Jump to content

Novedades en la política de juego limpio

• Please log in to reply
127 replies to this topic

birimbao_1 #121 Posted 23 March 2017 - 04:54 PM

Brigadier

• Player
  • 19059 battles
  • 4,390

View PostKhalkin_straf, on 23 March 2017 - 03:34 PM, said:

Muy ingenioso, denota a la legua la calidad, argumentos y recursos empleados. Por lo menos cambia el gif, que esta muy visto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mcbean.

Tuve el KV2 y si, es cierto lo de que es ruso pero ¿cinco bajas en movimiento y cuando vuelvo a partida se termina de cargar a otro? este no llegue a verlo, estaba aquí escribiendo, jugué bastante con el KV 2 y solo una vez coloque UN TIRO así.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Birimbao.

Y dale, ¿tu juegas artis aparte del la FV...?, creo que no. En otras cosas no se, seguro que si pero de artis tu justamente no me puedes dar lecciones ni taparme la boca, claro que se como se hace contra artillería pero no es normal llevarte a TODAS. No hace mucho otro compañero se quejo de lo mismo pero claro, tiene otros números y por supuesto con esos no nos metemos...

Mi intención no es "llorar" si no dar un toque de atención por ver si el staff lo lee y lo traslada, pero es lo fácil subirse al carro troll en plan ligth.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar, esto es lo de siempre, hay chetos hasta en la sopa si no ¿que hace WG con sus oleadas de baneos?, ¿no lo ha reconocido..?. pero no es lo mismo si lo dice o se queja, o indica un azul para arriba que un jugador de nivel bajo.

Se nota mucho la bajada de su uso los primeros días despues del baneo pero poco a poco vuelve a subir y si encima estamos con la misión del T-25 blanco y en botella aunque algunos no lo quieran ver ya sea por interés, despecho o troleo. El caso es que cada oleada el nº de TRAMPOSOS CAZADOS es mayor...., curioso cuando menos.

Como somos tontos no nos damos cuenta de las cosas,no vemos por ser ciegos y además deberíamos plegarnos ante la gran sapiencia de algunos privilegiados que en su infinita sabiduría nos permiten jugar a esto y leer el/los foros para admirar lo maravillosa que es su opinión y lo inútiles que somos los demás.

Un poco más de respeto a la opinión de la gente sería deseable, especialmente en alguien que no se tira el día posteando lloros pero lo veo difícil:sceptic:.

Volviendo al tema, o WG se lo toma más en serio o le van a crecer los enanos de manera exponencial. Entiendo que no quieran/puedan banear masivamente y prefieran hacerlo poco a poco a modo de aviso pero se les esta yendo el miedo mas rápido de lo que ellos banean.

Una replay... solo te pido eso... una puñetera replay... donde se vean esas cosas raras que dices... mientras tanto... cosas de brujas... como siempre...   

La arty...  es que no sabemos hacer contra arty?... es un carro tan asqueroso que es lo primero que hago con la francesa y la rusa las pocas veces que la saco... ir a por las contrarias a ver si les quito las ganas de jugar...  y es FACILISIMO...  pones la visión en las zonas donde puedan estar y ves la trazadora nitidamente...  así que mientras no aportes pruebas...  contra arty...

El KV2...  más de lo mismo...   dime como se hackea el RNG de la precision... y donde se puede bajar ese cheto... porque NO EXISTE... eso lo calcula el servidor... no el cliente... así que puedes contar todo lo que quieras... pero echale la culpa a WG y su RNG troll pero no a los chetos...  el cheto puede poner el punto de mira donde quiera...  precisamente el KV2 es el anticheto ideal... porque por mucho que apuntes perfecto... el tiro se va a ir a donde le de le gana...

No es que sea una llorada sin sentido... es que te quejas de cosas que tienen perfecta explicación...  y sí...habrá gente que lleve la bola esa famosa que marca el tiro de la arty...  y espero que los pillen a todos y los baneen por tramposos... pero que cada vez que nos de la gana acusemos al otro sin prubas... pues eso... inquisición española...  no se como has curado esa herida, bonita... pues quemada por bruja... por si acaso...

Una vez más el video de san rng... gracias de nuevo por el JOAK...

Vorkor...  si el video del stream está guardado en twitch yo le enviaría un ticket a soporte... entre todos deberiamos pelear contra los tramposos...  en los clanes se debería reportar a los tramposos....  cuando leo a alguno que dice... "en mi clan llevan esto y lo otro y no pasa nada".... pienso dos cosas... primero que clan es ese que no le dais la patada... y segundo ya estais tardando en reportarlo a WG:..

Edited by birimbao_1, 23 March 2017 - 04:56 PM.

Khalkin_straf #122 Posted 23 March 2017 - 06:24 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 43251 battles
  • 1,430

Al "argumentos", veo que algo has puesto:trollface:. Ahórrate el esfuerzo pues estas en mi lista de ignorados y no te leo., PASO de intentar razonar con vuecencia.

Pues nada, para ti la burra, yo también quiero pruebas. pruebas de que no eres el alter ego de alguien del staff por ejemplo..., y firmadas por un notario, que esto es como las meigas haberlas hailas. Como antaño cuando se trituraba a todo aquel que decía algo al respecto y luego resulto.... que si que había mods ilegales,  jate tu oye:trollface:.

Si yo me tengo que creer a solo la mitad de los que postean por aquí:sceptic::B ya hago un ejercicio de buena voluntad y tolerancia con la soberbia y prepotencia de algunos. 

Por cierto, el jugador que cite no lo considero palmero de nada, más bien al contrario lo veo como ejemplo de buen jugador.

Yo no hable de chetos que aumentan el blindaje ni chetos que atraviesan paredes, hable de un KV-2 en movimiento cicutriñando a cinco enemigos, y el autoaim bot o como se llame existe, esta en la lista negra y NO LO CONTROLA ningún servidor, en cuanto a las artis repito NO LAS JUEGAS como no sea justo dos que estan OP... y en modo venganza, bonita manera de sentar cátedra y si, existe el redball de los c.... y SI, la gente lo usa desgraciadamente.

Pero seguimos con lo mismo, si tuviera números de pro todos calladitos. El caso es aplastar, machacar y humillar al otro a lo bruto o a lo fino pero es la misma actitud execrable.

A ver de paso cuando las estadísticas dejan de ser públicas para dejar de ser la base del pinocho utilizado como vara de medir a la gente, al final lo más lamentable es que en algo en que TODOS debiéramos estar de acuerdo y unidos se queda en algo más para negar, salsear y estropear.

La política de WG sobre este tema  la veo positiva pero tardía y escasa, mas mano tienen que meter y además no hay lista no vaya a ser que el indice de suicidios aumente...., o se hunda Wall Street, pobrecitos tramposos.

En fin ya me callo, que las "doctas" opiniones están al caer para aleccionar y corregir la ignorancia, yo por mi parte lo doy por terminado. No me vais a convencer de comulgar con ruedas de carreta ni yo a vosotros, que sois premium master en WOTología cum laude, faltaría más.

birimbao_1 #123 Posted 23 March 2017 - 06:41 PM

Brigadier

• Player
  • 19059 battles
  • 4,390

No sabes como funciona el juego... no conoces como funciona  el disparo en movimeinto  y menos de un kv2.... no sabes tampoco que hace el aimbot... eso es bueno.... pero no hace más que poner el punto de la retícula en un sitio... mejor o peor que tu.... pero nada más....  después el rng  se encarga.... el rng esta en el servidor.... punto y final.... busca un cheto que hackee  el servidor y me lo creeré... mientras tanto como el que veía sombras  en la cueva y no sabía lo que era....

Sobre las artys no me gustan y no las juego.... pero se que tengo que moverme  con cheto o sin el.... a ti te han dado por no moverte y le echas la culpa a los chetos....  bien...

El problema no es ignorar las cosas.... es no querer aprender....   y solo ver fantasmas.... 

Hay chetos?... si... hay más de los nuevos que  destapa wg?... no lo pue do demostrar... mi intuicion  dice que si... muchos más....  hay chetos para que el kv2 acierte más en marcha?.... No... no los hay....   hay chetos para autoapuntar   que no es lo mismo ni parecido..... 

Hay chetos de blindaje?... no... no existen... hay chetos de doblar esquinas?...no...  y asi un montón...

Al foro se viene uno a quejar porque si en el crypost  que para eso está....  pero en el resto... seamos serios..... pruebas..... como el mod del mortero....  como los videos de chetos... que se vean... y que se reporten a wg....   

Pero sin pruebas no son más que eso... sombras en la pared...

Todo esto sin acritud tío... que no tengo nada contra nadie... solo contra los tramposos...  pero es que no hay caso.... no tiene sentido.... en lo del kv2.... quiero decir.... en lo de la arty... es que nonl9npuedes demostrar.... nada más... y lo je no se puede demostrar no vale para acusar a nadie de tramposo... y tu lo haces con el artillero contrario y no le das chance de que sea un tío que juega bien y hace contra...

Edited by birimbao_1, 23 March 2017 - 06:48 PM.

elcantabru #124 Posted 24 March 2017 - 03:24 PM

Private

• Player
  • 48961 battles
  • 44
  • [D666] D666
Si alguno disparese como escribe, estaría en FAME..........

bmr44 #125 Posted Yesterday, 12:31 PM

Lieutenant

• Player
  • 28486 battles
  • 1,676
  • [RAL_8] RAL_8

View PostKhalkin_straf, on 23 March 2017 - 06:24 PM, said:

Al "argumentos", veo que algo has puesto:trollface:. Ahórrate el esfuerzo pues estas en mi lista de ignorados y no te leo., PASO de intentar razonar con vuecencia.

Pues nada, para ti la burra, yo también quiero pruebas. pruebas de que no eres el alter ego de alguien del staff por ejemplo..., y firmadas por un notario, que esto es como las meigas haberlas hailas. Como antaño cuando se trituraba a todo aquel que decía algo al respecto y luego resulto.... que si que había mods ilegales,  jate tu oye:trollface:.

Si yo me tengo que creer a solo la mitad de los que postean por aquí:sceptic::B ya hago un ejercicio de buena voluntad y tolerancia con la soberbia y prepotencia de algunos. 

Por cierto, el jugador que cite no lo considero palmero de nada, más bien al contrario lo veo como ejemplo de buen jugador.

Yo no hable de chetos que aumentan el blindaje ni chetos que atraviesan paredes, hable de un KV-2 en movimiento cicutriñando a cinco enemigos, y el autoaim bot o como se llame existe, esta en la lista negra y NO LO CONTROLA ningún servidor, en cuanto a las artis repito NO LAS JUEGAS como no sea justo dos que estan OP... y en modo venganza, bonita manera de sentar cátedra y si, existe el redball de los c.... y SI, la gente lo usa desgraciadamente.

Pero seguimos con lo mismo, si tuviera números de pro todos calladitos. El caso es aplastar, machacar y humillar al otro a lo bruto o a lo fino pero es la misma actitud execrable.

A ver de paso cuando las estadísticas dejan de ser públicas para dejar de ser la base del pinocho utilizado como vara de medir a la gente, al final lo más lamentable es que en algo en que TODOS debiéramos estar de acuerdo y unidos se queda en algo más para negar, salsear y estropear.

La política de WG sobre este tema  la veo positiva pero tardía y escasa, mas mano tienen que meter y además no hay lista no vaya a ser que el indice de suicidios aumente...., o se hunda Wall Street, pobrecitos tramposos.

En fin ya me callo, que las "doctas" opiniones están al caer para aleccionar y corregir la ignorancia, yo por mi parte lo doy por terminado. No me vais a convencer de comulgar con ruedas de carreta ni yo a vosotros, que sois premium master en WOTología cum laude, faltaría más.

Estaría bien que en vez de tanto escribir siempre lo mismo, y blablabal y blablabla, dedicaras un mínimo de tiempo a aprender a jugar a WOT. Comprenderías entonces, que las cosas que dices en la mayor parte de lo que escribes, carecen del más mínimo sentido común para el juego.

Por cierto, sigue así, que en nada te hacen contributor, por  el nivelazo digo

Vamos WG vamos, más baneos que faltan espontáneos por el foro xd

JPunker #126 Posted Yesterday, 02:30 PM

Private

• Player
  • 12887 battles
  • 1
  • [HEDAR] HEDAR
buenas tardes tengo una pregunta a quien deberia de dirigirme o a que correo de este juego para que me expliquen por que me llego un correo de mi cuenta esta suspendda 7 dias si llevaba 5 dias sin jugar al juego..y sabiendo que ninguna otra persona utilizaba la cuenta . gracias

Maqqabi #127 Posted Yesterday, 02:52 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 35039 battles
  • 17,744
  • [BRE4K] BRE4K

View PostJPunker, on 25 March 2017 - 02:30 PM, said:

buenas tardes tengo una pregunta a quien deberia de dirigirme o a que correo de este juego para que me expliquen por que me llego un correo de mi cuenta esta suspendda 7 dias si llevaba 5 dias sin jugar al juego..y sabiendo que ninguna otra persona utilizaba la cuenta . gracias

manda un ticket a soporte, pero tiene toda la pinta de que te han pillado usando un mod que no debías llevar. 

Como dicen en el catecismo, examen de conciencia y si hay pecado, acto de contrición, confesión y penitencia. Sólo así lavas tu alma inmortal (eso y no pecando más).

lospescas #128 Posted Yesterday, 10:53 PM

Lieutenant

• Player
  • 75241 battles
  • 1,640

View PostMaqqabi, on 25 March 2017 - 02:52 PM, said:

manda un ticket a soporte, pero tiene toda la pinta de que te han pillado usando un mod que no debías llevar. 

Como dicen en el catecismo, examen de conciencia y si hay pecado, acto de contrición, confesión y penitencia. Sólo así lavas tu alma inmortal (eso y no pecando más).

Que hábil deducción Maqq, ingenuo de mí,  pensé que sería un bug en la cuenta del compañero.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users