Jump to content

Maratón de misiones: T25 Pilot

• Please log in to reply
1081 replies to this topic

makagoento #21 Posted 11 March 2017 - 10:08 AM

Brigadier

• Player
  • 31988 battles
  • 4,853
  • [DRUGA] DRUGA

View PostCj21, on 11 March 2017 - 10:00 AM, said:

Si sacan el tanque gratis nos quejamos, si es una maratón de 50.000 de exp por nación nos quejamos, si lo sacan por días nos quejamos, si hay que hacer 50.000 de dmg mas de lo mismo....si lo ponen a la venta nos quejamos.....en fin no sabemos ni lo que queremos....

Algunos si lo sabemos y se dice. No misiones con kills, no maratones en la que hay que jugar casi todos los días, introducción de tanques comprables por oro (que es su moneda virtual, y yo no gano oro en competiciones), no transformar el WOT en un pay to win, etc...

Cj21 #22 Posted 11 March 2017 - 10:11 AM

Corporal

• Player
  • 27892 battles
  • 193
  • [KRASH] KRASH

View Postmakagoento, on 11 March 2017 - 10:08 AM, said:

Algunos si lo sabemos y se dice. No misiones con kills, no maratones en la que hay que jugar casi todos los días, introducción de tanques comprables por oro (que es su moneda virtual, y yo no gano oro en competiciones), no transformar el WOT en un pay to win, etc...

Estoy de acuerdo contigo en lo de tanques comprables con oro, que sería lo suyo y lo lógico (yo tampoco gano oro en competiciones)....pero a pesar de eso nos quejamos de todo...somos como la gata flora si se la meten grita y si se la sacan llora...

makagoento #23 Posted 11 March 2017 - 10:17 AM

Brigadier

• Player
  • 31988 battles
  • 4,853
  • [DRUGA] DRUGA

View PostCj21, on 11 March 2017 - 10:11 AM, said:

Estoy de acuerdo contigo en lo de tanques comprables con oro, que sería lo suyo y lo lógico (yo tampoco gano oro en competiciones)....pero a pesar de eso nos quejamos de todo...somos como la gata flora si se la meten grita y si se la sacan llora...

No estoy de acuerdo en que nos quejemos de todo. Cuando las cosas se hacen bien se dice. En la maratón del T44-100, al modificar el tiempo en el que se podía hacer, muchos aplaudimos la decisión (que por otra parte no habría ocurrido sin las quejas masivas de los foros de todos los idiomas).

En esta noticia, a la espera de conocer los requisitos de los siguientes días, solo puedo decir que no estoy de acuerdo y que no me gusta que sea una misión diaria (mucha gente no puede jugar todos los días pero si que puede darse "palizas" otros días para compensar la falta de horas). Lo mismo es todos los días ganar 5 batallas, una especie de Togtubre pero con otro carro.

Edited by makagoento, 11 March 2017 - 10:19 AM.

Vorkorsigan #24 Posted 11 March 2017 - 10:20 AM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,702
  • [STALE] STALE

• Ganar 5 batallas
  • Situarse entre los 10 jugadores del equipo que más experiencia básica hayan ganado (no se tendrán en cuenta las bonificaciones por la primera victoria del día, cuenta premium, etc.)

Sencillo de hacer si puedes jugar, el problema es que no todo el mundo va a poder jugar todos los días para hacer las misiones. Dependerá de las circunstancias de las peronas antes que de la habilidad o el esfuerzo. No me gusta si es el nuevo sistema que se plantean para los maratones.

Cj21 #25 Posted 11 March 2017 - 10:34 AM

Corporal

• Player
  • 27892 battles
  • 193
  • [KRASH] KRASH

View Postmakagoento, on 11 March 2017 - 10:17 AM, said:

No estoy de acuerdo en que nos quejemos de todo. Cuando las cosas se hacen bien se dice. En la maratón del T44-100, al modificar el tiempo en el que se podía hacer, muchos aplaudimos la decisión (que por otra parte no habría ocurrido sin las quejas masivas de los foros de todos los idiomas).

En esta noticia, a la espera de conocer los requisitos de los siguientes días, solo puedo decir que no estoy de acuerdo y que no me gusta que sea una misión diaria (mucha gente no puede jugar todos los días pero si que puede darse "palizas" otros días para compensar la falta de horas). Lo mismo es todos los días ganar 5 batallas, una especie de Togtubre pero con otro carro.

Yo la maratón del T44-100 no la hice...no por no poder, ni porque me resultase difícil...no me molesté en hacerla porque paso de ver partidas absurdas y gente suicidándose por misiones....

Entonces si no te gusta que sea diario, prefieres una maratón de un mes? o hacemos una votación para poner los días que todos podamos jugar o la mayoría podamos jugar?....y sino lo fácil es sacarlo por 40 o 50 € y luego nos quejamos de que esta inflado, no? 

makagoento #26 Posted 11 March 2017 - 10:37 AM

Brigadier

• Player
  • 31988 battles
  • 4,853
  • [DRUGA] DRUGA

View PostCj21, on 11 March 2017 - 10:34 AM, said:

Yo la maratón del T44-100 no la hice...no por no poder, ni porque me resultase difícil...no me molesté en hacerla porque paso de ver partidas absurdas y gente suicidándose por misiones....

Entonces si no te gusta que sea diario, prefieres una maratón de un mes? o hacemos una votación para poner los días que todos podamos jugar o la mayoría podamos jugar?....y sino lo fácil es sacarlo por 40 o 50 € y luego nos quejamos de que esta inflado, no? 

En la noticia ya te dicen que habrá "salvoconductos", el que quiera lo podrá comprar. Prefiero una maratón de 2 semanas que misiones diarias durante 2 semanas, aunque aumenten los requisitos.

TxusJAGER #27 Posted 11 March 2017 - 11:00 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 30637 battles
  • 394
  • [KA0S] KA0S
Viendo el tanque me recuerda al t20 de tier7, con un cañon de tier8, es decir, un pershing mas agil y sin ningun blindaje.

arandur #28 Posted 11 March 2017 - 11:13 AM

Warrant Officer

• Player
  • 42934 battles
  • 632
  • [ROCAD] ROCAD

View Postjositokito, on 10 March 2017 - 04:10 PM, said:

Bueno,

Por lo que dice la noticia, si te faltan misiones podrás adquirir en la tienda premium las fichas que te hagan falta para conseguir el tanque.

Habrá que ver también el precio que le ponen

Saludos

Claro, para sacarnos los cuartos o te crees q es para "facilitarnos" las cosas...?

Jecht1090 #29 Posted 11 March 2017 - 11:24 AM

Private

• Player
  • 31742 battles
  • 6
  • [ESPNA] ESPNA

View Postmakagoento, on 11 March 2017 - 09:17 AM, said:

Completamente de acuerdo, WoT no es un juego perfecto pero siempre he dicho que lo peor que tiene es cuando hace misiones de este tipo en las que si no podemos jugar X día o nos surge algún imprevisto fácilmente se nos puede ir todo el progreso al truño. Y ya no hablemos de estas misiones sorpresas que al principio bien pero luego... la madre que los...

Yo por mi parte no creo que la haga ya que en anteriores maratones el premio era mas jugoso pero en esta creo que el premio es bastante mediocre. Si se diera el caso de que la dificultad de las misiones fuera acorde al premio(cosa que no va a ser, porque lo que quieren es que compremos salvoconductos) a lo mejor lo sopeso.

birimbao_1 #30 Posted 11 March 2017 - 11:32 AM

General

• Player
  • 26219 battles
  • 8,321
  • [DRUGA] DRUGA

Ojo que  no está tan mal el premio para quien no tenga premiun 8 o no tenga americano medio...

Es como el kr antes de que le endureciesen  la torre.... puede que incluso algo mejor... y aunque ahora es mejor... antes no eran mal carro... 

dalvam01 #31 Posted 11 March 2017 - 12:03 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29424 battles
  • 1,011
  • [STOPA] STOPA

¿No se han filtrado las misiones por ningún sitio?

Gracias.

xemajos #32 Posted 11 March 2017 - 12:07 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19314 battles
  • 69

View Postbirimbao_1, on 11 March 2017 - 11:32 AM, said:

Ojo que  no está tan mal el premio para quien no tenga premiun 8 o no tenga americano medio...

Es como el kr antes de que le endureciesen  la torre.... puede que incluso algo mejor... y aunque ahora es mejor... antes no eran mal carro... 

Ahora tiene la torre tan dura como el Kr, reciente bug que han metido, que no le viene nada mal.

Ahora mismo es MUY parecido al Kr, no se de que os quejais. Yo lo pienso sacar.

El nuevo T25 Pilot tiene:

Cañón algo mejor en precisión y dpm aunque un pelín peor en manejo (dispersión en movimiento).

Mejor velocidad punta y excelente resistencia al terreno, aun con 4 Hp/t menos se moverán parecido.

Peor blindaje por todas partes, aunque mismo mantelete.

El resto, alpha, penetración (AP y APCR), vida, visión son iguales.

Niebla_Espesa #33 Posted 11 March 2017 - 12:33 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 34482 battles
  • 467
  • [NQC] NQC

Y recuerda!!!! Como de costumbre, también habrá una opción «salvoconducto» en la tienda premium, por si os perdéis más de dos misiones o por si no podéis participar en absoluto.

para todo lo demás visa o mastercard.

el_mesonero #34 Posted 11 March 2017 - 12:52 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 24658 battles
  • 339

birimbao_1, on 10 March 2017 - 03:56 PM, said:

Supongo que cada día habrá una mision nueva... y se irán complicando poco a poco...    

La recompensa no es gran cosa...  un Pershing con un pelo de  cañón mejor pero sin blindaje en la torre...  pero bueno...  oportunidad de oro para el que no tenga un farmeador de tier 8... el esfuerzo merece la pena seguro para este tipo de jugador...  

el_mesonero #35 Posted 11 March 2017 - 12:57 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 24658 battles
  • 339
Si  tienes tiempo para jugar y las misiones no son muy complicadas posiblemente merezca la pena.....

Edited by el_mesonero, 11 March 2017 - 12:58 PM.

soypro #36 Posted 11 March 2017 - 01:35 PM

Private

• Player
  • 3857 battles
  • 3
  • [-MH-] -MH-
en esos días necesitan tener a todos los jugadores conectados por algún evento beneficioso para ellos.
pues espero que este maratón nos sea fácil de conseguir porque gracias a nosotros tendrán su recompensa

maikllamas #37 Posted 11 March 2017 - 01:36 PM

Corporal

• Player
  • 3674 battles
  • 154
supongo todo es esperar a mañana y ver que hay, eso si preparaos, por que nos van a llover munición oro por cualquier lado

lospescas #38 Posted 11 March 2017 - 07:12 PM

Colonel

• Player
  • 95533 battles
  • 3,833
  • [DRUGA] DRUGA
Por mí parte... muy mal hacer una maratón de misiones diarias (a pesar que se puedan fallar 2 de ellas), no todo el mundo se puede planificar, por un motivo o por otro, estar prácticamente todos los días delante de un PC. A la semana le dedico muchas horas al juego (vale... soy un viciado), fácilmente comprobable, y me frustra no tener opciones reales de poder realizar dichas misiones por tener como requisito jugar casi todos los días del evento.

Con la maratón de naciones me apañaba la agenda para intentar hacer dicho evento (nación + daño + kills), no como ahora que la tengo descartada totalmente, así no WG, así no GGGGGG.

XXCukyXX10 #39 Posted 11 March 2017 - 11:14 PM

Private

• Player
  • 19703 battles
  • 3
  • [AQUI] AQUI
Tengo una pregunta, de esos días de maratón, yo no podre participar en 5, ¿las misiones se acumulan para poder hacerlas otro día o simplemente si faltas mas de 2 dias estas fuera?

ryyan1467 #40 Posted 11 March 2017 - 11:25 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 17627 battles
  • 720
  • [DRUGA] DRUGA

View PostXXCukyXX10, on 11 March 2017 - 11:14 PM, said:

Tengo una pregunta, de esos días de maratón, yo no podre participar en 5, ¿las misiones se acumulan para poder hacerlas otro día o simplemente si faltas mas de 2 dias estas fuera?

Para completar el maratón y ganar el premio gordo, tendréis que cumplir 13 misiones. Solo habrá una misión disponible por día, así que tendréis que completarlas en 13 días distintos.

Pero no os preocupéis. El maratón dura 15 días y solo necesitáis 13 fichas de misión, ¡así que podéis perderos 2 días y ganar el vehículo de todas formas!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users