezas esto es una estafa.

View PostSKAnario, on 14 March 2017 - 12:58 PM, said:

También comentar que ya no se puede meter tanques de tier inferior en las SH, vamos que la arty M53/55 que tenia exclusivamente para las SH de tier 10 (pintada con oro y todo porque es mejor que la T92) es inútil...

Yo ya la he vendido, no había ya ningún motivo para que se quedara en mi garaje... :(

bmr44 #11 Posted 14 March 2017 - 02:20 PM

Lieutenant

• Player
  • 29928 battles
  • 1,776
  • [ASYLO] ASYLO
 Randoms? O la vendo al hacer el 260?

Coto_alejandro #12 Posted 14 March 2017 - 03:21 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8001 battles
  • 1,167
  • [BAD69] BAD69
Si pensabas que estabas a punto de ganar por captura, te viene un bombardeo :trollface::trollface::trollface:

SusoWukongPrimateKing #13 Posted 16 March 2017 - 09:49 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 16623 battles
  • 1,499
  • [MOARR] MOARR

View Postznasserdna, on 14 March 2017 - 12:18 PM, said:

Pero la verdadera perversión del sistema llega cuando alguien como yo decide entrar en una escaramuza de 4-5k de pr medio, y empiezo a ganar más créditos, más experiencia, más todo que antes de los cambios de fortaleza

Esto es así, muchos nos vamos a sh tier 6 de 2000 a 5000 pr a abusar de el equipo contrario, en JAQUE son testigos creo. Esta practica es lamentable, pero si hacen la norma inventamos la trampa.... Y que esto sea mas rentable que jugar con mis compañeros por ratio de victoria y tiempo de espera es lamentable por parte de WG...........

Edited by SusoWukongPrimateKing, 16 March 2017 - 10:01 AM.

Delhroh #14 Posted 20 March 2017 - 11:20 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11024 battles
  • 14,757
  • [WG] WG

Saludos,

Os informamos que los horarios del modo fortalezas han sido actualizados:

• ​Escaramuzas los días entre semana (lunes a viernes) y comienzan a las 15:00 CET (UTC +1), anteriormente se empezaba a las 12:00 CET.
  • A partir del siguiente domingo de test, los avances del modo fortalezas estarán disponibles durante las horas punta: 20:00, 21:00 y 22:00 CET (UTC +1) a lo largo de la semana.

Espartano_29 #15 Posted 20 March 2017 - 09:14 PM

Private

• Player
  • 18223 battles
  • 42
  • [JAQUE] JAQUE
Este sera el horario para siempre o solo temporal?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users