Jump to content

A ver si arreglan el sistema automático de sanciones de fuego aliado, porque es una pena

• Please log in to reply
7 replies to this topic

subzeon #1 Posted 21 March 2017 - 01:03 AM

Private

• Player
  • 60784 battles
  • 22
  • [MAGNO] MAGNO

¿Que pasa con  las artillerias? !  tienen barra libre para disparar a los aliados, y no se ponen azules !

Vaya desastre,,, resulta que empieza una partida, y una artillería sin motivo, me suelta un tiro que me machaca medio tanque,  el impresentable es un pro de cuidado. Le devuelvo el tiro. y  me intenta rematar . No me queda más remedio que destruirlo. Al final el que se pone azul soy yo, y el de rositas.

Omito lo que puso por privado, porque el señor es turko, y hace referencia de muy mal gusto

Edited by subzeon, 21 March 2017 - 01:18 AM.

ACBelMutie #2 Posted 21 March 2017 - 07:35 AM

Brigadier

• Player
  • 32107 battles
  • 4,846
  • [N0CAP] N0CAP

Pues ayer vi a unos cuantos ponerse azul. De hecho me mató un top tier naranja que con su E-75 no salió de base en Prokhorovka.

Saludos

jesuniky #3 Posted 21 March 2017 - 12:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 15950 battles
  • 95
  • [OXIDO] OXIDO

Difícil solución tiene ese tema a menos que implementaran en el mismo juego el mod ese de safe shoot, o como se llame, pero se pierde una parte más  con lo que hay que lidiar en batalla. Un tiro por error o daño de la propia arti es algo que utilizan algunos darle rienda suelta a su mala baba, su impotencia, frustración o vete tú a saber. De todo tiene que haber...

Da rabia, es verdad, pero no hay que entrar al trapo en guerras perdidas, además de que hay más formas de no dejarse avasallar que la de disparar,  También está la opción de esperar que se ponga él azul o la mejor de todas, que le quede de vida un solo disparo. Te aseguro que eso les fastidia más que tus 1000 puntos de vida (lo sé por lo que luego te dicen por privado :ohmy:). Es una pena porque esas batallas con dos aliados menos suelen ser derrotas, sí o sí. Y afectan a los demás. 

Está claro que en tu caso fue intencionado, porque de haber sido un error hubiera admitido tu respuesta, menor en daño seguro,  y seguido su partida sin más. Se acordará de Lepanto, o le habrá dejado la novia por un español de viaje a Estambul, no le gustaría el camuflaje de tu tanque, cualquiera sabe lo que pasa por esa mente privilegiada. En Turquía hay muy buena gente también, hay que decirlo, que es un país de contrastes increíbles. 

Me has dejado intrigado con lo que te dijo y la relación turca del tema. :teethhappy: ¿No te habrá nombrado a Ana Belén?:teethhappy:

Edited by jesuniky, 21 March 2017 - 12:22 PM.

Coto_alejandro #4 Posted 21 March 2017 - 05:14 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 7748 battles
  • 1,127
  • [BAD69] BAD69

¿En lugar de devolver el tiro no intentaste hablar por el chat? Me explico yo juego artillerías y en algunas ocasiones (recordemos que existen los fallos) le das a los aliados sin querer, bien por que se han movido justo al disparar o porque has calculado mal al apurar tanto el tiro. Yo como consecuencia cuando me pasa, suelo pedir disculpas en el chat salvo que dicho tanque salte con los típicos insultos, para lo que ni me molesto en escribirle. 

View Postjesuniky, on 21 March 2017 - 11:21 AM, said:

Un tiro por error o daño de la propia arti es algo que utilizan algunos darle rienda suelta a su mala baba, su impotencia, frustración o vete tú a saber. De todo tiene que haber...

En muchas ocasiones por querer ayudar al equipo más de la cuenta intentas disparar a un carro que está bailando con un aliado, como resultado le das al aliado. Es el único caso que conozco donde se le puede perdonar, el resto tiene todo el mapa para disparar lejos de los de color verde del minimapa.  Habrá seguramente frustrados que disparen a los del equipo sin razón, no se aún no he vivido ninguno pero si tengo constancia de su existencia y expansión cual virus jaja 

Tankerofilo #5 Posted 21 March 2017 - 05:34 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 40466 battles
  • 1,274
  • [ASYLO] ASYLO
Son jugadores que juegan artillerías, qué narices puedes esperar.

birimbao_1 #6 Posted 21 March 2017 - 05:46 PM

Brigadier

• Player
  • 19059 battles
  • 4,396

View PostCoto_alejandro, on 21 March 2017 - 05:14 PM, said:

¿En lugar de devolver el tiro no intentaste hablar por el chat? Me explico yo juego artillerías y en algunas ocasiones (recordemos que existen los fallos) le das a los aliados sin querer, bien por que se han movido justo al disparar o porque has calculado mal al apurar tanto el tiro. Yo como consecuencia cuando me pasa, suelo pedir disculpas en el chat salvo que dicho tanque salte con los típicos insultos, para lo que ni me molesto en escribirle. 

En muchas ocasiones por querer ayudar al equipo más de la cuenta intentas disparar a un carro que está bailando con un aliado, como resultado le das al aliado. Es el único caso que conozco donde se le puede perdonar, el resto tiene todo el mapa para disparar lejos de los de color verde del minimapa.  Habrá seguramente frustrados que disparen a los del equipo sin razón, no se aún no he vivido ninguno pero si tengo constancia de su existencia y expansión cual virus jaja 

Si tiras con la arty con un aliado suficientemente cerca es que lo estás haciendo mal... yo estoy hasta las narices de los Sorry sin sentido de muchos artilleros...

ACBelMutie #7 Posted 21 March 2017 - 06:13 PM

Brigadier

• Player
  • 32107 battles
  • 4,846
  • [N0CAP] N0CAP

View Postbirimbao_1, on 21 March 2017 - 05:46 PM, said:

Si tiras con la arty con un aliado suficientemente cerca es que lo estás haciendo mal... yo estoy hasta las narices de los Sorry sin sentido de muchos artilleros...

La última que soltó lo de sorry me bajó la mitad de la vida, cuando el enemigo estaba a punto de morir. Ayer otra no paraba de quejarse para que pintásemos y liquidó a un scout nuestro que estaba haciendo de spotter pasivo.

Al igual que hay los que bloquean y mueven, pues tbién hay estos engendros usando artys.

Saludos

Memeo_Too #8 Posted 25 March 2017 - 02:17 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10708 battles
  • 73
Curiosamente hoy ha sido la 1° vez que me he alegrado que me matara una artilleria aliada, quedabamos las dos artys, un medio que no hizo nada en toda la partida y yo frente a las dos artys enemigas y una grille 15, de alguna manera acabamos la grille ( 800 hp ) y yo ( 200 hp ) pegados lo mas probable era que si moria yo ganaran ellos y al reves...zambombazo de la arty grille y yo muertos, ganamos :)

Es de las pocas situaciones en las que veo justificado disparar cerca de un aliado, el resto es que te da igual perjudicar a un aliado, por que lo sabes, que hay una probabilidad muy alta de darle al verde y aun asi tiras....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users