Jump to content

El servidor aislado se encamina a la fase 4

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Community #1 Posted 17 March 2017 - 09:12 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,100
Las nuevas mecánicas de artillería y los carros ligeros de nivel X entran en la fase final de pruebas.

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 17 March 2017 - 10:22 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32852 battles
  • 11,505
  • [DRG-V] DRG-V

Visto que el feedback del foro del sandbox  se interpreta como le da la gana a los técnicos de wg y se dicen cosas como que el estuneo  ha sido bien recibido por los jugadores.... yo no pierdo un minuto más en el sb.... ya que tengo  la impresión de que las opiniones no sirven de nada....  y que sólo recogen datos técnicos....  datos que realmente  ni siquiera  son realistas porque el entorno o donde se obtienen no es un entorno real....

Edited by birimbao_1, 17 March 2017 - 10:23 AM.

CA_Falcom #3 Posted 17 March 2017 - 10:50 AM

Lance-corporal

• Player
  • 75060 battles
  • 82

Hola, quisiera preguntar a los diseñadores de este juego para esta próxima actualización lo siguiente: cuantos tanques mas vais a fastidiar os estáis cargando es decir estáis fastidiando el juego  vasta ya de capar mas  los tanques y ahora en la próxima actualización queréis hundir del todo las artis si ya fallan y son lentas en cargar y en moverse ahora lo queréis poner que ya ni si quiera los artilleros podrán apoyar al equipo, fastidiáis todo lo que tocáis ¿y todo esto por que? por un grupo de jugadores  subvencionada por WG o gente que no les gustan que les  maten en las partidas, yo lo siento mucho este lenguaje y ser onesto en lo que digo y pienso pero esto rompe ya el colmo de todo voy a acabar por dejar este juego de una vez por toda este juego antes tenia realidad y ahora de realismo lo único que tiene es la presentación cuando se abre el juego, cada vez va de mal a peor los de WG tenéis que tener en cuenta una cosa y es igual que cualquier empresa las empresa  se mantiene por los trabajadores y WG se mantiene por los tanques que compramos que a fin de cuenta nunca serán del que lo compre y del oro que se compra ustedes seguí a si que verán como la gente dejara poco a poco este juego.

Un cordial saludo

CA_Falcom #4 Posted 17 March 2017 - 10:53 AM

Lance-corporal

• Player
  • 75060 battles
  • 82
PD/ tiene mas importancia los comentarios que se hacen el los foros que en las pruebas, en las pruebas hay un tiempo limitado en ver los fallos y en los foros se ven los problemas a diario, pero claro nunca hacéis caso.

Edited by CA_Falcom, 17 March 2017 - 10:57 AM.

SKAnario #5 Posted 17 March 2017 - 10:58 AM

Warrant Officer

• Player
  • 19988 battles
  • 933
Totalmente de acuerdo en que nerfeen las artys, están demasiado rotas...

LionDriverS #6 Posted 17 March 2017 - 12:16 PM

Lieutenant

• Player
  • 20587 battles
  • 1,740
  • [D57T] D57T

Mucho mimimi con el tema de las artillerías y os puedo asegurar de que vais a seguir haciendo buenas partidas con el cambio, yo personalmente que soy un manco con las artillerías he sacado buenas partidas con ellas en el sandbox, mejor de lo que las sacaba antes de los cambios. Son mas precisas, tienen mas splash y recargan antes..... ¿no vas a oneshotear? pues no!, pero si pillar a 3 o 4 pesados juntos tiras en medio y tus 1000 de daño le sacas entre todos. 

¿un tío se esconde detrás de una piedra? pues le pegas a la piedra y sus 300 o 400 de daño le haces

además el cambio viene acompañado del battle asistan, el mod de disparar con la artillería en primera persona que se activa con la letra G, lo que las hace mas divertidas. 

Themusgo #7 Posted 17 March 2017 - 10:43 PM

Lieutenant

• Player
  • 22608 battles
  • 1,594
  • [NEUR2] NEUR2

Por los comentarios que leo sobre las artys, vamos a ir de Guatemala a Guatepeor. Más facilito para las artillerías, más precisas, más rápidas disparando, más splash. Poco consuelo es que no vayan a pegar tortazos de 1000, tranquilos, nos los pegarán de 500, y les dan todo lo que he dicho antes. Al final el consuelo va a ser que haya la limitación de 3 artillerías por equipo, porque mucho me temo que va a haber muchos artilleros haciendo cola para entrar en batalla y va a ser muy rara la que no tenga esas tres artillerías por equipo. Menudo consuelo.

PD: por cierto, que leyera por el foro, una abrumadora mayoría de jugadores pedía que se limitaran las artillerías a máximo dos por equipo. Una nueva demostración de WG de cuanto nos escucha y tiene en cuenta a la hora de la verdad.

Edited by Themusgo, 17 March 2017 - 10:47 PM.

Akathis #8 Posted 17 March 2017 - 11:05 PM

Lieutenant

• Player
  • 86718 battles
  • 1,523

Que WG no escucha a sus clientes es algo consagrado. Creo que quedó bien claro cuando bufearon el is3, cuando pusieron a la venta tanques premium super OP, cuando meten clones, cuando sobrebufean pesados, cuando cierran aún más los mapas, cuando incrementan los críticos, cuando... bah.

Que ya verán el caos que van a armar con las artys así.

Themusgo #9 Posted 17 March 2017 - 11:33 PM

Lieutenant

• Player
  • 22608 battles
  • 1,594
  • [NEUR2] NEUR2
Lo de las artillerías ya verás que cuando lo implementen van a tener que hacer como siempre en los últimos tiempos: donde dije digo, digo diego, y esa famosa frase de WoT de que van a replantearlo.

eeeespartaco #10 Posted 17 March 2017 - 11:38 PM

Sergeant

• Player
  • 25275 battles
  • 294
A mi me aceptaron pero no e conseguido que me llegue el correo para resetear la contraseña en el 2 paso..... 

CA_Falcom #11 Posted 18 March 2017 - 04:32 AM

Lance-corporal

• Player
  • 75060 battles
  • 82
Lo cierto es que no me refiero solo a las artis si no tambien a todos los tanques que ya no merece la pena cojer como el AMX FOCH 155, IS7, GRILLE 15, T57 HEAVY, FV215B, y muchos mas a eso me refiero a todos los tanques que cuarquiera se lo pasa muy bien  jugando ya no es lo mismo con tantos nerfeos, que dejen de toquetear las vehiculos

JuanOfAllTrades #12 Posted 18 March 2017 - 05:21 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1375 battles
  • 738
  • [WG] WG

View PostCA_Falcom, on 17 March 2017 - 10:50 AM, said:

Hola, quisiera preguntar a los diseñadores de este juego para esta próxima actualización lo siguiente: cuantos tanques mas vais a fastidiar os estáis cargando es decir estáis fastidiando el juego  vasta ya de capar mas  los tanques y ahora en la próxima actualización queréis hundir del todo las artis si ya fallan y son lentas en cargar y en moverse ahora lo queréis poner que ya ni si quiera los artilleros podrán apoyar al equipo, fastidiáis todo lo que tocáis ¿y todo esto por que? por un grupo de jugadores  subvencionada por WG o gente que no les gustan que les  maten en las partidas, yo lo siento mucho este lenguaje y ser onesto en lo que digo y pienso pero esto rompe ya el colmo de todo voy a acabar por dejar este juego de una vez por toda este juego antes tenia realidad y ahora de realismo lo único que tiene es la presentación cuando se abre el juego, cada vez va de mal a peor los de WG tenéis que tener en cuenta una cosa y es igual que cualquier empresa las empresa  se mantiene por los trabajadores y WG se mantiene por los tanques que compramos que a fin de cuenta nunca serán del que lo compre y del oro que se compra ustedes seguí a si que verán como la gente dejara poco a poco este juego.

Un cordial saludo

​Tranquilo que no vamos a romper el juego con la siguiente actualización. Justo lo contrario: los cambios que vienen son para mejor. :great:

¡Saludos!

CA_Falcom #13 Posted 19 March 2017 - 08:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 75060 battles
  • 82

CurlyJohnny pues mira es algo que si dices la verdad pues pido perdon, la intranquilidad me tenia fuera de lugar

pacholo #14 Posted 20 March 2017 - 02:14 AM

Lance-corporal

• Player
  • 78704 battles
  • 94
  • [ORDEM] ORDEM
Creo que lo mejor que podía hacer Wargaming es quitar definitivamente las arties del juego. Las van a dejar prácticamente inservibles. Estuve testeándolas y dan pena. Para matar a un tanque de unos 1800 de vida necesitas como mínimo 6 tiros con lo que conlleva eso en tiempo de recarga. Mucha gente se queja de las artillerías de que pueden matar a un tanque de un solo tiro, pero eso solo pasa en 10 o 20% de las veces que impactas, los demás tiros muchos de ellos con la retícula cerrada encima de un tanque le das solo de splash porque la bala se desvía. Después de haber usado mi tiempo en sacar todas las artillerías nivel 10 ahora resulta que solo van a poder usarse como posa-vasos. Buen trabajo chicos de Wargaming, seguir así lo estais haciendo de vicio.

pepepardo #15 Posted 21 March 2017 - 10:14 AM

Warrant Officer

• Player
  • 21813 battles
  • 721
  • [DRG-V] DRG-V

El cambio a las artillerias para mí es bueno solamente en las de nivel X que tengan mucho daño alpha. Estuve probando la inglesa y la americana de tier IX y ya se nota la bajada de daño una barbaridad contra pesados, y eso que ambas tienen de los mayores daños alpha en tier IX en el sandbox. Contra Maus, Type 5, E100, IS7 etc el daño es marginal y únicamente provocas aturdimiento. Con la M53/M55 hice impactos directos al lateral de un Maus o un Type 5 heavy de 44 o 77 puntos de vida... Totalmente ridículo.  No me quiero imaginar usar una de tier VIII.

De tier X estuve probando bastante la Conqueror y pese a ser la que menos precisión y mayor tiempo de recarga tiene, en el sandbox recargaba en 37 segundos, una precisión y tiempo de cierre aceptable y la retícula no se abre como una paellera cuando mueves el cañón, además de hacer un daño si bien no excesivo si el suficiente como para que con el splash aumentado a la que pilles 3 tanques juntos aunque sean pesados metas en total unas buenas castañas. La verdad es que hice mucho mejores partidas en el sandbox con la Conqueror y las nuevas mecánicas que en los diversos test server en los que he probado esta misma artillería. Las partidas son mucho más consistentes y estables en cuanto a daño y asistencia.

No obstante lo mismo puedes meter un impacto por splash de 400 a un pesado que a un medio blandito a la misma distancia, lo cual me hace pensar que deben mejorar ese rng absurdo.

Sin embargo la bajada de tiempo de recarga en algunas artillerías va a ser un problema. Por ejemplo la obj 261 con la que eché unas pocas partidas recarga en 22 segundos pero tan solo cuenta con 16 proyectiles como máximo; eso puede dejarte sin proyectiles a mitad de una partida larga.

Otro dato es que el daño que tus compañeros hacen mientras tu aturdimiento está activo sobre el enemigo te cuenta como daño asistido (como si rompieras una oruga), lo que supongo que redundará en experiencia y créditos; y creedme que ayuda y mucho el aturmiento, porque el efecto es el mismo que si te mataran toda la tripulación (doble tiempo de recarga, mitad de movilidad, mitad de visión, etc: todo ello a la vez durante 10-15 segundos ).

En mi opinión con unos cuantos ajustes las artillerías no van a resultar tan frustrantes como ahora, ni para el que la maneja ni para el que las sufre.

Con tu artillería ahora acertarás más a menudo, no tendrás que esperar media vida a recargar y los disparos no se irán al quinto pino sin hacer nada 4 de cada 5 veces. Disparo que hagas disparo que como mínimo va a provocar aturdimiento; Ojo, esto en las de nivel X cuyo splash es de 10 metros en casi todas. No sé qué harán con las artillerías de niveles intermedios, pero las mecánicas actuales del sandbox no van a servir para ellas.

Para el que lleva un tanque pesado y lento ya no va a ser un suplicio cualquier mapa que no sea de ciudad, ya que si bien las artillerías siguen haciendo daño y el aturmiento fastidia, ya no es la ridiculez de ahora en la que si llevas un Maus o un Type 5 a la que te hagan focus 2 artillerías y te den de lleno te vuelan media vida o más.

Respecto a los tanques ligeros de nivel X ya veremos, pero yo que soy un paquete con los ligeros me marco fácilmente partidas de 2000 y pico de daño directo y otros tantos de asistido. Realmente me parecen excesivamente pasados de revoluciones, sobretodo, como no, el ruso T-100 LT, que aparte de tener el mejor camuflaje de todos los ligeros, es el más maniobrable, el más ágil, el más veloz junto con el alemán, y pese a tener la peor penetración (230mm) es suficiente para hacer destrozos aún a tanques pesados (se supone que su precisión es mala, pero claro, russian bias, lo que hace que aciertes desde el quinto pino)

PERO, y esto lo pongo en último lugar pero  es lo más importante, lo que realmente rompe totalmente las partidas y ha emponzoñado este juego, y lo he podido comprobar en el sandbox, es el uso de la munición premium.

En el sandbox la munción premium (así como los consumibles premium) no se pueden comprar por créditos sino por oro; por lo tanto nadie lleva munición premium. Sin la munición premium parece mentira pero TODOS los tanques cumplen la función que supuestamente han de tener mucho mejor, ya no hay tanques inútiles según el mapa y el juego está mucho más equilibrado en general (al menos en partidas de tier X).

Los pesados pueden cumplir su rol de escudo y sin embargo necesitan apoyo de los compañeros para no verse flanqueados por medios o ligeros y han de tener cuidado con las artillerías y de no exponer sus partes vulnerables. Pero por fin se puede jugar un pesado teniendo la sensación de que eres, precisamente, un tanque pesado, y no un pato de feria para todo aquel que pulsa el botón mágico de la munición premium.

Los medios han de usarse para lo que son: para flanquear, emboscar, apoyar, cubrir rápidamente huecos, coger buenas posiciones de disparo, etc. Un poco de todo. Siguen siendo igual de divertidos, polivalentes y necesarios.

Los ligeros se juegan como tanques de reconocimiento y para hacer daño cuando la oportunidad es buena (aunque los de tier X desbancan a los medios, ya que actualmente en el sandbox hacen casi todas las funciones de un medio con mayor efectividad)

Los antitanques ya no son la casi total inutilidad que son ahora muchos de ellos, puesto que por lo general su mayor penetración hace que sean los únicos que pueden abrir brecha contra un pesado bien posicionado y a cubierto de artillerías.

Como por arte de magia es desaparecer la munición premium y el juego os garantizo que es mucho más divertido, menos frustrante y absurdo que ahora, lleves el tanque que lleves.

Sé que es inútil y que no lo harán por los motivos de sobra conocidos, pero si los de Wargaming eliminaran definitivamente la munición premium, o la volviesen a poner solamente por oro, os aseguro que sería mejor para todos; para nosotros los jugadores, y aunque los de wargaming se empeñen en creer lo contrario, sería más beneficioso para la empresa, ya que con un juego más equilibrado y con más sentido aumentaría el número de jugadores, y con ello los beneficios potenciales. Matemática pura y sin embargo la codicia por beneficios inmediatos les ciega.

Un saludo.

CA_Falcom #16 Posted 21 March 2017 - 02:20 PM

Lance-corporal

• Player
  • 75060 battles
  • 82

Bueno es interesante lo que dices, pero el quitar la municion premiun no creo que salucione todos los destrozos que se an echo y se estan haciendo en es te juego, fijate que aunque  el E25 esta muy chetado y a mi parecer un buen tanque premiun pues ni con oro logras penetrar  al IS3 de frente.

Hombre mira si quitan  la municion premiun pues tendrian que en muchos tanques aumentar la penetracion aunque sigan haciendo el mismo daño, el IS7 sin premiun le cuesta mucho poder hacerle daño al MAUS, y lo digo por que yo en el IS7 no uso premiun y anoche  en una partida me encare con el MAUS y termine por tirar la toalla por que no podia  penetrarle ningun disparo, y he tenido que poner algunas balas premiun por culpa de eso.

Tambien tendrian que hacer que el IS7 sea lo que en antaño fue EL TANQUE REY DE LA CASA LA JOYA DE LA CORONA, que le pusiesen  su blindaje  real que a ese tanque no habia manera de que le penetrase ni con oro y entonces  si habria una buena pelea cara a cara MAUS vs IS7, pero el MAUS si que penetraba al IS7, terminando por agobiarme en esa partida y practicamente intente mantener iluminado al MAUS y E100 para que los demas les disparasen y las artis me apoyaran.

Creo que a mas de uno en alguna partida se encontraria con algun tanque en el que se encuentra en una situacion deseperante por no poder hacerle daño por que no hay forma de penetrarle  y eso es desesperante para el que intenta defender o apollar al compañero y no logras nada.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users