Jump to content

TIER VIII T25 PILOT (PREMIUN EXCLUSIVO)

• Please log in to reply
28 replies to this topic

picto34 #21 Posted 31 March 2017 - 10:29 AM

Corporal

• Player
  • 36703 battles
  • 137
  • [CDSP] CDSP

View PostMrCacahuate, on 25 March 2017 - 04:42 AM, said:

Lo tengo desde el día 23/03/2017. Te recomiendo la siguiente configuración:

Ventilación clase II En este caso no hay mucho que aclarar, básicamente te ayuda a mejar un poco cada aspecto del vehículo, además te da un "PLUS" de movilidad, el cual te va a servir para poner los binoculares y manta sin recibir un penalti de movilidad

Manta de camuflaje Es un buen combo con los binoculares, y recuerda que este carro no tiene MM preferencial, así que estaremos viendo poderosos tier 9 y 10 que ven 400m, aunque parezca inútil, siempre es bueno tener un plus de ocultación

Telescopios Binoculares Te los recomiendo en lugar de las ópticas recubiertas porque básicamente cubres los más de 400m de visión, además, recuerda que para usar las ópticas el vehículo requiere estar en movimiento, dado que este vehículo no tiene una movilidad excelente para poder esquivar a los matrix los disparos, tampoco tiene el camuflaje de un batchat, básicamente  estarás ciego contra vehículos que ven más que tu, es ahí cuando en verdad te sirve el camuflaje y los telescopios

Recauda de manera aceptable, te dejo listadas algunas de mis experiencias (los datos son sin cuenta premium):

Tier: IX

Daño causado: 1600 aprox

Daño bloqueado: 250

Daño con tu asistencia: 150 - 300

Sobreviví la batalla (disparé unas 20 normales y 5 explosivas)

Restando las balas y el daño que recibí gané alrededor de $17000 (no tenía x2)

Tier: VIII

Daño causado: 1000 aprox

Daño bloqueado: 0

Daño con tu asistencia: 0

Sobreviví la batalla (disparé unas 9 normales y 2 explosivas)

Restando las balas y el daño que recibí gané alrededor de $11000 (no tenía x2)

Tier: X

Daño causado: 0 aprox

Daño bloqueado: 0

Daño con tu asistencia: 0

Moría en la batalla y perdimos(disparé unas 2 normales y 0 explosivas)

Restando las balas y el daño que recibí gané alrededor de $70 (no tenía x2) (sí, caso pierdo dinero en un tanque premium sin usar kit de reparaciones, ni usar premium, solo morí y disparé dos veces, gané 70 es ridículo)

En general no recauda tan bien como un kv5, un jagd 8.8 o un is6, pero se puede defender, y puedes permitirte usar usar los consumibles sin miedo a reducir tus ganancias, mínimo realiza 1000 de daño, con eso te aseguras $10000 aún si pierdes (sin usar premium y usar el kit de reparaciones, el extintor o botiquín)

Gracias

jesuniky #22 Posted 09 April 2017 - 06:55 PM

Corporal

• Player
  • 17826 battles
  • 107

Tiene un evidente problema con el fuego, arde como la yesca. Tampoco consigo recaudar lo que sale en la página que todos sabemos, ni de lejos, aunque me está saliendo mucho en tier X, la suerte esquiva que irá cambiando supongo . No pierde, pero no gana mucho. Aún no consigo jugarlo medio bien, sí que es verdad que no tengo una tripulación decente, a medias la primera habilidad, pero...Por ahora no lo veo un tanque con capacidad de hacer cosas. 

Memeo_Too #23 Posted 09 April 2017 - 09:12 PM

Corporal

• Player
  • 11295 battles
  • 103
No estoi de acuerdo has tenido muy mala suerte en 180 partidas no si se me ha ardido dos veces y es capaz de hacer grandes cosas yo he llegado varias veces a hacer mas de 1400 de exp. base haciendo 4k dmg con su correspondiente maestria la cual blanda no esta precisamente.

No le pongas esa configuracion Picto, ponle barra de recarga, estabilizador y opticas/ventilacion.

Los proyectiles cuestan muy poco con 11k reparas y repones todo, una partida normalita de 1500 dmg sales con 50k/60k brutos

Guillermus84 #24 Posted 10 April 2017 - 09:40 AM

Sergeant

• Player
  • 37913 battles
  • 226

Es lo de siempre. La alegria va por barrios.

A mi me encanta porque es un tanque que es ideal para mi estilo de juego. Tengo el Patton de nivel X y volvi a comprar el Pershing porque me encanto en su momento. Y sacan este, que es muy parecido.

Al tener un estilo de juego igual que el Pershing, la fase de aprendizaje me la he ahorrado y es el tanque que mejor WN8 (3K) me esta dando y recauda bastante bien.

Tampoco llevo demasiadas batallas con el, demasiados tanques en el garaje!

Es un tanque agil y rapido, te tienes que intentar mantener a media distancia e intentar torretear, no te va a rebotar todo, pero te dara alguna alegria!

Yo lo llevo con opticas, ventilacion y cierre (o estabilizador, no recuerdo ahora...)

Edited by Guillermus84, 10 April 2017 - 10:02 AM.

Dawinor #25 Posted 10 April 2017 - 11:16 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 24889 battles
  • 1,270
  • [NLIFE] NLIFE

View PostGuillermus84, on 10 April 2017 - 08:40 AM, said:

Es lo de siempre. La alegria va por barrios.

A mi me encanta porque es un tanque que es ideal para mi estilo de juego. Tengo el Patton de nivel X y volvi a comprar el Pershing porque me encanto en su momento. Y sacan este, que es muy parecido.

Al tener un estilo de juego igual que el Pershing, la fase de aprendizaje me la he ahorrado y es el tanque que mejor WN8 (3K) me esta dando y recauda bastante bien.

Tampoco llevo demasiadas batallas con el, demasiados tanques en el garaje!

Es un tanque agil y rapido, te tienes que intentar mantener a media distancia e intentar torretear, no te va a rebotar todo, pero te dara alguna alegria!

Yo lo llevo con opticas, ventilacion y cierre (o estabilizador, no recuerdo ahora...)

Estabilizador es más efectivo, seguro que llevas estabilizador.

Es un buen tanque, no es el mejor pero no está nada mal. En papel con los 202mm de blindaje en torreta creía que iba a estar peor, pero me gusta el tanque.

jesuniky #26 Posted 10 April 2017 - 11:23 AM

Corporal

• Player
  • 17826 battles
  • 107

Solo llevo 27 batallas, pero pésimo no...lo siguiente. Yo con él, aclaro, y muy por debajo de lo que vengo haciendo últimamente. Mejor no digo el wn8,  cuando lo he mirado no lo encontraba de abajo que lo tengo...:amazed:, aunque creo que no he tenido mucha suerte.  Lo del fuego es batalla sí batalla también, fácil llevo 10-15, no menos, por eso decía lo del problema...alucino con que solo 2 de 180, en fin... De hecho en alguna recuerdo perfectamente haber ardido dos veces, la segunda ya hasta el final...por eso no se olvida.

No sé como jugarlo, lo llevo con barra, ventilación y estabilizador. Intento quedarme en 2ª línea, torretear, intentar flanquear si veo la oportunidad y apoyar algún ataque. No consigo acertar todo lo que quisiera y es de las pocas cosas que suelo hacer bien, la torreta no suele rebotar nada, alguna vez el mantelete y tiras cohetes, no es suficientemente rápido para escapar de situaciones comprometidas. Quizás lo he jugado demasiado atrevido pero la verdad es que no lo creo. Quizás me falten las ópticas y mejorar la tripulación, desde luego. 

Una de mis últimos tanques es el 74 sueco, se podría decir que siendo tier 6 es similar en cuanto al juego. Lo mismo el chito o el 34-85, diría similares cada uno con sus características. Con todos me defiendo (y para mis posiblidades contento), en cambio este...Quizás sea el tier.

He visto algún video, nada, no le saco punta. La verdad es que salvo excepciones suelo empezar mal con los tanques y me cuesta pillarles el truco, pero este se me ha atragantado al primer sorbo. 

No veo que destaque en nada, y eso es lo que no me hace ser optimista. 

Dawinor #27 Posted 10 April 2017 - 11:36 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 24889 battles
  • 1,270
  • [NLIFE] NLIFE

View Postjesuniky, on 10 April 2017 - 10:23 AM, said:

Solo llevo 27 batallas, pero pésimo no...lo siguiente. Yo con él, aclaro, y muy por debajo de lo que vengo haciendo últimamente. Mejor no digo el wn8,  cuando lo he mirado no lo encontraba de abajo que lo tengo...:amazed:, aunque creo que no he tenido mucha suerte.  Lo del fuego es batalla sí batalla también, fácil llevo 10-15, no menos, por eso decía lo del problema...alucino con que solo 2 de 180, en fin... De hecho en alguna recuerdo perfectamente haber ardido dos veces, la segunda ya hasta el final...por eso no se olvida.

A lo mejor estás exponiendo demasiado el culete ¿no te parece? Es lo único que se me ocurre.

No sé como jugarlo, lo llevo con barra, ventilación y estabilizador. Intento quedarme en 2ª línea, torretear, intentar flanquear si veo la oportunidad y apoyar algún ataque. No consigo acertar todo lo que quisiera y es de las pocas cosas que suelo hacer bien, la torreta no suele rebotar nada, alguna vez el mantelete y tiras cohetes, no es suficientemente rápido para escapar de situaciones comprometidas. Quizás lo he jugado demasiado atrevido pero la verdad es que no lo creo. Quizás me falten las ópticas y mejorar la tripulación, desde luego. 

No, la torreta apenas rebota, solo rebota frontalmente y si no tienen demasiada penetración. Si tienen 248 lo más probable es que te la tragues aunque a veces si hay suertes pues no te comes el tiro y es cierto que no es lo suficientemente rápido para escapar de situaciones comprometidas, eso te obliga a anticiparte antes que con cualquier otro tanque.

Una de mis últimos tanques es el 74 sueco, se podría decir que siendo tier 6 es similar en cuanto al juego. 

Solo que el sueco tiene 0% rebotes. A mí me encantó y lo recompraré, uno de los tier VI más divertidos para mí. Lo considero un sniper y no se mueve mal si se da la ocasión, además es un tanque más pequeño que el pilot y eso hace que sea más complicado acertarte si le añades a eso que en tier VI muchos tanques son imprecisos pues es una delicia.

No veo que destaque en nada, y eso es lo que no me hace ser optimista. 

Con respecto a eso último, el tanque NO destaca en absolutamente nada.

Con respecto a la torreta, en cuanto la gires un poco te vas a tragar todo lo que disparen, es el gran problema que tiene el tanque. Con un pershing no pasa eso, tiene más margen de error. -> No tengo pershing pero lo sé de jugar contra ellos xD

birimbao_1 #28 Posted 11 April 2017 - 12:54 AM

General

• Player
  • 28466 battles
  • 9,830
  • [DRG-V] DRG-V
Teniendo como tiene un manejo de  cañon estupendo  y una movilidad decente... prefiero el kr... y  no por el blindaje... que se nota sólo contra tier bajos...  es por la especialidad del 46kr... los snapshots.... es impresionante como puedes girar la torreta para soltar un tiro sin que se abra prácticamente la retícula.. . Esa característica que puede parecer estúpida o trivial para mi hace especial al kr  y por eso mismo lo prefiero al pilot y al pershing... ahora mismo tengo los 3... el de línea se venderá seguro al pasar al tier 9... pero te tiendo además el super pershing  el pilot  es un carro que no  creo que vaya  a usar...

jesusl #29 Posted 26 April 2018 - 10:11 PM

Corporal

• Player
  • 50618 battles
  • 179

Ní tiene blindaje, ni tiene penetración, ni tiene buena puntería, ni tiene daño por minuto, velocidad mediocre, visión buena FIN.

Conclusión un tanque que se "dió" justo antes de los eventos de cambio de unos vehículos premium por otros.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users